¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

O sea, te unes a la "camada cristiana" que sigue insultando a Dios diciendo que Adán no era perfecto y que fue creado con defectos y carencias y que, al igual que su prole, necesitaba del Redentor ¿Es así? ¡Ay madre mía! ¡Definitivamente estamos en el tiempo del fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amigo melvinton.... como que ya estas muy grande para creer en cuento de hadas..... el hombre fue creado en un cuerpo corruptible (carne) por lo tanto: no puede ser perfecto, pues en la carne están los deseos que van en contra de la voluntad de Dios....

un consejo: deja esa secta que solo les hacen creen fantasías tipo cuento de hadas...

pregunto: ¿que tiene que ver el propósito de la muerte de mi señor (señor que tu nunca aceptaras) con que el dejo de existir según tu argumento?...... !!! que alguien me explique ¡¡¡¡

Si no entiendes esto, con razón no entiendes nada y sales con cada cosa que haría "resucitar" a cualquier "muerto". Por otra parte, nosotros SÍ ACEPTAMOS AL SEÑOR, pero al verdadero, el HIJO DEL ALTÍSIMO, no al que era el "ALTÍSIMO MISMO" ¿Comprendes bien o te haces, como siempre?

por otro lado: no pudiste evitar tu naturaleza (Dios si puso una ley, pero...... no puso una ley) por favor melvinton..... ponle seriedad al tema.

¿Seriedad yo al tema? ¡Por favor, que viniendo de ti suena a flojera compañero! Primero razona y luego opina en base a lo correcto y con negar lo obvio no convences a nadie.

por ultimo: la razón por la que no entiendes es: tu crees que muerte es extinción de la vida... cuando no lo es (Mateo 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos) según tu argumento Jesus dijo: deja que los zombies entierren a sus muertos...

Edgar, por favor, entiende de una buena vez, la MUERTE es la extinción o ausencia de la VIDA HASTA QUE Dios mismo decida otra cosa. Hasta entonces, TODOS tendrán que esperar en el "seol" la llamada del Señor Jesús para el PREMIO, ya sea de la LLAMADA HACIA ARRIBA o bien, la llamada para VIVIR en la NUEVA TIERRA!!!!!

amigo melvinton.... como que ya estas muy grande para creer en cuento de hadas..... el hombre fue creado en un cuerpo corruptible (carne) por lo tanto: no puede ser perfecto, pues en la carne están los deseos que van en contra de la voluntad de Dios....

un consejo: deja esa secta que solo les hacen creen fantasías tipo cuento de hadas...

Como te lo dijo muy claro mi querido Ricardo Edgar, mejor no comentes más incoherencias que ya ni las entiendes ni sabes razonarlas. La cosa contigo es, únicamente, contradecir nada más por el gran placer que te da el rebatir a los TJ sin ponerte a meditar en todas esas tonterías que estás diciendo y, sobre todo, como si fueran PALABRA DE DIOS. Y por favor, mejor recapacita a tiempo y deja de creer en esa sarta de incoherencias que te están metiendo en la cabeza. Ahora resulta que ADAN no fue perfecto y su carne era corruptible ¡Cosa más grande chico! ¡Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgar; pon en alto el Nombre de nuestro País; ponte las pilas, agarra tu onda, agarra tu patín, no nos pongas en vergüenza.

Señores ¿de verdad quieren ir a vivir en el cielo? ya está el proyecto de colonizar MARTE; apuntense.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit:

O sea, te unes a la "camada cristiana" que sigue insultando a Dios diciendo que Adán no era perfecto y que fue creado con defectos y carencias y que, al igual que su prole, necesitaba del Redentor ¿Es así?

Lo primero es cierto. Déjame explicarte brevemente: este primer adán no se había quedado en el Edén a rascarse la pnaza debajo de un árbol; se le asignó un trabajo. Ello implica que adán experimentó el cansancio y la fatiga. Se entiende, POR PURA LÓGICA, que adán necesitaba descanso, comida, que su vida no era la de un súper hombre. Fue modelado en perfección con relación a la maldad, más limitado a este mundo material, sin maldad ni perversidad. Fue la intervención del diablo lo que corrompió la inocencia de adán y eva.

Lo segundo de que requería de un redentor, eso es invento tuyo; nunca dije eso.

¡Ay madre mía! ¡Definitivamente estamos en el tiempo del fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, estamos en tiempos del fin... ¿Y? Lo mismo se decía en 1914 y 1975, y mira las c*g*d*s que tu esclavo mayor tuvo con sus predicciones.

Si no entiendes esto, con razón no entiendes nada y sales con cada cosa que haría "resucitar" a cualquier "muerto". Por otra parte, nosotros SÍ ACEPTAMOS AL SEÑOR, pero al verdadero, el HIJO DEL ALTÍSIMO, no al que era el "ALTÍSIMO MISMO" ¿Comprendes bien o te haces, como siempre?

¿Seriedad yo al tema? ¡Por favor, que viniendo de ti suena a flojera compañero! Primero razona y luego opina en base a lo correcto y con negar lo obvio no convences a nadie.

