Vienen los extraterrestres!

Video-Basura, propia para Idiotas.


"noticias ocultas", "enigmas", "rumores", "secretos"....jaaaa!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Será posible que en estos tiempos exista una conspiración para hacer que la gente poco a poco vaya retrocediendo a niveles de irracionalidad y superstición como en la edad media por ejemplo, pero adecuandolo a estos tiempos.?

Esto si consideramos la irracionalidad y la superstición de la edad media como algo mas crítico o mas generalizado en el mundo en comparación con hoy dia

Para algunas élites puede ser comveniente que la gente no piense y sea suceptible a dejarse engañar con cualquier cosa absurda, porque así no se dará cuenta de la verdad o de la realidad que depronto ellos no quieren que vea
 
Última edición:
¿Será posible que en estos tiempos exista una conspiración para hacer que la gente poco a poco vaya retrocediendo a niveles de irracionalidad y superstición como en la edad media por ejemplo, pero adecuandolo a estos tiempos.?

Esto si consideramos la irracionalidad y la superstición de la edad media como algo mas crítico o mas generalizado en el mundo en comparación con hoy dia

Para algunas élites puede ser comveniente que la gente no piense y sea suceptible a dejarse engañar con cualquier cosa absurda, porque así no se dará cuenta de la verdad o de la realidad que depronto ellos no quieren que vea
La paranoia colectiva atizada por irracionalidad resurge antes de cada renacimiento.

Solo ve lo que tenemos que leer aquí y los video-basura que traen a este otrora ilustre foro.
 
La paranoia colectiva atizada por irracionalidad resurge antes de cada renacimiento.
De acuerdo, es posible. Para mi es posible que hayan personas que quieren que buena parte del mundo permanezca ciego.

Hasle creer cuentos absurdos a una persona y asi le vas adormeciendo su capacidad para distinguir la verdad de la mentira mediante la razón.
 
Última edición:
Como podrás ver, alguien piensa que nada material puede salir fuera de la orbita o fuera de la estratosfera de este planeta tierra.

El que lo entendió lo entendió.
pues como verás hay otros muchos que piensan que los extraterres nos visitan.... y que son inteligentes... y que alguna vez hubo vida en Marte

como diría Hillary Clinton

.... what difference does it make?
 
mate?
Hasle creer cuentos absurdos a una persona y asi le vas adormeciendo su capacidad para distinguir la verdad de la mentira mediante la razón.
en efecto.

diste en el clavo. Pronto verás a todo el mundo pendiente de los ovnis y el contacto con tales bichos, sin poder distinguir el bulo que le están haciendo creer.

... y muchos de ellos fanáticos de la ciencia....
 
Video-Basura, propia para Idiotas.


"noticias ocultas", "enigmas", "rumores", "secretos"....jaaaa!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1653007690980.png
Según el de la teoría de la conspiración, jamás ha entrado un meteorito a la tierra.

Y es que así funciona la mentira, mientras más increíble se presenta esta, más lo creen mentalidades susceptibles

Señor "risitas":

Es muy interesante observar la etimología de la palabra "meteoro"

1653007734526.png

Lo que cae a la tierra pues no es nada venido de un "espacio exterior" sino simplemente un fragmento caído del firmamento (Domo).


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
Osea que Ee.uu, UE, japón, China, Rusia, todos ellos viven inviertiendo millones de dólares en cohetes esoaciales y sondas espaciales solo para hacer pantomima con ellos... ¡¡Dios, compadecete de los ociosos, te lo pedimos Señooorrrrr !!..👼👼👼
Los seres extraterrestres llevan décadas con nosotros: se llaman así mismos Trans, llevan tacones, usan colores vivos, mueven las pestañas como las castañuelas.

Yo creo que una civilización extraterrestre han usurpado sus cuerpos.

Si.

Son naves espaciales que vienen del planeta USA para seguir subordinando ideológicamente al mundo hispano. No vaya ser que vuelva a levantarse.
 
  • Haha
Reacciones: El Grande
Los seres extraterrestres llevan décadas con nosotros: se llaman así mismos Trans, llevan tacones, usan colores vivos, mueven las pestañas como las castañuelas.

