Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

@Sebas S.

Ahora que comienzan a oírse "cantos de sirena" respecto a la "aparición de nuevos casos Covid-19"
te agradeceria si, según tus valiosas informaciones de primera mano (por trabajar en un hospital)
nos pudieses comunicar periódicamente lo que se "cuece" en los hospitales ...

Gracias.



A-
 
22/07/2022 09:00/ Actualizado al 22/07/2022 17:23

Palo Pandolfo, a un año de su increíble muerte​

El músico se desplomó frente a la puerta de un banco. Tenía solo 56 años.​


La placa roja de Crónica da la noticia de la muerte de Palo Pandolfo. Uno de los editores de este diario, Eduardo Slusarczuk, pide que esperemos porque no lo puede creer: habían sido compañeros del secundario. "Debe ser una fake", decía conmovido. Negar lo horrible es un mecanismo de defensa.
¿Una noticia falsa con Palo Pandolfo? Raro. Eran más las ganas que otra cosa. Hace exactamente un año moría Roberto "Palo" Pandolfo, líder de Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes y, últimamente, de La Hermandad, su último grupo con el que había grabado los álbumes Un abrazo y Transformación, además del tríptico en vivo El vuelo del dragón. Tenía 56 años.
La tristeza fue tal que nunca pasó tan poco tiempo en aparecer una placa oficial recordatoria en el lugar de los hechos. De inmediato, además de la placa que pusieron dónde murió Palo, vecinos y fans hicieron una intervención con frases de sus canciones. Allí hoy puede leerse "Cada persona se mide por el tamaño de su corazón".
Ese día, seguidores y amigos improvisaron un altar con flores, velas y hojas con las letras de canciones del músico.
A tres meses de su inesperada muerte salió a la venta su último disco llamado Siervo. Tristísimo álbum, pero ni a palos cabría eso de "premonitorio".

Muerte inesperada​

Murió fulminado mientras caminaba por la calle. Avenida Díaz Vélez al 5200, Almagro. El encargado de un edificio dijo que "se desplomó" cuando pasaba por la puerta de una sucursal del Banco Francés. Al principio se creyó que salía de la entidad bancaria. El portero de la cuadra aclaró que no.
"Cayó y perdió el conocimiento", nos dijo el hombre. Eran las 14.25. Hubo vanos intentos de reanimación del personal médico que llegó al lugar en una ambulancia del SAME con base en el Hospital Durand, a tan sólo 150 metros del lugar.
La placa dedicada a Pandolfo, justo donde se desvaneció, dice: "1964-Siempre". Firma la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Alguien escribió en el improvisado altar: "Gracias por cambiar mi vida". De las palabras más trascendentes que se le puede dedicar a alguien.

Artículo periodístico completo aquí
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Muere Claudia Schüler, arquera de la Selección Chilena de hockey césped​



27 mar. 2023 - 09:20 hrs.
Durante las primeras horas de este lunes se confirmó el fallecimiento de la arquera de la Selección Chilena de hockey césped, Claudia Schüler, a la edad de 35 años, a causa de un cáncer.
"Lamentamos el sensible fallecimiento de Claudia Schüler, arquera mundialista y multimedallista con el Team Chile de Hockey Césped. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus compañeras 'Diablas'. Su ejemplo vivirá por siempre entre nosotros", confirmó la cuenta del Team Chile en Twitter.
En agosto de 2022, se le había detectado a Schüler metástasis en el hígado y otras partes de su cuerpo, precisamente después que "Las Diablas" disputaran el Mundial de España y Países Bajos, donde tuvo una magnífica actuación.

Tan buena fue su presentación en la cita planetaria defendiendo los colores de Chile, que en diciembre de 2022 fue elegida la mejor jugadora de hockey césped de aquel año.

"El mundo del hockey y el deporte chileno está de duelo. Luego de una larga lucha contra el cáncer, Claudia Schüler nos dejó. El directorio y toda la familia del hockey despide con mucho dolor a una gran defensora de 'Las Diablas'", cerró la federación chilena de hockey césped.

Artículo periodístico completo aquí
 
Barcelona

'Kun' Agüero sobre su retiro: "Está la incógnita si fue por el Covid o la vacuna"​

El exdelantero del Barcelona dijo que desconoce las causas de su arritmia cardiaca, pero aseguró que dará con la verdad.​


Por:
Kevin R. Yu.
Publicado el mar, 22 feb - 07:43 PM CST. Actualizado el mar, 22 feb - 07:46 PM CST.

A dos meses de anunciar su retiro de las canchas tras sufrir una arritmia cardiaca en pleno partido, Sergio ‘Kun’ Agüero, exdelantero del Barcelona, no descarta que su problema en el corazón haya sido un efecto de la vacuna o del Covid-19, pero advirtió que seguirá investigando por “solo saber la verdad”.
“Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad. Siempre está la incógnita de si fue por el Covid-19 o por la vacuna. No sabe nadie, no está comprobado si fue la vacuna o el Covid, pero algo seguro que fue porque estaba muy bien y de repente, de un mes para otro, empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó”, sentenció en entrevista con TyC Sports.

