¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Jesucristo es Dios hecho hombre ,traete la cita donde Jescuristo nuestro señor prohibe las imagenes o las estatuas😁😁😁😁
Es en Éxodo 20. De hecho, no es que Dios prohiba las imágenes o estatuas por sí mismas. Lo que prohíbe es rendirles cualquier tipo de culto (adoración, dulia, hiperdulia o lo que sea).
 
Ve como usted juzga al aventon ? Como si estuvieras presente en mi vida diaria .
Dime dónde y cuándo he justificado el pecado . Dígame puntualmente para no decir otra vez lo que le dije .

Oye enmascarado, en verdad me veo en la obligación de recordarte que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Y volviendo al tema, pues creo que está muy claro que, de los que abandonan el catolicismo romano, casi nadie regresa a esa religión. Y digo casi puesto que nunca falta algún ignorante que regresa a ese sistema religioso pagano y anticristiano, pero afortunadamente son la minoría. Repito que yo no regresaría a la ICAR ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo.

 
  • Haha
Reacciones: Jima40

Oye enmascarado, en verdad me veo en la obligación de recordarte que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Y volviendo al tema, pues creo que está muy claro que, de los que abandonan el catolicismo romano, casi nadie regresa a esa religión. Y digo casi puesto que nunca falta algún ignorante que regresa a ese sistema religioso pagano y anticristiano, pero afortunadamente son la minoría. Repito que yo no regresaría a la ICAR ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo.


Pues amigo, estás trastablillando.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Es en Éxodo 20. De hecho, no es que Dios prohiba las imágenes o estatuas por sí mismas. Lo que prohíbe es rendirles cualquier tipo de culto (adoración, dulia, hiperdulia o lo que sea).
Entonces so yo no tengo ninguna imagen o estatua por Dios cual es el problema la iglesia nunca me a enseñado que una imagen o estatua sea Dios o haiga que adorarla si tu cuando fuiste catolico eso te enseñaron pues no es mi caso.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Oye enmascarado, en verdad me veo en la obligación de recordarte que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Y volviendo al tema, pues creo que está muy claro que, de los que abandonan el catolicismo romano, casi nadie regresa a esa religión. Y digo casi puesto que nunca falta algún ignorante que regresa a ese sistema religioso pagano y anticristiano, pero afortunadamente son la minoría. Repito que yo no regresaría a la ICAR ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo.

Y haces bien en no regresar .
No haces falta y nadie supo te fuiste si no es por qué constantemente te das importancia mencionado lo .

Me conformo conque no regreses a cambiar de género y usar otra vez tu traje de Pamela .
 

Mire aun siendo evangélico estuve dieciocho años para entender que debía arrepentirme con toda sinceridad ante Dios y usted cree que yendo a misa su vida espiritual esta completa y es la mentira mas grande del diablo y no juzgo su vida sino que nadie puede sin la santificación del Espíritu Santo, no hay forma de poder rechazar toda tentación que el diablo le presentara en la vida y su primer obra es el engaño, como dije se cree en el mejor de los mundos y esta sentado en una silla al borde del infierno y solo necesita una patadita y se va al fondo .​

Ni la iglesia ni yo tenemos que ver qué tardó 18 años para arrepentirse .
Significa no tomaba ni la fe ni sacramentos en serio . Y su experiencia no es la experiencia de todos entienda . Que por qué tardaste en entender y arrepentirte , eso solo tú lo sabes y solo tú tienes respuesta para ti .
Con Cristo se puede vencer la tentación . A lo mejor no le dabas tiempo .
Pero culpar a la iglesia por tus pecados o por no querer hacer el bien es falta de madurez en ti para no querer asumir tus fallos y responsabilidades.
Sea lo que hayas echo de pecados no está en la doctrina ni enseñanza católica ni tampoco es pretexto que tal cura lo hacía .
La enseñanza está por encima de cualquier mal ejemplo .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40

Oye enmascarado, en verdad me veo en la obligación de recordarte que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Y volviendo al tema, pues creo que está muy claro que, de los que abandonan el catolicismo romano, casi nadie regresa a esa religión. Y digo casi puesto que nunca falta algún ignorante que regresa a ese sistema religioso pagano y anticristiano, pero afortunadamente son la minoría.

Ahhh ahora resulta que algunos de los que se fueron ... ya estan volviendo no? claro, pero esos son los ignorantes ;)

Repito que yo no regresaría a la ICAR ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo.

La salvacion no se compra, se trabaja dia tras dia
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Vamos a ver los mandamientos de Jesús.

Mateo 22:37-40
37 Y Él le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.


Marcos 10:19
19 Tú sabes los mandamientos: «No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre».


Lucas 18:20
20 Tú sabes los mandamientos: «No cometas adulterio, No mates, No hurtes, No des falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre».


Como ves, no hay nada sobre imágenes ni nada sobre culto al sábado en la versión de Jesús.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Jesucristo es la derogación viva y hecha carne del mandamiento de representar a DIOS.

DIOS se hizo una imagen humana en Jesús, y podemos representar lo que DIOS tuvo a bien representar.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Vamos a ver los mandamientos de Jesús.

Mateo 22:37-40

37 Y Él le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.


Marcos 10:19

19 Tú sabes los mandamientos: «No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre».


Lucas 18:20

20 Tú sabes los mandamientos: «No cometas adulterio, No mates, No hurtes, No des falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre».


