¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

!!!!!!!!! dentro del nuevo pacto del señor, vivir con el en la casa de su padre es un hecho !!!!!!!!!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Algunos ya fueron a vivir al cielo y han regresado y continúan vivos: los astronautas que van a la estación orbital.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

El cielo adonde van a vivir los hermanos de Cristo no es un cielo físico sino espiritual:

Heb.12:18 Porque ustedes no se han acercado a lo que se puede palpar y que ha sido encendido con fuego, ni a una nube oscura y a densa oscuridad y a una borrasca, 19 ni al fuerte sonido de trompeta y a la voz de palabras; respecto de la cual [voz] el pueblo al oírla imploró que no se le añadiera palabra alguna. 20 Porque no les era soportable el mandato: “Y si una bestia toca la montaña, tiene que ser apedreada”. 21 También, tan horrenda era la exhibición que Moisés dijo: “Estoy aterrado y temblando”. 22 Mas ustedes se han acercado a un monte Sión y a una ciudad de[l] Dios vivo, a Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, 23 en asamblea general, y a la congregación de los primogénitos que han sido matriculados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a las vidas espirituales de justos que han sido perfeccionados, 24 y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.

El cielo adonde van a vivir los hermanos de Cristo no es un cielo físico sino espiritual:

Heb.12:18 Porque ustedes no se han acercado a lo que se puede palpar y que ha sido encendido con fuego, ni a una nube oscura y a densa oscuridad y a una borrasca, 19 ni al fuerte sonido de trompeta y a la voz de palabras; respecto de la cual [voz] el pueblo al oírla imploró que no se le añadiera palabra alguna. 20 Porque no les era soportable el mandato: “Y si una bestia toca la montaña, tiene que ser apedreada”. 21 También, tan horrenda era la exhibición que Moisés dijo: “Estoy aterrado y temblando”. 22 Mas ustedes se han acercado a un monte Sión y a una ciudad de[l] Dios vivo, a Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, 23 en asamblea general, y a la congregación de los primogénitos que han sido matriculados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a las vidas espirituales de justos que han sido perfeccionados, 24 y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.

jajajjajaja estos testigos deveras que están para llorara con su doctrina!!!!!!!

A..... segun ellos que el señor jesus=padre leer:(Isaias 9:6) tiene hermanos jejeje
B.....segun ellos que los hermanos del Padre Eterno, vivirán en el cielo, mas el no, por que estará en la tierra jejejjee leer: (Filipenses 3:20)
C.....segun ellos El Padre Eterno esta dividido de sus hermanos (Fisicos y Espirituales en dos mundos totalmente opuestos jejejee leer: (Marcos 3:24) !!! UN MOMENTO!!!! esto explica por que ellos creen que el señor jesus reinara solamente mil años y nada mas, por que su reinado dividido no permaneció jajajjajajajja

!!!!!!!!! espero que sea un verdadero chiste lo que argumento parantesis, no creo que haya alguien en el mundo tan tonto para creer esta basura !!!!!!!!!!!!

¡Excelente exposición y tan clara como el cristal! Espero en Jehová que sirva para algo...

Saludos Juaniyo

si un ciego guía a otro ciego ¿no ambos caerán al pozo? ¿y que esperabas melvinto si están cortados con la misma tijera?

Edgarito, ¿en qué planeta vive Dios?

juaniyo; cuando se habla de: LOS HIJOS DE DIOS Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES se está hablando de lo siguiente: los hijos de DIOS son los del capitulo 5; y los hijos de los hombres son los del capitulo 4; ambos de Génesis; y los gigantes nacieron de los dos grupos: los infieles y los fieles: Juan 1:12: mas a todos los que le revivieron, dióles potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS; 1ª. de Juan 3 en esto son manifiestos LOS HIJOS DE DIOS, Y LOS HIJOS DEL DIABLO; y todos estos: Hijos de DIOS hijos de los hombres, hijos de DIOS e hijos del diablo, y gigantes, son seres humanos,los ángeles parecen y se confunden con seres humanos, y el pecado de los ángeles que se asociaron con satanás:fue la desobediencia: se asociaron con el diablo.

