Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Wow
Reacciones: Sebas S.
Regresa el sarampión, gracias a los Antivax, retrógrados y conspiranoicos

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Regresa el sarampión, gracias a los Antivax, retrógrados y conspiranoicos

El tomar partido, por tu parte, para defender la mentira, el engaño, y el mal, que practican todos estos delincuentes y criminales, solamente te hace cómplice del diablo y de todos sus siervos y, además, enemigo declarado de Cristo, porque quién no es con Cristo es contra Él.

Y Cristo es la verdad absoluta, así que los que niegan la verdad, que está demostrada cientificamente con pruebas, sobre el asunto tratado en este tema, simplemente son siervos del diablo y enemigos de Cristo.

Esto es lo que creo sin ninguna duda, y es mi sincera opinión, que no puedo negar.

El tomar partido, por tu parte, para defender la mentira, el engaño, y el mal, que practican todos estos delincuentes y criminales, solamente te hace cómplice del diablo

Cálmate acusador mío y satanizador de cristianos.

Insisto, va de regreso el sarampión y tosferina, por antivax

y de todos sus siervos y, además, enemigo declarado de Cristo, porque quién no es con Cristo es contra Él.

¿En dónde dice que las vacunas son del diablo?, ¿en dónde dice que Dios prohíbe las vacunas?

En tu mente, en tus prejuicios, en la anticiencia, en grupos fundamentalistas, en la superstición, en el engaño, en las teorías conspirativas ¿en donde más?

Y Cristo es la verdad absoluta,

Así es

así que los que niegan la verdad,

Si fueras pro-verdad, serias pro-vacunas, pro-ciencia, pro salvar vidas, pero solo eres un fundamentalista religioso más.

que está demostrada cientificamente con pruebas,

Falso

sobre el asunto tratado en este tema,

Falso

simplemente son siervos del diablo y enemigos de Cristo.

Falso

Esto es lo que creo sin ninguna duda, y es mi sincera opinión, que no puedo negar.

Es tu opinión, no la verdad. No te confundas

Cálmate acusador mío y satanizador de cristianos.

Insisto, va de regreso el sarampión y tosferina, por antivax

¿En dónde dice que las vacunas son del diablo?, ¿en dónde dice que Dios prohíbe las vacunas?

En tu mente, en tus prejuicios, en la anticiencia, en grupos fundamentalistas, en la superstición, en el engaño, en las teorías conspirativas ¿en donde más?

Así es

Si fueras pro-verdad, serias pro-vacunas, pro-ciencia, pro salvar vidas, pero solo eres un fundamentalista religioso más.

Falso

Falso

Falso

Es tu opinión, no la verdad. No te confundas

El que no puedas reconocer la verdad, y tergiverses lo que estrictamente digo, para tratar de sostenerte en la mentira, sin considerar las pruebas presentadas, y negándolas sin ninguna consideración, me demuestra por tu parte, que el Espíritu de la Verdad, que es el Espíritu Santo, no te guía, ni te da testimonio, y que tú prefieres seguir siendo enemigo de Cristo, y de la verdad, que es Cristo mismo.

Ya dijo Jesucristo a sus discípulos que si su justicia no fuese mayor que la de los escribas y fariseos, no entrarían en el Reino de los Cielos. Y a los enemigos de Cristo, no les ampara ninguna justicia.

Ciertamente, el apoyo indiscriminadamente a cualquier basura que promuevan las farmacéuticas nombrandoles "desarrollo científico" cuando responden a puro mercadeo, ha logrado que la gente le tenga recelo a vacunas qué sí se desarrollaron con fines altruistas.

Hay que divulgar esta diferencia, para que las personas puedan discernir entre la porquería farmaceutica y los vacunas de verdad.

Creo que JFK hará un buen papel.

El que no puedas reconocer la verdad, y tergiverses lo que estrictamente digo, para tratar de sostenerte en la mentira, sin considerar las pruebas presentadas, y negándolas sin ninguna consideración, me demuestra por tu parte, que el Espíritu de la Verdad, que es el Espíritu Santo, no te guía, ni te da testimonio, y que tú prefieres seguir siendo enemigo de Cristo, y de la verdad, que es Cristo mismo.

