Jesus enseñaba de espiritualidad con cosas del mundo
Si, pero no decía barrabasadas ni incoherencias.
No tergiverses lo que hablo, yo dije que el tenia que justificar no-perder su salvacion, no que necesitaba salvador, es como una memebresia para seguir tenia que obedecr y la obediencia es obra
Obebíencía y justificación son términos distintos.
Obviamente no invalida pero dije alguien """""CREADO"""" """"""JUSTO"""""" osea que para esa persona creada les es """"IMPOSIBLE"""" hacer lo injusto, y si es asi por lo tanto no tiene libre albedrio, Adan pudo ser Justo o Injusto pero no fue creado de esa manera, el que una persona sea justa o no sea justa lo determinan sus acciones.
Todo ser que fue creado justo, no significa que no tenga la posibilidad de convertirse en injusto. Pensar o decir lo contrario es sola una de tus aberraciones.
[Dios] NO HA CREADO SERES JUSTOS , ha creado seres con la capacidad de escoger si hacer lo justo o injusto, si hubiera creado a alguien JUSTO ni siquiera se le pasaria por la mente la idea de hacer algo injusto a ese ser, y si fuera asi no tendria libre albedrio
Estás diciendo puras barrbasadas, pues hasta el mismo lucifer, fue creado perfecto y era justo, que haya caído no es responsabilidad de Dios.
Justificar en pocas palabras es: evidenciar la justicia de alguien mediante sus actos. (esto respecto a lo que hablamos) no interesa si es justo o injusto se justifica si lo es o no
Yo estoy tratando acerca del tema del epígrafe y no de aquello en que tú me quieres meter. El tema es:
LA SALVACION DEL HOMBRE ES POR LAS OBRAS !!!
Así que háblame de estos y déjate de bagatelas.
LA SALVACION DEL HOMBRE ES POR LAS OBRAS !!!
Así que háblame de estos y déjate de bagatelas.