No sé a qué te refieres pero tanto en el capítulo 4 y 5 de Génesis solo mencionan a personas humanas. Estamos hablando del capítulo 6 que es donde se mencionan a esos ángeles y a los nefilim. Si tu encuentras un texto donde se hable de los nefilim, ANTES de que viniesen los ángeles a la tierra házmelo sabes, porque tal como te he citado anteriormente la Biblia menciona primero ángeles y después nefilim. Ya te mencione en el libro de Job de como a los ángeles que estaban en asamblea delante de Dios se le llamaban los Hijos del Dios verdadero, lo mismo que se le dice en Génesis. Estos ángeles hagan lo que hagan seguirán siendo Hijos de Él porque fueron creados directamente por Dios. En cuanto a 1 de Juan los hijos de Dios que se mencionan (los hombres) ¿Tú crees que pueden ser “verdaderos” hijos de Dios? Por ejemplo el que está hablando es el apóstol Juan, imagínate por un momento que no hubiese muerto fiel ¿seguiría siendo hijo de Dios o del Diablo? Así que hasta su muerte en fidelidad no sería tratado como hijo de Dios verdadero. Sin embargo los ángeles por “descendencia” directa de Jehová si tenían ganado el derecho a ser hijos de El

Ningún humano; aparte del señor Jesús a ido ni ira al cielo solo el humano que vino del cielo; El Apóstol Pablo; ni el está seguro de lo que dice; si en el cuerpo no lo se; si en el Espíritu no lo se; pero ninguno de todos ellos la biblia ha dicho que se hallan ido a vivir allá.

¿No? Entonces ¿estos textos mienten?
(Juan 14:2) En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes.
En la casa de mi padre ¿Dónde reside su padre?
(Mateo 18:10) Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.
Por lo tanto cuando Jesús les dijo de preparar un lugar para ellos era en el Cielo
(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.
(Colosenses 1:5) a causa de la esperanza que está reservada para ustedes en los cielos. De esta esperanza oyeron antes por la declaración de la verdad de esas buenas nuevas

(1 Pedro 1:4) a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible. Está reservada en los cielos para ustedes,
¿Dónde está Jesús ahora? Imagino que me contestaras en el Cielo, pues mira este versículo (Juan 14:3) También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes.
(Lucas 22:28-30) ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Y muchos más texto que hay acerca de cómo muchos de sus discípulos tenían la esperanza de ir al cielo que Jesús les prometió.

Muchas moradas; la casa de mi padre: el Señor Jesús le llama la casa de mi padre al templo de Jerusalem: Juan 2:16-17: La casa de mi padre, el celo por tu casa; muchas moradas, al rededor del templo había muchas habitaciones; y Jesús dijo: vengo a Vosotros, y los traigo a mi mismo, para que DONDE YO ESTOY, vosotros también estéis; cuando les dice: para que donde yo estoy, se refiere al lugar en que en ese momento está; y está en el aposento alto; y todavía no ha muerto, en nuevo mundo dice lo mismo, donde yo estoy.

Vale, pero el templo es un simbolismo de la presencia de Dios en la Tierra, no es literal. Cuando el sumo sacerdote entraba NO VEIA A DIOS NUNCA.Es imposible que Dios viva en la Tierra. Aquí tienes la respuesta.
(Hechos 17:24) El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos,
(1 Reyes 8:27) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios sobre la tierra? ¡Mira! Los cielos, sí, el cielo de los cielos, ellos mismos no pueden contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!.
En cuanto a lo que dijo Jesús de que iba a preparar unas moradas en la casa de su Padre ya te habrás dado cuenta de que no puede ser en la Tierra. Y en los textos que te he puesto más arriba veras que los discípulos tenían bien claro que era en el Cielo

Algunos ya fueron a vivir al cielo y han regresado y continúan vivos: los astronautas que van a la estación orbital.