Edgar, por favor, entiende de una buena vez, la MUERTE es la extinción o ausencia de la VIDA HASTA QUE Dios mismo decida otra cosa. Hasta entonces, TODOS tendrán que esperar en el "seol" la llamada del Señor Jesús para el PREMIO, ya sea de la LLAMADA HACIA ARRIBA o bien, la llamada para VIVIR en la NUEVA TIERRA!!!!!

¿que tiene que ver: el Hijo del altísimo, que no era el altísimo (según tu) con: el dejo de existir cuando murió?..... y todavía me dices: ¿comprendes bien o te haces?
por ultimo: observa muy bien como tu mismo te embarras en ese lodo y ni cuenta te das... ahora dices: la muerte es la extinción de la vida = Jesus dejo de existir, por lo tanto la sabiduría de Dios, el verbo de Dios, la vida misma, el rey eterno, y el poder de Dios se extingio por: tres días. hasta que Dios lo resucito (nadie sabe como pues ya no tenia poder, según los testigos)

Como te lo dijo muy claro mi querido Ricardo Edgar, mejor no comentes más incoherencias que ya ni las entiendes ni sabes razonarlas. La cosa contigo es, únicamente, contradecir nada más por el gran placer que te da el rebatir a los TJ sin ponerte a meditar en todas esas tonterías que estás diciendo y, sobre todo, como si fueran PALABRA DE DIOS. Y por favor, mejor recapacita a tiempo y deja de creer en esa sarta de incoherencias que te están metiendo en la cabeza. Ahora resulta que ADAN no fue perfecto y su carne era corruptible ¡Cosa más grande chico! ¡Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!

según el melvinton: el Señor Jesus dejo de existir por tres dias......
y todavía me dice: !!!! despierta ¡¡¡¡¡ pues dices puras !!! tonterias y una sarta de incoherencias ¡¡¡

1…De nuevo te repito. Mil años van a reinar los escogidos que entran en el pacto con Jesús desde el Cielo, después de esos mil años todo vuelve a Dios Jehová.
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Esos escogidos seguirán en el Cielo junto a Jesús, pero en la Tierra estarán todos los justos que vivirán ya en forma perfecta para toda la eternidad al igual que hubiesen estado Adán y Eva, que era el propósito que Dios quería desde el principio y ya sabes lo que dice la Biblia.
(Malaquías 3:6) Porque yo soy Jehová; no he cambiado
¿Trabajar como burros? ¿Te da miedo el trabajo? ¿Qué le dijo Jehová a Adán cuando lo coloco en el jardín de Edén?
Que llenara la Tierra, que ese pequeño paraíso se extendiera por toda la Tierra. Para hacer eso se necesitaba trabajo, pero que trabajo más agradable ¿No crees? Ahora mismo se tiene que trabajar para otro hombre como tú, ganando una miseria. ¿Por qué no hacerlo para alguien que te ha compensado muy bien? Y de seguro que no nos tendrá esclavizados

2…en Mateo 13:43 si te lees el capítulo entero, Jesús está haciendo una comparación entre el trigo y la mala hierba, entre las personas obedientes a Dios y las que no lo son aunque dicen serlo. Pero como dice el versículo que tú citas “EN AQUEL DÍA” o sea algo que iba a pasar en el futuro, los justos (el trigo) brillaría más que los injustos (la mala hierba) todo esto explicado por Jesús no por mi (Mateo 13:36-42) Pero nada dice en este pasaje que todo eso se refiere al Cielo sino estando todas las personas en la Tierra. (Mateo 13:38) “El campo es el mundo..”

3…Ese texto no tiene mucho que decir. El que tú estés “ante el tribunal de Cristo” no quiere decir que sea para algo malo, el texto lo dice “para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”. Por ejemplo, Moisés, Noé, Job, etc. ¿Crees que tendrán un juicio adverso en ese tribunal? O solamente harán acto de presencia para que Dios le dé “lo bueno”. Pues así con todas las personas, de ahí que este versículo diga lo siguiente
(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
¿Adónde van cada uno según ese tribunal?
(Juan 5:28, 29) No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Así que fijate lo que va a hacer ese tribunal, decidir quien vive para siempre y quién se tiene que ganar ese privilegio según lo que haya hecho en vida.

4… (Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

De nuevo te pregunto yo ¿Por qué se escogió a los doce apóstoles de entre todos los varones que había en aquella época? ¿Por qué escogió Jesús a Pablo si este era un matador de cristianos? El único motivo que se me viene a la mente es que Dios es el único que lee los corazones. Así que yo no pongo en duda que el escogiera a esos humanos para ser apóstoles, al igual que no pongo en duda que escogiera a Moisés para liberar a Israel. Él dice que ha escogido desde el pacto de Jesús a 144.000, pues vale lo acepto. Yo sé que no soy uno de esos 144.000, tengo la esperanza de vivir aquí de la misma forma que vivieron Adán y Eva, que ese era el propósito original de Dios.

