Vienen los extraterrestres!

Esos son los que se dejan impresionar mucho con cualquier argumento en pro o en contra de la existencia de alienigenas.

Sobre eso, a ciencia cierta no hay nada confirmado ni descartado
... y tú .... crees en la existencia de seres extraterrestres? no hablo de seres de "otros mundos" , sino de seres que vienen de otros planetas. crees que nos visitan?
 
Lo único que te puedo decir es que debes emplear tu tiempo de forma mas provechosa y así evitaras que el ocio te lleve a pensar disparates como el del domo en la atmosfera de la tierra al que no lo atraviesa nada que sea material, eso parece salido de la edad media

De verdad trato ayudarte pero si no haces caso o si lo tomas a mal, que le vamos a hacer.
vaya que eres tan altruísta...

bueno solo un tanto, al parecer solo quieres ayudar a uno.... porque aquí hay un listado muy grande de ociosos y que hablan disparates...
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Los seres extraterrestres llevan décadas con nosotros: se llaman así mismos Trans, llevan tacones, usan colores vivos, mueven las pestañas como las castañuelas.

Yo creo que una civilización extraterrestre han usurpado sus cuerpos.

Si.

Son naves espaciales que vienen del planeta USA para seguir subordinando ideológicamente al mundo hispano. No vaya ser que vuelva a levantarse.
Publica una historieta de esas, depronto se vuelve un betseller 😅😅
 
vaya que eres tan altruísta...

bueno solo un tanto, al parecer solo quieres ayudar a uno.... porque aquí hay un listado muy grande de ociosos y que hablan disparates...
Muy amable y muy considerado de tu parte, pero no es una cosa que digan que bruuutoo, pero que gran altruista es este hombre jaja 😅😅

Con casos graves como el de Titán y ante la insistencia de él para que le preste atención, solo puedo llegar hasta allí, no puedo hacer mas.

No tengo porque ir detrás de todos para buscar corregirlos como si fuera un aprendiz de santurrón, sobretodo en casos donde no puedo ser de mucha ayuda
 
“No permite que salga nada” y según el especulador los meteoritos caen de “la cúpula”….ha de ser de hierro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo una idea mejor, esos son puros efectos especiales del blue beam, o hay una conspiración para tirar rocas al cielo y hacernos creer que existen los meteoritos
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Es in
Tengo una idea mejor, esos son puros efectos especiales del blue beam, o hay una conspiración para tirar rocas al cielo y hacernos creer que existen los meteoritos
Jaaaaa!

Cierto!

Es increíble que de basura hay en la Internet y que de sujetos patológicos se lo creen!
 
Muy amable y muy considerado de tu parte, pero no es una cosa que digan que bruuutoo, pero que gran altruista es este hombre jaja 😅😅

Con casos graves como el de Titán y ante la insistencia de él para que le preste atención, solo puedo llegar hasta allí, no puedo hacer mas.

No tengo porque ir detrás de todos para buscar corregirlos como si fuera un aprendiz de santurrón, sobretodo en casos donde no puedo ser de mucha ayuda
eres mi rolemodel
 
Hola y ahora tenemos colores!!!
yo que amo los colores creo en la cromoterapia

Dios al frente tiene 7 lamparas que creo intuyo son los 7 colores del iris el Espiritu santo es septuple,

cuando era nuevaerista los maestros se capitalistan estos rayos y se hacen los dueños aunque en otro orden.

Jesus dijo si queire algo imaginelo y que tal imaginarse rodeado de estos 7 rayos?


muy recomendable o para los fanaticos les digo no es antiblico por lo explicado. }}}saludos

viva Dios y sus colores

y aproposito una frase el arco iris de la vida incluye el negro (la muerte).

vivan los colores sabiasn que es el azul el mas preferido y el amarillo el menos para gustavo cerati era el color del amor por aglo muy obvio digo yo empeisa con amar....
 

LOS OVNIS existen ya es oficial por el gobierno de Estados Unidos.​

Ahora si son de otro planeta, o que Rusia y China tienen naves muy sofisticadas que ni USA se ha enterado.​

O bien son los Demonios o Angeles que usan naves. Incluso esto mencionadas en la biblia.​

Contradecir lo que el mismo gobierno de Estados Unidos afirma es muy irracional.​

 

LOS OVNIS existen ya es oficial por el gobierno de Estados Unidos.​

Ahora si son de otro planeta, o que Rusia y China tienen naves muy sofisticadas que ni USA se ha enterado.​

O bien son los Demonios o Angeles que usan naves. Incluso esto mencionadas en la biblia.​

Contradecir lo que el mismo gobierno de Estados Unidos afirma es muy irracional.​

Si las potencias tuvieran ovnis a disposición, en los primero que los utilizarían sería en la parte militar para tratar de tener un poder bélico que les permita intimidar o disuadir a sus rivales y asi poder hacer lo que les de la gana sin que sus rivales puedan hacer mucho para oponerseles.

Si ee.uu tuviera ovnis no estaría preocupado por el sistema de defensa antiaerea ruso S400.
O si Rusia los tuviera no estaría tan empeñada en actualizar sus aviones cazas para igualar o superar el potencial de los f35 estadounidenses.
 
Última edición:
Si las potencias tuvieran ovnis a disposición, en los primero que los utilizarían sería en la parte militar para tratar de tener un poder bélico que les permita intimidar o disuadir a sus rivales y asi poder hacer lo que les de la gana sin que sus rivales puedan hacer mucho para oponerseles.

Si ee.uu tuviera ovnis no estaría preocupado por el sistema de defensa antiaerea ruso S400.
O si Rusia los tuviera no estaría tan empeñada en actualizar sus aviones cazas para igualar o superar el potencial de los f35 estadounidenses.

Los reportes de OVNIS son de mucho antes de que el hombre pudiera siquiera volar.​

Yo de niño mucho antes de la tecnologia Dron vi OVNIS en el cielo aun lo recuerdo.​

Hoy en dia por la tecnologia videos masivos oficiales o no ya no se puede ocultar la realidad.​


 

Los reportes de OVNIS son de mucho antes de que el hombre pudiera siquiera volar.​

Yo de niño mucho antes de la tecnologia Dron vi OVNIS en el cielo aun lo recuerdo.​

Hoy en dia por la tecnologia videos masivos oficiales o no ya no se puede ocultar la realidad.​


Yo si creo que este fenómeno es real pero todavía no me aventuro a ponerme la camiseta de una de las teorías que tratan de explicarlo, voy a seguir mirando opciones.
 
Última edición: