Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Acabo de venir de urgencias.

Nada grave, simplemente me quise acercar porque, llevo años con una especie de candidiasis, y estoy de vacaciones aqui.

Lo primero que me hacen al entrar es "recomendarme" mascarilla, a lo que yo respondo que realmente no la necesito, y la respuesta es: "sin mascarilla no puede pasar".

Al llegar a la consulta, me esperan un doctor y una enfermera, y lo primero que hacen al verme es saltar alarmados porque tenía la mascarilla por debajo de la nariz.

Esto me dice, que la psicosis plandémica está llegando de nuevo.

Creo que exageras :)
 
Lo juro por "santa Mafalda" en la que cree el amigo @DarthMormon .

Ahora hablando absolutamente en serio ya: no, no exagero ni un ápice.

Y espera a lo que voy a publicar a continuación



A-


Mucho cuidado de jurar en vano por la santa mafaldita....

images (10).jpeg
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Yo quiero hacer honor al título que me ponen de "conspiracionista", así que diré que no me extrañaría que la inmensa mayoría de esas personas estuvieran vacunadas contra la covid-19 y eso fueran efectos secundarios de esa vacunación. Al fin y al cabo casi todo eso encaja ¡tan bien! en lo que pone en algún prospecto que la excusa para decir esto que he escrito ya la tengo.

"Fatiga, fiebre, enfermedad pulmonar crónica, dificultad para respirar o palpitaciones después de la vacunación, disfunción neurológica, mareos, pérdida del gusto o del olfato, ansiedad, dolor muscular, trastornos cardiacos, palpitaciones, diarrea, coágulos...".

Todas las palabras que he copiado (intentando mantener al citar un orden del mensaje referenciado), todas ellas Y MUCHÍSIMAS MÁS las podrán encontrar en el siguiente enlace:

https://www.aemps.gob.es/la-aemps/u...ovid‑19/vacunas-contra-la-covid‑19/comirnaty/ en el apartado "Información sobre la vacuna → Información para profesionales de la salud:
Ficha técnica de Comirnaty".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La excusa de los "efectos secundarios del haber padecido covid" esta en el asintomaticismo:

Si tienes alguna secuela en tu condicioj fìsica, jamàs la achacaran a la vacuna, ...

... y es que si miden los padecimientos post pandemias , a un vacunado siempre le diran "es qie tuviste covid pero fuiste asintomàtico"
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el infame "evento 201"
que terminaría convirtiéndose 5 meses despúes en la "pandemia de COVID".

Ojo avizor con estos bichos.

Y no me refiero a "virus", sino a los sujetos que traman todas estas cosas.



A-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La ultraderecha norteamericana y su fundamentalismo religioso son el motor del movimiento Antivaxx
 
La ultraderecha norteamericana y su fundamentalismo religioso son el motor del movimiento Antivaxx

Hasta que al fin apareces.

Te encontrabas DESPARECIDO desde que incluí la noticia que una jueza sentó a un acusado en el banquillo
POR PROPAGAR DELITO DE ODIO CONTRA NO VACUNADOS.



A-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Más de trece mil millones de dosis aplicadas en el mundo!!!
 
Me acabo de poner hoy la vacuna vs COVID. Pfizer

Les invito a vacunarse por su propio bien pero sobre todo, por amor a su prójimo
 
  • Angry
Reacciones: Antisistema-
La vacunación en México es gratuita y voluntaria pero si prefieres ponerte Pfizer tiene un costo de aprox 47 dólares.

Un poco de dolor en el sitio de la inyección quizás un poco de febrícula que cede con Paracetamol.

Nada de qué alarmarse.

Micho mejor que un cuadro respiratorio o sistémico grave.

La prevención es siempre mucho mejor y la salud es nuestra mejor inversión.

Te animo a vacunarte!
 
LAS NARCO-FARMACEUTICAS ESTAN YA PREPARANDOSE SIMULANDO UN ATAQUE CONTRA EL PROXIMO VIRUS SINTETICO DESTRUCTOR DEL SISTEMA DE INMUNIDAD NATURAL, MEDIANTE NUEVAS "VACUNAS" QUE APRESUREN ESA DESTRUCCION DEL SISTEMA INMUNE DEL CUERPO HUMANO.

"Y HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

"Y HE AQUI UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE LO MONTABA TENIA POR NOMBRE MUERTE, Y EL HADES LE SEGUIA; Y LE FUE DADA POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8).

NADIE CREA QUE ESTAS PROFECIAS JAMAS SE CUMPLIRAN !!!!!!


NI NADIE CREA QUE ESCAPARAN DEL JINETE DEL CABALLO AMARILLO VOLANDO AL CIELO EN UN COHETE ESPACIAL FABRICADO POR ELON MUSK, PORQUE JESUS FUE CLARISIMO EN PEDIRLE A SU PADRE QUE SUS DISCIPULOS NO SEAN QUITADOS DEL MUNDO, COMO SIGUE:

"NO RUEGO QUE LOS QUITES DEL MUNDO, SINO QUE LOS GUARDES DEL MAL" (Juan 17: 15).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO HOY: OSO SE HA VACUNADO CON LA "VACUNA" DE PFIZER CONTRA EL COVID.

AHORA, HAY QUE ESPERAR SOLAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Todo un áspid