Te repito el texto anterior para que te des cuenta de que Dios es imposible que pueda residir en los Cielos físicos que conocemos (1 Reyes 8:27) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios sobre la tierra? ¡Mira! Los cielos, sí, el cielo de los cielos, ellos mismos no pueden contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!.
(2 Crónicas 2:6) ¿Y quién podría retener poder para edificarle una casa? Porque los cielos y el cielo de los cielos no pueden contenerlo, y ¿quién soy yo para que le edifique una casa salvo para hacer humo de sacrificio delante de él?
(Salmo 148:13) Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.

Manuel sm; Saludos de Paz a todos.

juaniyo; en todo esto está la diferencia: como le dijo El Señor de Todo a la Samaritana: ustedes adoran lo que no saben; nosotros sabemos lo que adoramos; así te lo digo yo: ustedes adoran lo que no saben, bueno los T.J. no adoran a DIOS, Dios nunca llamó hijos a los Ángeles; lee con mucha atención Hebreos 1:5; R.V.A. 1909: Porque ¿A CUAL DE LOS ÁNGELES DIJO DIOS JAMÁS: MI HIJO ERES TU? nuevo mundo: por ejemplo:¿A CUAL DE LOS ÁNGELES DIJO EL ALGUNA VEZ: TU ERES MI HIJO?; en este texto dice que DIOS jamás ha dicho a los Ángeles que son sus hijos; en cambio El Apóstol Juan dice que Todos los que acepten al Señor Jesús: como su SEÑOR: todos pueden llamarse: Hijos de DIOS, y tanto los mencionados en Génesis, como en el Libro de Job: como Hijos de DIOS: son Humanos ¿o tu no eres Hijo de DIOS?

Cuando DIOS dice que el no habita en templos hechos por la mano del humano: lo dice porque David le quiere construir casa a DIOS; y DIOS le pone en claro las cosas, pero de todos modos les da el diseño de como lo quiere.

Apocalipsis 21: Habla de una nueva tierra, DIOS hará una nueva tierra, y en esa nueva tierra DIOS pondrá una gran ciudad, en forma de cubo, cuya base es: aproximado de 2,600 kilómetros, lo mismo de ancho, y lo mismo de alto; y el grueso del muro aproximadamente de 60 metros; esa es la casa que DIOS hace para sí mismo, y viene a vivir, habitar con los fieles, físicamente, y lo verán cara a cara porque serán inmortales, a imagen y semejanza con DIOS.

Todo esto se cree por fe.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

si 144,000 lograron entrar en el cielo en un cuerpo incorruptible, la lógica me indica que si es posible obtener ese derecho, derecho del que yo quiero obtener

Edgarito, ¿en qué planeta vive Dios?

!!! miren hasta que punto, una doctrina de demonios llega !!!!
hey testigos ya no sean tan ingenuos y brutos.... Dios no es un extraterrestre para que habite en otro planeta.... solo eso me faltaba de los testigos.

si 144,000 lograron entrar en el cielo en un cuerpo incorruptible, la lógica me indica que si es posible obtener ese derecho, derecho del que yo quiero obtener
Lo sentimos pero todos los espacios de esos 144.000 ya están comprados. Tenemos entradas de reventa, pero son más costosas. !Cuidado! porque se están vendiendo espacios falsificados y pudiera ir a parar a otro lado!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Lo sentimos pero todos los espacios de esos 144.000 ya están comprados. Tenemos entradas de reventa, pero son más costosas. !Cuidado! porque se están vendiendo espacios falsificados y pudiera ir a parar a otro lado!!!

Dios te bendice!

Greivin.

yo te pregunto: ¿que ley de Dios obedecieron los 144,000 que les dio ese derecho, que según tu. es imposible alcanzar?

yo te pregunto: ¿que ley de Dios obedecieron los 144,000 que les dio ese derecho, que según tu. es imposible alcanzar?
Amigo, la obediencia a la ley no es garantía de salvación porque por la ley nadie será justificado. Así que los que crean ser, estar o tener derecho entre esos 144.000 por obedecer alguna ley, es porque ignoran la verdad de ese número y a que se está refiriendo, porque ante ninguna autoridad espiritual, pueden demostrar por obediencia a algo, que pueden ser contados entre esos 144.000.

