Rom 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.
1Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús es Señor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
Pablo segura que solo una persona sellada con el Espiritu Santo puede creer de corazon que Jesus el Señor, El Dios eterno y todopoderoso que vendra en las nubes
sa 9:6 Porque un pequeñuelo nos ha nacido; un hijo nos ha sido dado, cuyo principado ha sido hecho sobre su hombro(c) ; y es llamado su nombre: de gran consejo Angel, Admirable, Consejero, Príncipe de paz, Pa Dios fuerte, Poderoso,dre del futuro siglo. Pues yo traeré paz sobre los príncipes, y paz y sanidad a él.
Rev 1:7 ¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.
Sí, amén.
Rev 1:8 "Yo soy el alfa y la omega,
dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.
me gustaria saber como se salvan los que no adoran a JESUS
GRACIAS
1Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús es Señor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
Pablo segura que solo una persona sellada con el Espiritu Santo puede creer de corazon que Jesus el Señor, El Dios eterno y todopoderoso que vendra en las nubes
sa 9:6 Porque un pequeñuelo nos ha nacido; un hijo nos ha sido dado, cuyo principado ha sido hecho sobre su hombro(c) ; y es llamado su nombre: de gran consejo Angel, Admirable, Consejero, Príncipe de paz, Pa Dios fuerte, Poderoso,dre del futuro siglo. Pues yo traeré paz sobre los príncipes, y paz y sanidad a él.
Rev 1:7 ¡Cristo viene en las nubes!
Todos lo verán,
incluso los que lo traspasaron;
y todos los pueblos del mundo
harán duelo por él.
Sí, amén.
Rev 1:8 "Yo soy el alfa y la omega,
dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.
me gustaria saber como se salvan los que no adoran a JESUS
GRACIAS