Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???

Re: Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???

No digas nunc más cuando alguien diga "manuel96" "yo soy ese".

Edcentinela:
Amigo, Dios los juzgará por su CONCIENCIA, si son personas que han hecho el bient Toda su vida de manera recta y con sinceridad, no importando la religión, esto para beneficio de la humanidad, RECUERDA HAN HABIDO MILES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LA PALABRA JESUCRISTO, JEHOVÁ, CRISTIANISMO, BIBLIA, NADA. Solo lo que le han enseñado y si dá la casualidad que le enseñaron a hacer el bien, pues Dios sabrá como juzgarlos y hay un pasaje de la Biblia que no recuerdo que serán juzgados por su conciencia. Así es como yo pienso.

Pienso como tú.

Jesús se dio vuelta y, al verla, le dijo: «Animo, hija; tu fe te ha salvado.» (Mt 9, 22)

La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. (Rm 14, 22)
La fe que tú tiene, Cúmplela.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado (Mt 12, 37)

El siguiente es el listado de opciones religiosas por número de seguidores propuesta por el sitio Adherents.com:

1. Cristianismo: 2.100.000.000
  2. Islam: 1.500.000.000
  3. Agnosticismo / ateísmo / no-teísmo / secular: 1.100.000.000
  4. Hinduismo: 900.000.000
  5. Religión tradicional china: 394.000.000 (<small>Véase también: Religiones del este asiático</small> )
  6. Budismo: 776.000.000
  7. Religiones indígenas: 300.000.000
  8. Religiones afroamericanas: 100.000.000
  9. Sijismo: 23.000.000
  10. Juche: 19.000.000
  11. Espiritismo: 15.000.000
  12. Judaísmo: 14.000.000
  13. Bahaísmo: 7.000.000
  14. Jainismo: 4.000.000
  15. Shinto: 4.000.000
  16. Caodaísmo: 4.000.000
  17. Zoroastrismo: 2.000.000
  18. Tenrikyō: 2.000.000
  19. Neopaganismo: 1.000.000
  20. Unitarismo-universalismo: 800.000
  21. Rastafarianismo: 600.000
  22. Cienciología: 500.000

Dentro de todos estos millones de habitantes del mundo que no conocen a Jesucristo, ¿no habrá ninguno que se salve?

"Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," declara el SEÑOR. "Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré. Entonces Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo.
"No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciéndole: 'Conoce al SEÑOR,' porque todos Me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande," declara el SEÑOR, "pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado." (Jr 31, 33-34).

Pues, la Misericordia de Dios alcanza a toda la humanidad.
La Ley moral fundamental, se encuentra en la conciencia de cada individuo, aunque no conozca ni confiese a Jesucristo. Es una Promesa de Dios, para alcanzar la salvación.

Edcentinela:
Amigo, Dios los juzgará por su CONCIENCIA, si son personas que han hecho el bient Toda su vida de manera recta y con sinceridad, no importando la religión, esto para beneficio de la humanidad, RECUERDA HAN HABIDO MILES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LA PALABRA JESUCRISTO, JEHOVÁ, CRISTIANISMO, BIBLIA, NADA. Solo lo que le han enseñado y si dá la casualidad que le enseñaron a hacer el bien, pues Dios sabrá como juzgarlos y hay un pasaje de la Biblia que no recuerdo que serán juzgados por su conciencia. Así es como yo pienso.

Pienso como tú.

Jesús se dio vuelta y, al verla, le dijo: «Animo, hija; tu fe te ha salvado.» (Mt 9, 22)

La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. (Rm 14, 22)
La fe que tú tiene, Cúmplela.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado (Mt 12, 37)

<tbody>
</tbody>

es correcto , que pasara con esquimal que murio y nunca escucho sobre Jesus

el apostol juan dice queel que ama ya ha conocido a Dios porque Dios es amor

pablo dijo que los que no tienen ley seran juzgados por la ley de su conciencia

pero que pasa con los que niegan a Jesus despues de conocerlo como los russelistas y otros grupos?

