Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???

Re: Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???

Yo creo de corazón que Dios resucito a Jesús, el cual es mi señor.
Pero no mas date cuenta ¿Quién resucito a quien? ¿Cuántas personas se mencionan aquí? Afina la el razonamiento hermano, este versículo te dispara en el pie cuando lo intentas usar para demostrar que Jesús es divino. Según tu ¿Dios resucito a Dios?

Joh 2:19 Jesús les contestó:
--Destruyan este templo, y en tres días volveré alevantarlo.

¿Y aquí quien está diciendo “maldito sea Jesús”? ¿Por qué caricaturizas la posición de los que no creemos que Jesús sea Dios?

el pasaje dice que solo por el poder del espiritu se puede decir que Jesus es Señor

No, Pablo no dice lo de “Dios eterno y todo poderoso”, eso lo estas agregando tu.

pero este pasaje si lo dice

Rev 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega --dice el Señor Dios--, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

¿No has reparado en lo de “Padre Eterno”? ¿No estábamos hablando de lo que según ustedes, es la segunda persona de la trinidad, EL HIJO? ¿O ahora también el hijo es el padre?

es el mismo Dios manifestado en carne

Así es, pero yo te pregunto a ti ¿Quién le dio toda la autoridad a Jesús? ¿Quién le ha dado el poder? ¿Heredero de quién es? ¿Quién le ha dicho que hacer y qué decir?

Creyendo en Cristo y viviendo conforme al evangelio
.

creer en Cristo significa creer en sus palabras y el dijo YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA

quien puede ser la vida sino Dios?

Joh 8:24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si nocreen que Yo Soy, morirán en sus pecados.

Exo 3:13 Pero Moisés insistió:
Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes. ¿Qué les respondo si me preguntan: ¿Y cómo se llama?
Exo 3:14 Yo soy el que soy respondió Dios a Moisés. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: Yo soy me ha enviado a ustedes.

te puse rojo lo que considero dos grandess errores

el primero , el diablo le pidio a Jesus que demostrara con un milagro ser el Hijo de Dios

los demonios no creen , no tienen fe aunque conocen porque han vivido en el cielo pero aun asi ni se someten a Dios

decir que un demonio tiene fe es un disparate , ya que la fe salva y los demonios no son salvos

tu segundo error es decir que una persona se salva por buena conducta , otra mentira del papa romano

la salvacion es solo en la sangre de Jesus

Estimado, el dilema aquí es creer en la divinidad de Jesús, eso el demonio lo sabe muy bien. El demonio no le cree a Jesús, es decir, rechaza su salvación, es más quiere ser más que Dios, pidiéndole que se arrodille.
Acaso nuestro pecado no es eso mismo, querer ser más que Dios, es decir, conociendo quien es Jesús, muchas veces le damos la espalda a Dios y actuamos según nuestra voluntad. Por lo mismo no basta decir "creo en Jesús y lo acepto en mi corazón y ya soy salvo". A Jesús lo mataron por contradecir a los "salvos" de su época, es decir a los que cumplían con la la Ley, pero su corazón estaba lejos de la voluntad de Dios, porque "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos".
Conversión, hermano, conversión.Es lo que gritaba Juan en el desierto. Sin allanar el camino para que Dios entre en nuestras vidas, poco sirve decir "acepto a Jesús". La conversión es un proceso que dura toda la vida y que nos lleva a la santidad. Por eso lo que propone Sola Fides es vivir una religión fácil. Acepto a Jesús y listo, ya soy salvo.
A propósito, el tiempo de Adviento y Navidad en la Iglesia es precisamente para eso, para dejar que Jesús nazca y se quede en nuestros corazones.
Respecto a las personas que no conocen a Jesús, y que son la mayoría en el mundo, se salvan en la medida en que su actuar sea coherente con la voluntad de Dios. Una pista: no olvidar que Dios es Amor.
Así es que aquí no hay nada de "mentiras del papa romano",como tú dices, y si hay mucha trampa de Sola Fides. Esta trampa es la que explica, en gran medida, el crecimiento de los grupos evangelísticos en América Latina, es decir, la oferta de religión fácil que desvirtúa la verdadera espiritualidad cristiana, amén del proselitismo que acompaña a esta oferta.
Como ves, hermano, tu pregunta es muy válida y salvadora, porque te hace cuestionar algo que has aceptado por principio. Vas por buen camino.