1.... ¿quienes son esos escogidos que reinaran por mil años? ¿y que hicieron para que Dios los escoja?
por otro lado: ¿por que Dios permitiría que sus Hijos en la tierra trabajen como burros, mientras otros gozan de mayor privilegio? ¿acaso eso no es discriminación? ¿a eso le llamas justicia? y para tu información te contare algo: hace un tiempo, un grupo de testigos vinieron a mi casa y me trajeron esa porquería de doctrina diciéndome: ¿acaso no te gustaría trabajar en un mundo donde no haya muerte, ni injusticias? y les respondí: pues que ilusos son, por que yo ya estoy en el paraíso, donde no tengo necesidad de trabajar (soy dueño de una empresa) y les pregunte: ¿para que quiere Dios que este en un paraíso donde tendré que trabajar? y esos los ilusos fracasados en esta vida, que solo esperan lograr algo en la vida atravez de una ridícula mentira, solo se quedaron callados.

2.... por fin ya lo entendiste (Justo= obediente) ahora pregunto: ¿que obedecieron los Justos que irán al cielo?

3.....según tu: moises, noe, abraham no estarán ante el tribual de Cristo, aunque diga: todos compareceremos ante el tribunal de cristo... ya recordé, para los testigos la palabra todo significa: casi todo... jajaa
ejemplo:
todo lo que el Padre hace, el Hijo lo hace igual mente = casi todo lo que el Padre hace, el Hijo lo hace igualmente.
todo lo que el padre tiene es del Hijo = casi todo lo que el Padre tiene es del Hijo.
toda potestad me ha sido dado en el cielo, como en la tierra = casi toda potestad me ha sido dado en el cielo, como en la tierra.

4.... según tu argumento: son solo doce los escogidos (apostoles) ¿entonces ya no son 144,000? 0 ¿son 144,012?
y por ultimo la biblia dice: el justo vivirá por la fe.... y tu publicamente has aceptado que no tienes fe de ser : un escogido de Dios.
en cambio yo si......

5…dices: que el propósito de Dios es que el hombre viva para siempre en la tierra, si esto es así pregunto: ¿para que Dios llevara a 144,000 al cielo, si ese no es su propósito?

6… mientras tanto: los verdaderos adoradores creemos en las promesas del señor (voy pues a preparar morada para vosotros) y que esas promesas no fueron hechas por: Dios que discrimina a sus hijos (unos con mayor privilegio que otros = doctrina de los Testigos) sino por: Dios que no hace acepción de personas.

7… por ultimo: ¿ya vez como si tengo razon sobre ustedes (quebrantan todas las reglas = patetico)? Dios estipulo que todo hombre muera...... ¿acaso adán no era un hombre?

8… según el melvinton: el Señor Jesus dejo de existir por tres dias......
y todavía me dice: !!!! despierta ¡¡¡¡¡ pues dices puras !!! tonterias y una sarta de incoherencias ¡¡¡

1…La pregunta es ¿Por qué según tú te ha escogido a ti si no haces nada de lo que dijo Jesús de hacer?
Bueno, ya te he contestado alguna que otra vez esto, pero vamos otra vez a repetirlo. ¿Te has preguntado alguna vez porque Dios escogió a los doce apóstoles y no escogió a otros que no sea esos? ¿Te has preguntado alguna vez porque Dios escogió a María para ser la madre de Jesús y no escogió a Pepita para serlo? ¿Te has preguntado porque Dios escogió a Moisés para liberar a su pueblo de Egipto y no escogió a otro? Cuando me respondas a esas preguntas te respondo yo por qué escogió a esos 144000 que vienen escritos en la Biblia y que dice que “fue comprados por Dios entre la humanidad”
Bueno a veces no sé qué pensar de ti edgar si es que estas un poco tocadillo. Según tú dices que vas a ir al Cielo a reinar junto a Jesús (eso seguro que no me lo creo pues sigues insultando incluso a personas que no están presentes) ¿Tú crees que al Cielo vas a ir a pasearte y a disfrutar de siete vírgenes cómo dicen los musulmanes? ¿Tú crees que en el Cielo no vas a trabajar? ¿Qué te crees que están haciendo Dios y Jesús ahora?
(Juan 5:17) Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”.
Así que te voy a decir los pensamientos de esos compañeros míos que te visitaron. Seguro que pensarían esto “este tío es tonto, cambia el Paraíso terrenal o Celestial por su empresa”, así que en vez de decírtelo se quedaron callados porque tienen más educación que tú.
¿Tú crees que Adán y Eva no tuvieron que trabajar mientras estuvieron en el Paraíso?

2…¿Cómo que por fin ya lo entendí? Si vengo diciéndote eso de primera hora y eres tú el que dice que Salmo 37:29 son los israelitas que van a vivir en Canaán para siempre, cómo si los israelitas obedecieran algo lo que dice Dios.
Te pongo una vez más el texto que dice Jesús quienes van a ir con él, a ver si tú te ves entre ellos
(Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

De entre todas esas personas que le han sido fieles a Dios y han obedecido (no cómo tú) su palabra en todo lo que ha mandado, Dios hace esto
(Revelación 14:1,4) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre …Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero,

3… Te pasa lo de siempre edgar, que lees y no meditas lo que has leído. Leete el capítulo 11 de Hebreos. Ahí te habla de un montón de personajes bíblicos que dicen que murieron fieles a Jehová y que ya solo esperan el cumplimiento de las promesas que Dios les hizo. Cuando leas ese capítulo me comentas si esos personajes tienen que ser ajusticiados.
Y en cuanto a lo que me sigues diciendo, dime ¿este versículo significa que para ti Jesús es Dios?
(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Ya te lo he puesto algunas veces y te escabulles, a ver si ahora me dices si el que se sujeta a Dios es el mismo Dios y te sigo recordando que esto ya es en el Cielo.

