Vida Cristiana

Re: Vida Cristiana

Vamos a ver, ¿de que estás hablando?. Mira, aquí tienes un ejemplo de una debilidad tremenda que tienes.

Yo no me he dirigido a ti en ningún momento, tu solito te has sentido atacado. Y ahora me vienes con todo esto... mmmmmm ora por ello, y no, no es falta de humildad por mi parte, es un sincero consejo fraterno.

Te das cuenta, te estás y tu solito encarnizándote conmigo, cuando yo y tan siquiera pensé en ti, escribí por tal de aportar a todos....

Pero doy gracias a Dios, porque ahora mismo se está viendo una de las causas que nos llevan a irnos por donde no debemos y por ello perdemos el verdadero sentido de lo que nos han expuesto, que visto con buenos ojos, quizás ayude a crecer por ello.

Te das cuenta, has tomado lo que no debes y a la vez, has dejado de ver lo que en verdad te conviene.

En fin, que Dios te bendiga.

para el otra cuando quiera escribir algo sea mas espesifico y respetuoso e humilde con esto acabo mi dialogo con usted :jump3:
 
Re: Vida Cristiana

para el otra cuando quiera escribir algo sea mas espesifico y respetuoso e humilde con esto acabo mi dialogo con usted :jump3:
Que sea yo más especifico, no, tú viste lo que el diablo te metió, y perdona la expresión, tú viste lo que pretendió que vieses. Yo no dije nada, no te nombre para nada, tú solito te lo cogiste, pero demos gracias a Dios, pues nos ha puesto un ejemplo práctico de aquello que entre otras cosas Satanás está dando.

Sabes, has sido una bendición, aunque no lo creas, Dios te ha utilizado como ejemplo práctico :)

¿No te das cuenta? Yo no dije nada sobre ti, tu solo caíste en el engaño y ahora, después de soltar ciertas acusaciones personales hacia mi, encima soy yo el incorrecto y para más de todo, terminas yéndote molesto.

Fue y de nuevo logrado, dio lugar a desvirtuar lo aportado, a la división y al enfado.

En fin, Que Dios te bendiga.
 
Re: Vida Cristiana

En fin, atentos todos, y aquí vemos que es LA GRAN RAMERA, la cual no es un nombre dado, sino la falsa Iglesia, aquello que el Espíritu de Dios no está morando en ellos.

Que Dios les bendiga.[/QUOTE]

solo le pregunto cuando se refirio alo que subraye con rojo usted se toma siempre la libertad de desfraternizar alos varios hermanos de este foro y por lo de su comentario por que no lo dijo en otro epigrafe uno comenta de acuerdo alo que ve escrito
 
Re: Vida Cristiana

En fin, atentos todos, porque aquí vemos quien es y quien no es miembro del Cuerpo, aquí vemos que es y que no es Iglesia, y aquí vemos que es LA GRAN RAMERA, la cual no es un nombre dado, sino la falsa Iglesia, aquello que el Espíritu de Dios no está morando en ellos.

Que Dios les bendiga.[/QUOTE]

a eso me referia lo de rojo :jump3:
 
Re: Vida Cristiana

En fin, atentos todos, y aquí vemos que es LA GRAN RAMERA, la cual no es un nombre dado, sino la falsa Iglesia, aquello que el Espíritu de Dios no está morando en ellos.

Que Dios les bendiga.

solo le pregunto cuando se refirio alo que subraye con rojo usted se toma siempre la libertad de desfraternizar alos varios hermanos de este foro y por lo de su comentario por que no lo dijo en otro epigrafe uno comenta de acuerdo alo que ve escrito[/QUOTE]

Carlos, la verdad, que quieres que te diga. He nombrado yo a quien o quienes, ha dicho yo nombres, si no entiendes, ¿por que hablas?

Te liaste tu solo y hay que ver de lo que está dando. Demos gracias a Dios por ello, pues quienes tienen ojos para ver verán.

Me he dirigido yo a los adventistas a caso, me he dirigido a grupo en concreto, es que no entiendo que pretendes. Ahora bien, que el aporte que he dado, es verdad de eso ya no queda duda alguna.

Tu solito te lo está guisando, comiendo y como no...

Por cierto, solo son hermanos míos, aquellos que están en un mismo Espíritu en Cristo. Aun no he dicho que tú lo seas o dejes de serlo. ¿Te quedó claro?

Que Dios te bendiga.
 
Re: Vida Cristiana

solo respondeme una cosa cuando uno entra aun tema y lee lo que esta escrito y opina cual sera su respuesta, comentar sobre los otros temas o del tema que se esta abordando en el epigrafe correspondiente por favor hermano no compartimos las mismas ideas pero sea mas humilde:jump3:
 
Re: Vida Cristiana

solo respondeme una cosa cuando uno entra aun tema y lee lo que esta escrito y opina cual sera su respuesta, comentar sobre los otros temas o del tema que se esta abordando en el epigrafe correspondiente por favor hermano no compartimos las mismas ideas pero sea mas humilde:jump3:

Venga, te doy gracias pues, aunque en ningún momento me dirigí a ti, ni a los tuyos, ni a tus creencias, sino que tú solito entendiste lo que entendiste, ahora yo, encima, he de ser más humilde, soy el errado, soy el malo...