Que el Señor te siga iluminando.

Justo Rodríguez

Como dijo Justo;

Amigo, tu dilema es cómo se salvan los que no aceptan la divinidad de Jesús. Y precisamente el demonio cree y acepta la divinidad de Jesús. Es decir, él reconoce que Jesús es Dios encarnado y precisamente por eso lo tienta en el desierto. Con esto quiero decir que aceptar la divinidad de Jesús no lleva necesariamente a la salvación, ahí está el problema de Sola Fides. Lo que salva es la conversión del corazón, volverse a Dios. Si alguien no tiene la gracia de la fe, igual se puede salvar si su vida ha sido recta en conciencia. Por algo hay muchas personas que no creen y son más nobles y con mejores valores que muchos cristianos. No te olvides que el mismo Jesús dijo "Porqué me dicen Señor, Señor, si no hacen lo que les pido" ( Lc. 6:46), es decir, seguir su ejemplo de vida. Este pasaje del Evangelio resuelve tu pregunta. También puedes relacionarlo con Mt. 7, 21-27 . "no todo el que me dice Señor Señor entrará en el Reino de los Cielos"

Amigo, Dios los juzgará por su CONCIENCIA, si son personas que han hecho el bient Toda su vida de manera recta y con sinceridad, no importando la religión, esto para beneficio de la humanidad, RECUERDA HAN HABIDO MILES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO SIN NI SIQUIERA HABER ESCUCHADO LA PALABRA JESUCRISTO, JEHOVÁ, CRISTIANISMO, BIBLIA, NADA. Solo lo que le han enseñado y si dá la casualidad que le enseñaron a hacer el bien, pues Dios sabrá como juzgarlos y hay un pasaje de la Biblia que no recuerdo que serán juzgados por su conciencia. Así es como yo pienso.

Manuel96, no es bueno, sensato, ni saludable hacer ese tipo de preguntas, porque la salvacion es algo personal, tu sabes que eres salvo, bastate con eso.

Ahora bien, por gozo actuas, evangelizas, predicas y evitas el pecado...pero nunca por juzgar la salvacion de otros.

En fin, es saludable no ocuparse por la salvacion de otros, sino mas bien solo anunciar el evangelio.

Ahora bien, yo puedo declarar a alguien salvo/a, a ciencia cierta no se si mi madre lo es por ejemplo, pero tengo fe que lo es, y por fe y amor declaro.

Mas por fe yo declaro que alguien es salvo con mi corazón, así no puedo declarar si alguien no es salvo, porque declarar eso es pecado, ya que es maldicion.

Así también pensar que alguien no es salvo es también maldecir en el corazón, y de nuevo pecado.

Y digo todo esto porque estoy asistiendo a una iglesia donde se juzga mucho la salvacion, y han transformado la fe en ley, matando el gozo, que es importante en una congregacion.

Cuidado caes en el mismo jueguito...convirtiendote en un fariseo del nuevo testamento.

manuel96;1351943]Rom 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.
1Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir:"¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús es Señor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
Jesús Es Señor, y es el único medio que Dios usa para salvar la humanidad
Pablo segura que solo una persona sellada con el Espiritu Santo puede creer de corazon que Jesus el Señor, El Dios eterno y todopoderoso que vendra en las nubes

Este comentario ya excede lo que Pablo dijo,este comentario ya está basado en la doctrina de la mala hierba.

Es decir, él reconoce que Jesús es Dios encarnado y precisamente por eso lo tienta en el desierto

Mas bien, por no creer que era Dios encarnado lo tienta.

El diablo no creia en Jesus.

