Re: Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???
No digas nunc más cuando alguien diga "manuel96" "yo soy ese".
Edcentinela:
Amigo, Dios los juzgará por su CONCIENCIA, si son personas que han hecho el bient Toda su vida de manera recta y con sinceridad, no importando la religión, esto para beneficio de la humanidad, RECUERDA HAN HABIDO MILES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LA PALABRA JESUCRISTO, JEHOVÁ, CRISTIANISMO, BIBLIA, NADA. Solo lo que le han enseñado y si dá la casualidad que le enseñaron a hacer el bien, pues Dios sabrá como juzgarlos y hay un pasaje de la Biblia que no recuerdo que serán juzgados por su conciencia. Así es como yo pienso.
Pienso como tú.
Jesús se dio vuelta y, al verla, le dijo: «Animo, hija; tu fe te ha salvado.» (Mt 9, 22)
La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. (Rm 14, 22)
La fe que tú tiene, Cúmplela.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado (Mt 12, 37)
<tbody>
</tbody>
El siguiente es el listado de opciones religiosas por número de seguidores propuesta por el sitio Adherents.com:
- Cristianismo: 2.100.000.000
- Islam: 1.500.000.000
- Agnosticismo / ateísmo / no-teísmo / secular: 1.100.000.000
- Hinduismo: 900.000.000
- Religión tradicional china: 394.000.000 (<small>Véase también: Religiones del este asiático</small> )
- Budismo: 776.000.000
- Religiones indígenas: 300.000.000
- Religiones afroamericanas: 100.000.000
- Sijismo: 23.000.000
- Juche: 19.000.000
- Espiritismo: 15.000.000
- Judaísmo: 14.000.000
- Bahaísmo: 7.000.000
- Jainismo: 4.000.000
- Shinto: 4.000.000
- Caodaísmo: 4.000.000
- Zoroastrismo: 2.000.000
- Tenrikyō: 2.000.000
- Neopaganismo: 1.000.000
- Unitarismo-universalismo: 800.000
- Rastafarianismo: 600.000
- Cienciología: 500.000
Dentro de todos estos millones de habitantes del mundo que no conocen a Jesucristo, ¿no habrá ninguno que se salve?
"Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," declara el SEÑOR. "Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré. Entonces Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo.
"No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciéndole: 'Conoce al SEÑOR,' porque todos Me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande," declara el SEÑOR, "pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado." (Jr 31, 33-34).
Pues, la Misericordia de Dios alcanza a toda la humanidad.
La Ley moral fundamental, se encuentra en la conciencia de cada individuo, aunque no conozca ni confiese a Jesucristo. Es una Promesa de Dios, para alcanzar la salvación.
ya te digo los pasajes , pero te gusta el juego de palabras que invento la wt
repito la pregunta , quien es el unico camino para llegar a Jesus, confiesa que no lo sabes
Juego de palabras es la tu quieres hacernos tragar porque Jesús identificándose como aquel de quién las Escrituras hablaban quiren torcer diciéndonos que se refieren a Jehová Dios,es decir "El Causa Que Llega A Ser".
"Ego emí" no es lo mismo que "El Causa que Llega A ser".
Por eso te he dicho que sé quién fué el señor que te ha dicho que tú estás capacitado para ser un maestro y enseñarnos.
"Yo soy",¿estoy diciendo que soy el Todopoderoso Jehová? anda hombre,no digas más "yo soy"
ORO
es correcto , que pasara con esquimal que murio y nunca escucho sobre Jesus
el apostol juan dice queel que ama ya ha conocido a Dios porque Dios es amor
pablo dijo que los que no tienen ley seran juzgados por la ley de su conciencia
pero que pasa con los que niegan a Jesus despues de conocerlo como los russelistas y otros grupos?
tambien la bilia le llama a Jesus el todpoderoso rev 1.8
Intento no mentir , no robo , no mantengo relaciones sexuales extramatrimoniales , no me drogo , no bebo , siempre trato bien a mis padres , cuido de mis hermanitas , los domingos soy voluntaria en un centro de niños discapacitados , he apadrinado a un niño subsahariano e intento no malgastar mi dinero.
No digo todo eso para impresionaros , solo para que juzgueis.... ¿ Creeis que merezco el infierno biblico solo por que he elegido otra vision espiritual?
si tu piensas que el hombre se salva por obras dime cuantas obras buenas debemos hacer?gracias
Estimado, el dilema aquí es creer en la divinidad de Jesús, eso el demonio lo sabe muy bien. El demonio no le cree a Jesús, es decir, rechaza su salvación, es más quiere ser más que Dios, pidiéndole que se arrodille.
Claro, por eso mismo fue tentado el hombre, querer ser como Dios, aparte de Dios...Acaso nuestro pecado no es eso mismo, querer ser más que Dios, es decir, conociendo quien es Jesús, muchas veces le damos la espalda a Dios y actuamos según nuestra voluntad.
Por lo mismo no basta decir "creo en Jesús y lo acepto en mi corazón y ya soy salvo".
Estoy de acuerdo, sólo le puse comillas a cumplian la ley.
A Jesús lo mataron por contradecir a los "salvos" de su época, es decir a los que "cumplían con la la Ley", pero su corazón estaba lejos de la voluntad de Dios, porque "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos".
Conversión, hermano, conversión.Es lo que gritaba Juan en el desierto. Sin allanar el camino para que Dios entre en nuestras vidas, poco sirve decir "acepto a Jesús". La conversión es un proceso que dura toda la vida y que nos lleva a la santidad. Por eso lo que propone Sola Fides es vivir una religión fácil. Acepto a Jesús y listo, ya soy salvo.
A propósito, el tiempo de Adviento y Navidad en la Iglesia es precisamente para eso, para dejar que Jesús nazca y se quede en nuestros corazones.
Pero no digas más "yo soy,o soy yo",porque la gente va a pensar que eres Jehová el Todopoderoso (según tú interpretación).
Un saludo
Puedo responder lo que creo sobre los que niegan a Jesus despues de conocerlo, Por experiencia prefiero no generalizar. Esto habría que analizarlo caso a caso (el ser humano es demasiado complejo)
Por lo tanto, aquel que ha quien se le ha predicado la Palabra, y la conoce, este será juzgado por la Palabra.
El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. (Jn 3, 18).
Decir: creo, no es suficiente. sin embargo por sus obras los conoceréis (Mt 7, 16), no importa que sean russelistas. Porque: "A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán (Lc 12, 48) dentro de los Russelistas (tanto como los fieles de otras congregaciones o religiones), unos han recibido mas que otros.