4…¿Qué tiene que ver los apóstoles con los 144000? Se designan apóstol porque fueron escogidos directamente por Jesús pero claro que pertenecen a esos 144000. El mismo apóstol Pablo se lo dijo a Timoteo y este último no era apóstol.
Claro que te digo que no soy un escogido por Dios para reinar junto a Jesús y juzgar a la humanidad, pero eso no quiere decir que no sea obediente a su palabra. Mi esperanza es vivir en la Tierra echa un Paraíso. Prefiero vivir con la promesa que Dios le hizo a Adán y cómo Dios no ha cambiado pues si me lo permite, estaré.
Tú seguro que al Cielo no vas a ir. Los escogidos que van al Cielo serán reyes y sacerdotes junto a Jesús y juzgaran a la humanidad. Esos escogidos podrán juzgar bien porque saben lo que es soportar pruebas, tener debilidades, cosas que Dios no conoce y que Jesús al ser prefecto tampoco puede valorar tan bien cómo harán esos 144000 comprados de la humanidad. Y tú ya juzgas e insultas a las personas sin ni siquiera conocerlas, así que olvidate del Cielo.

5…Ya te he dicho algo en el punto 4, pero ahora te lo explico mejor.
Jesús dijo esto
(Lucas 22:30) para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Esa promesa fue dada a sus discípulos, reinar y juzgar desde el Cielo, ¿sobre quiénes? Dice que sobre las doce tribus de Israel. ¿Estos son israelitas literales?. Mira lo que dijo Pablo sobre sus condiscípulos
(1 Corintios 6:2) ¿O no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por ustedes, ¿son ustedes incapaces de juzgar asuntos de ínfima importancia?
Pablo dice que los santos juzgaran al mundo y afirma que los santos son ellos mismos. ¿Y a quiénes iban a juzgar? ¿A los israelitas? Dice al mundo, o sea a todas las personas vivas y muertas que resucitaran tal cómo dice Juan 5:28,29

Así que tenemos el pasado que dijo Jesús, tenemos el presente que dijo Pablo y nos falta el futuro que vio Juan en visión
(Revelación 20:4) Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.
De nuevo se dice que esos 144000 fueron escogidos para juzgar a la humanidad. Y tenemos que dar gracias de que se haya escogidos a esos hombres y mujeres porque si no fuese así mal lo íbamos a tener en el juicio.

(Mateo 24:22) De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.
Por ejemplo, ¿tú podrías opinar acerca de una enfermedad crónica en el caso que nunca la hubiese tenido? Nunca podrás saber que siente una persona que si lo padezca o haya padecido.
¿Tú crees que Dios y Jesús podrán saber lo que es el arrepentimiento de un pecado si ellos nunca han pecado?
¿Tú crees que Dios y Jesús podrán saber lo que es tener una debilidad en la carne si ellos nunca la han tenido?
Si solo fuésemos juzgados por ellos, no comprenderían por qué hemos hecho algunas cosas. Sin embargo Jehová es tan inteligente que se hace asesorar por esos 144000 que si han pasado por esas cosas.
Hasta los ministros de cualquier país pagan a consejeros que le asesoren en ciertos asuntos, así que fijate cómo te he dicho lo amoroso que es Dios que mira hasta última hora por el bien de la humanidad
(2 Pedro 3:9) Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.

6…Vamos a ver edgar. Parece ser que con tanto que perteneces a la adoración verdadera y tan escogido cómo eres, no conoces para nada a Dios o no lees bien las escrituras.
Si Jehová no hace acepción cómo dices ¿Por qué le gustaba más las ofrendas de Abel que las de Caín?
¿Por qué escogió a Moisés para dirigir la nación y no escogió a otro? ¿Por qué solo hablaba mediante el y no les hablaba también a todos los demás?
¿Por qué escogió a Abrahán y Sara para que viniese su linaje por ahí y no por otra pareja? ¿Por qué fue Saúl el primer rey de Israel y no fue miguelito? ¿Por qué escogió a Pablo cómo apóstol que era un matador de cristianos y no escogió a otro que los había y buenos en aquella época? ¿Porque Dios en el Cielo tiene, querubines, serafines y ángeles si son todos iguales?
Te hago esta comparación a ver si te entra en la cabeza. Una mujer tiene a su marido y a su hijo en el ejército, el marido es Coronel y el hijo soldado raso ¿La mujer a quién quiere más de los dos? ¿Al Coronel porque tiene más galones? Pues preguntate eso de Jehová. El que El haya usado y este usando personas para distintos menesteres, no quiere decir nique sea parcial ni que quiera a uno menos o más que a otro. Metételo en la cabeza.

