¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Queridos foristas,estáis en un monumental error de interpretación.
La tierra en la cuál vivimos será el hogar permanente de la humanidad obediente a las buenas noticias del Reino de los cielios,Mat 24:14
"Los mansos mismos poseerán la tierra,y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29
"Venga tu Reino, efectúese tu voliuntad...en la tierra" Mat 6:10.
Esto va por el nuevo grupo cuyo lider espiritual quiere ser David.
Cordialmente
Alfageme

Es que so nadie lo contradiciendo, misma biblia lo dice, que serán creados cielos nuevos y tierra nueva. Por lo tanto, la respuesta que te dí está correcta, vivirán unos escogidos escogidos que vivirán en el Cielo Nuevo, ustedes los nombran los 144,000 sellados, y otros vivirán aquí en la Tierra Nueva, está clarísimo.
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

De lo que sí estoy de acuerdo es ninguna organización, por más que se autoprocleme la organización oficial de JHWH, tiene la certeza de quienes serán esos 144,000 sellados. El hombre podría suponer quienes podrían ser, la realidad es que solo Dios lo sabe.

En cuanto a los esquinazos que te estan dando, utiliza este material que he posteado a ver que te comentan, si es en este foro, indicame cual es el hilo y lo posteo allá. Yo sé que había un tema abierto en este foro acerca de los 144,000 sellados pero el buscador no me permitió localizarlo.

En cuanto a la pregunta del tema, creo que no la he contestado pero aquí va, creo sinceramente que viviremos en ambos lados tanto en el Cielo como en la Tierra y Dios se encargará de seleccionarlos.

En realidad prefiero abrir un tema especifico sobre ello, así se ven un poco mas comprometidos a prestarme atención .. Táctica TJ.. (ja ja) Estate al tanto, pues pondré el link aquí dentro de un rato.

David
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

NO, aquí no, por que "agapeministerio" se ha adueñado del epígrafe, y solo está allí para dar a conocer sus vídeos y "profecías"..

David

Oye si, tienes razón, pero ya es tarde. Que lo lea a ver que opina ! Y que opinen los TJ también. !!!! Bienvenidos sean.
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Queridos foristas,estáis en un monumental error de interpretación.
La tierra en la cuál vivimos será el hogar permanente de la humanidad obediente a las buenas noticias del Reino de los cielios,Mat 24:14
"Los mansos mismos poseerán la tierra,y residirán para siempre sobre ella" Sal 37:29
"Venga tu Reino, efectúese tu voliuntad...en la tierra" Mat 6:10.
Esto va por el nuevo grupo cuyo lider espiritual quiere ser David.
Cordialmente
Alfageme
Puede ser, o puede que o que sea al revés…

Si se interpreta que la muerte es el castigo por desobedecer a Dios y no un proceso natural creado por Dios, sería muy cruel de parte de Dios imponer un castigo de inexistencia por fallar una prueba…Ningún padre pone una tarta envenenado en la nevera y les dice a su hijos que no coman de cualquier cosa que hay en la nevera, menos de esa tarta, ya que morirían, solo para ver si le obedecen….

Como ya dije, los manos no se debe interpretar necesariamente como individuos manos, puede entenderse perfectamente como generaciones de manos…..
Jesús no nos enseñó a orar que venga el reino de Dios en la tierra, COMO EN EL CIELO…
No solo en la tierra….

Dios te bendiga
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Puede ser, o puede que o que sea al revés…

Si se interpreta que la muerte es el castigo por desobedecer a Dios y no un proceso natural creado por Dios, sería muy cruel de parte de Dios imponer un castigo de inexistencia por fallar una prueba…Ningún padre pone una tarta envenenado en la nevera y les dice a su hijos que no coman de cualquier cosa que hay en la nevera, menos de esa tarta, ya que morirían, solo para ver si le obedecen….

Como ya dije, los manos no se debe interpretar necesariamente como individuos manos, puede entenderse perfectamente como generaciones de manos…..
Jesús no nos enseñó a orar que venga el reino de Dios en la tierra, COMO EN EL CIELO…
No solo en la tierra….