Por algo hay muchas personas que no creen y son más nobles y con mejores valores que muchos cristianos

No importa si eres 'bueno' o 'recto', lo que importa es tu dependencia en Dios, solo ahi obras de manera sincera, sin vanagloriarte de tu 'bondad'

Jesús Es Señor, y es el único medio que Dios usa para salvar la humanidad

Este comentario ya excede lo que Pablo dijo,este comentario ya está basado en la doctrina de la mala hierba.

Joh 8:24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si nocreen que Yo Soy, morirán en sus pecados.

Exo 3:13 Pero Moisés insistió:
Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes. ¿Qué les respondo si me preguntan: ¿Y cómo se llama?
Exo 3:14 Yo soy el que soy respondió Dios a Moisés. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: Yo soy me ha enviado a ustedes.

YO NO CREO EN RUSSEL , YO CREO EN JESUS y el dijo si no crees que YO SOY moriras en tu pecado

el pecado es que negando al Hijo tambien estan negando al Padre

el niño que nacio es Dios padre isaias 9.6

Manuel96, no es bueno, sensato, ni saludable hacer ese tipo de preguntas, porque la salvacion es algo personal, tu sabes que eres salvo, bastate con eso.

Ahora bien, por gozo actuas, evangelizas, predicas y evitas el pecado...pero nunca por juzgar la salvacion de otros.

En fin, es saludable no ocuparse por la salvacion de otros, sino mas bien solo anunciar el evangelio.

Ahora bien, yo puedo declarar a alguien salvo/a, a ciencia cierta no se si mi madre lo es por ejemplo, pero tengo fe que lo es, y por fe y amor declaro.

Mas por fe yo declaro que alguien es salvo con mi corazón, así no puedo declarar si alguien no es salvo, porque declarar eso es pecado, ya que es maldicion.

Así también pensar que alguien no es salvo es también maldecir en el corazón, y de nuevo pecado.

Y digo todo esto porque estoy asistiendo a una iglesia donde se juzga mucho la salvacion, y han transformado la fe en ley, matando el gozo, que es importante en una congregacion.

Cuidado caes en el mismo jueguito...convirtiendote en un fariseo del nuevo testamento.

yo no juzgo , solo estoy preguntando como se salvaran los que niegan al Unico Hijo de Dios

Jesus dijo si me odian a mi tambien odian a mi Padre

Estimado, el dilema aquí es creer en la divinidad de Jesús, eso el demonio lo sabe muy bien. El demonio no le cree a Jesús, es decir, rechaza su salvación, es más quiere ser más que Dios, pidiéndole que se arrodille.
Acaso nuestro pecado no es eso mismo, querer ser más que Dios, es decir, conociendo quien es Jesús, muchas veces le damos la espalda a Dios y actuamos según nuestra voluntad. Por lo mismo no basta decir "creo en Jesús y lo acepto en mi corazón y ya soy salvo". A Jesús lo mataron por contradecir a los "salvos" de su época, es decir a los que cumplían con la la Ley, pero su corazón estaba lejos de la voluntad de Dios, porque "no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos".
Conversión, hermano, conversión.Es lo que gritaba Juan en el desierto. Sin allanar el camino para que Dios entre en nuestras vidas, poco sirve decir "acepto a Jesús". La conversión es un proceso que dura toda la vida y que nos lleva a la santidad. Por eso lo que propone Sola Fides es vivir una religión fácil. Acepto a Jesús y listo, ya soy salvo.
A propósito, el tiempo de Adviento y Navidad en la Iglesia es precisamente para eso, para dejar que Jesús nazca y se quede en nuestros corazones.
Respecto a las personas que no conocen a Jesús, y que son la mayoría en el mundo, se salvan en la medida en que su actuar sea coherente con la voluntad de Dios. Una pista: no olvidar que Dios es Amor.
Así es que aquí no hay nada de "mentiras del papa romano",como tú dices, y si hay mucha trampa de Sola Fides. Esta trampa es la que explica, en gran medida, el crecimiento de los grupos evangelísticos en América Latina, es decir, la oferta de religión fácil que desvirtúa la verdadera espiritualidad cristiana, amén del proselitismo que acompaña a esta oferta.
Como ves, hermano, tu pregunta es muy válida y salvadora, porque te hace cuestionar algo que has aceptado por principio. Vas por buen camino.

