¿Volver a la iglesia catolicorromana?

¿Qué relación poseer tu pastor con respecto a Cristo? ¿Quién lo ha instituido pastor? ¿Llegar a Cristo?????????????

El pastor de mi congregación fue establecido por imposición de manos. Posee don espiritual.

La doctrina que enseña está basada en las Escrituras. Cristología como objetivo en la confesión de fe.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
El pastor de mi congregación fue establecido por imposición de manos. Posee don espiritual.

La doctrina que enseña está basada en las Escrituras. Cristología como objetivo en la confesión de fe.
¿Cómo llegar a Cristo aquella imposición de manos?


Si doctrina ser Cristológica, deber defender cada verdad presentada. Sin faltar ninguna. Pues Cristo es VERDAD.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La imposición de manos llegó de parte de un presbítero. Es todo lo que sé.
¿Puedes dar cita de que presbítero poder ordenar otro presbítero?

Pastor tuyo, ¿hacer sacrificios?

Sacerdote efectuar sacrificio, por ello ser sacerdote.
 
Ok
Los santos también están vivos, de echo, más vivos que usted y que yo. Por tanto pueden tener una relación de amistad e intercesión con nosotros.

Salu2

Estuve con los santos en el cielo y es cierto que tiene vida aún estado de alma pero la lista de los santos no son los que ustedes creen, porque todos los santos que han nombrado fueron en la carne del Papa de turno y se santifican entre ellos y sus escritos valen un pepino.​

 
¿Fuiste al cielo y regresaste?
¿Cómo sabes?

Por que soy profeta de Cristo , ese lugar es Sion , donde esta el templo de Dios y el lugar donde están las almas de los santos, es muy minimalistas, no es un paraíso tipo jardín , sino que es una gran edificación, más bien abierta , luminosa y esta en el espacio lejano y no se como llegue y como salí y la importancia profética es que el Apóstol Juan ve más en el futuro, porque esas las almas todavía están con sus ropas de época y todavía no recibieron las ropas blancas , que creo que eso es el preludio del advenimiento de Jesucristo. Saludos.​

 
Se debe avanzar y no retroceder.

Sucede que si el entorno es catolicorromano, la gente sigue con esa inercia. En España, los católicos se están volviendo escépticos y muchos ateos.
Es verdad, leonés, gracias a los engaños de la iglesia católica muchos terminan creyendo que Dios es una farsa (y por eso se van al ateísmo o al escepticismo) cuando la verdadera farsa es la iglesia católica.
 

Por que soy profeta de Cristo , ese lugar es Sion , donde esta el templo de Dios y el lugar donde están las almas de los santos, es muy minimalistas, no es un paraíso tipo jardín , sino que es una gran edificación, más bien abierta , luminosa y esta en el espacio lejano y no se como llegue y como salí y la importancia profética es que el Apóstol Juan ve más en el futuro, porque esas las almas todavía están con sus ropas de época y todavía no recibieron las ropas blancas , que creo que eso es el preludio del advenimiento de Jesucristo. Saludos.​

no se debe tomar morfina
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: norah02 y OSO
Ok

Estuve con los santos en el cielo y es cierto que tiene vida aún estado de alma pero la lista de los santos no son los que ustedes creen, porque todos los santos que han nombrado fueron en la carne del Papa de turno y se santifican entre ellos y sus escritos valen un pepino.​

Ufff por favor no empiece con sus delirios y sus tours por el más allá.....

La premisa se mantiene. Dado que los santos viven en presencia de Dios, pueden entonces interceder por nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es verdad, leonés, gracias a los engaños de la iglesia católica muchos terminan creyendo que Dios es una farsa (y por eso se van al ateísmo o al escepticismo) cuando la verdadera farsa es la iglesia católica.
La mal llamada reforma, porque no reformó nada, lo único que logró fue romper la unidad que tanto Cristo pidió.....

Salu2
 

Por que soy profeta de Cristo , ese lugar es Sion , donde esta el templo de Dios y el lugar donde están las almas de los santos, es muy minimalistas, no es un paraíso tipo jardín , sino que es una gran edificación, más bien abierta , luminosa y esta en el espacio lejano y no se como llegue y como salí y la importancia profética es que el Apóstol Juan ve más en el futuro, porque esas las almas todavía están con sus ropas de época y todavía no recibieron las ropas blancas , que creo que eso es el preludio del advenimiento de Jesucristo. Saludos.​

200.gif


Juan 3:13
Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.
 

Por que soy profeta de Cristo , ese lugar es Sion , donde esta el templo de Dios y el lugar donde están las almas de los santos, es muy minimalistas, no es un paraíso tipo jardín , sino que es una gran edificación, más bien abierta , luminosa y esta en el espacio lejano y no se como llegue y como salí y la importancia profética es que el Apóstol Juan ve más en el futuro, porque esas las almas todavía están con sus ropas de época y todavía no recibieron las ropas blancas , que creo que eso es el preludio del advenimiento de Jesucristo. Saludos.​

Te acordas cuando fuiste a buscar a tu mama que estaba en el infierno y la rescataste??
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Aunque Cristo hizo un símil entre Moisés levantando la serpiente y Él siendo levantado en la cruz, el verdadero significado del uso de la serpiente lo encontramos en Sab 16: 6-7. En esencia, la misma explicación al uso de imágenes e íconos. 1 Tim 2: 5 no niega la función intercesora de los santos ya que esta no le hace sombra a la mediación insustituible de Cristo.

Salu2

PERDON....NO ENTIENDES....DONDE DICE QUE TIENES QUE PEDIRLE A UN SANTO....COMO SI CRISTO NO FUERA SUFICIENTE SALVADOR!!!POR ESO DICE UN SOLO MEDIADOR...UNO SOLO....NO UN MONTÓN....NADIE VA AL PADRE SINO POR CRISTO...POR ALGO DICE QUE ES CAMINO,VERDAD Y VIDA..Y PROVERBIOS 16 HABLA SOBRE LA VIDA Y LA CONDUCTA....ESTÁ FUERA DE CONTEXTO OTRA VEZ....SINO ENTIENDES 1TIMOTEO2..IMAGINATE!!!...YO TENGO QUE ADAPTARME A LA BIBLIA...NO TOMARLA A CONVENIENCIA...ESO ES HUMILDAD...LEER Y ACEPTAR COMO DIOS QUIERE NO COMO A UNO LE PARECE....D-gmhvpWwAA0xzf.jpg1corintios-2-13-rvr.jpgEWThfXgWsAM4LCY(0).jpgEDVnFgUUUAMOfFF.jpg

 
  • Like
Reacciones: Aukawara y Tely