Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

YO VEO QUE ZOPILOTON ESTA MAL INFORMADO HASTA DE LO QUE EL CREE, YA QUE LA DOCTRINA DEL PURGATORIO YA QUEDO ANULADA PORQUE TAL PURGATORIO NO EXISTE, SEGUN BOLETIN EMITIDO A LOS NOTICIARIOS POR EL ACTUAL PAPA.

En serio???????????

y a mis hermanos Cristianos yo creo que por demas esta debatir con alguien que si entiende pero no acepta la verdad,

Te refieres a Raul???

el UNICO REDENTOR DE LOS SERES HUMANOS ES JASUCRISTO

Amén

PORQUE EL PAGO CON SU MUERTE EN LA CRUZ Y DERRAMO SU SANGRE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, EN FAVOR DE TODO AQUEL QUE QUIERA SALVARSE DE PASAR LLA ETERNIDAD EL EL LAGO DE FUEGO JUNTO CON LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA.

Así es......yo te apoyo!!!
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Según lo que dices, los catolicos que creen en el purgatorio creen cosas ajenas a la doctrina católica! deberían ser excomulgados!

Entonces benedicto vendió los territorios del purgatorio asi como Juan Pablo II vendió los del limbo! con razón tanta opulencia en el vaticano!
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

a que te refieres con ignorancia jacobiana? quisiste decir cartujiana?

Ja... he ahí los crasos demonios que deben de exorcisarse. Por ignorancia jacobina, entiéndase el furor que despierta el error en la comprensión del catolicismo por parte de los perseguidores de la Iglesia.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Quien entiende a Zopelotón?

Primero dice que la virgen del carmen redime y luego acepta que solo Cristo es Redentor. Será que tiene problemas mentales?
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Ya le he dicho que la Bbilia es LA ÚNICA FUENTE QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR.

No me interesa lo que tú digas..............quiero el fundamento bíblico!!!!


Dónde dice la Biblia que la Biblia es la UNICA fuente de revelación???
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

YO VEO QUE ZOPILOTON ESTA MAL INFORMADO HASTA DE LO QUE EL CREE, YA QUE LA DOCTRINA DEL PURGATORIO YA QUEDO ANULADA PORQUE TAL PURGATORIO NO EXISTE, SEGUN BOLETIN EMITIDO A LOS NOTICIARIOS POR EL ACTUAL PAPA.

jeje.......

Y quién fue el que repartió el memo ese?

Estas son las cosas que la ignorancia hace difundir. Cosas que se creen sin más: nuevos dogmatismos.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Ja... he ahí los crasos demonios que deben de exorcisarse. Por ignorancia jacobina, entiéndase el furor que despierta el error en la comprensión del catolicismo por parte de los perseguidores de la Iglesia.

uy juemadre, entonces estamos jacobizados?

Pues yo si se de un espiritu que biblicamente existe y es el espiritu de anticristo. Ud es el que necesita una liberación, invitanos a orar por ti y atamos todos esos demonios en el nombre de Cristo.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Quien entiende a Zopelotón?

Primero dice que la virgen del carmen redime y luego acepta que solo Cristo es Redentor. Será que tiene problemas mentales?

jajajajajajajaja............ aún no lo comprendes?????? Después de explicártelo 3569 veces.?????

El que tiene probemas mentales es otro.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Entonces benedicto vendió los territorios del purgatorio asi como Juan Pablo II vendió los del limbo!

En cuanto lo vendió????......para reclamar mi parte como miembro de la Iglesia

con razón tanta opulencia en el vaticano!

jajajajajajajaja............ hermoso vaticano.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

jajajajajajajaja............ aún no lo comprendes?????? Después de explicártelo 3569 veces.?????

El que tiene probemas mentales es otro.

3569 veces.? Mentir es pecado mortal, confiesate con tu cura.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

3569 veces.? Mentir es pecado mortal, confiesate con tu cura.

La herejía es pecado más grave aún, confiésate con el Sr. Obispo, que es el único que puede restituirte al seno de la Iglesia.
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

La herejía es pecado más grave aún, confiésate con el Sr. Obispo, que es el único que puede restituirte al seno de la Iglesia.

Cual herejía? dime, porque me consideras hereje?
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Cual herejía? dime, porque me consideras hereje?

Un hereje es aquel que se separa de la Doctrina original... Lutero salió del catolicismo, como tú comprenderás...
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Un hereje es aquel que se separa de la Doctrina original... Lutero salió del catolicismo, como tú comprenderás...

Entonces no me ofende el termino. Que bueno ser un hereje del catolicismo y abrir los ojos y no ser un ciego espiritual :Eye_anim:
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Entonces no me ofende el termino. Que bueno ser un hereje del catolicismo y abrir los ojos y no ser un ciego espiritual :Eye_anim:

Claro Eidher... eso mismo dijeron José Smith, Carlos Taza Russel, David Koresh, etc, etc... :dormido2:
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Claro Eidher... eso mismo dijeron José Smith, Carlos Taza Russel, David Koresh, etc, etc... :dormido2:

Crees que Jesús era católico?
 
Re: Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Pero claro, Él es Salvador Católico.... para todos.

No me refería al significado de católico, sino a la religión católica. Crees que Cristo es de la religión católica romana?
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No me interesa lo que tú digas.... quiero el fundamento bíblico!!!!

Lo siento, no soy yo quien lo dice, no, así lo declara el concilio.

«...Ahora bien, la Iglesia los tiene por sagrados y canónicos, no porque compuestos por sola industria humana, hayan sido luego aprobados por ella; ni solamente porque contengan la revelación sin error; sino porque escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios por autor, y como tales han sido transmitidos a la misma Iglesia [Can. 4].»


Concilio Vaticano I, Sesión III (24/08/1870), Capítulo II "De la Revelación", Canon 4.


Dónde dice la Biblia que la Biblia es la UNICA fuente de revelación???

La Iglesia declara, por escrito, mediante concilio, que la Biblia es la única fuente que contiene la Revelación sin error, a la vez que bien declara y a su vez, que fue escrita por inspiración del Espíritu Santo, y que tiene a Dios por autor. Y ello lo reconocen meditante un concilio, el cual nomás hace que corroborar el canon que tuvo lugar en su tiempo debido. Por lo tanto tenemos que tanto el Espíritu Santo, como Dios, como el canon, como el concilio, como la Iglesia mismo: SON QUIENES ASÍ LO DECLARAN.

Bien, sigamos: siendo que usted no pude levantarse por sobre la Iglesia, siendo que usted no puede levantarse por sobre el concilio, y siendo que usted no puede levantarse por sobre el canon bíblico, hoy, usted, ha de reconocer y aceptar sin rechistar QUE LA BIBLIA ES EL ÚNICO DOCUMENENTO QUE CONTIEN LA REVELACIÓN SIN ERROR ALGUNO, así como que fue inspirada por el Espíritu Santo, y como no, que Dios es su Autor.

Si usted no reconoce esto, usted merece la excomunión. Ello lo primero, y como segundo plato; ahora vamos a ver que nos dice esta Escritura QUE BIEN CONTIEN LA REVELACIÓN SIN ERROR, inspirada por el Espíritu Santo, y teniendo a Dios por autor.

1Cor. 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Debemos aprender a no pensar más de lo que está escrito, por lo tanto, ya tenemos una primera afirmación por parte de Pablo, Apóstol y pilar de la Iglesia, que bien nos dice UNA SOLA ES LA FUENTE DE REVELACIÓN, pues bien nos dice Pablo que aprendamos a no ir más allá de lo que está escrito. Y lo Escrito, hoy, lo es la Biblia, y está reconocida mediante un canon, mediante un concilio, y mediante declaración de la Iglesia mismo, QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, que el Espíritu Santo es quien la inspiró, y sin olvidar que Dios es su Autor.

A la vez, que Pablo es quien nos dice también:

Gál. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Como ve, segunda declaración de que la Biblia es LA UNICA FUENTE QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR... ¿le va quedando claro?...

Bien, ahora usted, si puede, demuestre que ello es falso, mediante la Biblia misma, y a la vez, demuestre que existe, o hay en su poder, otro documento cualesquiera que sea, que por la Iglesia sea declarado, por escrito, que contiene la Revelación sin error, y a su vez, sea inspirado por el Espíritu Santo, y tenga a Dios por autor. Es decir: un solo documento, o cualesquiera sea su pretendido, le pido que nos traiga y muestre que tenga autoridad por sobre la ESCRITURA MISMO.

Y sin olvidar nunca que bien le es dicho sin posible error, una tecera declaración:

Apoc. 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.


Y sin olvidar que bien nos dijo Jesús:

22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

¿Dónde se halla la Palabra de Jesús Revelada y escrita sin sin error?... pues ale, ahora ya lo sabe, por lo tanto...

Visto lo visto, y esperando unos correctos y mejores argumentos que nieguen la verdad de cuanto le digo... y a la vez: ¿DONDE DICE LA BIBLIA, O DECLARA LA IGLESIA QUE EXISTA OTRA FUENTE DE REVELACIÓN SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR?...

Esperando. Un saludo
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Seguimos esperando pruebas bíblicas de que la Biblia es la única regla de fe... vienen y traen este texto, fuera de su contexto, claro:

1Cor. 4:6 «Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.»

Grandes exégetas protestantes reconocen que aquí, no se habla de la Escritura, sino del Libro de la Vida.

Seguimos esperando...