Ya dijo Jesucristo a sus discípulos que si su justicia no fuese mayor que la de los escribas y fariseos, no entrarían en el Reino de los Cielos. Y a los enemigos de Cristo, no les ampara ninguna justicia.

Cálmate acusador.

Ni eres Cristo n yo soy fariseo.

Ubícate, que la anticiencia, ni el fundamentalismo religioso, ni la paranoia, ni los rumores de las fake News, ni las teorías conspirativas, ni la teología del remplazo ni otras taras más que te atormentan vienen de Dios.

Deje de ser tremendista y negar la eficacia de las vacunas, porque están comprobadas con la ciencia de su veracidad y que las farmacéutica son inmorales, no es una novedad, pero es otro tema y no anula el bien que han hecho las vacunas y nací con la polio y nadie puede dudar que salvo a millones de niños y de la misma manera el sarampión y la tosferina y que ustedes son perros grandes, pero hay niños y niñas que pueden morir por este capricho tonto y sin sentido de ser antivacuna.​

• Like
Reacciones: TicoBiblico y OSO
Hay algo que no son conspiraciones porque son realidades: me baso en lo sucedido.

Resulta que sale supuestamente un virus que erradica la gripe y aquellos que cogían (entre otras cosas) neumonías (bilaterales o no) y lo que siempre se consideró como "gripe", pues resulta que eran diagnosticados y tratados como "pacientes covid".

Y de golpe y porrazo, de un año para otro (podemos pensar en el día de hoy),
resulta que la gripe vuelve y erradica ahora a la covid.

En serio, ¿no notan que algo falla? ¿Dónde quedó esa covid tan "letal y destructiva"? ¿Me van a responder que ha sido gracias a la vacuna? ¿A cuál de ellas, a la que han suspendido (AstraZeneca) pero que tan "segura y fiable" era? ¿A las otras vacunas más que cuestionadas (por no hablar más de ellas)?

O sea, que un par de añitos han conseguido erradicar la tan temida ¡covid! ¿y durante años, años y años no han sido capaces ¡NI HAY DÍA DE HOY! de hacer lo mismo con la gripe, supuestamente menos "letal y destructiva"?

Pues nada, como nuestro Señor Dios nos hizo libres, sigan libremente confiando en estas vacunas. Bueno, al menos mientras gocemos de libertad para poder elegir porque por el camino que vamos todo sea que los ahora tan defensores de las vacunas vean este asunto de otra manera cuando no quieran algo pero se lo impongan de alguna manera: a las buenas o a las malas.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

Hay algo que no son conspiraciones porque son realidades: me baso en lo sucedido.

Resulta que sale supuestamente
un virus que erradica la gripe y aquellos que cogían (entre otras cosas) neumonías (bilaterales o no) y lo que siempre se consideró como "gripe", pues resulta que eran diagnosticados y tratados como "pacientes covid".

Y de golpe y porrazo, de un año para otro (podemos pensar en el día de hoy),
resulta que la gripe vuelve y erradica ahora a la covid.

En serio, ¿no notan que algo falla? ¿Dónde quedó esa covid tan "letal y destructiva"? ¿Me van a responder que ha sido gracias a la vacuna? ¿A cuál de ellas, a la que han suspendido (AstraZeneca) pero que tan "segura y fiable" era? ¿A las otras vacunas más que cuestionadas (por no hablar más de ellas)?

O sea, que un par de añitos han conseguido erradicar la tan temida ¡covid! ¿y durante años, años y años no han sido capaces ¡NI HAY DÍA DE HOY! de hacer lo mismo con la gripe, supuestamente menos "letal y destructiva"?

Pues nada, como nuestro Señor Dios nos hizo libres, sigan libremente confiando en estas vacunas. Bueno, al menos mientras gocemos de libertad para poder elegir porque por el camino que vamos todo sea que los ahora tan defensores de las vacunas vean este asunto de otra manera cuando no quieran algo pero se lo impongan de alguna manera: a las buenas o a las malas.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

Calma.