7…Uff ¿y nos dices patéticos a nosotros? ¿Pero no te das cuenta que cuando Dios estipulo la muerte para el ser humano fue CUANDO ADÁN PECÓ? Antes de pecar Adán tenía vida eterna, una vida sin fin. A la fuerza te has obstinado en que Dios le puso el árbol para que pecaran obligatoriamente. Vamos a imaginarnos que Dios haya puesto ese árbol cómo tú dices ¿Obligo a Adán a que comiera de él? NOOOOO, Adán lo hizo por su propia iniciativa. Si Jehová hubiese obligado a hacer eso a Adán sería un Dios cruel, que hizo al hombre solo para sufrir.
Claro que Dios le puso leyes y mandatos al hombre. Le dijo que cuidara de todo lo que había en la Tierra. ¿No es eso un mandato?

8…Mientras te afanes en que Jesús es el mismo Dios, nunca podrás llegar a entender las cosas de los mayores.
(Hebreos 5:13, 14) Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Si entendieras que Jesús no es Dios, entonces si sabrías que Jesús estuvo tres días inerte. Cuando verdaderamente sepas dónde estuvo Lázaro entonces sabrás dónde estuvo Jesús. Y del mismo sitio que lo resucito Jesús a Jesús lo resucito Dios
(Hechos 2:32) A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
(Hechos 3:15) mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.
Si tú mente te da para comprender que la muerte es lo contrario de la vida ¿Dónde estaba Jesús? ¿Por qué la Biblia dice que fue Dios que lo levanto de entre los muertos? ¿No es Jesús Dios según tú falsa doctrina? ¿Se levantó a si mismo?

1…La pregunta es ¿Por qué según tú te ha escogido a ti si no haces nada de lo que dijo Jesús de hacer?
Bueno, ya te he contestado alguna que otra vez esto, pero vamos otra vez a repetirlo. ¿Te has preguntado alguna vez porque Dios escogió a los doce apóstoles y no escogió a otros que no sea esos? ¿Te has preguntado alguna vez porque Dios escogió a María para ser la madre de Jesús y no escogió a Pepita para serlo? ¿Te has preguntado porque Dios escogió a Moisés para liberar a su pueblo de Egipto y no escogió a otro? Cuando me respondas a esas preguntas te respondo yo por qué escogió a esos 144000 que vienen escritos en la Biblia y que dice que “fue comprados por Dios entre la humanidad”
Bueno a veces no sé qué pensar de ti edgar si es que estas un poco tocadillo. Según tú dices que vas a ir al Cielo a reinar junto a Jesús (eso seguro que no me lo creo pues sigues insultando incluso a personas que no están presentes) ¿Tú crees que al Cielo vas a ir a pasearte y a disfrutar de siete vírgenes cómo dicen los musulmanes? ¿Tú crees que en el Cielo no vas a trabajar? ¿Qué te crees que están haciendo Dios y Jesús ahora?
(Juan 5:17) Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”.
Así que te voy a decir los pensamientos de esos compañeros míos que te visitaron. Seguro que pensarían esto “este tío es tonto, cambia el Paraíso terrenal o Celestial por su empresa”, así que en vez de decírtelo se quedaron callados porque tienen más educación que tú.
¿Tú crees que Adán y Eva no tuvieron que trabajar mientras estuvieron en el Paraíso?

2…¿Cómo que por fin ya lo entendí? Si vengo diciéndote eso de primera hora y eres tú el que dice que Salmo 37:29 son los israelitas que van a vivir en Canaán para siempre, cómo si los israelitas obedecieran algo lo que dice Dios.
Te pongo una vez más el texto que dice Jesús quienes van a ir con él, a ver si tú te ves entre ellos
(Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

De entre todas esas personas que le han sido fieles a Dios y han obedecido (no cómo tú) su palabra en todo lo que ha mandado, Dios hace esto
(Revelación 14:1,4) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre …Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero,

1..... !!!! solo eso me faltaba ¡¡¡ los testigos no solo se creen de saber: la fecha del fin del mundo, y porque Dios ha escogido a ciertis hombres, tambien: de lo que cada hombre hace y no hace.
¿como puedes saber: que no hago nada por mi Señor, si no tienes idea de lo que mi señor me dijo que haga? ¿ acaso tu secta si hace lo que el señor dijo (toda lengua confesara al Señor Jesús y se doblara ante su sagrado nombre, por que es: sobre todo nombre, y todo lo que se hace, se hace bajo el nombre de Señor)?
pregunto: ¿de donde sacaron los testigos, que los 144,000 son testigos, si ellos no cumplen lo que dijo el Señor?

por otro lado: hoy somos escogidos de Dios para ser su pueblo por: GRACIA......cosa que tu nunca entenderás, pues tu crees que seras salvo únicamente por las obras del que tu secta se jacta...

por ultimo: ¿cuando he dicho que iré al cielo a reinar con el Señor Jesús (solo ustedes creer tal tontería)? si yo tengo la fe de ir al cielo, sera para adorar y servir a mi Dios, pues para eso me quiere.

2.....¿por que haces un licuado de pactos? nada tiene que ver las promesa del Pacto Antiguo para los israelitas (heredar la tierra de canaan) con los que fueron comprados a precio de sangre= Cristianos

3… Te pasa lo de siempre edgar, que lees y no meditas lo que has leído. Leete el capítulo 11 de Hebreos. Ahí te habla de un montón de personajes bíblicos que dicen que murieron fieles a Jehová y que ya solo esperan el cumplimiento de las promesas que Dios les hizo. Cuando leas ese capítulo me comentas si esos personajes tienen que ser ajusticiados.
Y en cuanto a lo que me sigues diciendo, dime ¿este versículo significa que para ti Jesús es Dios?
(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Ya te lo he puesto algunas veces y te escabulles, a ver si ahora me dices si el que se sujeta a Dios es el mismo Dios y te sigo recordando que esto ya es en el Cielo.

4…¿Qué tiene que ver los apóstoles con los 144000? Se designan apóstol porque fueron escogidos directamente por Jesús pero claro que pertenecen a esos 144000. El mismo apóstol Pablo se lo dijo a Timoteo y este último no era apóstol.
Claro que te digo que no soy un escogido por Dios para reinar junto a Jesús y juzgar a la humanidad, pero eso no quiere decir que no sea obediente a su palabra. Mi esperanza es vivir en la Tierra echa un Paraíso. Prefiero vivir con la promesa que Dios le hizo a Adán y cómo Dios no ha cambiado pues si me lo permite, estaré.
Tú seguro que al Cielo no vas a ir. Los escogidos que van al Cielo serán reyes y sacerdotes junto a Jesús y juzgaran a la humanidad. Esos escogidos podrán juzgar bien porque saben lo que es soportar pruebas, tener debilidades, cosas que Dios no conoce y que Jesús al ser prefecto tampoco puede valorar tan bien cómo harán esos 144000 comprados de la humanidad. Y tú ya juzgas e insultas a las personas sin ni siquiera conocerlas, así que olvidate del Cielo.

3....... Jesús es Dios con solamente entender que es el dueño del redil que dio su vida por las ovejas y no el asalariado ¿entiendes eso? ¿por que no entiendes que la sujeción del Señor Jesús con el Padre es mutuo? el Señor Jesús no hace nada por si solo, sino por el Padre, y el Padre nada hace por si solo, sino por medio del Señor Jesús. eso explica: por que todo lo que el Padre hace, el Hijo lo hace igualmente.

por otro lado dices: que esos personajes que ya murieron, están nada mas esperando ir al cielo según hebreos pregunto: ¿esos hombres tuvieron las mismas practicas que los Testigos de Jehova si o no?

4.... tu lo has dicho todo.... tu esperanza y tu interés es seguir viviendo en la tierra, y no tienes el mas mínimo interés de vivir en el cielo junto a tu creador, para servirlo sino: de seguir viviendo tal y cual vives hoy en día, pero... sin enfermedades.
por otro lado dices: prefiero vivir en la PROMESA QUE DIOS LE HIZO A ADAN....cosa que a ti jamas te prometieron.....
!!! justo lo que me faltaba ¡¡¡
los testigos no solo creen que saben, que hay dentro del hombre y que es lo que el hombre hace, asi como lo que hay dentro de Dios y de lo que Dios hace, asi como la fecha del fin del mundo, tambien ya saben el resultado final del juicio de Dios, pues tu aseguras que no estaré en el cielo... jajjaa

por ultimo: no tienes la mas mínima idea de lo que significa: reyes y sacerdotes. y tu creyendo que serán imperios gobernados por hombres, y los sacerdotes tendrán sus templos del tipo santuario como lo fue el de jerusalem...

5…Ya te he dicho algo en el punto 4, pero ahora te lo explico mejor.
Jesús dijo esto
(Lucas 22:30) para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Esa promesa fue dada a sus discípulos, reinar y juzgar desde el Cielo, ¿sobre quiénes? Dice que sobre las doce tribus de Israel. ¿Estos son israelitas literales?. Mira lo que dijo Pablo sobre sus condiscípulos
(1 Corintios 6:2) ¿O no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por ustedes, ¿son ustedes incapaces de juzgar asuntos de ínfima importancia?
Pablo dice que los santos juzgaran al mundo y afirma que los santos son ellos mismos. ¿Y a quiénes iban a juzgar? ¿A los israelitas? Dice al mundo, o sea a todas las personas vivas y muertas que resucitaran tal cómo dice Juan 5:28,29

Así que tenemos el pasado que dijo Jesús, tenemos el presente que dijo Pablo y nos falta el futuro que vio Juan en visión
(Revelación 20:4) Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.
De nuevo se dice que esos 144000 fueron escogidos para juzgar a la humanidad. Y tenemos que dar gracias de que se haya escogidos a esos hombres y mujeres porque si no fuese así mal lo íbamos a tener en el juicio.

