¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Biblia dice que no se encuentra todo escrito en ella, dejar Apóstoles para continuar enseñanza. HASTA LLEGAR TODOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO PLENO DEL HIJO DE DIOS.
Si! Dejó a los apóstoles y ellos cumplieron bien su misión! Nos dejaron escrito TODA la VERDAD, completa! Con el Conocimiento Pleno!!

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará , TODA LA VERDAD y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26
Cristo haber dejado una iglesia,
Si dejó su iglesia! Dónde ÉL es el FUNDAMENTO!!! SOLO JESÚS!!! Una iglesia donde NO se venera a otros santos.
no haber dejado Biblia. Biblia haberla hecho Apóstoles, posterior Resurrección.
Verdad!!! Por eso después de la muerte de apóstoles NO EXISTE REVELACIÓN PROGRESIVA!!
Apóstoles no tomar apunte de lo que Cristo decir.
No , porque al escribir la Biblia fueron inspirados por el Espíritu Santo!!

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26
 
¿Quien eres tu para juzgar al Espíritu Santo?
Discúlpeme Yo no juzgo a nadie. Lo dice la palabra de Dios! Lea Porfavor:


6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.

Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.(TRADICIÓN) Porque dejando el MANDAMIENTO DE DIOS, os aferráis a la TRADICIÓN de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Les decía también: Bien INVALIDÁIS el MANDAMIENTO DE DIOS para guardar vuestra TRADICIÓN .
Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre;y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.(MANDAMIENTO DE DIOS)Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte, y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre, INVALIDANDO la palabra de Dios con vuestra TRADICIÓN que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.


Marcos capítulo 7
 
¿Quien eres tu para juzgar al Espíritu Santo?

Rom 14:4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado ajeno? Que se mantenga en pie o caiga sólo interesa a su amo; pero quedará en pie, pues poderoso es el Señor para sostenerlo.

Dile con Biblia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si! Dejó a los apóstoles y ellos cumplieron bien su misión! Nos dejaron escrito TODA la VERDAD, completa! Con el Conocimiento Pleno!!

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará , TODA LA VERDAD y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26

Si dejó su iglesia! Dónde ÉL es el FUNDAMENTO!!! SOLO JESÚS!!! Una iglesia donde NO se venera a otros santos.

Verdad!!! Por eso después de la muerte de apóstoles NO EXISTE REVELACIÓN PROGRESIVA!!

No , porque al escribir la Biblia fueron inspirados por el Espíritu Santo!!

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26
Marcos, Lucas, Tito, Silvano, Timoteo, Lino, Clemente. y otros, ¿Apóstoles de Cristo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Traer a Jesús en el pecho, en una copa o en una hogaza de pan, es muy muy fácil...

Quiero saber quién es el valiente de llevarlo en el corazón, vivo y resucitado, cobrando vida en todos y cada uno de los rincones de la vida.

2Co 3:12 Teniendo, pues, esta esperanza, hablamos con toda valentía,
2Co 3:13 y no como Moisés, que se ponía un velo sobre su rostro para impedir que los israelitas vieran el fin de lo que era pasajero...
2Co 3:14 Pero se embotaron sus inteligencias. En efecto, hasta el día de hoy perdura ese mismo velo en la lectura del Antiguo Testamento. El velo no se ha levantado, pues sólo en Cristo desaparece.
2Co 3:15 Hasta el día de hoy, siempre que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones.
2Co 3:16 Y cuando se convierte al Señor, se arranca el velo.
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.
2Co 3:18 Mas todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosos: así es como actúa el Señor, que es Espíritu.


Cuando hacer cosa de Antiguo Testamento, como si Cristo no haber venido, existir un velo que no permitir ver Cristo mismo. Aquel velo, ser el que tu tienes.

¿Quieres llamarle programación de secta? Llámale programación de secta.
Cuando decirte "significar" "significar" "significar" y tú repetir "significar" cuando Biblia decir "ES", PROGRAMACIÓN SECTARIA.



