Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Te das cuenta como avanzamos en el entendimiento de María y su importancia como modelo para aprender de Cristo, mira lo que bien me aconsejas a mi y todos los que lee este foro. cito:

"...Entonces, haga usted lo que ella le dice, y aprenda de ella que únicamente Jesucristo es quien merece todo honor, toda gloria, todo reconocimento, toda atención... con toda nuestra mente, con toda nuestras fuerzas, con todo nuestro ser, sin disponer de lugar para criatura alguna..."

Gloria a Dios, ya por fin le reconoces a la Madre del Señor es MAESTRA Y MODELO y en PARTE le das el merito y reverencia que ella merece, ya que, si reconoces lo que EL GLORIOSO ESPÍRITU SANTO HA HECHO EN MARÍA -Lc 1;35- entonces su HIJO JESUCRISTO TAMBIÉN TE RECONOCES DELANTE DEL PADRE, PORQUE NO niegas la OBRA DEL PADRE QUE POR EL ESPÍRITU SANTO ESTE HA HECHO EN MARÍA FORMADO A SU HIJO DENTRO DE ELLA (Genética y Físicamente), es decir, que por no negar al Padre delante de los hombres, entonces mira el premio:....Mateo 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielo

Sigue esforzándote, he visto a muchos hombres como tu luchar contra la Madre del Señor y terminar Rendidos ante su Amor y Ternura......

2 Timoteo 2

1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia -MARÍA ES LLENA DE GRACIA, Lc 1;28- que es en Cristo Jesús

Te das cuenta como avanzamos en el entendimiento de María y su importancia como modelo para aprender de Cristo, mira lo que bien me aconsejas a mi y todos los que lee este foro. cito:

"...Entonces, haga usted lo que ella le dice, y aprenda de ella que únicamente Jesucristo es quien merece todo honor, toda gloria, todo reconocimento, toda atención... con toda nuestra mente, con toda nuestras fuerzas, con todo nuestro ser, sin disponer de lugar para criatura alguna..."

Gloria a Dios, ya por fin le reconoces a la Madre del Señor es MAESTRA Y MODELO y en PARTE le das el merito y reverencia que ella merece, ya que, si reconoces lo que EL GLORIOSO ESPÍRITU SANTO HA HECHO EN MARÍA -Lc 1;35- entonces su HIJO JESUCRISTO TAMBIÉN TE RECONOCES DELANTE DEL PADRE, PORQUE NO niegas la OBRA DEL PADRE QUE POR EL ESPÍRITU SANTO ESTE HA HECHO EN MARÍA FORMADO A SU HIJO DENTRO DE ELLA (Genética y Físicamente), es decir, que por no negar al Padre delante de los hombres, entonces mira el premio:....Mateo 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielo

NO SEA TAN ASTUTO, nuestro módelo, único módelo, y por ello se hizo hombre y en todo semejante a nosotros, lo es JESUCRISTO. No venga tegiversando mis palabras, porque de modo alguno logrará hallar justificación en mi para sus prácticas paganas e idolátricas.

¿Claro?... ya tengo un modelo a seguir, y no es otro QUE JESUCRISTO. Del cual he de aprender, de nadie más.

¿Qué se entiende por amar a María la que fué madre de Jesús?

Que nos lo expliquen los Católicos por favor.

Un saludo

Bueno Alfageme, yo no soy catòlica pero he respondido justo eso, por si te interesa!...

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Que facilidad tiene usted de cambiar el Evangelio, la Buena Noticia. Y con que facilidad siembra el culto a la criatura, aunque con ello tenga que despreciar a Dios Padre todo Poderoso, al Hijo, y al Espíritu Santo.

sembrar el culto a maria es doctrina de usted totalmente que ve dioses donde no existen.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Debe usted saber que Jesús vino a dar a conocer QUIEN ES EL PADRE, quién es Dios.
debe usted saber que Jesus estaba bajo la ley de honrrar a sus padres. si no lo hizo entonces cayo en pecado. puede el hijo de Dios pecar?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot].[/FONT]
PORQUE A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA, EL HIJO ES QUIEN LE HA DADO A CONOCER

de acuerdo.

