Vienen los extraterrestres!

Era justamente lo que yo iba a decir...

Alguno se pasan en este foro los dias y las noches enteras propagando conspiraciones y creencias que datan de la antigua Babilonia. Se sienten iluminados, pero al parecer tampoco trabajan y bueno hay que encontrar algo en que meterse y en que divertirse... Que mas se puede decir?
La falta de empleo ha sabido ser peligroso para la salud mental. Mucho ocio.es como que va deschavetando a la gente.
 
Última edición:
A ver @Titan...

este tema no va de la Tierra Plana.... eso es off topic.

No seas ignorante por favor que no he citado ni una sóla vez la Tierra Plana.

La falta de empleo ha sabido ser peligroso para la salud mental. Mucho ocio.es como que va deschavetando a la gente.

A ver si tú sabes responder esta duda #42 o es que es también por mucho ocio que daña la salud mental e incapacita pensar?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
a ver Titan...

tómate un té de Tilo. solo no desvíes el tema por favor

Ni puedes probar que haya desviado el tema ni puedes probar tu acusación de haber hablado sobre la tierra plana.

Y por sino lo sabes te lo digo: en un foro se suceden muy corrientemente conversaciones que derivan hacia uno o más temas. Y esto todos lo hemos hecho alguna vez.

Y yo me hago responsable de lo que he hablado: de la imposibilidad que los extraterrestres sean seres venidos de fuera de nuestro mundo y lo he argumentado. Pero eso es muy diferente a conscientemente desviar un tema y no me parece que lo haya hecho en ningún momento.

Así que por favor, si vas a citarme la próxima vez hazlo con más cuidado.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Ni puedes probar que haya desviado el tema ni puedes probar tu acusación de haber hablado sobre la tierra plana.

Y por sino lo sabes te lo digo: en un foro se suceden muy corrientemente conversaciones que derivan hacia uno o más temas. Y esto todos lo hemos hecho alguna vez.

Y yo me hago responsable de lo que he hablado: de la imposibilidad que los extraterrestres sean seres venidos de fuera de nuestro mundo y lo he argumentado. Pero eso es muy diferente a conscientemente desviar un tema y no me parece que lo haya hecho en ningún momento.

Así que por favor, si vas a citarme la próxima vez hazlo con más cuidado.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
A ver Titan... ya depón armas ok,... para que sepas yo soy @Vino Tinto .... y de hecho ya no solo estoy de acuerdo en tu libertad de expresión, sin hasta con alguna de tus dudas , que muchas veces no con tus argumentos... pero igual no me pongo a darte plomo solo por que sí.

Tu llevas tu hilo de tierra plana y tu perspectiva obviamente va por ahí. . No te digo que lo estes desviando concientemente, pero sí inconscientemente.

Este personaje foristico tiene un ropaje diferente a @Vino Tinto, que ya te hubiera llamado zoquete :)....

Yo quiero llevar este tema exclusivamente hacia los extraterrestres.

listo.
 

En los círculos conspiracionólogos , no los de los ufólogos, sino en los de los de el reseteo, desde hace algún tiempo ya se viene especulando sobre la promoción de la aparición y/o contacto con seres extraterrestres. Una de las especulaciones es que este "hecho" , pondría en riesgo muchas de las religiones actuales, y hasta serviría para la promoción de una nueva religión global.

En lo personal no descarto los fenómenos ovnis... pero descarto que sean extraterrestres. Y sí , también creo posible que con los recursos audiovisuales que existen actualmente, se puede simular cualquier contacto del tercer tipo. y que no habrá quienes caigan en el fraude.

Hola.

¡Venga ya!
Esto como las bruxas, yo no creo en ellas, pero haberlas haylas.
Yo creo fervientemente que exixte vida más allá de nuestro sistema solar (incluso verdaderamente inteligente, no como en nuestro planeta)
Creer que somos el ombligo del Universo como postulaba antiguamente esa santa madre iglesia es de un ego astrónomico.
Pero de ahí a que hayan venido a vistarnos es harina de otro costal, porque yo, de ser ellos y conociendo como somos los terricolas, me hubiera dado media vuelta nada más llegar.

