El engaño del diablo fue una media mentira, le hizo creer a Eva que no iba a morir físicamente, o sea, le hizo creer que era inmortal, ocultando la realidad de que iba a morir espiritualmente, a saber, que iba a caer bajo su dominio y perder su sensibilidad al amor de Dios, fuente de vida eterna.
La comunicación con los espíritus, sean ángeles o seres humanos, depende de con quien te comunicas. Es como aquí, si hablas y te juntas con gente mala, es malo. Si hablas y te juntas con gente buena, es bueno. El Profeta Samuel era un profeta de Dios, luego no era malo comunicar con él.
El AT está lleno de relatos de ángeles de Dios que se comunican e interactúan con personas, no es brujería, no es malo, depende de con quien te comunicas…
Además, hábilmente no comentas nada de mis otros argumentos, Jesús también se comunicó con gente difunta, con los espíritus de Moisés y de Elías. ¿Será que esa visión era un habilidoso engaño del diablo para hacerles creer a los discípulos que existe vida después de la muerte? ¿Será que Jesús, según tú criterio, era un brujo o un mago cuando curaba a enfermos y hacía milagros?
¿Será que San Pablo y tantos otros cristianos a lo largo de la historia han experimentado la realidad espiritual fueron engañados por el diablo? Pablo dijo haber sido arrebato hasta el tercer cielo, sin saber si era dentro o fuera del cuerpo….
¿Será que la mano de Pablo estuvo guiado por ángeles caídos cuando escribió a los corintos explicándoles que Dios ha hecho una casa eterna para nosotros en el cielo, y que el hombre exterior –el cuerpo físico-se va desgastando, o sea, envejeciendo, pero que el interior -el espíritu- no obstante se renueva de día en día, ya que las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas, y que así como tenemos cuerpo animal, tenemos también cuerpo espiritual?
El verdadero engaño del diablo es hacernos creer que sólo somos materia, y que no hay nada después de la muerte. Los TJ, sois ateos de la vida eterna espiritual, creyendo que somos físicamente inmortales, como el diablo le dijo a Eva, “No vais a morir”
Dios te bendiga