Hay algo que no son conspiraciones porque son realidades: me baso en lo sucedido.
Resulta que sale supuestamente un virus que erradica la gripe y aquellos que cogían (entre otras cosas) neumonías (bilaterales o no) y lo que siempre se consideró como "gripe", pues resulta que eran diagnosticados y tratados como "pacientes covid".
Y de golpe y porrazo, de un año para otro (podemos pensar en el día de hoy), resulta que la gripe vuelve y erradica ahora a la covid.
En serio, ¿no notan que algo falla? ¿Dónde quedó esa covid tan "letal y destructiva"? ¿Me van a responder que ha sido gracias a la vacuna? ¿A cuál de ellas, a la que han suspendido (AstraZeneca) pero que tan "segura y fiable" era? ¿A las otras vacunas más que cuestionadas (por no hablar más de ellas)?
O sea, que un par de añitos han conseguido erradicar la tan temida ¡covid! ¿y durante años, años y años no han sido capaces ¡NI HAY DÍA DE HOY! de hacer lo mismo con la gripe, supuestamente menos "letal y destructiva"?
Pues nada, como nuestro Señor Dios nos hizo libres, sigan libremente confiando en estas vacunas. Bueno, al menos mientras gocemos de libertad para poder elegir porque por el camino que vamos todo sea que los ahora tan defensores de las vacunas vean este asunto de otra manera cuando no quieran algo pero se lo impongan de alguna manera: a las buenas o a las malas.
Que Dios nuestro Señor les bendiga.