VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

y contestando al tema del foro:saludo del angel a maria: Llena eres de gracia, desde siempre, por siempre, para siempre. (kejaritomene).
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

por cierto Maria recibio un saludo digno de reyes y no de cualquier rey pues el angel enviado por Dios se inclino frente a ella hizo su reverencia y dijo: kejaritomene.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

cada vez que Dios hace un pacto con algun personaje biblico le cambia el nombre. Kejaritomene es el nombre que Dios le dio a Maria.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

alguien a quien Dios decide llamar llena de gracia debe ser llena de gracia.
o se habra equivocado el señor???
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Dios te salve Maria, llena eres de Gracia.
El señor es contigo , bendita eres entre las mujeres
bendito es el fruto de tu vientre, Jesùs.
Santa Maria, (y no Diosa maria) Madre de Dios,
ruega por nosotros (no salvanos) ahora y a la hora de morir. asi sea.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Strauss, yo di mi posición, adhiero a la teología de la liberación, vivo en Latinoamérica, vos a que grupo o movimiento, o que rama de pensamiento perteneces dentro la Iglesia, en que parte del mundo vives, porque no creo que tengas la suficiente autoridad para definir de porquería a teólogos o escritores como los que mencione, tampoco recomiendas algún autor que vos leas, porque me resultaría interesante conocerlos y leerlos.
Si hubieras leído atentamente mi primera nota te hubieras dado cuenta de lo que pretendía, no quería entrar en una discusión epistolar, solo decía de que sirve discutir por discutir sobre un tema que nunca vamos a estar de acuerdo, eso se llama tentación, y todos accedimos a la tentación, por lo cual hemos pecado, y por lo visto de soberbia.
En lo personal no me preocupa cómo nos ven algunos hermanos evangélicos, lo que me preocupa es que hay personas dentro de la Iglesia de Cristo que quedo en el tiempo, con un pensamiento preconciliar.
Para mí la Teología de la Liberación fue un redescubrir el cristianismo, fue mi verdadera conversión, ver en cada persona otro Cristo, sobre todo en los más pobres, en los olvidados, en los marginados de todo tipo, si Jesús estuviera en este momento en la tierra con creerías que se juntaría, seguramente andaría por nuestras villas miserias, entraría en templos de esos barrios pobres y ahí sentiría a gusto.
Por ultimo no diste ni una sola cita bíblica para defender tu posición, esperaste que te la dieran. Yo en cambio la di (esto sin soberbia), así que creo haber defendido mejor la posición de la Iglesia en lo que respecta a la Virgen, mi hija lleva por nombre una advocación de Maria, y le puse ese nombre en su honor. Tengo el santo orgullo de ser católico, de llevar a Cristo en mi corazón y Amar a su Madre. Que el Señor los bendiga.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Strauss, yo di mi posición, adhiero a la teología de la liberación, vivo en Latinoamérica, vos a que grupo o movimiento, o que rama de pensamiento perteneces dentro la Iglesia, en que parte del mundo vives, porque no creo que tengas la suficiente autoridad para definir de porquería a teólogos o escritores como los que mencione, tampoco recomiendas algún autor que vos leas, porque me resultaría interesante conocerlos y leerlos.
Si hubieras leído atentamente mi primera nota te hubieras dado cuenta de lo que pretendía, no quería entrar en una discusión epistolar, solo decía de que sirve discutir por discutir sobre un tema que nunca vamos a estar de acuerdo, eso se llama tentación, y todos accedimos a la tentación, por lo cual hemos pecado, y por lo visto de soberbia.
En lo personal no me preocupa cómo nos ven algunos hermanos evangélicos, lo que me preocupa es que hay personas dentro de la Iglesia de Cristo que quedo en el tiempo, con un pensamiento preconciliar.
Para mí la Teología de la Liberación fue un redescubrir el cristianismo, fue mi verdadera conversión, ver en cada persona otro Cristo, sobre todo en los más pobres, en los olvidados, en los marginados de todo tipo, si Jesús estuviera en este momento en la tierra con creerías que se juntaría, seguramente andaría por nuestras villas miserias, entraría en templos de esos barrios pobres y ahí sentiría a gusto.
Por ultimo no diste ni una sola cita bíblica para defender tu posición, esperaste que te la dieran. Yo en cambio la di (esto sin soberbia), así que creo haber defendido mejor la posición de la Iglesia en lo que respecta a la Virgen, mi hija lleva por nombre una advocación de Maria, y le puse ese nombre en su honor. Tengo el santo orgullo de ser católico, de llevar a Cristo en mi corazón y Amar a su Madre. Que el Señor los bendiga.