Dios te bendiga
lo repito sin fallos:
Puede ser, o puede que sea al revés…

Si se interpreta que la muerte es el castigo por desobedecer a Dios y no un proceso natural creado por Dios, sería muy cruel de parte de Dios imponer un castigo de inexistencia por fallar una prueba…Ningún padre pone una tarta envenenado en la nevera y les dice a su hijos que coman de cualquier cosa que hay en la nevera, menos de esa tarta, ya que morirían, solo para ver si le obedecen….

Como ya dije, los manos no se debe interpretar necesariamente como individuos manos, puede entenderse perfectamente como generaciones de manos…..

Jesús no nos enseñó a orar que venga el reino de Dios en la tierra, COMO EN EL CIELO…
No solo en la tierra….

Dios te bendiga
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

lo repito sin fallos:
Puede ser, o puede que sea al revés…

Si se interpreta que la muerte es el castigo por desobedecer a Dios y no un proceso natural creado por Dios, sería muy cruel de parte de Dios imponer un castigo de inexistencia por fallar una prueba…Ningún padre pone una tarta envenenado en la nevera y les dice a su hijos que coman de cualquier cosa que hay en la nevera, menos de esa tarta, ya que morirían, solo para ver si le obedecen….

Como ya dije, los manos no se debe interpretar necesariamente como individuos manos, puede entenderse perfectamente como generaciones de manos…..

Jesús nos enseñó a orar que venga el reino de Dios en la tierra, COMO EN EL CIELO…
No solo en la tierra….

Dios te bendiga
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

edcentinela saludos de paz; gracias tu aportación es muy buena.

Para todo grupo religioso que se Quiera adjudicar lo que legítimamente pertenece a Israel: por mas ajustes que le hagan nunca les va a coincidir; lo mismo le pasa a los T:J: como a la ICAR, Mormones, ejemplo: Sadám el de Irak ; entre otros.

Imagínate: conforme a Daniel 12 El regreso de CRISTO es 2,625 años después de su muerte; y la guerra de armagedón es poco antes de su regreso: ¿cuantos ajustes tendrán que hacer los T.J.?

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

edcentinela saludos de paz; gracias tu aportación es muy buena.

Para todo grupo religioso que se Quiera adjudicar lo que legítimamente pertenece a Israel: por mas ajustes que le hagan nunca les va a coincidir; lo mismo le pasa a los T:J: como a la ICAR, Mormones, ejemplo: Sadám el de Irak ; entre otros.

Imagínate: conforme a Daniel 12 El regreso de CRISTO es 2,625 años después de su muerte; y la guerra de armagedón es poco antes de su regreso: ¿cuantos ajustes tendrán que hacer los T.J.?


Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:


Así mismo es, solo El Padre sabe cuando se cumplirán los tiempos. Lo importante es estar preparados, hacer la voluntad del Señor y esperar su regreso.
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

lo repito sin fallos:
Puede ser, o puede que sea al revés…

Si se interpreta que la muerte es el castigo por desobedecer a Dios y no un proceso natural creado por Dios, sería muy cruel de parte de Dios imponer un castigo de inexistencia por fallar una prueba…Ningún padre pone una tarta envenenado en la nevera y les dice a su hijos que coman de cualquier cosa que hay en la nevera, menos de esa tarta, ya que morirían, solo para ver si le obedecen….

Como ya dije, los manos no se debe interpretar necesariamente como individuos manos, puede entenderse perfectamente como generaciones de manos…..

Jesús no nos enseñó a orar que venga el reino de Dios en la tierra, COMO EN EL CIELO…
No solo en la tierra….

Dios te bendiga

Si fuese un proceso natural creado por Dios el envejecer y por fín morir,¿por qué se nos dice en las Escrituras que la muerte es el enemigo de la humanidad? 1 Cor 15:26
¿Por qué se nos dice que el diablo es el causante de la muerte? Heb 2:14,15.
¿Por qué razón estamos teniendo enfermedades, estamos envejeciendo y muriendo?.Rom 5:12
Apreciado smm no entiendo esa expresión "los manos" y menos cuando dices que puede interpretarse como "generaciones de manos".

Espero tu respuesta
Alfageme
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; Bendiciones a Todos.

