Y TODAVIA NO TE PASA NADA ?
QUE CLASE DE PACTO HICISTE CON EL MALULO ?
Eso o es que deben ser puros placebos ...
A-
Y TODAVIA NO TE PASA NADA ?
QUE CLASE DE PACTO HICISTE CON EL MALULO ?
Sigue sin responder a las preguntas que le hice en mi mensaje #19.237, ¿por qué?Si realmente entiendes de Medicina, contéstate a ti mismo
Y por favor, ya vacúnate
No lo hagas por ti, hazlo por tu prójimo
Atentamente
La razón
Lee el tema, yo contesté a toooodo esto ya, y muuuuco más.Sigue sin responder a las preguntas que le hice en mi mensaje #19.237, ¿por qué?
Es muy bonito decir "hazlo por tu prójimo" y que, por cierto, no tiene mucho sentido esto que acaba de escribirme. ¿Por qué? Pues por lo siguiente. Díganos, ¿qué beneficio le doy yo a la otra persona si me vacuno? ¿Dejo de contagiarlo que es "lo más y peor" que podría hacer contra él?
Siento que se le acumulen las preguntas, con esta ya van 3 pero son sencillas de contestar incluso desde la pura lógica.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
963 páginas: no me pida un imposible. No le cuesta nada contestar, puede hacerlo con 4 o 6 líneas cada una de ellas.Lee el tema, yo contesté a toooodo esto ya, y muuuuco más.
Este es un tema no un chat
Así que, antes de hablar, pedir o exigir. Tomate la molestia de leerlo, entenderlo y enterarte del tema
Anda, no seas flojo. Hazlo en vez de sacar a relucir tus animadversiones
963 páginas: no me pida un imposible.
No le cuesta nada contestar, puede hacerlo con 4 o 6 líneas cada una de ellas.
Espero sus respuestas.
A mí particular y concretamente, mis preguntas (#19.237 y #19.243) no me las ha contestado. Que lo haya hecho con otro forista no lo sé: son 963 páginas las que tenemos escritas y no puedo comprobarlo. Y por supuesto ello no le exime de que vuelva a dar su opinión sobre estos asuntos.Entonces no digas que “no he contestado”, ni pidas ni exijas debido a tu flojera
Vale?
Sigo esperando pues sus respuestas.Mis respuestas están ya dadas.
Si no quieres leer ni enterarte del tema, pues mejor no participes en él.
Pues sigue esperando, flojoA mí particular y concretamente, mis preguntas (#19.237 y #19.243) no me las ha contestado. Que lo haya hecho con otro forista no lo sé: son 963 páginas las que tenemos escritas y no puedo comprobarlo. Y por supuesto ello no le exime de que vuelva a dar su opinión sobre estos asuntos.
Sigo esperando pues sus respuestas.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas a ellos al respecto) y que encima fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y a su negativa a responderme: "vagancia"?Pues sigue esperando, flojo
No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.
Que sea el tuyo ahora, anda.
Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas al respecto) y que fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y su negativa a responderme: "vagancia"?
Dejémonos de calificativos y conteste (por favor, siempre con educación) a cosas tan sencillas como por sentido común son.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jajaja!!!Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas a ellos al respecto) y que encima fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y a su negativa a responderme: "vagancia"?
Dejémonos de calificativos y conteste (por favor, siempre con educación) a cosas tan sencillas como por sentido común son.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Te deshojas margarita¿Y porqué te sigue tratando de "varón"?
Si esta clase de personas son las que deben de hacer velar por la salud de las personas,
mejor no vuelvo a ir una consulta médica nunca más.
Groseros, soberbios, faltas de respeto.
A-
Te deshojas margarita
Porque para él soy hombre, si no no cabe otra explicación.¿Y porqué te sigue tratando de "varón"?
Si esta clase de personas son las que deben de hacer velar por la salud de las personas,
mejor no vuelvo a ir una consulta médica nunca más.
Groseros, soberbios, faltas de respeto.
No, no sé ni de qué se trata eso de "el motor de búsqueda" ni cómo comenzar en la tarea que me pide. ¿No cree que sería más fácil responder a lo que le planteo? Le recuerdo mis preguntas. Se las copio, para que vea que no me entra "flojitis" en hacerlo y por si acaso usted fuera "vaguitis" en buscarlas.Jajaja!!!
Te has tomado siquiera la molestia de utilizar el motor de búsqueda del foro?
Insisto
Pues sigue esperando, flojo
No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.
Jajaja!!!
Te has tomado siquiera la molestia de utilizar el motor de búsqueda del foro?
Insisto
Pues sigue esperando, flojo
Y mientras el osito ríe:
'Enfermedad X': todo sobre la pandemia veinte veces más letal que la covid de la que advierte la OMS en el foro de Davos
Has decidido hacer "un chat" de este tu tema, pero te recuerdo que:
La juez manda a Risto Mejide al banquillo por delito de odio contra los no vacunados