Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En menos 50 metros de mi casa murieron tres personas y el que no vio nada no puede entender estas muertes absurdas y que solo podían darle una muerte tranquila durmiendolas.​

Claro que murieron... si les daba covid y tenían que esperar que los idiotas de los ministerios llegaran.... no les dejaban no tomar antigripales.... el miedo era absurdo

Mientras más leo los absurdos dichos de los antivax y terraplanistas del foro, más claro me resulta el origen de la estupidez humana.
Pues tenemos los dos las ideas igual de claras porque yo pienso que uno no ve lo que no quiere ver. Porque mire, evidencia a día de hoy de la chapuza sí que hay (y mucha).

Podía entender que cuando empezó todo ese teatro hubieran dudas, ¿pero a día de hoy? No lo entiendo pero confío en que algún día se den cuenta de que el mundo a cambiado para mal.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Recibí cuatro vacunas del COVIC y fuera de la pandemia desistí de la quinta y ahora me vacune contra la gripe, lo hago todos los años, tengo la antitetánica y píchate un dedo con una rosa a ver que te pasa , tengo también las dos de la neumonía y las dos de la antihepatitis y creo que son tres, pero no había y gozo de buena salud y gracias a Dios primero y luego sigo el sistema de la medicina preventiva y las vacunas son gratis, cuando se hacen en los dispensarios municipales o provinciales .
¿No se pone otra de la covid? Esto es interesante. ¿A qué se debe tal decisión?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.