No digas nunc más cuando alguien diga "manuel96" "yo soy ese".

ya te digo los pasajes , pero te gusta el juego de palabras que invento la wt

repito la pregunta , quien es el unico camino para llegar a Jesus, confiesa que no lo sabes

El siguiente es el listado de opciones religiosas por número de seguidores propuesta por el sitio Adherents.com:

1. Cristianismo: 2.100.000.000
  2. Islam: 1.500.000.000
  3. Agnosticismo / ateísmo / no-teísmo / secular: 1.100.000.000
  4. Hinduismo: 900.000.000
  5. Religión tradicional china: 394.000.000 (<small>Véase también: Religiones del este asiático</small> )
  6. Budismo: 776.000.000
  7. Religiones indígenas: 300.000.000
  8. Religiones afroamericanas: 100.000.000
  9. Sijismo: 23.000.000
  10. Juche: 19.000.000
  11. Espiritismo: 15.000.000
  12. Judaísmo: 14.000.000
  13. Bahaísmo: 7.000.000
  14. Jainismo: 4.000.000
  15. Shinto: 4.000.000
  16. Caodaísmo: 4.000.000
  17. Zoroastrismo: 2.000.000
  18. Tenrikyō: 2.000.000
  19. Neopaganismo: 1.000.000
  20. Unitarismo-universalismo: 800.000
  21. Rastafarianismo: 600.000
  22. Cienciología: 500.000

Dentro de todos estos millones de habitantes del mundo que no conocen a Jesucristo, ¿no habrá ninguno que se salve?

"Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," declara el SEÑOR. "Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré. Entonces Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo.
"No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciéndole: 'Conoce al SEÑOR,' porque todos Me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande," declara el SEÑOR, "pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado." (Jr 31, 33-34).

Pues, la Misericordia de Dios alcanza a toda la humanidad.
La Ley moral fundamental, se encuentra en la conciencia de cada individuo, aunque no conozca ni confiese a Jesucristo. Es una Promesa de Dios, para alcanzar la salvación.

creeo que es correcto y la mayoria de religiosos no saben contestar esto

ya te digo los pasajes , pero te gusta el juego de palabras que invento la wt

repito la pregunta , quien es el unico camino para llegar a Jesus, confiesa que no lo sabes

Juego de palabras es la tu quieres hacernos tragar porque Jesús identificándose como aquel de quién las Escrituras hablaban quiren torcer diciéndonos que se refieren a Jehová Dios,es decir "El Causa Que Llega A Ser".
"Ego emí" no es lo mismo que "El Causa que Llega A ser".
Por eso te he dicho que sé quién fué el señor que te ha dicho que tú estás capacitado para ser un maestro y enseñarnos.

"Yo soy",¿estoy diciendo que soy el Todopoderoso Jehová? anda hombre,no digas más "yo soy"

ORO

Juego de palabras es la tu quieres hacernos tragar porque Jesús identificándose como aquel de quién las Escrituras hablaban quiren torcer diciéndonos que se refieren a Jehová Dios,es decir "El Causa Que Llega A Ser".
"Ego emí" no es lo mismo que "El Causa que Llega A ser".
Por eso te he dicho que sé quién fué el señor que te ha dicho que tú estás capacitado para ser un maestro y enseñarnos.

"Yo soy",¿estoy diciendo que soy el Todopoderoso Jehová? anda hombre,no digas más "yo soy"

ORO

tambien la bilia le llama a Jesus el todpoderoso rev 1.8

es correcto , que pasara con esquimal que murio y nunca escucho sobre Jesus

el apostol juan dice queel que ama ya ha conocido a Dios porque Dios es amor

pablo dijo que los que no tienen ley seran juzgados por la ley de su conciencia

pero que pasa con los que niegan a Jesus despues de conocerlo como los russelistas y otros grupos?

Puedo responder lo que creo sobre los que niegan a Jesus despues de conocerlo, Por experiencia prefiero no generalizar. Esto habría que analizarlo caso a caso (el ser humano es demasiado complejo)

Por lo tanto, aquel que ha quien se le ha predicado la Palabra, y la conoce, este será juzgado por la Palabra.

El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. (Jn 3, 18).

Decir: creo, no es suficiente. sin embargo por sus obras los conoceréis (Mt 7, 16), no importa que sean russelistas. Porque: "A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán (Lc 12, 48) dentro de los Russelistas (tanto como los fieles de otras congregaciones o religiones), unos han recibido mas que otros.

tambien la bilia le llama a Jesus el todpoderoso rev 1.8

Estas palabras no las dice Jesús,la revelación la recibe Jesús de Dios el Padre.
Ahí está hablando Jehová el Todopoderoso y no Jesús.
El ángel transmite estas palabras al apóstol Juan,¿o no?

Pero no digas más "yo soy,o soy yo",porque la gente va a pensar que eres Jehová el Todopoderoso (según tú interpretación).

Un saludo

Yo acepto a Jesus. No su divinidad pero si su existencia y sus ideas.

Soy una buena persona o al menos me considero una , intento serlo la verdad. Si vuestro Dios es el verdadero y me negara la salvacion porque no he aceptado totalmente su doctrina lo consideraria injusto.

Si , conozco vuestra religion , he pertenecido al catolicismo durante años , pero no me era suficiente. Sin embargo sigo siendo la misma persona.

Intento no mentir , no robo , no mantengo relaciones sexuales extramatrimoniales , no me drogo , no bebo , siempre trato bien a mis padres , cuido de mis hermanitas , los domingos soy voluntaria en un centro de niños discapacitados , he apadrinado a un niño subsahariano e intento no malgastar mi dinero.

No digo todo eso para impresionaros , solo para que juzgueis.... ¿ Creeis que merezco el infierno biblico solo por que he elegido otra vision espiritual?

Ni siquiera niego a vuestro Dios... Simplemente creo que hay mas cosas que desconocemos.

Pero realmente , si vuestro Dios me cree merecedora del infierno por ser como soy.... Pues que asi sea porque yo tampoco le querria a el por ser asi.

Intento no mentir , no robo , no mantengo relaciones sexuales extramatrimoniales , no me drogo , no bebo , siempre trato bien a mis padres , cuido de mis hermanitas , los domingos soy voluntaria en un centro de niños discapacitados , he apadrinado a un niño subsahariano e intento no malgastar mi dinero.

No digo todo eso para impresionaros , solo para que juzgueis.... ¿ Creeis que merezco el infierno biblico solo por que he elegido otra vision espiritual?

los ateos, tambien dicen ser muy buenos,.....pero en el Cristianismo,....uno no se salva por meritos propios...sino por Gracia, cuando nos agarramos de la gracia por fe,..esa fe da frutos buenos,..la fe..que obra por amor,

un acto solo se puede juzgar por lo que lo motivo, .y..el unico que conoce las motivaciones del corazon y a detalle tu vida..es Dios,...

asi que confiemos en el juez del universo, nuestra unica esperanza de justicia.....él le dara a cada uno segun sus obras,

el tema de la divinidad de Jesus, es complicado,....por los problemas que suscita...

todos creemos que hay 1 solo Dios,. como creyentes..de ahi partimos...pero si Jesus es DIos, ya no seria 1 sino 2 Dioses,....y sumemosle el otro Dios espiritu Santo..ya serian 3 Dioses.

y realmente esa doctrina del trio celestial....es incoherente y poco o nada tiene de donde agarrarse de los escritos apostolicos,...

si tu piensas que el hombre se salva por obras dime cuantas obras buenas debemos hacer?gracias

Manuel

Creer al que Dios a enviado; si no le creemos, y por lo tanto, obedecemos; no hay salvación.

saludos.

PD. La fe siempre espera algo prometido, va de la mano con la esperanza; cuando el Señor nos dice algo o nos manda algo, es con un propósito de ganancia para nosotros, sólo obedecen los que así lo creen. Recuerda el ejemplo de Abraham, que Dios le prometió que le bendeciría si iba donde él le diría...