Artículo periodístico completo aquí
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

A los 55 años murió el saxofonista Willy Crook, maestro del funk: tocó con Charly García y Los Redondos​

Lo confirmó la agente de prensa del músico. Había sufrido un ACV y estaba internado en coma farmacológico. Su camino, su legado. También fue plomero y empleados de limpieza en una morgue.​

MARCELO FERNANDEZ BITAR​


27/06/2021 15:17/ Actualizado al 10/08/2021 22:09

Fue el desenlace tan temido, el único más trágico, y peor, que la noticia que conmocionó a músicos y fans hace casi 20 días, cuando se supo que Willy Crook había sufrido un ACV. Murió este domingo, a los 55 años.


¡Justo él! Willy, el querido Willy, el extrañable saxofonista de los Redonditos de Ricota, el impulsor del funk en Argentina con sus populares Funky Torinos, el hombre del eterno juego de palabras en su boca, el hombre de la sonrisa franca, el cinismo y la picardía permanente.
Este domingo, pocos minutos después de las 15, su jefa de prensa (Paula Alberti) hizo el anuncio: “Con todo el dolor del mundo, despido a mi querido Willy Crook de este lugar de la tierra. Sé perfectamente que seguirás vivo a través de tu música y tantas anécdotas y vivencias. Gracias por tus enseñanzas, humor y sabiduría. Adiós Sr. Funk”.

Willy Crook era su nombre artístico hace 40 años, pero en su documento figuraba Eduardo Guillermo Pantano. Nació el 28 de agosto de 1965 y se crió en Villa Gesell. Su ingreso a la escena del rock local fue rutilante: saxofonista de Memphis la Blusera y, luego, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, un puesto que se ganó por su entusiasmo desbordante y su capacidad para sumarse a las rondas de Fernet, además de su por entonces rudimentarios conocimientos musicales.
Fue apadrinado por la banda y con ellos ganó experiencia en vivo y en grabaciones de discos hoy legendarios, como Gulp! y Oktubre. Entró con 18 años y se fue a los 22.

A partir de ahí, Willy inició un camino único en el rock local, transformándose de ocasional saxofonista a líder de banda, un proceso que le demandó una década. Primero pasó por el Riff de Pappo con Jaf, la última etapa de Los Abuelos de la Nada y hasta un disco independiente de Mimilocos.
Hasta estuvo en algún momento por Los Encargados y Los Fabulosos Cadillacs.
Rock and roll, pop, tecno… todo le interesaba y se prendía en todas.


También fue telonero de visitas de renombre, como David Bowie, James Brown, Echo & The Bunneyman, Alvin Lee y Gotan Project.

Casi sin proponérselo, propulsado por su carisma y ganas de ser querido por todos, Willy logró convertirse en una marca en sí mismo. Incursionó en la radio, tuvo una columna en la revista La Mano, escribió una autobiografía (la recomendable Memorias improbables) y justo en estos meses estaba preparando una retrospectiva en vivo de sus discos en Capital e interior del país. De hecho, hace muy pocas semanas se presentó en Córdoba.

Pero el fatídico 8 de junio lo derribó un ACV, fue internado inicialmente en una unidad de terapia intensiva, y luego trasladado a una unidad especializada en accidentes cerebrovasculares. Hoy es todo tristeza y desazón, mientras su música seguirá brillando y lo mantendrá siempre vivo.

Artículo periodístico completo aquí
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Aún se suigue asociando irresponsablemente las fallas cardiacas súbitas a las vacunas contra el sars-cov-2?

Se ha comprobado que el contagio, y no las vacunas, son causantes de eso.

Ahora preocúpate mas bien que no te dé el virus "ciervo zombie"


Esa debería ser ahora la máxima preocupación para los "virufóbicos".

No sé, digo.



A-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

trump-exige-a-los-gigantes-farmaceuticos-transparencia-sobre-las-inoculaciones-covid-covid-1-jpg.3328111

Trump exige a los gigantes farmacéuticos transparencia

sobre las inoculaciones COVID.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Extra!
¡Extra!

Donald Trump era un gran amigo de Jeffrey Epstein

"
Epstein y Trump se conocieron antes de que Trump llegara a la Casa Blanca, y Trump ha elogiado a Epstein en el pasado. En una entrevista en 2002 con la revista New York Magazine, Trump dijo: "Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres guapas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes"
"


"Dime con quien andas, y te diré quien eres"
 
Acabo de venir de urgencias.

Nada grave, simplemente me quise acercar porque, llevo años con una especie de candidiasis, y estoy de vacaciones aqui.

Lo primero que me hacen al entrar es "recomendarme" mascarilla, a lo que yo respondo que realmente no la necesito, y la respuesta es: "sin mascarilla no puede pasar".

