Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

@Miniyo

No me hiciste caso.
Te recuerdo que te lo dije...

Ver el archivo adjunto 3335994

"Varios partidarios de Donald Trump y escépticos de las vacunas han criticado al presidente después de que éste hablara de un proyecto multimillonario de infraestructura de inteligencia artificial que, se sugirió, podría ayudar a desarrollar vacunas contra el cáncer".

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que yo leo es que el apoyo es a la creación de un proyecto de Inteligencia Artificial —lo demás son suposiciones, y tampoco Trump es responsable de cómo puedan utilizar, los demás, la Inteligencia Artificial. Así que no pretendas engañar a la gente despistada... ni echarte flores.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que yo leo es que el apoyo es a la creación de un proyecto de Inteligencia Artificial —lo demás son suposiciones, y tampoco Trump es responsable de cómo puedan utilizar, los demás, la Inteligencia Artificial. Así que no pretendas engañar a la gente despistada... ni echarte flores.

Te lo dije.

Right-wing political commentator Evan Kilgore posted on X: "The 'mRNA cancer vaccines' discussed at Donald Trump's first press conference tonight were a BIG turn off for a lot of Right-Wingers. The Trump Administration must learn that his base largely DESPISES him for Operation Warp Speed and how heavily experimental vaccines were pushed."

El gran "antivacunas Donald Trump":

"En Baja California, los tres órdenes de gobierno iniciaron un programa de vacunación dirigido a personas deportadas, con el objetivo de prevenir enfermedades de temporada como la influenza, covid-19 y neumonía por neumococo.

Esto a cuatro días de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, quien amagó con deportaciones masivas en cuanto llegue a la silla presidencial".

Notícia del 16 de Enero.

Mira que les gusta ser engañados ...