VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Re: VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

Ah vaya.... entonces haznos un favor. No digas que eres católico, por favor, no lo hagas.

Ah vaya.... entonces haznos un favor. No digas que eres católico, por favor, no lo hagas

Ah vaya.... entonces haznos un favor. No digas que eres católico, por favor, no lo hagas

:lol:

Dicúlpame pero no pude agunatar la risa... quién te dijo que el Papa decide quién va o no al cielo??? Eso no es la canonización.

Y por favor. No digas que eres católico.

Mi interpretación???............ no, no es mi interpretación. Lee a San Juan Damasceno contra los Iconoclastas

Strauss para ser buenos catolicos hay que seguir ciegamente los mandatos de la Iglesia, aunque en el fondo creemos que no es lo correcto o que va en contra de las escrituras?

Saludos:Trinidad

Otra pregunta strauss, ¿Quien decide quien es buen catolico y quien no?

Saludos: Trinidad

Strauss para ser buenos catolicos hay que seguir ciegamente los mandatos de la Iglesia, aunque en el fondo creemos que no es lo correcto o que va en contra de las escrituras?

Strauss esta cegado en su fanatismo, adora mas las leyes de los hombres que las leyes de Dios.

Dios no nos pide adorar una iglesia ni las leyes que inventen los hombres que la administran, por el contrario pide que lo adoremos a el y nos congreguemos como hermanos a recibir sus bendiciones, solamente eso.

primero uno tiene que ser cristiano luego, mucho despues viene la iglesia.

No, eso es Fe Carbonera.... y no es otra cosa qmas que una autocomplaciente ignorancia pecaminosa.

Debemos creer y saber el por qué creemos. Debemos formar la conciencia y comprender las verdades reveladas a la luz del Magisterio de la Iglesia.

Strauss esta cegado en su fanatismo, adora mas las leyes de los hombres que las leyes de Dios.

Dios no nos pide adorar una iglesia ni las leyes que inventen los hombres que la administran, por el contrario pide que lo adoremos a el y nos congreguemos como hermanos a recibir sus bendiciones, solamente eso.

primero uno tiene que ser cristiano luego, mucho despues viene la iglesia.

Arck , por qué dices que no crees en los santos? me puedes explicar exactamente como piensas? Gracias

Strauss esta cegado en su fanatismo
Y tú en tu soberbia
adora mas las leyes de los hombres que las leyes de Dios
.
Eso ya es dar patada de ahogado...
Dios no nos pide adorar una iglesia
Cuarta herejía que nos ofreces. La Iglesia es Cristo mismo, verdad de Fe revelada.

ni las leyes que inventen los hombres que la administran
Quita herejía que nos ofreces. Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo, verdad de Fe revelada
por el contrario pide que lo adoremos a el
Eso ya no es herejía... es calumnia
y nos congreguemos como hermanos a recibir sus bendiciones, solamente eso.
Bendiciones sacramentales.
primero uno tiene que ser cristiano luego, mucho despues viene la iglesia
Sexta herejía que nos ofreces. El relativismo, filosofía condenada (y vomitada por Dios)

Y tú en tu soberbia
.
Eso ya es dar patada de ahogado...

Cuarta herejía que nos ofreces. La Iglesia es Cristo mismo, verdad de Fe revelada.

Quita herejía que nos ofreces. Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo, verdad de Fe revelada

Eso ya no es herejía... es calumnia

Bendiciones sacramentales.

Sexta herejía que nos ofreces. El relativismo, filosofía condenada (y vomitada por Dios)

Hermano no seas tan duro con Arck

Puedes creerme que soy muy caritativo.... le he señalado cada una de sus herejías para que reaccione.

Una buena reprimenda es caridad.

Pero no creo que diga esas herejias con mala intencion, debe ser como yo que conoce poco de su fé, pero desea aprender mas.

Pero no creo que diga esas herejias con mala intencion
Desde que me llamó inquisidor en lugar de preguntarme dónde estaba su error, se le vió su mala intención. Si algún católico me dice que dije una herejía, lo primero que hago es preguntar QUÉ DIJE para corregirme.

debe ser como yo que conoce poco de su fé, pero desea aprender mas
Esa es la diferncia entre el soberbio y el humilde.