En fin, que quieres que te diga, tú ganas, ale.

Que Dios te bendiga.

PD. Por cierto, el epígrafe de este tema es: "Vida Cristiana" y en ella, hay que tener muy en cuenta a las huestes y potestades del mal, así como la falsa iglesia y... en fin, que yo si hablé del tema, pero otros entienden lo que entienden. Ale, un saludo fraterno y paz en Cristo.
 
Re: Vida Cristiana

cita: miniyo

Asi que concluyo que los que viven por el Espiritu son los que genuinamente guardan los mandamientos de Dios, porque le obedecen.

Que Dios les bendiga

Paz[/FONT][/SIZE][/QUOTE]

solo una sencilla respuesta Miniyo te digo

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas y tambien el Espiritu Santo el cual ha dado Dios alos que le obedesen
 
Re: Vida Cristiana

Venga, te doy gracias pues, aunque en ningún momento me dirigí a ti, ni a los tuyos, ni a tus creencias, sino que tú solito entendiste lo que entendiste, ahora yo, encima, he de ser más humilde, soy el errado, soy el malo...

En fin, que quieres que te diga, tú ganas, ale.

Que Dios te bendiga.

PD. Por cierto, el epígrafe de este tema es: "Vida Cristiana" y en ella, hay que tener muy en cuenta a las huestes y potestades del mal, así como la falsa iglesia y... en fin, que yo si hablé del tema, pero otros entienden lo que entienden. Ale, un saludo fraterno y paz en Cristo.

bueno en fin te haces la victima y yo el victimario,:jump3: bueno nos vemos que Dios te bendiga
 
Re: Vida Cristiana

bueno en fin te haces la victima y yo el victimario,:jump3: bueno nos vemos que Dios te bendiga

Mira, no juegues con fuego no sea que te quemes, quien se confundió fuiste tú, quien entendio mal fuiste tú, quien fue engañado por Satanás fuiste tú, quien ha metido cizaña fuiste tú, quien trata de dividir fuiste tú... VALE?, así que no vengas con chulerías, y pretensiones del diablo. ¿Entiendes?.

A estas alturas todos han visto que espíritu mora en ti, TODOS.
 
Re: Vida Cristiana

;340759 dijo:
cita: miniyo

Asi que concluyo que los que viven por el Espiritu son los que genuinamente guardan los mandamientos de Dios, porque le obedecen.

Que Dios les bendiga

Paz[/FONT][/SIZE]

carlos:

solo una sencilla respuesta Miniyo te digo

Hechos 5:32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas y tambien el Espiritu Santo el cual ha dado Dios alos que le obedesen[/QUOTE]

Miniyo te pregunto ya que hablas de que ers dirigido por el espiritu santo t que cristo es tu reposo, entonces por ende acomodas el 4 mandamiento atu antojo por que para vivir una vida cristiana deven de haber reglas asi que no me vengas con que para una vida cristiana puedes quebrantar el mandamiento que te plasca y seguir viviendo igual
 
Re: Vida Cristiana

Mira, no juegues con fuego no sea que te quemes, quien se confundió fuiste tú, quien entendio mal fuiste tú, quien fue engañado por Satanás fuiste tú, quien ha metido cizaña fuiste tú, quien trata de dividir fuiste tú... VALE?, así que no vengas con chulerías, y pretensiones del diablo. ¿Entiendes?.

A estas alturas todos han visto que espíritu mora en ti, TODOS.

ahora hasta de adivino la haces en fin y yo sigo siendo el victimario :jump3:
 
Re: Vida Cristiana

¿Para que luchar, cuando el oponente está ya vencido? simplemente hay que mostrarle que a la verdad está derrotado, vencido, juzgado y condenado por siempre.

Se necesita un tiempo para darse uno cuenta que aquí en los foros, hay multitud de huestes y potestades del mal obrando. ¡Multitud! y todas ellas con una única pretensión, que el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sea tirado por tierra, sea negado. Que su Palabra no vea la luz, no los llene de Espíritu Santo.

Siempre que alguien da verdadera Palabra, ya tienes a las huestes de Satanás acudiendo a desvirtuarla, a negarla, a tratar de meter la cizaña y llevarlos a todos allí donde el diablo les llama: a la discusión, a los personalismos, a los insultos... y todo; porque la inmensa mayoría andan defendiendo lo suyo propio por encima de la Palabra de Dios.

Aquí están cayendo muchos, en demasía, pero es Dios quien lo ha dispuesto. Yo entré, y me vi el Espíritu contrito, tremendamente constriño, y no porque lo hiciese mal, sino porque daba lugar a los ataques del enemigo.