Las vacunas, las transfusiones, los antibióticos y la cirugía han sido avances que han marcado un antes y un después en pro d ela vida y para bien de la humanidad.

Tu alegas que son inclusives las vacunas, sin considerar que gracias a ellas no tienes ni polio, ni encefalitis, ni sarampión ni tuberculosis, ni viruela, ni sarampión, ni COVID...todas ellas enfermedades letales que mataron por millones...entre muchas tras otras, pero como no las tienes, pues, no lo notas y no agradeces por ello sino arremetes igual que tantos religiosos antivaxx.

Hipócritas religiosos, bien que usan de la ciencia cuando les conviene y la satanizan a carpincho.

Son lo que son

Ya tendrán su parte.

Calma.

Las vacunas, las transfusiones, los antibióticos y la cirugía han sido avances que han marcado un antes y un después en pro d ela vida y para bien de la humanidad.

Tu alegas que son inclusives las vacunas, sin considerar que gracias a ellas no tienes ni polio, ni encefalitis, ni sarampión ni tuberculosis, ni viruela, ni sarampión, ni COVID...todas ellas enfermedades letales que mataron por millones...entre muchas tras otras, pero como no las tienes, pues, no lo notas y no agradeces por ello sino arremetes igual que tantos religiosos antivaxx.

Hipócritas religiosos, bien que usan de la ciencia cuando les conviene y la satanizan a carpincho.

Son lo que son

Ya tendrán su parte.
Bueno, vamos a partir de más realidades: una cosa son las vacunas y otras cosas distintas son las transfusiones, los antibióticos, las cirugías...

Mire, a mí me parece que hay muchas personas que no tienen polio, ni encefalitis, ni sarampión, ni tuberculosis, ni viruela, ni más sarampión (que me lo escribió por segunda vez)... ni covid. Pero tome nota de esto: no están vacunadas de ello.

Si cogemos a dos personas (o las que quiera) donde una de ellas está vacunada y la otra no de algo de eso (o de todo, me da igual), voy a decir una cosa que tienen en común y otra cosa que no tienen en común.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN? Que ninguna de ellas tiene algo de lo anteriormente mencionado.

¿QUÉ NO TIENEN EN COMÚN? Que la que se ha puesto la vacuna tiene riesgos asociados. ¿Qué riesgos? Pues como mínimo los asociados por el fabricante de la vacuna.

Nota. Cabe la posibilidad (porque así es) de que cojan algo de todo eso pero que no se mueren (para que no me ponga "peros" a mi ejemplo).

Mientras nos dure la libertad para decidir sobre este tema, que cada uno que haga lo que quiera: las decisiones que las tome uno por sí mismo y que no se las impongan. Pero al menos deben valorar si merece la pena ponerse una vacuna contra "la covid" que a día de hoy nadie duda que se supera con un buen descanso en casa, mucha cama y "sopa calentita de pollo".

Pero en contra que pueda coger otra cosa que tiene mucha más problemática
y que no se soluciona con una simple sopa.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Deje de ser tremendista y negar la eficacia de las vacunas, porque están comprobadas con la ciencia de su veracidad y que las farmacéutica son inmorales, no es una novedad, pero es otro tema y no anula el bien que han hecho las vacunas y nací con la polio y nadie puede dudar que salvo a millones de niños y de la misma manera el sarampión y la tosferina y que ustedes son perros grandes, pero hay niños y niñas que pueden morir por este capricho tonto y sin sentido de ser antivacuna.​

Pero es que lo que desarrollaron cuando el COVID no son vacunas tradicionales, es un producto de alteración genética muy peligroso que puede tener innumerables efectos secundarios, muchos de ellos fatales y que no se justifica su uso en pacientes cuyo riesgo de fatalidad tiende a "cero".

El proceso de vacunas de toda la vida, de tomar una parte desactivada de la enfermedad y colocarla en un cuerpo sano para crear anticuerpos, esto ha salvado millones de vidas y no se debe negar pero las ampolletas con ARN mensajero? eso es un Hack al ADN, no quieres hacer eso.

Bueno, vamos a partir de más realidades: una cosa son las vacunas y otras cosas distintas son las transfusiones, los antibióticos, las cirugías...