Al llegar a la consulta, me esperan un doctor y una enfermera, y lo primero que hacen al verme es saltar alarmados porque tenía la mascarilla por debajo de la nariz.

Esto me dice, que la psicosis plandémica está llegando de nuevo.



A-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Acabo de venir de urgencias.

Nada grave, simplemente me quise acercar porque, llevo años con una especie de candidiasis, y estoy de vacaciones aqui.

Lo primero que me hacen al entrar es "recomendarme" mascarilla, a lo que yo respondo que realmente no la necesito, y la respuesta es: "sin mascarilla no puede pasar".

Al llegar a la consulta, me esperan un doctor y una enfermera, y lo primero que hacen al verme es saltar alarmados porque tenía la mascarilla por debajo de la nariz.

Esto me dice, que la psicosis plandémica está llegando de nuevo.
Espero que mejore esa candidiasis. Le estaba escribiendo una anécdota (entre otras tantas que tengo) que presencié en donde trabajo pero se me ha hecho un mensaje tan largo que he terminado por borrar todo y escribir estas nuevas palabras. El final, por cierto, era feliz.

Voy a escribir un mensaje que he recibido de una asociación fiable. Para los foristas que viváis en España esta es la situación a día de hoy (6 de enero del 2024) con el tema de las mascarillas.

1. Todo indica que Sanidad "obligará" al uso de mascarillas en centros sanitarios y hospitales ante el "repunte de infecciones respiratorias"... NO SOLO COVID 19, tras anunciarlo 4 comunidades autónomas en las últimas horas.


2. La orden SND/726/2023, de 4 de julio, declaró la FINALIZACIÓN de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y el CESE de las mascarillas "por el COVID-19". (Detalle importante pasado por alto por algunos hoy).

3. La "nueva emergencia sanitaria" es "NO COVID 19" según anuncian mediante NOTAS DE PRENSA, por lo menos cuatro comunidades autónomas (Aragón, Murcia, Valencia y Cataluña) debida a "TRIPLE INFECCIÓN DESCONTROLADA DE VIRUS RESPIRATORIOS", PERO NO de COVID...

4. Esta peculiaridad ha pasado desapercibida para muchos que se han centrado en esa orden ministerial anterior que NADA TIENE QUE VER "ANTE EL NUEVO ESCENARIO INFECCIOSO" (según manifiestan), puesto que "CESÓ LA EMERGENCIA SANITARIA COVID" y ahora nos encontramos ante una "NUEVA EMERGENCIA DE ALERTA RESPIRATORIA AGUDA TRIPLE", afirmado tal cual por las comunidades autónomas gobernadas, curiosamente, por PP+VOX (Aragón, Valencia, Murcia) + Cataluña donde ERC hace lo mismo...

5. ¿Pueden las comunidades autónomas imponer las mascarillas u otras medidas que limiten derechos fundamentales? Tras derogar el art. 10.8 de la LJCA, que en parte frenó la BARRA LIBRE AUTONÓMICA mediante ratificación previa judicial de la medida, LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO afirma, que en virtud de la Ley General de Sanidad pueden limitar derechos fundamentales para "salvaguardar la salud pública y detener la TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES". Algunos ya lo advirtieron. Ver para creer... Sí. Pero esta es la realidad a día de hoy.

6. Esperaremos al lunes 8 de enero de 2024 para analizar qué nueva Orden Ministerial o Decreto/Acuerdo que emitirá el Ministerio de Sanidad o las comunidades autónomas, de manera individualizada, respecto de dicha "nueva emergencia sanitaria" (para ellos).


7. Más que nunca, el problema se sitúa en la esfera de las REGLAS DEL JUEGO. Por tanto, es momento de la ciudadanía, que vayamos a las instituciones y cambiemos NOSOTROS, dichas normas, y expulsemos de las instituciones para SIEMPRE, que exclusivamente mercadean con nuestros derechos humanos.

Que cada forista saque su propia conclusión: yo tengo mis ideas bien claras y creo no equivocarme al afirmar que @AntiSistemas también.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
@Sebas S. y foristas todos, lo que pongo a continuación creo es imprescindible de ver:

Parece que vuelve el "cirCOVID".
Si estaba claro, se veía venir. Esta medida no es "sanitaria" sino más bien política y social. La razón del por qué no apelan a la ciencia "los expertos" es porque quienes han hecho estudios al respecto han demostrado la casi nula eficacia de las mascarillas para frenar incluso la gripe. Pero no solo eso sino que llegaron a la conclusión de que pueden perjudicar más a la persona.

Con la gripe pasa como con el turrón: vuelve por Navidad y con el frío. Y como viene también se va, al menos SI MIRAMOS AÑOS ATRÁS. Eso sí, menos... ¿fue a partir del año 2020? Ya no lo recuerdo, pero da igual, ya me entiendes, menos cuando la gripe "desapareció".

La mascarilla (como dije) es una medida política y social más que sanitaria. Ya veréis como si vives en Bilbao no será obligatoria pero si vives el Barcelona sí lo será: poco más que decir.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.