Tienes toda la razón. Pero como la biblia no dice expresamente amarás y venerarás y respetarás a María, la madre de Jesús,...pues hacerlo les parece abominación... Ellos se lo pierden.
Martamaría
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Querida hermana libertad, yo no critico a la Iglesia Catolica, yo critico las actitudes de algunos miembros de la misma, como tambien considero que no se profundizo las enseñansas del Vaticano II, eso no quiere decir que reniege de mi Iglesia, en el evangelismo tambien hay mucho fundamentlismo, muchos se basan en la letra de las escrituras o en partes de ella, y no en el espiritu de la misma, reitero como dije al principio todo este debate epistolar no conduce a nada, seguimos profundizando las diferencias tratando de imponer nunestro pensamiento, en lugar de buscar coincidencias, en lo personal me toco trabajar con pastores evangelicos de mi ciudad cuando luchabamos contra la ley del matrimonio gay, la experencia fue muy consoladora, uno de los pastores me envio un mail diciendome lo contento que estaba con la experiencia de trabajar juntos, y nos dimos cuenta que son mas lo que nos une que los que nos separa.
Tambien te digo que El Señor siempre envio luces a su Iglesia cada vez que se apartaba del camino, por eso un Francisco de Asis, Ignacio de loyola, Teresa de Calcuta Juan XXIII y tantos otros. Te Saludo en Cristo Jesús

Los que atacan a la Iglesia católica son fanáticos que no se paran a pensar, por si les salen chispas en el cerebro.
La Iglesia católica, tendrá defectos como cualquier Iglesia. En lo que hay que fijarse es en las personas que viven su fe y su amor a Jesús y sus enseñanzas. Personas que no saben nada de las intrigas del Vaticano ni de la jerarquía eclesiática. Personas que sólo se preocupan de amar a Dios y a los demás.
En la Iglesia católica, como en todas, hay misioneros que dan su vida por su fe, día a día o perseguidos y asesinados.
Así que vamos a no criticar a las demás iglesias que no son la nuestra y a vivir con caridad cristiana. Que me parece que muchos creyentes, por lo que escriben, no saben ni de qué color es...
Martamaría
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Martamaría, disculpame pero tampoco dice lo contrario, ademas que hay de malo en amar, Jesús la amo y la venero, vos tambien seguramente veneras a tus padres, ¿eso tambien seria malo a los ojos de Dios?, venerar no es adorar, eso es lo primero que deben comprender, evangelistas y catolicos, yo les pido que lean los evangelios poniendo mucha atencion en los gestos del Señor ante cada situacion que le toco vivir, y tratar de imitarlo. Bendiciones
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Strauss, yo di mi posición, adhiero a la teología de la liberación
Lo siento por tí
vivo en Latinoamérica
Yo también
vos a que grupo o movimiento, o que rama de pensamiento perteneces dentro la Iglesia
A la iglesia católica, con TODOS sus movimientos.
en que parte del mundo vives, porque no creo que tengas la suficiente autoridad para definir de porquería a teólogos o escritores como los que mencione
Pues muy cerquita de tí
tampoco recomiendas algún autor que vos leas, porque me resultaría interesante conocerlos y leerlos.
Puedes empezar por Ratzinger
Si hubieras leído atentamente mi primera nota te hubieras dado cuenta de lo que pretendía, no quería entrar en una discusión epistolar, solo decía de que sirve discutir por discutir sobre un tema que nunca vamos a estar de acuerdo, eso se llama tentación, y todos accedimos a la tentación, por lo cual hemos pecado, y por lo visto de soberbia.
Y desde ese mensaje detecté tu herejía y te la hice ver.
En lo personal no me preocupa cómo nos ven algunos hermanos evangélicos, lo que me preocupa es que hay personas dentro de la Iglesia de Cristo que quedo en el tiempo, con un pensamiento preconciliar.
Pues mira... esa es la típica frasesita de los pervertidores del CVII, que hasta se dan el gusto de decir que fuera de la Iglesia hay salvación, destruyendo la verdadera doctrina dada en el CVII
Para mí la Teología de la Liberación fue un redescubrir el cristianismo, fue mi verdadera conversión, ver en cada persona otro Cristo, sobre todo en los más pobres, en los olvidados, en los marginados de todo tipo, si Jesús estuviera en este momento en la tierra con creerías que se juntaría, seguramente andaría por nuestras villas miserias, entraría en templos de esos barrios pobres y ahí sentiría a gusto
Eso que señaé en rojo lo creemos desde hace casi 2000 años, no fue invento de la TL
Por ultimo no diste ni una sola cita bíblica para defender tu posición, esperaste que te la dieran. Yo en cambio la di (esto sin soberbia), así que creo haber defendido mejor la posición de la Iglesia en lo que respecta a la Virgen, mi hija lleva por nombre una advocación de Maria, y le puse ese nombre en su honor. Tengo el santo orgullo de ser católico, de llevar a Cristo en mi corazón y Amar a su Madre
Pues se oye muy bonito.... pero no es verdad.