Mire, a mí me parece que hay muchas personas que no tienen polio, ni encefalitis, ni sarampión, ni tuberculosis, ni viruela, ni más sarampión (que me lo escribió por segunda vez)... ni covid. Pero tome nota de esto: no están vacunadas de ello.

Si cogemos a dos personas (o las que quiera) donde una de ellas está vacunada y la otra no de algo de eso (o de todo, me da igual), voy a decir una cosa que tienen en común y otra cosa que no tienen en común.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN? Que ninguna de ellas tiene algo de lo anteriormente mencionado.

¿QUÉ NO TIENEN EN COMÚN? Que la que se ha puesto la vacuna tiene riesgos asociados. ¿Qué riesgos? Pues como mínimo los asociados por el fabricante de la vacuna.

Nota. Cabe la posibilidad (porque así es) de que cojan algo de todo eso pero que no se mueren (para que no me ponga "peros" a mi ejemplo).

Mientras nos dure la libertad para decidir sobre este tema, que cada uno que haga lo que quiera: las decisiones que las tome uno por sí mismo y que no se las impongan. Pero al menos deben valorar si merece la pena ponerse una vacuna contra "la covid" que a día de hoy nadie duda que se supera con un buen descanso en casa, mucha cama y "sopa calentita de pollo".

Pero en contra que pueda coger otra cosa que tiene mucha más problemática
y que no se soluciona con una simple sopa.

No entiendes el impacto de las vacunas en pro de la salud, me queda claro

Última edición:

«Lean todo el artículo periodístico, no tiene desperdicio, y les informará para que se protejan y no les engañen y, que tampoco, les puedan matar con alevosía.»

A ver pendejo

Tu entiendes que las vacunas de antes , como en efecto la de la polio, sarampión, viruela, fiebre amarilla entre otras... se desarrollaron con fines altruista?

Vacunas como la del covid, el.papiloma humano, hepatitis B ( en recién nacidos) , son administrados por puro mercantilismo.....

Entiendes la diferencia?

Cree en "la ciencia" ciegamente, como si los doctores fueran el Magisterio, es absolutamente ANTI CIENTIFICO

• Wow
Pues cuando se salió de reata lo del M'pox, muchos traían embarrados los calzones del miedo...

¿Y qué creen? Que ya apareció el primer caso confirmado (con deceso) de la gripe aviar H5N1.

Las autoridades sanitarias dicen que, si no se tiene un control adecuado, la cepa que ha aprendido a mutar para contagiar seres humanos, podría traer una nueva pandemia. Pero, a diferencia del covid-19, esta variante de gripe tiene una tasa de mortalidad mayor.

Aún sería muy pronto para saber cómo se suscitan los acontecimientos. Mientras tanto, rogamos al Señor para que no se ponga peor la cosa.

Pues cuando se salió de reata lo del M'pox, muchos traían embarrados los calzones del miedo...

¿Y qué creen? Que ya apareció el primer caso confirmado (con deceso) de la gripe aviar H5N1.

Las autoridades sanitarias dicen que, si no se tiene un control adecuado, la cepa que ha aprendido a mutar para contagiar seres humanos, podría traer una nueva pandemia. Pero, a diferencia del covid-19, esta variante de gripe tiene una tasa de mortalidad mayor.

Aún sería muy pronto para saber cómo se suscitan los acontecimientos. Mientras tanto, rogamos al Señor para que no se ponga peor la cosa.
Que mecho...

Siendo mexicano que no los ham encerrado no una sino dos veces ... hay q ser muy pendejo para dejarse la tercera

• Haha
No entiendes el impacto de las vacunas en pro de la salud, me queda claro
No, no lo entiendo ni lo entenderé porque hacerlo sería el creer que "todo el mundo es bueno" y eso no es así.

Las vacunas tienen un fin noble pero lamentablemente se realizan a día de hoy con más fines perversos que otra cosa: es mi opinión. Pero no se preocupe, usted puede seguir vacunándose de lo que quiera y cuantas veces quiera. Tengo hasta curiosidad, ¿cuántas lleva puestas de la covid? Supongo que se la habrá puesto otra vez, ¿no es así?