claro, si no comprendés que el evangelicalismo se divide básicamente entre expiación total y expiación parcial (y de allí un monton de variantes más) menos vas a comprender que la ¨religión¨ Católica se expresa en el Catecismo.
No entiendo eso de "evangelicalismo", ni lo de expiación parcial o expiación total. ¿De qué estás hablando?
La reunión de personas no es una religión, es una congregación. Los hinchas de fútbol no están en una religión, están en un estadio.
Ah, ya... ésto sí lo explicaste...
En otras palabras, me quieres meter un artefacto de tu invención pero no me quieres o no puedes enseñarme tu religión. Ya me lo imaginaba.
...la respuesta ya te la dí un montón de veces: la religión Católica se expresa en el Catecismo. Lo leíste?
No. Enséñame tu religión, por favor; no el catecismo.
Si quisiera léermelo, lo haría. Pero si no quiero hacerlo porque me pones un enlace, ¿qué te cuesta que tú, con tus propias palabras, me enseñes tu religión? Empeizo a creer que no tienes la capacidad de hacer eso.
pero si te contesté un montón de veces. TE dije que los sacramentos son signos de la Gracia.
Tu gracia es que tampoco me explicas qué son los sacramentos. Es decir, cuales son y para qué sirven.