Saludos.
 
A ver Titan... ya depón armas ok,... para que sepas yo soy @Vino Tinto .... y de hecho ya no solo estoy de acuerdo en tu libertad de expresión, sin hasta con alguna de tus dudas , que muchas veces no con tus argumentos... pero igual no me pongo a darte plomo solo por que sí.

Tu llevas tu hilo de tierra plana y tu perspectiva obviamente va por ahí. . No te digo que lo estes desviando concientemente, pero sí inconscientemente.

Este personaje foristico tiene un ropaje diferente a @Vino Tinto, que ya te hubiera llamado zoquete :)....

Yo quiero llevar este tema exclusivamente hacia los extraterrestres.

listo.

Hola @Vino Tinto . Si eres realmente tú, me alegra verte de nuevo. Me venía preguntando por tu ausencia en estos últimos dias.

Ahora hablando sobre el asunto de tu mensaje:

Me parece correcto que quieras seguir el tema de conversación por los extraterrestres. Yo no me he desviado en ningún momento.


Si vas a abrir un tema sobre los extraterrestres, pues vas a tener que aceptar que no todos creemos que vienen de fuera de nuestro mundo. Y si para éllo se tienen que dar versiones alternativas, se van a dar. Que es a lo que me he dedicado. Y además con evidencias que nadie hasta el momento me ha podido refutar con argumentos más que con descalificaciones.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Hola.

¡Venga ya!
Esto como las bruxas, yo no creo en ellas, pero haberlas haylas.
Yo creo fervientemente que exixte vida más allá de nuestro sistema solar (incluso verdaderamente inteligente, no como en nuestro planeta)
Creer que somos el ombligo del Universo como postulaba antiguamente esa santa madre iglesia es de un ego astrónomico.
Pero de ahí a que hayan venido a vistarnos es harina de otro costal, porque yo, de ser ellos y conociendo como somos los terricolas, me hubiera dado media vuelta nada más llegar.

Saludos.
a ver

crees que exista o que pudiese haber existido ?... (la vida inteligente digo)

y es que la ventana temporal de coincidencia es infenitesimalmente probable. ... mira tú que en la lína de tiempo de la tierra , la vida inteligente es apenas un pedacito..... ahora en ese otro planeta, para que exista vida inteligente en este mismo momento de tiempo.... uf!

Ojo, esto es solo cuestionando la ventana coincidencial de tiempo.... que en efecto ya creo improbable. .... eso sin contar las variables necesarias para la existencia siquiera de vida
 
Hola.

Creo que existe, que ha existido y que nuevas civilizaciones han de llegar, tanto en este mismo instante como en un instante pasado o futuro.
Claro, que si son tan inteligentes como el homo sapiens muchas se habrán extinguido, como nosotros sin tardar.

"Dios creo al mono porque el hombre le decepcionó".

Saludos.
 
Es interesante que el gobierno de Estados Unidos se tome en serio el tema de los OVNIs; y la posibilidad que pertenezcan a seres extraterrestres.

En caso que sean realmente seres extraterrestres que hayan llegado a este planeta; no sabemos realmente sus intenciones. Pueden ser originarios de diferentes planetas y pertenecer a diferentes especies. Cada especie, o sociedad de seres extraterrestres, puede tener diferentes intenciones y objetivos.

Seguro que cada sociedad extraterrestre tiene su propia religión. Pero no creo que los seres de otros planetas impongan un nueva religión global; aunque tampoco es del todo descartable. Quizás si hubiera contacto con ellos; cambiarían muchas cosas de las religiones actuales. No sé como reaccionarían las autoridades y élites del poder político y religioso. Quizás algunas élites si tengan intención que imponer una nueva religión mundial.

Roguemos a Dios que no sean hostiles.
 
Última edición:
Osea que Ee.uu, UE, japón, China, Rusia, todos ellos viven inviertiendo millones de dólares en cohetes esoaciales y sondas espaciales solo para hacer pantomima con ellos... ¡¡Dios, compadecete de los ociosos, te lo pedimos Señooorrrrr !!..👼👼👼
 
Hola.

Creo que existe, que ha existido y que nuevas civilizaciones han de llegar, tanto en este mismo instante como en un instante pasado o futuro.
Claro, que si son tan inteligentes como el homo sapiens muchas se habrán extinguido, como nosotros sin tardar.

"Dios creo al mono porque el hombre le decepcionó".

Saludos.

"este instante"?..... qué es este instante?... el mismo instante?... cuando nos encontraron, cuánto tiempo viajaron desde su lugar de origen hasta encontrarnos?... su civilización ya se habria extinto cuando lo hicieron?

...... bueno siempre es entretenida la ciencia ficción
 
Osea que Ee.uu, UE, japón, China, Rusia, todos ellos viven inviertiendo millones de dólares en construir cohetes y sondas espaciales solo para hacer pantomima con ellos... ¡¡Dios, compadecete de los ociosos, te lo pedimos Señooorrrrr !!..👼👼👼
jajaj... pues sin pretender hacer menosprecio de tal o cual... lo cierto es que es buen negocio trabajar en investigaciones irrelevantes.


como el SETI ...
 
¡Vaya, vaya! Entonces era cierto lo del mambo aquel :unsure:

Los marcianos llegaron ya,

y llegaron bailando cha-cha-cha

:)
A mi me recuerda a la canción de Arjona que dice
"tienen tan poco que hacer que andan inventando cualquier cosa "
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Es interesante que el gobierno de Estados Unidos se tome en serio el tema de los OVNIs; y la posibilidad que pertenezcan a seres extraterrestres.

En caso que sean realmente seres extraterrestres que hayan llegado a este planeta; no sabemos realmente sus intenciones. Pueden ser originarios de diferentes planetas y pertenecer a diferentes especies. Cada especie, o sociedad de seres extraterrestres, puede tener diferentes intenciones y objetivos.

No creo que los seres de otros planetas impongan un nueva religión global. Pero quizás si hubiera contacto con ellos; cambiarían muchas cosas de las religiones actuales.

Roguemos a Dios que no sean hostiles.
Siento darte malos presagios drb. La unica manera de que desaparezca la hostilidad en los seres vivos sería cuando el diablo ya no exista.

Si también hay vida inteligente en otros planetas, entonces tal como son las cosas acá en la tierra así mismo debe ser allá en esos otros mundos. Acá se vé que pasa el tiempo y vamos avanzando materialmente o tecnologicamente, pero al mismo tiempo es como que la maldad en los seres fuera aumentando o recrudeciendo, pero por otro lado parece que la gracia fuera abundando.
 
Hola @Vino Tinto . Si eres realmente tú, me alegra verte de nuevo. Me venía preguntando por tu ausencia en estos últimos dias.

Ahora hablando sobre el asunto de tu mensaje:

Me parece correcto que quieras seguir el tema de conversación por los extraterrestres. Yo no me he desviado en ningún momento.


Si vas a abrir un tema sobre los extraterrestres, pues vas a tener que aceptar que no todos creemos que vienen de fuera de nuestro mundo. Y si para éllo se tienen que dar versiones alternativas, se van a dar. Que es a lo que me he dedicado. Y además con evidencias que nadie hasta el momento me ha podido refutar con argumentos más que con descalificaciones.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
saludos @Titan

yo creo que el sustantivo y/o adjetivo extra-terrestre es muy apropiado.

y es que la tierra es , más que un planeta, y más que un objeto, una cosa material y concreta. ... siendo así, no estamos hablando de "mundos". sino de este planeta y de las cosas materiales que lo componen. un extraterrestre vendría a ser una entidad material viva solo que está fuera de tierra.

a mí se me hace de hecho , mucho más probable, lo que tu mencionas de un ser vivo inteligente que viva en las entrañas del planeta, en donde es evidente que ya se sacó la loteria al ser la vida más que posible, un hecho tangible, a la especulación de que otro se haya sacado la lotto y que haya llegado hasta acá desde una galaxia muy muy lejana.