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Gen 12:1-3)

Estimado, algunos comentarios...
Estimado, el dilema aquí es creer en la divinidad de Jesús, eso el demonio lo sabe muy bien. El demonio no le cree a Jesús, es decir, rechaza su salvación, es más quiere ser más que Dios, pidiéndole que se arrodille.

Es verdad.

Acaso nuestro pecado no es eso mismo, querer ser más que Dios, es decir, conociendo quien es Jesús, muchas veces le damos la espalda a Dios y actuamos según nuestra voluntad.
Claro, por eso mismo fue tentado el hombre, querer ser como Dios, aparte de Dios...

Por lo mismo no basta decir "creo en Jesús y lo acepto en mi corazón y ya soy salvo".

Hay que creerlo de verdad, la fe se demuestra por la obras. La cita dice:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Rom 10:9)Hay que confesarlo como Señor, es decir, como el que MANDA, y creerlo VIVO (se levantó de los muertos) PARA PODER ESCUCHARLO, CREELE Y OBEDECER. No un Jesús histórico de letras y letras... sin poder decirnos nada, que está muerto en la historía... ese no es el Verdadero. El verdadero está vivo; y vive en cada uno de los que le reciben.

A Jesús lo mataron por contradecir a los "salvos" de su época, es decir a los que
"cumplían con la la Ley", pero su corazón estaba lejos de la voluntad de Dios, porque "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos".
Estoy de acuerdo, sólo le puse comillas a cumplian la ley.

Conversión, hermano, conversión.Es lo que gritaba Juan en el desierto. Sin allanar el camino para que Dios entre en nuestras vidas, poco sirve decir "acepto a Jesús". La conversión es un proceso que dura toda la vida y que nos lleva a la santidad. Por eso lo que propone Sola Fides es vivir una religión fácil. Acepto a Jesús y listo, ya soy salvo.

Estamos de acuerdo, pero no es sólo fe, sino fe y amor. Y fe, de la verdadera, de esa que mueve las montañas, con poder de Dios, por oírlo y creerle; lo que EL dice, y no lo que yo quiero creer.

A propósito, el tiempo de Adviento y Navidad en la Iglesia es precisamente para eso, para dejar que Jesús nazca y se quede en nuestros corazones.

paso...

....

Justo Rodríguez[/QUOTE]

sl2

SIMPLEMENTE NO HAY SALVACION PARA EL QUE NO RECONOCE QUE JESUS ES DIOS=1.de TIMOTEO 3:16. LEER=1.de JUAN 4:1,2,3. EN LA PARTE QUE DICE JESUCRISTO PONGAN LA PALABRA DIOS I AHI ESTA LA CLAVE DEL ASUNTO,ASI DE FACIL. ESO LO DICE PABLO EN TIMOTEO QUE DIOS VINO EN CARNE.

Pero no digas más "yo soy,o soy yo",porque la gente va a pensar que eres Jehová el Todopoderoso (según tú interpretación).

Un saludo

otro juego de palabras de tus jefes

yo puedo decir: YO SOY MANUEL

pero yo no puedo decir : YO SOY LA VIDA

solo Dios es la vida por eso sabemos que Jesus es Dios porque el dijo :YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA

PERO SIGUES ESCAPANDO A MI PREGUNTA

cual es la unica forma para llegar a Jesus??????????????????????????????????????????????

Puedo responder lo que creo sobre los que niegan a Jesus despues de conocerlo, Por experiencia prefiero no generalizar. Esto habría que analizarlo caso a caso (el ser humano es demasiado complejo)

Por lo tanto, aquel que ha quien se le ha predicado la Palabra, y la conoce, este será juzgado por la Palabra.

El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. (Jn 3, 18).

Decir: creo, no es suficiente. sin embargo por sus obras los conoceréis (Mt 7, 16), no importa que sean russelistas. Porque: "A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán (Lc 12, 48) dentro de los Russelistas (tanto como los fieles de otras congregaciones o religiones), unos han recibido mas que otros.

creo que los testigos de a pie son victimas de un lavado de cerebro sistematico , pero los jefes son enemigos de Cristo