Buena propuesta mis hermanos, ya tenemos Líder, pero también un moderador: mi Amigo alfageme;

Hay muchas cosas que Hay que entender: primero: cuando la Biblia dice tierra, no siempre se refiere a gente, y cuando simboliza gente: dios lo aclara, aguas, tierra, cielos, son usados en varias ocasiones para designar gentes; como un ejemplo Apocalipsis 17:15 Las Aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas, si pensamos que siempre que diga aguas: se refiere a gente: pobre de Nicodemo: (si no naces de agua) o separó las aguas de las aguas.

Por otro lado: yo creo en el DIOS que cuando le dijo a Noé voy a inundar la tierra con agua: lo Cumplió Génesis 7:18-20; Y cuando le dijo a Abraham: voy a quemar a Sodoma y gomorra así lo hizo: Judas verso 7; y les dijo a los Israelitas: los voy a dispersar en toda la tierra: hoy los Israelitas están regados en toda la tierra: yo creo a ese DIOS que así como lo dice lo hace; y muchos no le creyeron; y hoy sucede igual, no le creen que va a destruir este planeta, aunque lo ha anunciado varias veces.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:krakrani::krakrani::krakrani::krakrani::krakrani::krakrani::krakrani:
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Si yo leo en mi Biblia que habrá nuevos cielos y nueva tierra, eso significa que este mundo no existirá el día de mañana.

E igualmente, si Cristo dijo que los cielos y la tierra pasarán, pero Sus palabras no, ¿a qué le juego creyendo románticamente que este planeta seguirá existiendo?

Las investigaciones científicas han calculado que este planeta será arrasado con fuego cuando el sol crezca, convirtiéndose en una gigante roja, absorbiendo los tres primeros planetas que tenga al alcance...

Como lo leyeron, damas y caballeros, este planeta será pasado por fuego y dejará de existir.
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Ahora razonemos lógicamente y sin prejuiciar ninguna creencia.
¿Acaso la tierra literal tiene la culpa de algo de lo que ha hecho el ser humano y el diablo para que Dios tenga que destruirla?.
¿Acaso el mar literal tiene la culpa de lo que los humanos estamos haciendo con el?
Pensando más a fondo esta cuestión,¿no ganaría la batalla contra Dios el diablo y sus agentes, el que Dios tenga que destruír la tierra y el cielo?
El diablo sabiendo que le queda un corto período de tiempo de gobernación quiere incluso que destruyamos la obra de Dios.
"¡Ay de la tierra y del mar porque el diablo a descendido porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo" Rev 12:12

Creo que tenemos que cambiar el modo de pensar en cuanto a la obra y creación de Dios."Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro". Isaias 45:18.

Alfageme
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

alfageme; amigo si es que todavía somos amigos. ¿Acaso la tierra literal tiene la culpa de algo de lo que ha hecho el ser humano y el diablo para que Dios tenga que destruirla?.
Génesis 3: Y a Adán le dijo: porque escuchaste la voz de tu esposa y te pusiste a comer del árbol respecto del cual te di este mandato: No debes de comer de él, MALDITO ESTÁ EL SUELO POR TU CAUSA; en R.V.A. dice: MALDITA SEA LA TIERRA POR AMOR DE TI; parafraseando Reina Valera antigua: seria así: por el amor que te tengo: maldigo a la tierra en lugar de ti; te digo esto Quienes hicieron tu versión de la Biblia (traducción del nuevo mundo) en el afán de hacerlo al gusto de todos ustedes los T.J. o conforme a su entendimiento: torcieron muchas cosas; la idea de hacer la Biblia mas entendible es buena; el problema es cuando la ajustan a su creencia; en esta parte: DIOS ha maldecido a la Tierra por Amor a Adán: y la maldición se ha hecho mas grande porque la contaminamos de pecado en grande manera.


Acaso el mar literal tiene la culpa de lo que los humanos estamos haciendo con el?
DIOS no ha dicho nada acerca de condenación a el mar pero ha inspirado a hombres que digan: salmo 121: De día el sol mismo no te herirá, Ni la luna de noche. verso 6; con esto se está hablando de lo que DIOS tiene para los fieles.

