Acabo de venir de urgencias.
Nada grave, simplemente me quise acercar porque, llevo años con una especie de candidiasis, y estoy de vacaciones aqui.
Lo primero que me hacen al entrar es "recomendarme" mascarilla, a lo que yo respondo que realmente no la necesito, y la respuesta es: "sin mascarilla no puede pasar".
Al llegar a la consulta, me esperan un doctor y una enfermera, y lo primero que hacen al verme es saltar alarmados porque tenía la mascarilla por debajo de la nariz.
Esto me dice, que la psicosis plandémica está llegando de nuevo.
Creo que exageras
Lo juro por "santa Mafalda" en la que cree el amigo @DarthMormon .
Ahora hablando absolutamente en serio ya: no, no exagero ni un ápice.
Y espera a lo que voy a publicar a continuación
A-
Yo quiero hacer honor al título que me ponen de "conspiracionista", así que diré que no me extrañaría que la inmensa mayoría de esas personas estuvieran vacunadas contra la covid-19 y eso fueran efectos secundarios de esa vacunación. Al fin y al cabo casi todo eso encaja ¡tan bien! en lo que pone en algún prospecto que la excusa para decir esto que he escrito ya la tengo.
La ultraderecha norteamericana y su fundamentalismo religioso son el motor del movimiento Antivaxx
Más de trece mil millones de dosis aplicadas en el mundo!!!
LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO HOY: OSO SE HA VACUNADO CON LA "VACUNA" DE PFIZER CONTRA EL COVID.Me acabo de poner hoy la vacuna vs COVID. Pfizer.
Todo un áspidLA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO HOY: OSO SE HA VACUNADO CON LA "VACUNA" DE PFIZER CONTRA EL COVID.
AHORA, HAY QUE ESPERAR SOLAMENTE.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.