(Mateo 24:22) De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.
Por ejemplo, ¿tú podrías opinar acerca de una enfermedad crónica en el caso que nunca la hubiese tenido? Nunca podrás saber que siente una persona que si lo padezca o haya padecido.
¿Tú crees que Dios y Jesús podrán saber lo que es el arrepentimiento de un pecado si ellos nunca han pecado?
¿Tú crees que Dios y Jesús podrán saber lo que es tener una debilidad en la carne si ellos nunca la han tenido?
Si solo fuésemos juzgados por ellos, no comprenderían por qué hemos hecho algunas cosas. Sin embargo Jehová es tan inteligente que se hace asesorar por esos 144000 que si han pasado por esas cosas.
Hasta los ministros de cualquier país pagan a consejeros que le asesoren en ciertos asuntos, así que fijate cómo te he dicho lo amoroso que es Dios que mira hasta última hora por el bien de la humanidad
(2 Pedro 3:9) Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.

6…Vamos a ver edgar. Parece ser que con tanto que perteneces a la adoración verdadera y tan escogido cómo eres, no conoces para nada a Dios o no lees bien las escrituras.
Si Jehová no hace acepción cómo dices ¿Por qué le gustaba más las ofrendas de Abel que las de Caín?
¿Por qué escogió a Moisés para dirigir la nación y no escogió a otro? ¿Por qué solo hablaba mediante el y no les hablaba también a todos los demás?
¿Por qué escogió a Abrahán y Sara para que viniese su linaje por ahí y no por otra pareja? ¿Por qué fue Saúl el primer rey de Israel y no fue miguelito? ¿Por qué escogió a Pablo cómo apóstol que era un matador de cristianos y no escogió a otro que los había y buenos en aquella época? ¿Porque Dios en el Cielo tiene, querubines, serafines y ángeles si son todos iguales?
Te hago esta comparación a ver si te entra en la cabeza. Una mujer tiene a su marido y a su hijo en el ejército, el marido es Coronel y el hijo soldado raso ¿La mujer a quién quiere más de los dos? ¿Al Coronel porque tiene más galones? Pues preguntate eso de Jehová. El que El haya usado y este usando personas para distintos menesteres, no quiere decir nique sea parcial ni que quiera a uno menos o más que a otro. Metételo en la cabeza.

5... ¿ya vez las incoherencias que crees?
ya notaste que los santos (son escogidos de Dios) serán los que juzgaran al mundo (incluye a los israelitas) y no solo 12, ni solo 144,000.
!!!! pero que estupidez dices ¡¡¡¡¡
perdona que te lo diga de esa manera, pero ya es el colmo de esa basura que crees, dices: Jehova es omnisciente, pero necesita que lo asesoren, por que no sabe que es la tribulación.

6...!!! No puede ser ¡¡¡
si Dios no miro con agrado la ofrenda de cain, es por que Dios no se conforma con migajas, sino: con lo mejor, pues eso se merece.
si Dios escogió a hombres para usarlos como instrumentos útiles en su obras, es porque el sabe que hay dentro de nosotros. sin embargo no discrimina, eso explica lo que dice la biblia: muchos llamados (todo el mundo) pocos los escogidos (los que oyen la voz del buen pastor y la siguen = manada pequeña)

pero que ejemplo mas ridículo usas... según tu quieres que crea: Dios discrimina a su creación, por que ama mas a su Hijo y no al ser humano. si fuera así (según tu ejemplo) ¿para que lo mando al mundo?

7…Uff ¿y nos dices patéticos a nosotros? ¿Pero no te das cuenta que cuando Dios estipulo la muerte para el ser humano fue CUANDO ADÁN PECÓ? Antes de pecar Adán tenía vida eterna, una vida sin fin. A la fuerza te has obstinado en que Dios le puso el árbol para que pecaran obligatoriamente. Vamos a imaginarnos que Dios haya puesto ese árbol cómo tú dices ¿Obligo a Adán a que comiera de él? NOOOOO, Adán lo hizo por su propia iniciativa. Si Jehová hubiese obligado a hacer eso a Adán sería un Dios cruel, que hizo al hombre solo para sufrir.
Claro que Dios le puso leyes y mandatos al hombre. Le dijo que cuidara de todo lo que había en la Tierra. ¿No es eso un mandato?

8…Mientras te afanes en que Jesús es el mismo Dios, nunca podrás llegar a entender las cosas de los mayores.
(Hebreos 5:13, 14) Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Si entendieras que Jesús no es Dios, entonces si sabrías que Jesús estuvo tres días inerte. Cuando verdaderamente sepas dónde estuvo Lázaro entonces sabrás dónde estuvo Jesús. Y del mismo sitio que lo resucito Jesús a Jesús lo resucito Dios
(Hechos 2:32) A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos.
(Hechos 3:15) mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.
Si tú mente te da para comprender que la muerte es lo contrario de la vida ¿Dónde estaba Jesús? ¿Por qué la Biblia dice que fue Dios que lo levanto de entre los muertos? ¿No es Jesús Dios según tú falsa doctrina? ¿Se levantó a si mismo?

7.... Dios estipulo la muerte física desde que Dios creo al hombre para después juzgarlo por lo bueno (obediencia) y por lo malo (desobediencia) la muerte espiritual entro por el pecado (bien sabes que adán no murió físicamente al momento de pecar).....¿ acaso creíste que adán jamas seria juzgado por su obediencia si nunca hubiera pecado?
por otro lado: si Dios puso una ley (el árbol fue un medio) para adán, fue para que el hombre conociera las opciones (vivir o morir) pregunto: ¿como se supone que el hombre sabría de la vida y la muerte si no la conociera, para poder decidir?
por ultimo: si el, pecado nunca hubiera entrado en el mundo, Jamas hubiera llegado la gracia (no tienes idea de lo que es)... así que deja de querer hacer ver a Dios como un ser malvado....

