Re: Y como se salvan los que no aceptan la DIVINIDAD DE JESUS ???
Yo creo de corazón que Dios resucito a Jesús, el cual es mi señor.
Pero no mas date cuenta ¿Quién resucito a quien? ¿Cuántas personas se mencionan aquí? Afina la el razonamiento hermano, este versículo te dispara en el pie cuando lo intentas usar para demostrar que Jesús es divino. Según tu ¿Dios resucito a Dios?
Joh 2:19 Jesús les contestó:
--Destruyan este templo, y en tres días volveré alevantarlo.
¿Y aquí quien está diciendo “maldito sea Jesús”? ¿Por qué caricaturizas la posición de los que no creemos que Jesús sea Dios?
el pasaje dice que solo por el poder del espiritu se puede decir que Jesus es Señor
No, Pablo no dice lo de “Dios eterno y todo poderoso”, eso lo estas agregando tu.
pero este pasaje si lo dice
Rev 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega --dice el Señor Dios--, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
¿No has reparado en lo de “Padre Eterno”? ¿No estábamos hablando de lo que según ustedes, es la segunda persona de la trinidad, EL HIJO? ¿O ahora también el hijo es el padre?
es el mismo Dios manifestado en carne
.Así es, pero yo te pregunto a ti ¿Quién le dio toda la autoridad a Jesús? ¿Quién le ha dado el poder? ¿Heredero de quién es? ¿Quién le ha dicho que hacer y qué decir?
Creyendo en Cristo y viviendo conforme al evangelio
creer en Cristo significa creer en sus palabras y el dijo YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA
quien puede ser la vida sino Dios?