Usted no es católico, y eso se comprueba además, al no haber identificado las referencias bíblicas intrínsecas en mis respuestas.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no pueden desacreditar las doctrinas de las primeras comunidades. (y se ven atrapados por ello)
2) Por q los ponen en evidencia. (a los catos)

Así q hermanos, paciencia. Los Católicos romanos son los q tienen q enmendarse, no nosotros. Ellos fueron los q se desviaron. Su orgullo no permanecerá. Torres más altas han caído.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

La estrategia de los iluminado... el SPAM

por >valenzuela<
<DL class=userstats><DT>Respuestas</DT><DD>137</DD><DT>Visitas</DT><DD>1.053</DD></DL>
aicon12.gif
Re: Yo fui de los llamados "Cristianos"...


Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no...​



<LI id=post_1055007 class="imodselector postbit postbitcontainer">Hoy 16:30
Mensaje: Pregunta a protestantes..

por >valenzuela<

<DL class=userstats><DT>Respuestas</DT><DD>1.162</DD><DT>Visitas</DT><DD>9.042</DD></DL>


icon1.gif
Re: Pregunta a protestantes..


Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no...​



<LI id=post_1055006 class="imodselector postbit postbitcontainer">Hoy 16:28
Mensaje: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

por >valenzuela<

<DL class=userstats><DT>Respuestas</DT><DD>311</DD><DT>Visitas</DT><DD>3.341</DD></DL>


icon1.gif
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA


Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no...​



<LI id=post_1055005 class="imodselector postbit postbitcontainer">Hoy 16:27
Mensaje: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??

por >valenzuela<

<DL class=userstats><DT>Respuestas</DT><DD>385</DD><DT>Visitas</DT><DD>2.604</DD></DL>


icon1.gif
Re: Nombre de un miembro de tu Iglesia entre el siglo 2 y 15...??


Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no...​



<LI id=post_1055002 class="imodselector postbit postbitcontainer">Hoy 16:25
Mensaje: San Agustin... miembro de si Iglesia Verdadera!!!

por >valenzuela<

<DL class=userstats><DT>Respuestas</DT><DD>23</DD><DT>Visitas</DT><DD>154</DD></DL>


icon1.gif
Re: San Agustin... miembro de si Iglesia Verdadera!!!


Estos catos ya se muestran histéricos en el trato. No se dan cuenta, pero el que ciertas denominaciones enfoquen sus doctrinas en las primeras comunidades cristianas les escuece.

1) Por que no...​
</H2>

jajajajajaja
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Los protestantes se basan el texto de San Mateo 13, 55 "No se llaman sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?" El hecho de que Jesús es llamado el HIJO DE MARIA, y no "uno de los hijos de María", [/FONT]
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Sólo les estoy siguiendo el juego. Me parece q el spam tiene ya su etiqueta antes de q yo escribiera.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

y aun más nota como en el pasaje donde la Biblia dice que Jesús es hijo de María y aparte dice: hermano de Santiago, Simón, Judas y José. Nunca dice que María es madre de Santiago, José, Judas y Simón.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Si, María siempre virgen.

jijiji

Hay q ver a dónde llegan los desvaríos. Si la Biblia dice que son hermanos es que son hermanos. Y eso no lo podéis cambiar, aunque os escueza.
 
Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

tambien esa palabra hermano (en ese entonces) singnifcaba pariente. ahora esa misma palabras es comun escucharla entre miembros de diferentes iglesias.