Pensando más a fondo esta cuestión,¿no ganaría la batalla contra Dios el diablo y sus agentes, el que Dios tenga que destruir la tierra y el cielo?
El diablo ganó la primer batalla en el jardín del Edén; y DIOS que es justo le dio al diablo lo que había ganado: al ser humano, y la creación que DIOS había puesto en sus manos: Génesis 1:26-29 desde entonces el diablo ha inducido en el ser humano: el llevarle la contraria a DIOS y ha destrozado, todo lo que ha podido, y así sera hasta que El Reino de DIOS el Padre venga.


El diablo sabiendo que le queda un corto período de tiempo de gobernación quiere incluso que destruyamos la obra de Dios.
"¡Ay de la tierra y del mar porque el diablo a descendido porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo" Rev 12:12
Desde que fue arrojado del cielo a esta tierra: ha estado destrozando todo: empezó con el pueblo de DIOS: los Judíos en el año 70, y tiene actualmente 3 imperios muy fuertes: romano, asiático, y central, con sus propias religiones: cristianismo, budismo, e islamismo; los cuales se quieren destrozar entre sí pero el centro de su atención es el Pueblo de DIOS.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.
:aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi:

 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; saludos de Paz a Todos.

alfageme; amigo si es que todavía somos amigos. ¿Acaso la tierra literal tiene la culpa de algo de lo que ha hecho el ser humano y el diablo para que Dios tenga que destruirla?.
Génesis 3: Y a Adán le dijo: porque escuchaste la voz de tu esposa y te pusiste a comer del árbol respecto del cual te di este mandato: No debes de comer de él, MALDITO ESTÁ EL SUELO POR TU CAUSA; en R.V.A. dice: MALDITA SEA LA TIERRA POR AMOR DE TI; parafraseando Reina Valera antigua: seria así: por el amor que te tengo: maldigo a la tierra en lugar de ti; te digo esto Quienes hicieron tu versión de la Biblia (traducción del nuevo mundo) en el afán de hacerlo al gusto de todos ustedes los T.J. o conforme a su entendimiento: torcieron muchas cosas; la idea de hacer la Biblia mas entendible es buena; el problema es cuando la ajustan a su creencia; en esta parte: DIOS ha maldecido a la Tierra por Amor a Adán: y la maldición se ha hecho mas grande porque la contaminamos de pecado en grande manera.


Acaso el mar literal tiene la culpa de lo que los humanos estamos haciendo con el?
DIOS no ha dicho nada acerca de condenación a el mar pero ha inspirado a hombres que digan: salmo 121: De día el sol mismo no te herirá, Ni la luna de noche. verso 6; con esto se está hablando de lo que DIOS tiene para los fieles.

Pensando más a fondo esta cuestión,¿no ganaría la batalla contra Dios el diablo y sus agentes, el que Dios tenga que destruir la tierra y el cielo?
El diablo ganó la primer batalla en el jardín del Edén; y DIOS que es justo le dio al diablo lo que había ganado: al ser humano, y la creación que DIOS había puesto en sus manos: Génesis 1:26-29 desde entonces el diablo ha inducido en el ser humano: el llevarle la contraria a DIOS y ha destrozado, todo lo que ha podido, y así sera hasta que El Reino de DIOS el Padre venga.


El diablo sabiendo que le queda un corto período de tiempo de gobernación quiere incluso que destruyamos la obra de Dios.
"¡Ay de la tierra y del mar porque el diablo a descendido porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo" Rev 12:12
Desde que fue arrojado del cielo a esta tierra: ha estado destrozando todo: empezó con el pueblo de DIOS: los Judíos en el año 70, y tiene actualmente 3 imperios muy fuertes: romano, asiático, y central, con sus propias religiones: cristianismo, budismo, e islamismo; los cuales se quieren destrozar entre sí pero el centro de su atención es el Pueblo de DIOS.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.
:aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi::aoyagi:


Hola apreciado Manuel.No entiendo por qué me dices si somos todavía amigos.Por mi parte nada tiene que ver el que tu difieras de mis creencias,te respeto y te aprecio como compañero de foro.Además Jeús murió tanto por tí como por mí,como por el más ateo de los ateos de la tierra,otra cosa es que Jesús y Jehová lo atraigan o nos atraigan hacia ellos.

