Vienen los extraterrestres!

preguntémosle a @VALENCIA...

ahora bien... es válido buscar vida en las arenas del mar?... un universo ahí?... es "razonable"?
Si te escudas en valencia es porque no estás muy seguro de lo que crees, no tengo problema si lo traes

Los microbios y bacterias están aqui en la tierra hasta en sitios remotos que los científicos ni se imaginaban que estaban, ahora no van a estar en un grano de arena entre tantos que hay
 
Si te escudas en valencia es porque no estás muy seguro de lo que crees, no tengo problema si lo traes

Los microbios y bacterias están aqui en la tierra hasta en sitios remotos que los científicos ni se imaginaban que estaban, ahora no van a estar en un grano de arena entre tantos que hay
te lo explico de una aunque pierda la gracia.

la afirmación de @VALENCIA me parece una tontería. yo estaba siendo cínico.

a lo que me refiero es que tú das "posibilidad" a que existan civilizaciones extraterrestres solo porque el univvverrrrso es muy grande. eso es tan "logico" como darle posibilidades a un mundo microscópio con vida inteligente en un grano de arena. .. solo porque hay infinitos granos de arena.

para tí eso es "razonable"....
 
B
Puedes repetir y repetir tu sonsonete, pero por ahora solo tragaré entero unas pastillitas de calcio que me compré.
Ah si?

Bueno. Si quieres encontrar seres extras lo encontrarás en la caja tonta, en revistas de misterios, en videojuegos, en…., etc.

Pero ya veo que te tragas toda esa ficción.

Y te gusta revolcarte en ella.
 
  • Like
Reacciones: El Grande
te lo explico de una aunque pierda la gracia.

la afirmación de @VALENCIA me parece una tontería. yo estaba siendo cínico.

a lo que me refiero es que tú das "posibilidad" a que existan civilizaciones extraterrestres solo porque el univvverrrrso es muy grande. eso es tan "logico" como darle posibilidades a un mundo microscópio con vida inteligente en un grano de arena. .. solo porque hay infinitos granos de arena.

para tí eso es "razonable"....
Ahhh yo pensé que tambíen era tu teoría jaja, no noté nada de sarcasmo, lo hubieras dicho desde el comienzo.

No, no digo eso. El tamaño de una finca no es lo que puede hacer posible que hayan muchas plagas del frijol, mas bien es la cantidad de esas matas que están sembradas.
 
Última edición:
Ah si?

Bueno. Si quieres encontrar seres extras lo encontrarás en la caja tonta, en revistas de misterios, en videojuegos, en…., etc.

Pero ya veo que te tragas toda esa ficción.

Y te gusta revolcarte en ella.
Revisticas de misterios tipo año cero?? ...Videojueguitos para muchachitos??.. paginuchas amarillistas de medio pelo??.. jajajaja 😅😅😅, ..chao mijo.
 
como que no eres muy bueno para entender el sarcasmo verdad?
El sarcasmo tuyo ni lo noté y del mio no te diste cuenta.
A veces da un poco de risa ver las pataletas infantiles de los niños.

Y vos al fin en que crees, existen o no existen, o que són?
 
Última edición:
¿No estarán un poco desfasados al decir que vienen los extraterrestres... o es que ya vinieron long time ago?

1653404632610.png

El territorio de México guarda muchos misterios y artefactos misteriosos. Y ahora se ha encontrado uno de estos artefactos, que por su existencia plantea preguntas muy incómodas.

El artefacto en sí es una tableta de piedra que se encontró en una cueva durante las excavaciones. La tablilla representa una figura alta con extremidades delgadas pero una cabeza grande. En la cabeza hay ojos convexos, nariz chata y boca pequeña. Sigue siendo un misterio quién fue representado en la piedra.

Por el momento, el sitio de excavación está catalogado para descartar robos y saqueos, porque ya ha habido casos de este tipo.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Revisticas de misterios tipo año cero?? ...Videojueguitos para muchachitos??.. paginuchas amarillistas de medio pelo??.. jajajaja 😅😅😅, ..chao mijo.

Este forista no da mas de sí.
 
Revisticas de misterios tipo año cero?? ...Videojueguitos para muchachitos??.. paginuchas amarillistas de medio pelo??.. jajajaja 😅😅😅, ..chao mijo.

Y de dónde crees que sale toda esa producción?

Ah, de documentales ?
 
  • Like
Reacciones: El Grande
¿No estarán un poco desfasados al decir que vienen los extraterrestres... o es que ya vinieron long time ago?

Ver el archivo adjunto 3320655

El territorio de México guarda muchos misterios y artefactos misteriosos. Y ahora se ha encontrado uno de estos artefactos, que por su existencia plantea preguntas muy incómodas.

El artefacto en sí es una tableta de piedra que se encontró en una cueva durante las excavaciones. La tablilla representa una figura alta con extremidades delgadas pero una cabeza grande. En la cabeza hay ojos convexos, nariz chata y boca pequeña. Sigue siendo un misterio quién fue representado en la piedra.

Por el momento, el sitio de excavación está catalogado para descartar robos y saqueos, porque ya ha habido casos de este tipo.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Los cabeza alargadas fueron humanos extintos encontrados en otras civilizaciones.


 
Los cabeza alargadas fueron humanos extintos encontrados en otras civilizaciones.



Eso sí que me parece una conspiración...

Espera sentado a decirte que forman parte de otra civilización no humana sobre la tierra...



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Mira Valencio otra "humanidad extinta"

1653450449416.png

En las montañas de Adygea, se encontraron dos cráneos de una criatura desconocida para la ciencia y un cofre con el emblema de "Ahnenerbe", quizás la sociedad más secreta bajo las SS nazis, dedicada a las ciencias ocultas y fuerzas de otro mundo.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
¿No estarán un poco desfasados al decir que vienen los extraterrestres... o es que ya vinieron long time ago?

Ver el archivo adjunto 3320655

El territorio de México guarda muchos misterios y artefactos misteriosos. Y ahora se ha encontrado uno de estos artefactos, que por su existencia plantea preguntas muy incómodas.

El artefacto en sí es una tableta de piedra que se encontró en una cueva durante las excavaciones. La tablilla representa una figura alta con extremidades delgadas pero una cabeza grande. En la cabeza hay ojos convexos, nariz chata y boca pequeña. Sigue siendo un misterio quién fue representado en la piedra.

Por el momento, el sitio de excavación está catalogado para descartar robos y saqueos, porque ya ha habido casos de este tipo.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

Y eso que traes es una evidencia de que hubo civilizaciones extraT?