Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

tal culto NO EXISTE en la iglesia catolica.
existe en las filas protestantes que se empeñan en endiosarla.

Qué no existe el culto a María en el catolicismo romano?... por favor, no sea tan ingénu@.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

eres tu quien acusas falsamenta a la santa iglesia catolica de dar el culto que le pertenece a Dios a la sierva de DIos.

No soy yo quien celebra misas solemenes en honor a la criatura, ni quien saca en procesión imagenes suyas, ni quien le hace ofrendas de flores, ni quien la instaura como patrona de ciudades, ni quien le ora, ni quien le reza, ni quien le hace vigilias...

Por lo tanto, a mi no me acuse de lo que son sus faltas.

pecamos? desde cuando amar a la Madre de EMANUEL es pecado?, usted se involucra en doctrinas que no conoce y acusa falsamente no yo.

La madre de Jesús, así está escrito. No cambia la Escritura a tal cual su conveniencia.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

La madre de Jesús, así está escrito. No cambia la Escritura a tal cual su conveniencia.

Madre de la segunda persona indivisible de la trinidad EMANUEL, Dios con nosotros.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Caramba Raulito....mira lo que Espíritu Santo te ha revelado a tu propia conciencia, diciéndote, que:


"..Hay de aquel que haga pecar... mejor le valdría colgarse un piedra de molino al cuello y... es usted quien está tentando, y todos sabemos quien es EL TENTADOR, por lo cual ya sabe a quien está sirviendo.

Verá, porque usted incurra en el error, y pecado a su vez, de pretender convertir a la gente a una institución, en caso concreto suyo, al catolicismo romano, no pretendan acusarme a mi del mismo pecado, claro?...

En cada principio de aporte suyo, justamente vemos la abundancia que hay en su corazón: descalificación, falta de respeto, contienda, y por sobre todo, IDOLATRÍA, pues no para de pretender imponer el culto a la criatura..."


Vistes, que si te esfuerzas veras la Gloria de Dios !!! si intentándolo !!!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->El Espíritu inspira alabanzas a María. La Biblia dice que "Isabel fue llena del Espíritu Santo y exclamó con gran voz:
'Bendita tú entre las mujeres
y ......... y......y....y... bendito el fruto de tu vientre'"

ves dijo y no dijo por.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Amén, Amén y Amén.......ESTO PALABRA PURA DE DIOS.....!!!! Y EL QUE NO LO RECONOZCA, PUES SABEMOS QUE ESTA INFESTADO POR EL ESPÍRITU DE REBELDÍA DE SATANÁS !!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Madre de la segunda persona indivisible de la trinidad EMANUEL, Dios con nosotros.

Verá, lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES. Pero la segunda persona de la Trinidad, lo es LA PRIMERA. El Hijo es ENGENRADO DEL PADRE, pero lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES.

Mat. 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

si no amas a maria que es la madre de la parte humana indivisible de la trinidad EManuel Dios con nosotros.... como puedes amar al projimo?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->El Espíritu inspira alabanzas a María. La Biblia dice que "Isabel fue llena del Espíritu Santo y exclamó con gran voz:
'Bendita tú entre las mujeres
y ......... y......y....y... bendito el fruto de tu vientre'"

ves dijo y no dijo por.

Y nadie puede negar que:

Heb. 7:7 y nadie puede negar que el que bendice es superior al bendecido.

Por lo tanto, Isabel, al bendecirla, es superior a ella, la bendecida.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

y tu porque no amas a Maria?

La amo a tal cual amo a cualquiera de mis hermanos en la fe. Ni más, ni menos. En el mismo grado.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

si no amas a maria que es la madre de la parte humana indivisible de la trinidad EManuel Dios con nosotros.... como puedes amar al projimo?

La amo en su justa medida, que es la misma medida con la cual amo a todos mis hermanos en la fe. Y a mi prójimo igualmente lo amo. Ni más, ni menos.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

[EL DIABLO OBRANDO DE NUEVO] mira lo que Espíritu Santo te ha revelado a tu propia conciencia, diciéndote, que:

"..Hay de aquel que haga pecar... mejor le valdría colgarse un piedra de molino al cuello y... es usted quien está tentando, y todos sabemos quien es EL TENTADOR, por lo cual ya sabe a quien está sirviendo.

Verá, porque usted incurra en el error, y pecado a su vez, de pretender convertir a la gente a una institución, en caso concreto suyo, al catolicismo romano, no pretendan acusarme a mi del mismo pecado, claro?...

En cada principio de aporte suyo, justamente vemos la abundancia que hay en su corazón: descalificación, falta de respeto, contienda, y por sobre todo, IDOLATRÍA, pues no para de pretender imponer el culto a la criatura..."


Vistes, que si te esfuerzas veras la Gloria de Dios !!! si intentándolo !!!

Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Murió en la Cruz por amor, por un amor verdadero, y manifestó con su merte al mismo Dios Todopoderoso, a Su Padre, que es Amor.

Un Dios que no hizo acepción de personas, que amó al mundo, al muno amó, y no dudo en dar a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda más tenga vida eterna.

Y mi Señor, hoy, está sentado a la derecha de Dios Padre, intercendiendo por todos aquellos que en Él cree, y ha de volver, y le espero. :)
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

ojo no endioses a la madre de Jesus, DIOS SOLO UNO.

pero amarla es tan dificil?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

La amo en su justa medida, que es la misma medida con la cual amo a todos mis hermanos en la fe. Y a mi prójimo igualmente lo amo. Ni más, ni menos.

entonces el KEJARITOMENE fue en vano segun usted?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Mira Raulito.....Aquí esta demostrado que no vas convencer a nadie, pues, por más que insistas en toda tu verborrea "bíblica", sobre tu supuesta verdad revelada por Jesucristo para ti.....es mejor vayas a otro foro, donde tal ves tengas éxito....porque aquí la verdad, tu estas como lo declara Jesús en su palabra:

Mateo 4:

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

ojo no endioses a la madre de Jesus, DIOS SOLO UNO.

pero amarla es tan dificil?

Verá, como ya le he dicho, no la amo más que pueda amar a una prostituta... entiende?... y antes mostraré mi amor para con una prostituta, para con un ladron, para con un pecador, para con un inconverso, que para con la madre de Dios. Ella no necesita de mi amor para ser salva, porque si ha creido en su Hijo, ello basta para ser salva. Pero quien aun vive en pecado, pues a la verdad necesita de un amor verdadero, a tal cual el Señor mismo hizo, que fue en busca de ellos.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Mateo 4:

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Nuestro Señor Jesucristo es claro cuando habla, al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás. Amen. Esta es Palabra de Vida :)