1Co 9:13 ¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?
1Co 9:14 Del mismo modo, también el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio vivan del Evangelio.




1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
1Co 11:24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
1Co 11:25 Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
1Co 11:26 Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
1Co 11:27 Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos.
1Co 11:31 Si nos juzgásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados.
1Co 11:32 Mas, al ser castigados, somos corregidos por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
1Co 11:33 Así pues, hermanos míos, cuando os reunáis para la Cena, esperaos los unos a los otros.



Jua 6:35 Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed.
Jua 6:36 Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis.


Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.


¿Lees signficar o ES?

Del mismo modo que el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio, VIVAN DEL EVANGELIO. Tú dices ser EVANGÉLICO, pero NO VIVES EL EVANGELIO, SÓLO HACER UNA PARODIA DEL MISMO.


Mirar pastorcillo tuyo si decir "significar" o "ES". ¿Qué decir la Biblia de ello? ES.

¿Por qué ser así? Porque pan deber ser consagrado por sacerdote para presencia real de Cristo.


2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.


¿Confiesas que Cristo ha venido en carne? Hasta ahora, creer yo que no lo haz hecho.
 
¿Confiesas que Cristo ha venido en carne? Hasta ahora, creer yo que no lo haz hecho.

Sí, así es. Como está escrito, Dios se manifestó en carne en la persona de Cristo.

Aproveché unos minutos para leerlos, pero ahora tengo que cumplir deberes laborales. Los leeré tan pronto pueda.

:)
 
Sí, así es. Como está escrito, Dios se manifestó en carne en la persona de Cristo.

Aproveché unos minutos para leerlos, pero ahora tengo que cumplir deberes laborales. Los leeré tan pronto pueda.

:)
Pues bien, lee nuevamente lo que te he escrito en cuanto sea posible.
 
Marcos, Lucas, Tito, Silvano, Timoteo, Lino, Clemente. y otros, ¿Apóstoles de Cristo?
Porfavor lea los requisitos que usó Apóstol Pedro para elegir al sucesor de Judas :

21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,

22 comenzando desde el bautismo de Juan(J) hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba,(K) uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.​

23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.​


Apóstol Pablo fue elegido DIRECTAMENTE por El Señor Jesús igual que los otros apóstoles.
 
Porfavor lea los requisitos que usó Apóstol Pedro para elegir al sucesor de Judas :

21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,

22 comenzando desde el bautismo de Juan(J) hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba,(K) uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.​

23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.​


Apóstol Pablo fue elegido DIRECTAMENTE por El Señor Jesús igual que los otros apóstoles.
Si ser como piensas, Pablo romper requisito de no haber estado con Juan Bautista.


¿Qué dices de Lucas, Marcos, Timoteo, Tito, Silvano, Lino, Crescente y otros?

Apóstoles o no Apóstoles?
 
Yo sí lo fui. Me bautizaron en la ICAR (sin preguntarme), hice mi primera comunión y hasta me confirmé. Me confesaba con un cura regularmente e iba a misa todos los domingos.

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.


Recuérdalo. No eras de los nuestros. Ya sabemos que eres.
 
Recuérdalo. No eras de los nuestros. Ya sabemos que eres.
Lo fui. De hecho eso que citas se aplica más a los que fingen ser cristianos y no a los que fingen ser católicos porque los católicos son introducidos a esa religión a una edad en la que todavía no pueden decidir, en cambio los falsos conversos son aquellos que tienen una plena conciencia de lo que hace o no hacen.

Pierdes.
 
Lo fui. De hecho eso que citas se aplica más a los que fingen ser cristianos y no a los que fingen ser católicos porque los católicos son introducidos a esa religión a una edad en la que todavía no pueden decidir, en cambio los falsos conversos son aquellos que tienen una plena conciencia de lo que hace o no hacen.

Pierdes.
Nunca lo haz sido católico.

¿Dónde decir "salieron de quienes haber salido antes"?