Por lo tanto, el amor de una criatura, ante Dios QUE ES AMOR, es vano e inútil. Porque por mucho que usted se empeñe, ella, no le hace sombra a Dios EN SU AMOR. Y ese amor es el que tomó el Hijo, y es el que dio y da a conocer EL HIJO.
no enseño Jesus amarse unos a otros? orar unos por otros?

sombra de Dios? esa es tu teoria?
bueno deberias saber que a Maria Dios la cubrio con su sombra. y es biblico. y todo lo que esta bajo la sombra de Dios es sagrado, por eso Dios ordeno a moises descalzarse porque el suelo era sagrado al estar alli su sombra.

¿claro?... déjese de rendir culto a la criatura y vuélvase a la verdad de Dios,
dejese de achacarle dioses a los demas. [FONT=&quot]

[/FONT]
que ÚNICAMENTE SE HALLA EN CRISTO, y Cristo le mostrará cual es el verdadero amor, QUE LO ES DIOS MISMO.
de acuerdo.

Jesús nunca nos mostró el amor para con María, porque Jesús vino a mostrar AL MUNDO ENTERO el AMOR DE DIOS…
[FONT=&quot]

segun usted, peco el hijo de DIos? falto al mandamiento de honrrarla? y nos dejo una madre al pies de la cruz para no honrrarla?

[/FONT]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna

de acuerdo.
[FONT=&quot]

[/FONT]

lucas 1
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
si un angel de DIos la saluda como una reina por que no lo haces tu?
señor ES CON ELLA.

1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.

Lucas 1:35

Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

lucas 1

si un angel de DIos la saluda como una reina por que no lo haces tu?
señor ES CON ELLA.

1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.

Cuando utilice la Escritura, evite interpretarla por su cuenta, sobre todo cuando la explicación en la misma ya ha sido dada:

Luc. 1:29 **María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. 30 El ángel le dijo: —María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios.

Gozas del favor de Dios. No hay mérito alguno en ella, es un favor que Dios le otorga, en su gracia, por nada a cambio, sin mérito alguno por parte de María. ¿claro?... aprenda a buscar la gloria de Dios, y evite utilizar la Escritura para exaltar a una criatura por sobre el creador.

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Cuando usted, al leer la Escritura, deja pasar la gloria de Dios, y se centra en la criatura, usted misma está incurriendo en IDOLATRÍA, al cambiar la verdad de Dios, y pasarse a rendir culto a la criatura.

Lucas 1:35

Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Por lo cual, lo que nacerá, SERÁ LLAMADO HIJO DE DIOS. El ángel no le dice que sea el Hijo de Dios aun, sino que en UN FUTURO, será llamado el Hijo de Dios. Pero por sobre todo la persona principal de este anuncio, NO LO ES SU MADRE, sino el hijo, Él es el motivo de la anunciación, el es LA BUENA NOTICIA, por Él se ha escrito el Evangelio. Se lo repito de nuevo:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Caramba Raulito (por favor no te ofendas es por cariño), pues mira, la misma lucha tenia JESÚS por hacer entender a los evangélicos de aquel entonces, es decir, los judíos escribas doctores en la ley que creían en él, como tu, pero aun no habían entrado en la Gloriosa Libertad del entendimiento del Espíritu -Leer 1 Cor. 2;10-16- pues sus mentes estaban cerradas a esta realidad.....por eso te aconsejo que te esfuerces en la Oración y el Ayuno, para que por fin entres la Libertad prometida por Cristo, para que puedas entender y amar a su Madre la Virgen María....

Juan 8:31-33

La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

sembrar el culto a maria es doctrina de usted totalmente que ve dioses donde no existen.

No, no soy yo quien dice que hay que rendirle culto, ni soy quien se lo rinde. De ello pecan ustedes, en este pecado suyo, no trate de involucrarme a mi.

debe usted saber que Jesus estaba bajo la ley de honrrar a sus padres. si no lo hizo entonces cayo en pecado. puede el hijo de Dios pecar?