Que el Señor te siga iluminando.

Justo Rodríguez

si tu piensas que el hombre se salva por obras dime cuantas obras buenas debemos hacer?gracias

manuel96;1352751]Joh 8:24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si nocreen que Yo Soy, morirán en sus pecados.

No te voy a decir como siempre,pero como casi siempre estás encestando a fuera de la canasta.No sé quién sería la persona que te animó a que te creyeras un maestro de las Escrituras.
Las palabras usadas por Jesús al decir yo soy,no son las mismas empleadas por Jehová Dios a Moises.
(egó = Yo) (eimí =existo)

Las palabras usadas en Éxodo 3:14 para el nombre personal de Dios son estas:
יהוה (YHWH) Y significan esto = El Causa que Llega A Ser.
El Tetragrámaton del Nombre de Dios no tien nada que ver con que una persona diga "yo soy,o soy yo ese"

YO NO CREO EN RUSSEL , YO CREO EN JESUS y el dijo si no crees que YO SOY moriras en tu pecado
Yo creo que Russel fue un hombre que defendió la verdad hasta dónde pudo y luego murió no conociendo toda la verdad que hoy tenemos el pueblo de Jehová.
Yo creo en el Jesús del Primer siglo,no el que presentó la apostasía del cuál tú defiendes.

el pecado es que negando al Hijo tambien estan negando al Padre
El pecado consiste en no conocer al Padre y darle toda la adoración que pertenece al Padre al Hijo.
Si no conoces al Padre es que Jesús no te lo ha dado a conocer.
Mat 11:27 "y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo"

Vete de momento meditando en estas palabras de Jesús y déjate de trinitarismo.

el niño que nacio es Dios padre isaias 9.6

La Escritura dice que por nombre se le llamará Dios Poderoso,¿No era ya antes de nacer como humano el Dios Todopoderoso,¿Cómo es que la Escritura dice que "se le llamará" =futuro

Yo creo que Russel fue un hombre que defendió la verdad hasta dónde pudo y luego murió no conociendo toda la verdad que hoy tenemos el pueblo de Jehová.
Yo creo en el Jesús del Primer siglo,no el que presentó la apostasía del cuál tú defiendes.

russel defendio la verdad

cuando dijo que aquella generacion no pasaria y todos estan muerte con el ,piensas que no conocemos todos los anuncios mentirosos de la wt?

contestame esta pregunta que hace correr a todos tu compañeros de religion

escogio el Dios santo a un falso profeta y mentiroso para fundar la unica iglesia verdadera en la tierra segun la wt dicer ser?

cuando dijo que aquella generacion no pasaria y todos estan muerte con el ,piensas que no conocemos todos los anuncios mentirosos de la wt?

escogio el Dios santo a un falso profeta y mentiroso para fundar la unica iglesia verdadera en la tierra segun la wt dicer ser?

LA GENERACION QUE NO PASARA/????????????????????????????????????????????????1914

Defiende lo que primero planteaste como tu verdad por las palabras de Jesús cuando dijo en Juan 8:24 " porque si nocreen que yo soy, morirán en sus pecados",y déjate de cortinas de humo para despistar.

Cuando dijo Jesús "ego emi" yo soy ese, para identificarse como aquel del cual hablaban las Escrituras,no estaba diciendo que el era El Causa que Llega A Ser.Pero como siempre ahora te sales con lo de Russel.
Russel fué un hombre que se dió cuenta de las muchas falsas doctrinas infiltradas durante siglos por maestros de la crsitiandad.

En cuanto la profecía de que se encuentra en Isaías 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado;y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".