Jehová dejó su punto de vista hacia este planeta:
"Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro" Isaías 46:18.
"Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás"
Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra". Rev 11:15-18.

Ni se te ocurra pensar por unas palabras simbólicas que malinterpretas,de que Dios va a destruir la tierra y el mar literal.
Alfageme
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Estimado Alfageme

quote_icon.png
Originalmente enviado por HABACU

"ni carne , ni sangre heredaran el reino de los cielos" pero católicos, evangélicos y t J creen aun que irán al cielo...necios, el reino de los cielos viene a la tierra donde moraremos por siempre.."Venga a nosotros tu reino, y hágase su voluntad ".


Por mí:




Explícenme algo: aún cuando está bien escrito en la biblia y en el Padre Nuestro, cual es el empeño del ser Humano creer que viviremos todos en el cielo, máxime cuando la Nueva Jerusalem y Dios vendrán a la Tierra para hacer de ella su morada, quien se supone que esté aquí en la tierra cuando eso suceda, los knomos o los extraterrestres?​
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Hola apreciado Manuel.No entiendo por qué me dices si somos todavía amigos.Por mi parte nada tiene que ver el que tu difieras de mis creencias,te respeto y te aprecio como compañero de foro.Además Jeús murió tanto por tí como por mí,como por el más ateo de los ateos de la tierra,otra cosa es que Jesús y Jehová lo atraigan o nos atraigan hacia ellos.

Jehová dejó su punto de vista hacia este planeta:
"Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios, el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: Yo soy Jehová, y no hay ningún otro" Isaías 46:18.
"Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás"
Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra". Rev 11:15-18.

Ni se te ocurra pensar por unas palabras simbólicas que malinterpretas,de que Dios va a destruir la tierra y el mar literal.
Alfageme
Alfageme;Por favor ya no uses a Isaias 46:18 porque el mismo te desmiente,o dime tu,si la tierra no a sido habitada o creada para nada;desde el principio esta tierra vieja a sido habitada,y creada para muchisimas cosas;Pero entiende!a esta tierra Jesucristo la desaparecera y no se encontrara lugar para ella.

[SUP]APC 20:11 [/SUP]Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Que entiendes por ''ningun lugar se encontro para ellos?''
ese es el fin de esta tierra;pero habra nuevos cielos y nueva tierra.

APC 21:21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

No creas que donde dice:''y el mar ya no existia mas'',se esta refiriendo a la gente impia,es otra mentira que enseña el EFD.

Saludos.
 
Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Si fuese un proceso natural creado por Dios el envejecer y por fín morir,¿por qué se nos dice en las Escrituras que la muerte es el enemigo de la humanidad? 1 Cor 15:26
¿Por qué se nos dice que el diablo es el causante de la muerte? Heb 2:14,15.
¿Por qué razón estamos teniendo enfermedades, estamos envejeciendo y muriendo?.Rom 5:12
Apreciado smm no entiendo esa expresión "los manos" y menos cuando dices que puede interpretarse como "generaciones de manos".

Espero tu respuesta
Alfageme
La escritura al decir que la muerte es nuestro enemigo, no se refiere a la muerte de la carne, sino a la muerte espiritual, la de vivir en pecado y sin conocer a Dios, sin percibir su amor, fuente de eterna vida….

Porque el diablo hizo un juego de palabra con la muerte, dijo a Eva que no moriría físicamente si comía de ese fruto, lo cual fue verdad, pero ocultó que entrañarían su muerte espiritual, que ella dejaría de relacionarse con Dios y tenerla bajo su dominio, que era su objetivo….

Las enfermedades graves resultan de nuestra vida de pecado, que nos hace no seguir las leyes físicas que Dios ha creado, el envejecimiento y la muerte son el proceso natural de los cuerpos físicos, los animales no han pecado y también envejecen y mueren…..Eso nada tiene que ver con el pecado.

Los mansos pueden entenderse como generaciones de mansos, en este caso aunque los individuos mueren y van a vivir en el reino espiritual, sus hijos e descendientes mansos seguirán para siempre en la tierra. Fácil. ,…

Dios te bendiga