Vienen los extraterrestres!

Siento darte malos presagios drb. La unica manera de que desaparezca la hostilidad en los seres vivos sería cuando el diablo ya no exista.

Si también hay vida inteligente en otros planetas, entonces tal como son las cosas acá en la tierra así mismo debe ser allá en esos otros mundos. Acá se vé que pasa el tiempo y vamos avanzando materialmente o tecnologicamente, pero al mismo tiempo es como que la maldad en los seres fuera aumentando o recrudeciendo, pero por otro lado parece que la gracia fuera abundando.

Quizás hayan seres de otros planetas que tengan un nivel moral más avanzado y evolucionado que la humanidad. Quizás algunos no sean tan influenciables por el diablo.

Es cierto que el progreso científico y tecnológico no ha ido acompañado por un progreso ético. Esto es muy peligroso. Es una amenaza para la humanidad que la ciencia y la tecnología se usen sin tener cuenta los problemas ambientales y también que se usen tanto para desarrollar armas.

Espero que con el paso del tiempo algo haga cambiar a la humanidad. O hay un cambio por la propia humanidad; o intervienen seres de otro planeta o intervine Dios. Pero algo tiene que ocurrir. Hay que tener esperanza en el cambio.
 
Es interesante que el gobierno de Estados Unidos se tome en serio el tema de los OVNIs; y la posibilidad que pertenezcan a seres extraterrestres.

En caso que sean realmente seres extraterrestres que hayan llegado a este planeta; no sabemos realmente sus intenciones. Pueden ser originarios de diferentes planetas y pertenecer a diferentes especies. Cada especie, o sociedad de seres extraterrestres, puede tener diferentes intenciones y objetivos.

Seguro que cada sociedad extraterrestre tiene su propia religión. Pero no creo que los seres de otros planetas impongan un nueva religión global; aunque tampoco es del todo descartable. Quizás si hubiera contacto con ellos; cambiarían muchas cosas de las religiones actuales. No sé como reaccionarían las autoridades y élites del poder político y religioso. Quizás algunas élites si tengan intención que imponer una nueva religión mundial.

Roguemos a Dios que no sean hostiles.
al contrario, los que "vienen" serán unos buenazos.... nos van a enseñar como reducir voluntariamente el tamaño de la población, reducir emisiones, gestionar la comida, buscar proteínas en insectos o soya o cualquier otro monocultivo , y por supuesto a como debemos ser dirigidos por un gobierno mundial que sólo busca nuestro bienestar. ... y nos van a universalidar la fe... porque ellos fueron los que nos pusieron aquí.
 
saludos @Titan

yo creo que el sustantivo y/o adjetivo extra-terrestre es muy apropiado.

y es que la tierra es , más que un planeta, y más que un objeto, una cosa material y concreta. ... siendo así, no estamos hablando de "mundos". sino de este planeta y de las cosas materiales que lo componen. un extraterrestre vendría a ser una entidad material viva solo que está fuera de tierra.

a mí se me hace de hecho , mucho más probable, lo que tu mencionas de un ser vivo inteligente que viva en las entrañas del planeta, en donde es evidente que ya se sacó la loteria al ser la vida más que posible, un hecho tangible, a la especulación de que otro se haya sacado la lotto y que haya llegado hasta acá desde una galaxia muy muy lejana.

Yo no sé si intraterrestres @Vino Tinto . Bien podría ser. Pero por testimonios y alguna documentación, se dice que hay tierras desconocidas más allá de la zona militarizada del antártico donde tan siquiera lo permiten sobrevolar (pienso que por algún motivo ha de ser) y en el polo norte.

De un testimonio puse un vídeo aqui en tu mismo epígrafe...

Sobre alguna documentación, te puedo compartir esta información que encontré y que parece verdadera:


Documentos muy interesantes enviados desde Rickyleaks cuyo abuelo estuvo en las SS y primer oficial de un submarino. Documentos transmitidos a él.

El título del documento dice Mapa para pasar las profundidades del mar. Instrucciones para pasar habitaciones y pasillos a Agartha. Al final dice: Más detalles en el paquete número 3.
No abra antes de llegar al Agatha. ¿Qué piensan?


1651411518570.png

1651411548838.png

1651411576288.png

1651411609222.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Que es el seti?



Conviene seguir buscando ... jajaja... solo que a quién es pues conveniente
 
Quizás hayan seres de otros planetas que tengan un nivel moral más avanzado y evolucionada que la humanidad. Quizás algunos no sean tan influenciables por el diablo.

