Virgen del Carmen, redentora de las Ánimas del Purgatorio?

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

LA BIBLIA ES LA ÚNICA FUENTE QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR. Ahora, usted, atrevase a negarlo.

Demuéstralo bíblicamente... yo jamás he encontrado que la Biblia diga de si misma que es la única regla de fe.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

LA BIBLIA ES LA ÚNICA FUENTE QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR. Ahora, usted, atrevase a negarlo.

no me interesa tu opinión personal....te estoy pidiendo la base bíblica de lo que afirmas. Quiero el fundamento bíblico.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Nada que ver, qué iluso eres, a un ateo no le va a convencer la Biblia porque para empezar cómo le vas a demostrar que la Biblia es inspirada... ¿citándole la Biblia? porfavor, aprende a Pablo en el Aerópago.

Joven, no tengo porque hablar con quien no sabe ni de que habla.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Demuéstralo bíblicamente... yo jamás he encontrado que la Biblia diga de si misma que es la única regla de fe.

Usted no sabe en que cree, por lo tanto, es perder el tiempo. Nadie tiene nada si Dios no se lo da, y usted, hoy, es un probre ciego. Por mucho que me esforzase nomás lograría que los pecados se le amontonasen. Es perder el tiempo.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Joven, no tengo porque hablar con quien no sabe ni de que habla.

No, sucede que tú no puedes despojarte de tu cosmovisón religiosa porque tu fanatismo te lo impide. ¿Cómo a un budista pretendes demostrarle que Jesús es Dios citándole la Biblia? ¿acaso Pablo a los griegos les citaba las Escrituras?... es pecar de ingenuo, por no decir otra cosa peor.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

no me interesa tu opinión personal....te estoy pidiendo la base bíblica de lo que afirmas. Quiero el fundamento bíblico.

Mire, usted se debe a una iglesia, que dice y declara pertenecer y ser miembro de ella, y... si usted no es capaz de creer en ellos, es dificil que jamás logre creer a quien nunca ha visto. Primero aprenda a sujetarse a sus autoridades, y después y quizás tenga suficiente credibilidad como para que le dedique mi tiempo.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

no me interesa tu opinión personal....te estoy pidiendo la base bíblica de lo que afirmas. Quiero el fundamento bíblico.

Claro, no pueden demostrarlo bíblicamente... su Sola Scriptura se les cae cuando se les pide prueba bíblica de que la Escritura es la única regla de fe.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Mire, usted se debe a una iglesia, que dice y declara pertenecer y ser miembro de ella, y... si usted no es capaz de creer en ellos, es dificil que jamás logre creer a quien nunca ha visto. Primero aprenda a sujetarse a sus autoridades, y después y quizás tenga suficiente credibilidad como para que le dedique mi tiempo.

Ya bájate!!!!!


Te repito, no me interesa tu opinión personal.... .quiero el fundamento bíblico que me demuestre que la Biblia es la UNICA fuente de revelación???

Vamos.... está fácil para alguien tan culto como Usted......
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No, sucede que tú no puedes despojarte de tu cosmovisón religiosa porque tu fanatismo te lo impide. ¿Cómo a un budista pretendes demostrarle que Jesús es Dios citándole la Biblia? ¿acaso Pablo a los griegos les citaba las Escrituras?... es pecar de ingenuo, por no decir otra cosa peor.

LA FE VIENE POR EL OÍR, Y EL OÍR POR LA PALABRA DE DIOS...
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Claro, no pueden demostrarlo bíblicamente... su Sola Scriptura se les cae cuando se les pide prueba bíblica de que la Escritura es la única regla de fe.

Eso no es lo que me molesta.....me molesta que no sean capaces de admitirlo.


Si para ellos es dogma de Fe, allá ellos, pero que al menos acepten que no existe fundamento bíblico.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No, tú sólo crees en la biblia, no en Dios

Creo en Dios y ud siendo instrumento de Satanas no se atreva a poner en tela de juicio mi fe, señor adorador de estatuas.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Creo en Dios y ud siendo instrumento de Satanas no se atreva a poner en tela de juicio mi fe, señor adorador de estatuas.

Ya habló Su Infabilidad Eidher... ja, me da tanta risa que pretendan erigirse apóstoles infalibles en sus juicios, y luego se admiren del Sucesor de Pedro.

Aquí está Eidher, a la más típica usanza de la Inquisición, satanizando a quien piensa diferente a él. Caray con ustedes.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Creo en Dios

No, tú solo crees en la Biblia. Limitas a Dios a lo esrito hace 1900 años. Para tí, Dios solo está en lo escrito.

y ud siendo instrumento de Satanas no se atreva a poner en tela de juicio mi fe,

aaaaahhhhhhhhhh....pero tú sí puedes hacerlo!!!!!!


jajajajajaja...............aguántese!!!!......eres muy bueno para juzgar, pues ahora serás juzgado. Aguántese como los hombres.


señor adorador de estatuas.

Ya ves!!!!..........me juzgas sin conocerme. Yo jamñás he adorado una estatua, así que me acusas infundadamente.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Ya habló Su Infabilidad Eidher... ja, me da tanta risa que pretendan erigirse apóstoles infalibles en sus juicios, y luego se admiren del Sucesor de Pedro.

Aquí está Eidher, a la más típica usanza de la Inquisición, satanizando a quien piensa diferente a él. Caray con ustedes.

Increible, un catolico de la misma iglesia de la santa inquisición juzgando por inquisidor a un cristiano.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Ya bájate!!!!!

Te repito, no me interesa tu opinión personal.... .quiero el fundamento bíblico que me demuestre que la Biblia es la UNICA fuente de revelación???

Vamos.... está fácil para alguien tan culto como Usted......

LA BIBLIA ES LA ÚNICA FUENTE QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, por lo tanto toda pretendida revelación TIENE QUE TENER BASE Y SUSTENTO BÍBLICO.

Y en cuanto mis interpretaciones, lo siento, son los suyos quienes lo declaran, que no yo, nomás tome lo que cita el concilio en cuestión.

¿Algo más?...
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

No, tú solo crees en la Biblia. Limitas a Dios a lo esrito hace 1900 años. Para tí, Dios solo está en lo escrito.

No, creo que Dios sigue hablando.

aaaaahhhhhhhhhh....pero tú sí puedes hacerlo!!!!!!


jajajajajaja...............aguántese!!!!......eres muy bueno para juzgar, pues ahora serás juzgado. Aguántese como los hombres.


Ya ves!!!!..........me juzgas sin conocerme. Yo jamñás he adorado una estatua, así que me acusas infundadamente.

A palabras necias oidos sordos.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Si, que lo pruebes bíblicamente... nada más.

NO me es necesario probar ante usted que LA BIBLIA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, por la sencilla razón, que usted, siendo un pseudo-católico, debería al menos creer en sus concilios. Pero siendo que es un apóstata incluso de los que declara son los suyos, pues ya todo es un perder el tiempo. Usted no sabe ni en que cree, ni tiene la más remota idea de que defiende.
 
Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Re: No hay tal purgatorio : SOLO CRISTO

Increible, un catolico de la misma iglesia de la santa inquisición juzgando por inquisidor a un cristiano.

La Inquisicón es un capítulo de verguenza en la cristiandad, del que no soy responsable. Cosa diferente es tu caso, que satanizas a como plazca a tus criterios humanos al franco estilo de la Inquisición.