Se nota fácilmente que la primera oración "un niño nos ha nacido,hijo se nos ha dado· está en presente,sin embargo la siguiente oración está en el futuro "llamaráse,o se le llamará".
Te pregunto manuel como defensor de que Jesús es el Todopoderoso Jehová,es decir "El Causa que Llega A Ser".
Yo sé que Jesús existía ya en el cielo antes de nacer como humano, pero ¿cómo es que la profecía dice que se le llamará Dios Fuerte o Poderoso,no era ya el Altísimo cuando se dió esta profecía?.
¿Cuándo se le llamará Príncipe de Paz?,pues el dijo que no había traído paz,si no división,Mat 10:34,35.

Espero tu respuesta

Defiende lo que primero planteaste como tu verdad por las palabras de Jesús cuando dijo en Juan 8:24 " porque si nocreen que yo soy, morirán en sus pecados",y déjate de cortinas de humo para despistar.

Cuando dijo Jesús "ego emi" yo soy ese, para identificarse como aquel del cual hablaban las Escrituras,no estaba diciendo que el era El Causa que Llega A Ser.Pero como siempre ahora te sales con lo de Russel.
Russel fué un hombre que se dió cuenta de las muchas falsas doctrinas infiltradas durante siglos por maestros de la crsitiandad.

y a esas mentiras le agrego las de el, este no es el tema, pero ustedes no tienen respuesta para las muchas mentiras que dijo el lunatico amante de las piramides y RA de quien puso su simbolo demoniaco de alas en sus libros rojos

En cuanto la profecía de que se encuentra en Isaías 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado;y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz".

Se nota fácilmente que la primera oración "un niño nos ha nacido,hijo se nos ha dado· está en presente,sin embargo la siguiente oración está en el futuro "llamaráse,o se le llamará".
Te pregunto manuel como defensor de que Jesús es el Todopoderoso Jehová,es decir "El Causa que Llega A Ser".
Yo sé que Jesús existía ya en el cielo antes de nacer como humano, pero ¿cómo es que la profecía dice que se le llamará Dios Fuerte o Poderoso,no era ya el Altísimo cuando se dió esta profecía?.
¿Cuándo se le llamará Príncipe de Paz?,pues el dijo que no había traído paz,si no división,Mat 10:34,35.

Espero tu respuesta

Dios se humillo naciendo como hombre , vivo limitado en un cuerpo humano , en todo ese tiempo ni hacia milagros , vivia sometido a sus Padres terrenales, cuando nacio no tenia ni uso de razon

por eso el pasaje dice que se llamara

pero por favor usa tu cerebro que Dios te dio por un segundo

puede alguien por mas que se esfuerce llegar ha ser llamado Padre eterno

cuantos Padre eternos tu piensas que pueden existir?

referente al YO SOY, tampoco sabes que por Jesus decir esta frase fue condenado a muerte

(DHH) Y Dios le contestó: --YO SOY EL QUE SOY.[4] Y dirás a los israelitas: 'YO SOY me ha enviado a ustedes.'

(ESV) God said to Moses, "I AM WHO I AM." And he said, "Say this to the people of Israel, 'I AM has sent me to you.'"

(JER) Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: “Yo soy” me ha enviado a vosotros.»

(KJV+) And GodH430 saidH559 untoH413 Moses,H4872 I AMH1961 THATH834 I AM:H1961 and he said,H559 ThusH3541 shalt thou sayH559 unto the childrenH1121 of Israel,H3478 I AMH1961 hath sentH7971 me untoH413 you.

(NVI) Yo soy el que soy[2] respondió Dios a Moisés. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: Yo soy me ha enviado a ustedes.

(RV2000) Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY ([YHWH]) me ha enviado a vosotros.

(Septuaginta) Y dijo Dios a Moisés, diciendo: «Yo soy el que soy»(c) . Y dijo: «Así dirás a los hijos de Israel: El que es, me ha enviado a vosotros».

(Toráh) Dijo Di-s a Moisés: "Yo soy el que soy." Y añadió: "Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros."

EL YO SOY del antiguo testamento Y el YO SOY de el nuevo testamento.