Arck, no vale la pena discutir con fanaticos, lo lamentable es que se dice catolico, se niega a buscar luz, no quiere leer a ciertos autores por que los considera marxitas, ni hablar de que lea a Jon Sobrino o Leonardo Boff, o tambien a teologos protestantes.
Arck imaginate la oración de este hermanito nuestro: Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola: «Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba en voz baja: “Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas”. En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!.
Arck, sigamos el ejemplo del publicano y no del fariceo, reconozcamonos cada día pecadores, pero llamados por El Señor gracias a su Gran Amor a construir su Reino.
Te abrazo en Cristo Nuestro Señor

Arck, no vale la pena discutir con fanaticos, lo lamentable es que se dice catolico, se niega a buscar luz, no quiere leer a ciertos autores por que los considera marxitas, ni hablar de que lea a Jon Sobrino o Leonardo Boff, o tambien a teologos protestantes.
Arck imaginate la oración de este hermanito nuestro: Y refiriéndose a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, dijo también esta parábola: «Dos hombres subieron al Templo para orar: uno era fariseo y el otro, publicano. El fariseo, de pie, oraba en voz baja: “Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas”. En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se animaba siquiera a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “¡Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador!.
Arck, sigamos el ejemplo del publicano y no del fariceo, reconozcamonos cada día pecadores, pero llamados por El Señor gracias a su Gran Amor a construir su Reino.

Al mismo tiempo,decir que la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la genuina fe y relación con Cristo. Las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia le han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar. La Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo. No es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles (como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento). A pesar de que las palabras de Jesús en Marcos 7:9 fueron dirigidas a los fariseos, ellas describen con exactitud a la Iglesia Católica Romana, “Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”

Bendiciones turco...

Querida hermana libertad, yo no critico a la Iglesia Catolica, yo critico las actitudes de algunos miembros de la misma, como tambien considero que no se profundizo las enseñansas del Vaticano II, eso no quiere decir que reniege de mi Iglesia, en el evangelismo tambien hay mucho fundamentlismo, muchos se basan en la letra de las escrituras o en partes de ella, y no en el espiritu de la misma, reitero como dije al principio todo este debate epistolar no conduce a nada, seguimos profundizando las diferencias tratando de imponer nunestro pensamiento, en lugar de buscar coincidencias, en lo personal me toco trabajar con pastores evangelicos de mi ciudad cuando luchabamos contra la ley del matrimonio gay, la experencia fue muy consoladora, uno de los pastores me envio un mail diciendome lo contento que estaba con la experiencia de trabajar juntos, y nos dimos cuenta que son mas lo que nos une que los que nos separa.
Tambien te digo que El Señor siempre envio luces a su Iglesia cada vez que se apartaba del camino, por eso un Francisco de Asis, Ignacio de loyola, Teresa de Calcuta Juan XXIII y tantos otros. Te Saludo en Cristo Jesús

Como lo he dicho anteriormente.......... eso pasa por leer porquerías.

Al mismo tiempo,decir que la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la genuina fe y relación con Cristo. Las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia le han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar. La Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo. No es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles (como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento). A pesar de que las palabras de Jesús en Marcos 7:9 fueron dirigidas a los fariseos, ellas describen con exactitud a la Iglesia Católica Romana, “Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.”

Bendiciones turco...

Al mismo tiempo,decir que la Iglesia Católica también aleja a mucha gente de la genuina fe y relación con Cristo. Las creencias y prácticas no bíblicas de la Iglesia Católica Romana, con frecuencia le han dado a los enemigos de Cristo la oportunidad para blasfemar. La Iglesia Católica Romana no es la iglesia que estableció Jesucristo. No es la iglesia que está basada en las enseñanzas de los apóstoles (como se describe en el Libro de Los Hechos y en las epístolas del Nuevo Testamento).

eres farisea??

te habran enseñado eso en tu iglesia o caiste en cuenta por ti misma?
lo pregunto porque asi no actua el señor.

el señor no señala como los fariseos, el señor espera en amor, el señor todo lo hace con amor no con ataques descabellados como los que tu crees que son ciertos.