María es la madre de Jesús. Ella viene a ser porque Jesús es quien es. No porque ella fuese quien fuese. Se le conocía como la madre de Jesús. A Jesús todos le conocían, a ella, no, por ello cuando se dirigen a ella citan que es la madre de Jesús, que es quien merece toda la atención y gloria.

El Hijo de Dios no vino a ser quien es por María, sino que María es quien es a causa de su hijo.

Y en cuento a la ley, le indico que Jesús está POR SOBRE LA LEY. La ley no fue dada para que el Hijo de Dios la guardase, pues en él no había, ni hay, pecado, sino para nosotros, para los hombres. No confunda las cosas.

Algo es algo.
no enseño Jesus amarse unos a otros? orar unos por otros?

Igual que él nos ha amado. Y Jesús amó A TODO EL MUNDO Y POR IGUAL, sin acepción de personas. No murió por unos menos que por otros, ni más, sino que por todos igual. El amó al mundo, al igual que el Padre lo amó, y por ello nos dio a su unigénito Hijo para que todo quien en Él crea, no se pierda más tenga vida eterna.

sombra de Dios? esa es tu teoria?

bueno deberias saber que a Maria Dios la cubrio con su sombra. y es biblico. y todo lo que esta bajo la sombra de Dios es sagrado, por eso Dios ordeno a moises descalzarse porque el suelo era sagrado al estar alli su sombra.

Cubrir con su sombra, quiere decir que la protegía con su poder. No olvide que si Dios no la hubiese protejido, si no le hubiese dado un esposo que se hiciese cargo de ella, María habría sido repudiada y en el mejor de los casos muerta a pedradas. Ello es el significado de cubrir con su sombra, no busque exaltación de la criatura, sino que trate de hallar la misericordia de Dios sobre la misma y aprenda a dar a Dios toda la Gloria.

dejese de achacarle dioses a los demas.

No se los achaco yo, es usted solita quien se los busca y quien les sigue. Es usted quien desde el principio solo viene hablando de una criatura, para la cual se está esforzando para tratar de justificar su devoción hacia la misma. Incluso cuando acude a la Escritura, todo el texto lo utiliza para tratar de justificarla, pero nunca muestra el más mínimo interés en de lo que Dios habla en justamente las mismas palabras, es decir:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]

segun usted, peco el hijo de DIos? falto al mandamiento de honrrarla? y nos dejo una madre al pies de la cruz para no honrrarla?

[/FONT]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

de acuerdo.
[FONT=&quot]

[/FONT][/QUOTE]

No señor , yo solo resalte su mensaje:

a confesiòn de parte, relevo de pruebas............ por si no lo nota.

Pues tomele una foto de pantalla a tal revelo de pruebas.
Simplemente si no soy catolico estoy del lado de Arturo, que argumenta el culto a Maria en este tema.

Tal culto no es biblico.

Caramba Raulito (por favor no te ofendas es por cariño),

Verá, esta actitud nomás muestra que en usted no existe el más mínimo amor para con nadie, ni tiene la capacidad de respetar nada. Nomás muestra que lo suyo es la contienda, la falta de respeto, y por sobre todo arrogancia. ¿Quiere que le llame estúpido?... porque ese calificativo es el que empieza a merecerse por mi parte. De ustede depende el serlo o no.

pues mira, la misma lucha tenia JESÚS por hacer entender a los evangélicos de aquel entonces, es decir, los judíos escribas doctores en la ley que creían en él, como tu, pero aun no habían entrado en la Gloriosa Libertad del entendimiento del Espíritu -Leer 1 Cor. 2;10-16- pues sus mentes estaban cerradas a esta realidad.....por eso te aconsejo que te esfuerces en la Oración y el Ayuno, para que por fin entres la Libertad prometida por Cristo, para que puedas entender y amar a su Madre la Virgen María....