8...... ya entendí que el Señor Jesus es Dios, pues por eso invoco su nombre, pues por eso es mi señor, pues por eso doblo mis rodillas ante el, puesto que así lo ordena su santa palabra. el que Dios haya resucitado el cuerpo mortal del Hijo del Hombre, no quiere decir: que no es Dios, pues Dios no es la carne, sino: el ser que estaba en el.

por ultimo: si la muerte es contraria a la vida, entonces tendrás que aceptar que el Señor Jesús fue exterminado.

El termino: muerte espiritual no existe en la Biblia; Y cuando Pablo dice Estabais muertos en vuestros delitos y pecados; es que mientras eres pecador, tus obras buenas ante DIOS no valen, no te sirven, pero si te arrepientes y te Bautizas, tus obras buenas y tu obediencia si valen ante DIOS, y te sirven pero no para salvación, porque tu ya eres salvo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:

El termino: muerte espiritual no existe en la Biblia; Y cuando Pablo dice Estabais muertos en vuestros delitos y pecados; es que mientras eres pecador, tus obras buenas ante DIOS no valen, no te sirven, pero si te arrepientes y te Bautizas, tus obras buenas y tu obediencia si valen ante DIOS, y te sirven pero no para salvación, porque tu ya eres salvo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:

si la muerte espiritual no existe en la biblia, entonces has de creer que Jesus dijo: deja que los zombien entierren a sus muertos....

edgar; esto dijo edgar: si la muerte espiritual no existe en la biblia, entonces has de creer que Jesus dijo: deja que los zombien entierren a sus muertos....

Tampoco dijo: deja que estos muertos espirituales.

Romanos 3:9-18; estos están muertos, y DIOS dice así: Apocalipsis 3:1: que vives y estás muerto.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

edgar; esto dijo edgar: si la muerte espiritual no existe en la biblia, entonces has de creer que Jesus dijo: deja que los zombien entierren a sus muertos....

Tampoco dijo: deja que estos muertos espirituales.

Romanos 3:9-18; estos están muertos, y DIOS dice así: Apocalipsis 3:1: que vives y estás muerto.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

manuelito.... la palabra muerte significa "separacion"
1....esta estipulado por Dios que todo hombre tiene que morir una sola vez (separar el cuerpo fisico del cuerpo Espiritual) y después el juicio.
2... la según muerte (segunda separación) no es la Física, sino: de Dios.

entonces, las personas que viven en este mundo, pero no hacen lo que Dios dices estan "separados" de Dios = Muertos.

- De tin, marín; de do, pingüe. Cúcara mácara, de títere fue.
- Aaaash, ¿otra vez? Ya me cansé de ser la llorona...

Vivir en el cielo o en la tierra no es el problema. El problema es no entender que la ciudadanía celestial significa que el redimido ya no pertenece a este mundo. En realidad, el mundo actual dejará de existir, y un nuevo orden -que incluye nuevos cielos y nueva tierra- será lo único real.

Los que se quieran quedar a ver los fuegos artificiales, pos buena suerte (¡la van a necesitar!)...

Holaaaaa, hijo...

¿Esperas quedarte en este planeta? Te tengo una mala noticia: este mundo se derretirá como queso amarillo en horno de microondas.

Dios dejo claro cual era su proposito. Que este planeta se llene de humanidad perfecta que disfrute el planeta y sirvan lealmente a Dios.

Sin embargo, las doctrinas que surgieron despues de la muerte de los apostoles parecen indicar que Satanas pisoteo ese proposito original de Dios...

Pero en ese caso, Dios tendria que cambiarse de nombre. Porque su nombre implica que su proposito siempre se cumple.

Por lo tanto, la doctrina de que "todos los buenos van al cielo", no solo no es biblica. Tambien es un engaño injusto, porque:

*Convierte a Dios en un perdedor (Satanas pisoteando el proposito claro de Dios)
*Convierte a Dios en un ser que eligio un nombre totalmente inapropiado

Por otro lado, es fundamental comprender que la Descendencia y el Reino, son el MEDIO que Dios usa para lograr su objetivo. No hay que perder de vista eso. Cristo y los escogidos por Dios para servir en el cielo como reyes sacerdotes y jueces son el medio que Dios usa para lograr su proposito.

Hum, este comentario apesta...

Por lo tanto, la doctrina de que "todos los buenos van al cielo", no solo no es biblica. Tambien es un engaño injusto, porque:

*Convierte a Dios en un perdedor (Satanas pisoteando el proposito claro de Dios)
*Convierte a Dios en un ser que eligio un nombre totalmente inapropiado

¿Y luego? ¿Qué hacemos con ésto?

Mateo 7:XX
..No todos los que dicen: “Señor, Señor” entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos...

¿El Reino de dónde? ¿De quien? ¡Ahora resulta que cualquier chango con chaleco y portafolios se hace grande diciendo cosas fuera de lugar!