En fin, atentos todos, porque aquí vemos quien es y quien no es miembro del Cuerpo, aquí vemos que es y que no es Iglesia, y aquí vemos que es LA GRAN RAMERA, la cual no es un nombre dado, sino la falsa Iglesia, aquello que el Espíritu de Dios no está morando en ellos.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Vida Cristiana

Tú lo que hoy has sido un emisario claro de Satanás, pero claro, claro.

asi amais al projimo
diciendo que es emisario de satanaz?


2Co 12:7 Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.


2Co 12:7 And2532 lest3363 I should be exalted above measure5229 through the3588 abundance5236 of the3588 revelations,602 there was given1325 to me3427 a thorn4647 in the3588 flesh,4561 the messenger32 of Satan4566 to2443 buffet2852 me,3165 lest3363 I should be exalted above measure.5229


the messenger32

G32
ἄγγελος ángelos; de ἀνγέλλω angélo [prob. der. de G71; comp. G34] (traer nuevas); mensajero; esp. «ángel»; por impl. pastor:-mensajero, ángel.

lo que me llama la atencion es que les llamas a los hermanos cerdos
les llamas demonios asi tan facil como pues dices que amas al projimo
 
Re: Vida Cristiana

asi amais al projimo
diciendo que es emisario de satanaz?


2Co 12:7 Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.


2Co 12:7 And2532 lest3363 I should be exalted above measure5229 through the3588 abundance5236 of the3588 revelations,602 there was given1325 to me3427 a thorn4647 in the3588 flesh,4561 the messenger32 of Satan4566 to2443 buffet2852 me,3165 lest3363 I should be exalted above measure.5229


the messenger32

G32
??????? ángelos; de ??????? angélo [prob. der. de G71; comp. G34] (traer nuevas); mensajero; esp. «ángel»; por impl. pastor:-mensajero, ángel.

lo que me llama la atencion es que les llamas a los hermanos cerdos
les llamas demonios asi tan facil como pues dices que amas al projimo

Sabes, desde ahora te pongo ante Dios. Toda palabra, todo comentario, todo cuanto dirijas a este mi nick, será ante el Espíritu Santo.

Ya no te reconozco, ya no tienes nada que ver conmigo, el espirtu que te está guiando, es un espiritu inmundo.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Vida Cristiana

Sabes, desde ahora te pongo ante Dios. Toda palabra, todo comentario, todo cuanto dirijas a este mi nick, será ante el Espíritu Santo.

Ya no te reconozco, ya no tienes nada que ver conmigo, el espirtu que te está guiando, es un espiritu inmundo.

Que Dios te bendiga.

eso es falta de sabiduria hermano
no puedes a un hermano lleno de el ESPIRITU SANTO decir tal cosa porque caes en el pecado imperdonable

no te puedo yo ofender a ti de ninguna manera
ni tu a mi

tengo el ESPIRITU SANTO
y te encontrarias haciendo mal en vez de bien
eso no se hace RAUL por muy enojado que te sientas
 
Re: Vida Cristiana

Abro este epigrafe para que todo aquel que ame a Cristo y quiera profundizar en sus enseñanzas y la vida que nos dio en el Espiritu, pueda exponer aqui sus preguntas, inquietudes, cosas edificantes, etc.

Lo ideal es que existiese un Foro de Vida Cristiana (ademas del Foro General de Religion) pero a falta de ello podemos hacer de este epigrafe un centro de asuntos verdaderamente cristianos y espirituales, procurando edificarnos unos a otros, compartiendo la realidad que tenemos de Cristo.

Me gustaria que no cayesemos, como en muchos otros epigrafes, en contiendas que para nada edifican, aunque el debate puede ser muy sabroso si lo que compartimos tiene fundamento, y un poquito de pasion tampoco le vendra mal.

¿Tienes alguna inquietud espiritual o pregunta transcendental?, animate, yo por mi parte voy a buscar al Señor para que me guie en algun tema.

Que Dios les bendiga

Paz
......
 
Re: Vida Cristiana


ioga ByronHC cuando le conviene se une verdad entonces sigamos igual comiendo y bebiendo que Dios nos asepta asi, sigamos que brantando sus mandamientos al fin que la vida cristiana no depende de ellos :jump3:
 
Re: Vida Cristiana

ioga ByronHC cuando le conviene se une verdad entonces sigamos igual comiendo y bebiendo que Dios nos asepta asi, sigamos que brantando sus mandamientos al fin que la vida cristiana no depende de ellos :jump3:
no me mal interprete '

usted como criatura vale bastante
no hago acepcion de personas

una cosa que no estoy de acuerdo que le llamen a usted emisario de el diablo
y otra cosa que no estoy de acuerdo en su doctrina

no estamos unidos en doctrina no confraternizamos en doctrina

los mandamientos que guardo yo no son los que usted a su parecer tiene que ser

saludos cordiales y no estamos unidos en credo para nada lo lamento