Exo 3.9 .. Y Dios le contesto:
YO SOY EL QUE SOY. Y diras a los israelitas: YO SOY me ha enviado a ustedes.

Isa 52:6 Por esa razón mi pueblo conocerá mi nombre, aun por esa razón en aquel día, porque yo soy Aquel que está hablando. ¡Mira! Soy yo.”

GE 35.11 YO SOY el Dios todopoderoso.

GE 15.1 No tengas miedo Abraham, porque YO SOY tu protector.

LEV 19.4 No recurran a los idolos , ni se hagan dioses de metal fundido. YO SOY el Señor .

LEV 20.7 Consagrense completamente a mi, y sean santos, pues YO SOY santo.

LEV 19.18.. Ama a tu projimo como a ti mismo. YO SOY el Señor.

IS 46.9.. YO SOY Dios, y no hay otro; soy Dios y no hay nadie igual a mi.

IS 51.15 YO SOY el Señor tu Dios, mi nombre es Señor todopoderoso.

MAL 1.6..Pues si YO SOY el Padre de ustedes , porque ustedes no me honran?

MAL 1.6..Si YO SOY su Amo , porque no me respetan?

MAL 1.14... YO SOY el gran Rey, y soy temido entre las naciones.

Jesucristo, el YO SOY del nuevo testamento

SJ 8.24...Porque si no creen que YO SOY EL QUE SOY moriran en sus pecados.

SJ 8.28. Cuando ustedes levanten en alto al hijo del hombre, reconoceran que YO SOY EL QUE SOY.

SJ13.19 Les digo esto de antemano para que cuando suceda, ustedes crean que YO SOY EL QUE SOY.

REV 1.8 YO SOY el alfa y la omega, dice el Senor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

REV 22.13 YO SOY el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y fin.

REV 1.17 YO SOY el primero y el ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.

REV 21.6 Ya esta hecho YO SOY el alfa y el omega, el principio y el fin.

REV 22.16 YO SOY el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana.

MT 14.27.. SOY YO , no tengan miedo

SJ 8.1 YO SOY la luz del mundo, el que me sigue, tendra la luz que le da vida.

SJ 11.25 YO SOY la resurreccion y la vida. El que cree en mi aunque muera vivira.

SJ 14.6 YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.

SJ 6.35 YO SOY el pan que da vida. El que cree en mi nunca tendra hambre.

SJ 6.48 YO SOY el pan que da vida..

SJ 6.51 YO SOY ese pan que ha bajado del cielo.

SJ 10.11 YO SOY el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas..

SJ 10.14 YO SOY el buen pastor.

SJ 10.7 YO SOY la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mi son unos ladrones y bandidos ; pero las ovejas no les hicieron caso.

SJ 15.1 YO SOY la vid verdadera..

SJ 15.5 YO SOY la vid verdadera y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a el , da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada..

SJ 6.20 YO SOY no tengan miedo.

JN 4 Ese YO SOY el que habla contigo

JN 7 No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí ?

SJ 8.58 Antes que Abraham fuera YO SOY

SJ 8.23 YO SOY de arriba

SJ18.5 Cuando Jesus les dijo: YO SOY se echaron atras y calleron a tierra. SJ18.8 Ya les he dicho que YO SOY Si me buscan a mi, dejen que estos otros se vayan.

MR 14.61 El sumo sacerdote volvio a preguntarle: Eres tu el Mesias, el Hijo del Dios bendito?, Jesus le dijo:
Si, YO SOY

MR13.5 . Diran: YO SOY, y engañaran a mucha gente.

HECH 26.15 .. YO SOY Jesus, el mismo a quien estas persiguiendo

SJ 14.6 YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.

te hago una pregunta simple

Jesus es el unico camino al Padre , dime quien es el unico camino para llegar a Jesus, gracias

te hago una pregunta simple

Jesus es el unico camino al Padre , dime quien es el unico camino para llegar a Jesus, gracias

Si anda sigue con ese argumento que no se sostiene ni con pinzas.
Y "yo soy" ORO