El problema es que Jesús, ante ellos, jamás nombró a María, ni se sirvió de ella. Jesús vino a dar conocer quien es el Padre, y a su madre ni la consideró digna de mención ante los judíos y los escribas, y esto a su vez, jamás la nombrarón de modo alguno. Ya ve si es grande la diferencia entre Jesús y usted.

Juan 8:31-33

La verdad os hará libres

La verdad lo es Cristo. Pero usted predica el culto a una criatura, como vulgar idolatra.
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Si permanecéis en mi Palabra, que no en María. Y justamente en Su Palabra, Jesús jamás se refiere a María.

33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

Abraham, el Padre de la Fe. Amen.

raulito debesrias aprender algo de la doctrina catolica asi no andaria usted tan desorientado.
puesto que usted ve dioses donde no los hay y se esconde de sus propias acusaciones en contra de la madre del Dios con nosotros.

Simplemente si no soy catolico estoy del lado de Arturo, que argumenta el culto a Maria en este tema.

Tal culto no es biblico.

Y por que he de tomarle fotos si lo puedo citar tal cual?......... no a todos nos sobra el tiempo para hacer tal tontera.
Basta con esto:

Arturo calmese, sino soy católico, significa que estoy de su lado.-

Me parece que con el que Ud. esta de acuerdo no se llama Arturo sino Raul68.

[SATANAS OBRANDO] debesrias aprender algo de la doctrina catolica asi no andaria usted tan desorientado.
puesto que usted ve dioses donde no los hay y se esconde de sus propias acusaciones en contra de la madre del Dios con nosotros.

Disculpe, la doctrina católico solo tiene valor para los católicos romanistas. Un sevidor aprende de las Palabras de Su Señor, y las guarda.

Raulito...Raulito....modera tu lenguaje y ofrece mejor testimonio a los que te leen:

Efesios 4:

26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27 ni deis lugar al diablo.

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

TIENES QUE TENER MEJOR TESTIMONIO, MÁS UN CUANDO PRETENDES SER PORTADOR Y DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA DE DIOS y convencernos a todos en convertirnos en protestantes evangélicos !!!!

Por las palabras se conoce el tipo de vientre (Alma) del hombre, Proverbios 18;20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.....bien lo dijo Jesús "...de la abundancia del Corazón del hombre hablara la boca..."

Tal culto no es biblico.

tal culto NO EXISTE en la iglesia catolica.
existe en las filas protestantes que se empeñan en endiosarla.

[SATANAS OBRANDO DE NUEVO] modera tu lenguaje y ofrece mejor testimonio a los que te leen:

Efesios 4:

26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

27 ni deis lugar al diablo.

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Hay de aquel que haga pecar... mejor le valdría colgarse un piedra de molino al cuello y... es usted quien está tentando, y todos sabemos quien es EL TENTADOR, por lo cual ya sabe a quien está sirviendo.

TIENES QUE TENER MEJOR TESTIMONIO, MÁS UN CUANDO PRETENDES SER PORTADOR Y DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA DE DIOS y convencernos a todos en convertirnos en protestantes evangélicos !!!!

Verá, porque usted incurra en el error, y pecado a su vez, de pretender convertir a la gente a una institución, en caso concreto suyo, al catolicismo romano, no pretendan acusarme a mi del mismo pecado, claro?...

Por las palabras se conoce el tipo de vientre (Alma) del hombre, Proverbios 18;20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.....bien lo dijo Jesús "...de la abundancia del Corazón del hombre hablara la boca..."

En cada principio de aporte suyo, justamente vemos la abundancia que hay en su corazón: descalificación, falta de respeto, contienda, y por sobre todo, IDOLATRÍA, pues no para de pretender imponer el culto a la criatura.

No, no soy yo quien dice que hay que rendirle culto, ni soy quien se lo rinde.
eres tu quien acusas falsamenta a la santa iglesia catolica de dar el culto que le pertenece a Dios a la sierva de DIos.

De ello pecan ustedes, en este pecado suyo, no trate de involucrarme a mi
pecamos? desde cuando amar a la Madre de EMANUEL es pecado?, usted se involucra en doctrinas que no conoce y acusa falsamente no yo.