Dios te bendice!

Greivin.

Amigo, la obediencia a la ley no es garantía de salvación porque por la ley nadie será justificado. Así que los que crean ser, estar o tener derecho entre esos 144.000 por obedecer alguna ley, es porque ignoran la verdad de ese número y a que se está refiriendo, porque ante ninguna autoridad espiritual, pueden demostrar por obediencia a algo, que pueden ser contados entre esos 144.000.

Dios te bendice!

Greivin.

veamos: parece que no entendiste la pregunta, intentare por otro lado.
la biblia dice: que cuando venga el señor jesus todos (incluyendo los 144,000) estarán ente su tribunal, para ser juzgados y recibir su paga. ¿que hicieron los 144,000 para obtener esa paga?

veamos: parece que no entendiste la pregunta, intentare por otro lado.
la biblia dice: que cuando venga el señor jesus todos (incluyendo los 144,000) estarán ente su tribunal, para ser juzgados y recibir su paga. ¿que hicieron los 144,000 para obtener esa paga?
Ni idea tengo amigo!! La verdad... esos 144.000 no me interesan mucho, sino...todos los demás!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ni idea tengo amigo!! La verdad... esos 144.000 no me interesan mucho, sino...todos los demás!!!

Dios te bendice!

Greivin.

tengo que salir la próxima vez que este en el foro lo analizamos
Dios te bendiga....

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Señores: en ningún texto de la Biblia se dice que DIOS halla dado las 10 palabras y la ley para salvación; y los 144,000 fueron salvos por fe, en El Señor Jesús, y Jesús había dicho a los Judíos: si yo no hubiera venido: USTEDES NO TUVIERAN PECADO; conforme a la ley eran sin culpa; pero por la Presencia del Señor eran culpables; pero se arrepintieron de corazón Hechos 2:37-42, se bautizaron, permanecieron fieles, y ahora están contados: Apocalipsis capítulos 7; y 14; pero como ustedes están ocupados en demostrar las verdades de ustedes: no miran las verdades de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:dazzler1::musico10::aoyagi::dormido::toothless:musico10::dazzler1:

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Señores: en ningún texto de la Biblia se dice que DIOS halla dado las 10 palabras y la ley para salvación; y los 144,000 fueron salvos por fe, en El Señor Jesús, y Jesús había dicho a los Judíos: si yo no hubiera venido: USTEDES NO TUVIERAN PECADO; conforme a la ley eran sin culpa; pero por la Presencia del Señor eran culpables; pero se arrepintieron de corazón Hechos 2:37-42, se bautizaron, permanecieron fieles, y ahora están contados: Apocalipsis capítulos 7; y 14; pero como ustedes están ocupados en demostrar las verdades de ustedes: no miran las verdades de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:dazzler1::musico10::aoyagi::dormido::toothless:musico10::dazzler1:

toque el tema de los 144,000 para demostrar que si se puede vivir en el cielo y no en la tierra (después abundamos mas)
déjame corregirte amigo: los 144,000 eran 100% isrealitas que vivieron bajo el antiguo pacto. la biblia dice que ninguno lo cumplio al 100%, pero eso no indico que nadie se salvo (Romanos 11:1-4), por que para eso serán juzgados= dar su pago (Romanos 2:11-14) ojo: si todos hubieran estado condenados por no cumplir al 100% la ley mosaica
¿que caso tendría juzgarlos?

observación:
si los que vivieron bajo la ley mosaica, lograron obtener ese derecho ¿los que viven hoy en dia en un mejor pacto OJO: con mejores promesas, no tendrán mejor privilegio = Cielo?

Dios te bendice!

Greivin.

se que el tema no son los 144,000. pero use esa referencia para demostrarte que si se puede alcanzar el cielo, dices algo muy cierto: la cantidad de 144,000 ya esta completa, desde la muerte del señor jesucristo. por que ahora tenemos la gracia donde no hay judío, ni griego. que viviran junto a la presencia de Dios en el cielo.