Es cierto que el progreso científico y tecnológico no ha ido acompañado por un progreso ético. Esto es muy peligroso. Espero que con el paso del tiempo algo haga cambiar a la humanidad.
Claro, si los alienígenas llevan mas tiempo que los terrestres, entonces una parte de ellos puede ser espiritualmente mucho mas avanzada que nosotros.

Pero nuestro progreso en tecnología y en conocimientos sobre la materia, no hace que se acabe la maldad en todos nosotros, es como si no contara mucho en eso. Por eso creo hipoteticamente que también deben haber alienígenas malos, en caso que existan. Sludos
 
  • Like
Reacciones: DRB



Conviene seguir buscando ... jajaja... solo que a quién es pues conveniente
¿Este seti le sirve a su creador para hacer pantomima ante buena parte del mundo y sacar buena tajada de eso?
 
tú que dices?

yo solo digo que es buen negocio seguir "investigando... más hasta que recibir respuesta
Yo digo que los gobiernos saben de engaños y trampas pero creer que ellos invierten muchos millones de dolares en cohetes espaciales y sondas espaciales solo para hacer pantomima ya es estar uno muy perdido de este mundo muy enculebrado.

Ha no ser que se demuestre que ese sainete les genera el doble de lo que invierten en un plazo comveniente, pero yendo a la parte seria, suponer eso no tiene pies ni cabeza.
 
Última edición:
Yo digo que los gobiernos saben de engaños y trampas pero creer que ellos invierten muchos millones de dolares en cohetes espaciales y sondas espaciales solo para hacer pantomima ya es estar uno muy perdido de este mundo muy enculebrado.

Ha no ser que se demuestre que ese sainete les genera el doble de lo que invierten, pero yendo a la parte seria suponer eso no tiene pies ni cabeza.
bueno estoy de acuerdo de que partes de tu suposición que crees que otros suponen lo que crees q suponen.

eso se llama Red Herring
 
  • Like
Reacciones: Titan
bueno estoy de acuerdo de que partes de tu suposición que crees que otros suponen lo que crees q suponen.

eso se llama Red Herring
Como podrás ver, alguien piensa que nada material puede salir fuera de la orbita o fuera de la estratosfera de este planeta tierra.

El que lo entendió lo entendió.
 
No es que sean "seres del espacio" sino más bien como la misma palabra indica: seres EXTRA-TERRESTRES=DE TIERRAS EXTRAS O MUCHO MÁS ALLÁ DE LAS QUE CONOCEMOS.




No hay nada material que pueda entrar o salir de nuestro planeta debido a la cúpula o domo sobre nuestras cabezas que lo impide. Y por otra parte, los que nos gobiernan no les interesa revelarnos lo que realmente se esconde más allá de los muros de hielo de la Antártida.

Esto es por ejemplo lo que le sucede a todo cohete que intenta salir del domo de agua que nos rodea:



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

Video-Basura, propia para Idiotas.


"noticias ocultas", "enigmas", "rumores", "secretos"....jaaaa!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Seguro. Los que pueden ver la estación espacial internacional con telescopio mienten todos.
Según el de la teoría de la conspiración, jamás ha entrado un meteorito a la tierra.

Y es que así funciona la mentira, mientras más increíble se presenta esta, más lo creen mentalidades susceptibles
 
IIsaias 24
Yo digo mientras los cristianos muy preocupados por tecnisismos de cristianismo el mundo esta siendo invadido silenciosamente, po este parasitismo, que me expukso de mi vida, cual es la diagonal de salida? Este servidor. Y mi mensage solo si lo dan todo por Dios escaparan de esa ola de oscuridad. Muchas buenas obras. Es luz que akeja los et. Miren el trailer de invadion de nolan 2007 es mi vida... Y cual es la solucion? La sangre del Hijo con mayuscula. Nolan ni se dio cuenta lo que hizo. SalSalu2
 
Según el de la teoría de la conspiración, jamás ha entrado un meteorito a la tierra.

Y es que así funciona la mentira, mientras más increíble se presenta esta, más lo creen mentalidades susceptibles
te la concedo... si mira que hasta una "bacteria" "vino" a visitarnos

lo más sorprendente ya no es solo que el meteorito halla entrado sino hasta que se "sabe" que vino de Marte
 

Adjuntos

  • IMG-20220519-WA0060.jpg
    IMG-20220519-WA0060.jpg
    65 KB · Visitas: 1