Yo creo que una civilización extraterrestre han usurpado sus cuerpos.

Si.

Son naves espaciales que vienen del planeta USA para seguir subordinando ideológicamente al mundo hispano. No vaya ser que vuelva a levantarse.
1653008117932.png
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Valen
Por favor , este tema es muy serio.

Los extraterrestres se pueden enojar con aquel que no les tenga el debido respeto, y los fanáticos de la ciencia tiraremos a la hoguera a cualquiera se que niegue a la existencia de tales entidades.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Por favor , este tema es muy serio.

Los extraterrestres se pueden enojar con aquel que no les tenga el debido respeto, y los fanáticos de la ciencia tiraremos a la hoguera a cualquiera se que niegue a la existencia de tales entidades.
Los ET son ladrones de cuerpos. Y suelen trepar socialmente. Son muy inteligentes. Se hacen pasar por víctimas. Sienten atracción por el poder, principalmente gustan del poder judicial y legislativo. Proliferan en colonias urbanas.
 
Yo digo que los gobiernos saben de engaños y trampas pero creer que ellos invierten muchos millones de dolares en cohetes espaciales y sondas espaciales solo para hacer pantomima ya es estar uno muy perdido de este mundo muy enculebrado.

Ha no ser que se demuestre que ese sainete les genera el doble de lo que invierten en un plazo comveniente, pero yendo a la parte seria, suponer eso no tiene pies ni cabeza.

La NASA roba dinero de la gente y pretende usarlo en investigación. 22,6 mil millones en 2022. Eso es mucho dinero gratis.

Y con tal que gasten ni una décima parte en sus juguetitos, ya tienen la choricería más que amortizada.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Ver el archivo adjunto 3320523


Señor "risitas":

Es muy interesante observar la etimología de la palabra "meteoro"

Ver el archivo adjunto 3320524

Lo que cae a la tierra pues no es nada venido de un "espacio exterior" sino simplemente un fragmento caído del firmamento (Domo).


TITAN.
CREYENTE EN ESPECULACIONES
Jaaaaa!!!

En serio te crees tus propios cuentos!
 
A ver tierraplanista, a cuanto kilometros de altura se encuentra ese domo que no permite que nada salga de nuestro planeta?
“No permite que salga nada” y según el especulador los meteoritos caen de “la cúpula”….ha de ser de hierro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atención noticia de última hora.

Es hallado el planeta de donde vienen los "extraterrestres".


1653020398568.png

Y que nadie se atreva a discutir estas imágenes porque así es como se hace la ciencia espacial.

Todo a base de "imágenes".




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Dios le dijo a Moisés:

“…Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.” Ex 3:14

Y Jesucristo dijo:

“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.” Jn 8:24


Así que los arrianos, anti trinitarios, unitarios, etc son religiosos si, pero tienen un serio problema. Morirán en sus pecados por no creer que Jesucristo es YO SOY, por su incredulidad, ya que sin fe es imposible agradar a Dios.
 
.
 
mate?

en efecto.

diste en el clavo. Pronto verás a todo el mundo pendiente de los ovnis y el contacto con tales bichos, sin poder distinguir el bulo que le están haciendo creer.

... y muchos de ellos fanáticos de la ciencia....
Esos son los que se dejan impresionar mucho con cualquier argumento en pro de la existencia de alienigenas... Están tirando pal fanatismo igual que los que niegan toda posibilidad de existencia de alienígenas.

Sobre esa existencia, a ciencia cierta no hay nada confirmado ni descartado
 
Última edición:
La NASA roba dinero de la gente y pretende usarlo en investigación. 22,6 mil millones en 2022. Eso es mucho dinero gratis.

Y con tal que gasten ni una décima parte en sus juguetitos, ya tienen la choricería más que amortizada.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Lo único que te puedo decir es que debes emplear tu tiempo de forma mas provechosa y así evitaras que el ocio te lleve a pensar disparates como el del domo en la atmosfera de la tierra al que no lo atraviesa nada que sea material, eso parece salido de la superstición medieval.

De verdad trato ayudarte pero si no haces caso o si lo tomas a mal, que le vamos a hacer.
 
Última edición: