Traer a Jesús en el pecho, en una copa o en una hogaza de pan, es muy muy fácil...
Quiero saber quién es el valiente de llevarlo en el corazón, vivo y resucitado, cobrando vida en todos y cada uno de los rincones de la vida.
2Co 3:12 Teniendo, pues, esta esperanza, hablamos con toda valentía,
2Co 3:13 y no como Moisés, que se ponía un velo sobre su rostro para impedir que los israelitas vieran el fin de lo que era pasajero...
2Co 3:14 Pero se embotaron sus inteligencias. En efecto, hasta el día de hoy perdura ese mismo velo en la lectura del Antiguo Testamento. El velo no se ha levantado, pues sólo en Cristo desaparece.
2Co 3:15 Hasta el día de hoy, siempre que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones.
2Co 3:16 Y cuando se convierte al Señor, se arranca el velo.
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.
2Co 3:18 Mas todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosos: así es como actúa el Señor, que es Espíritu.
Cuando hacer cosa de Antiguo Testamento, como si Cristo no haber venido, existir un velo que no permitir ver Cristo mismo. Aquel velo, ser el que tu tienes.
¿Quieres llamarle programación de secta? Llámale programación de secta.
Cuando decirte "significar" "significar" "significar" y tú repetir "significar" cuando Biblia decir "ES", PROGRAMACIÓN SECTARIA.
1Co 9:13 ¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?
1Co 9:14
Del mismo modo, también el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio vivan del Evangelio.
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este
es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa
es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
1Co 11:27
Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.
1Co 11:30
Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.
1Co 11:31 Si nos juzgásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados.
1Co 11:32 Mas, al ser castigados, somos corregidos por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
1Co 11:33 Así pues, hermanos míos, cuando os reunáis para la Cena, esperaos los unos a los otros.
Jua 6:35 Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed.
Jua 6:36 Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis.
Jua
6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
¿Lees signficar o ES?
Del mismo modo que el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio, VIVAN DEL EVANGELIO. Tú dices ser EVANGÉLICO, pero NO VIVES EL EVANGELIO, SÓLO HACER UNA PARODIA DEL MISMO.
Mirar pastorcillo tuyo si decir "significar" o "ES". ¿Qué decir la Biblia de ello? ES.
¿Por qué ser así? Porque pan deber ser consagrado por sacerdote para presencia real de Cristo.
2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.
¿Confiesas que Cristo ha venido en carne? Hasta ahora, creer yo que no lo haz hecho.