Bueno, algunos casos sí que hay, ¿o me va a decir que ha desaparecido ya al 100%? Y si fuera así, ¿no es más grave la gripe (que llevamos años con lo mismo) que una covid que ha causado muchísimos pero que muchísimos menos muertos? Porque con la gripe nunca se ha hecho lo que con la otra sí se ha hecho (una locura).
Entonces, ¿por qué sigue estando a disposición esa vacuna si no hace falta? Porque que estemos fuera de la plandemia no significa que no exista la covid, ¿no es cierto? Y hay gente que continúa poniéndosela, ¿hacen mal?
Mire, usted debería ponérsela porque si la coge puede contagiar (con sus consecuencias) a su esposa (si está casado) o a sus hijos (si tiene) o a sus familiares (que entiendo que de esto sí tendrá). Si no la tiene puesta debe de alejarse de ellos: es por el bien de todos. ¿No era esta la idea que se nos daba? Y además así la previene, ¿no?
Y la cosa es que a mí me da que usted se pensó mejor si seguir jugándosela con algo tan innecesario... Ojalá sea así, quiero pensar que es por eso, y me alegraría.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.