Como ves, no hay nada sobre imágenes ni nada sobre culto al sábado en la versión de Jesús.

O SEA SEGUN TU BIBLIA JESUS PERMITE LA IDOLATRIA Y OTRO TIPO DE COSAS EN LAS QUE SOLO CREERÍAN PERSONAS CON POCA O NINGUNA INTELIGENCIA???...EL SEGUN TU ESTÁ EN DESACUERDO CON EL PADRE??????......JESUS NO TIENE "VERSIONES" ...PARA INTERPRETAR LA BIBLIA SE NECESITA AL ESPIRITU SANTO Y ELLA ES SU PROPIO INTERPRETE.....PERO ENTIENDO.....SE NOTA A LEGUAS....ARGUMENTOS TÍPICOS CARISMÁTICOS....TODA UNA SECTA DE CONFUSIÓN...ciencia-vs-dios-7-728.jpg2a60eed05079970d61abad679da7ae8f.jpgmaxresdefault(15).jpgimg-20200315-wa0028.jpg

 

Adjuntos

  • tenor(49).gif
    tenor(49).gif
    269,4 KB · Visitas: 0
.....
La salvacion no se compra, se trabaja dia tras dia
Eso no es comprensible para nuestros hermanos que entienden que la salvación es un acto de magia. Digo Cristo y ya me salvé, sin importar lo que haga de ahí en adelante.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
...Traete la cita donde Jescuristo nuestro señor prohibe las imagenes o las estatuas😁😁😁😁

Las imágenes no son malas en sí mismas. Eran parte del decorado del tabernáculo, representando parte de la realidad eterna.

Si se usan como culto exclusivo, como si fuesen algo digno de adoración, se cae en la idolatría. Y ya se sabe que hay un demonio por cada ídolo hecho por personas.

La fe no requiere de iconografías ni representaciones de cosas que pudiésemos percibir con nuestros sentidos.
 

O SEA SEGUN TU BIBLIA JESUS PERMITE LA IDOLATRIA Y OTRO TIPO DE COSAS EN LAS QUE SOLO CREERÍAN PERSONAS CON POCA O NINGUNA INTELIGENCIA???...EL SEGUN TU ESTÁ EN DESACUERDO CON EL PADRE??????......JESUS NO TIENE "VERSIONES" ...PARA INTERPRETAR LA BIBLIA SE NECESITA AL ESPIRITU SANTO Y ELLA ES SU PROPIO INTERPRETE.....PERO ENTIENDO.....SE NOTA A LEGUAS....ARGUMENTOS TÍPICOS CARISMÁTICOS....TODA UNA SECTA DE CONFUSIÓN...Ver el archivo adjunto 3311420Ver el archivo adjunto 3311421Ver el archivo adjunto 3311422Ver el archivo adjunto 3311423


¿Le pedirías a una serpiente hecha de bronce que te sanará? Exactamente eso le indicó Dios a los hebreos en el desierto.

Ustedes interpretan mal.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Las imágenes no son malas en sí mismas. Eran parte del decorado del tabernáculo, representando parte de la realidad eterna.

Si se usan como culto exclusivo, como si fuesen algo digno de adoración, se cae en la idolatría. Y ya se sabe que hay un demonio por cada ídolo hecho por personas.

La fe no requiere de iconografías ni representaciones de cosas que pudiésemos percibir con nuestros sentidos.
Al contrario, estimado. La fe es un acto antropológico, por lo que involucra a la totalidad de la persona y eso incluye los sentidos. Tan valiosos son para el crecimiento de la fe la música y el canto, como los son las imágenes y los íconos.

salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Las imágenes no son malas en sí mismas. Eran parte del decorado del tabernáculo, representando parte de la realidad eterna.

Si se usan como culto exclusivo, como si fuesen algo digno de adoración, se cae en la idolatría. Y ya se sabe que hay un demonio por cada ídolo hecho por personas.

La fe no requiere de iconografías ni representaciones de cosas que pudiésemos percibir con nuestros sentidos.
2da Sam 6, 15
 
¿Le pedirías a una serpiente hecha de bronce que te sanará? Exactamente eso le indicó Dios a los hebreos en el desierto.

Ustedes interpretan mal.

SE NOTA QUE TE FALTA MUUUUUCHA HERMENEUTICA.....EL ANTIGÜO TESTAMENTO ES SOMBRA DEL NUEVO PACTO,CUANDO MOISES LEVANTÓ LA SERPIENTE DE BRONCE NUNCA FUÉ PARA PEDIR NI ADORARLA,NI PRENDERLE VELAS PORQUE LE FALTA LUZ EN SU TINIEBLA,Ó COMO EL BECERRO DE ORO, QUE LO HICIERON SU dios,ERA SIMBOLISMO DE QUE CRISTO HECHO POR NOSOTROS MALDICIÓN SERÍA CRUCIFICADO...PORQUE ESTÁ ESCRITO ASÍ...EL CONTEXTO ES PARA LEERLO Y PARA QUE NO SE INVENTEN COSAS,Y POR CIERTO....EXISTE 1TIMOTEO 2.5......LA CABEZA ES PARA USARLA Y NO ANDAR EXTRAVIADO..file.png