Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pero qué paranoia

Jajajaja!!

Solo ladran, no muerden
 
Si realmente entiendes de Medicina, contéstate a ti mismo

Y por favor, ya vacúnate

No lo hagas por ti, hazlo por tu prójimo

Atentamente

La razón
Sigue sin responder a las preguntas que le hice en mi mensaje #19.237, ¿por qué?

Es muy bonito decir "hazlo por tu prójimo" y que, por cierto, no tiene mucho sentido esto que acaba de escribirme. ¿Por qué? Pues por lo siguiente. Díganos, ¿qué beneficio le doy yo a la otra persona si me vacuno?
¿Dejo de contagiarlo que es "lo más y peor" que podría hacer contra él?


Siento que se le acumulen las preguntas, con esta ya van 3 pero son sencillas de contestar incluso desde la pura lógica.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Sigue sin responder a las preguntas que le hice en mi mensaje #19.237, ¿por qué?

Es muy bonito decir "hazlo por tu prójimo" y que, por cierto, no tiene mucho sentido esto que acaba de escribirme. ¿Por qué? Pues por lo siguiente. Díganos, ¿qué beneficio le doy yo a la otra persona si me vacuno?
¿Dejo de contagiarlo que es "lo más y peor" que podría hacer contra él?


Siento que se le acumulen las preguntas, con esta ya van 3 pero son sencillas de contestar incluso desde la pura lógica.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lee el tema, yo contesté a toooodo esto ya, y muuuuco más.

Este es un tema no un chat

Así que, antes de hablar, pedir o exigir. Tomate la molestia de leerlo, entenderlo y enterarte del tema

Anda, no seas flojo. Hazlo en vez de sacar a relucir tus animadversiones
 
Lee el tema, yo contesté a toooodo esto ya, y muuuuco más.

Este es un tema no un chat

Así que, antes de hablar, pedir o exigir. Tomate la molestia de leerlo, entenderlo y enterarte del tema

Anda, no seas flojo. Hazlo en vez de sacar a relucir tus animadversiones
963 páginas: no me pida un imposible. No le cuesta nada contestar, puede hacerlo con 4 o 6 líneas cada una de ellas.

Espero sus respuestas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
963 páginas: no me pida un imposible.

Entonces no digas que “no he contestado”, ni pidas ni exijas debido a tu flojera

Vale?

No le cuesta nada contestar, puede hacerlo con 4 o 6 líneas cada una de ellas.

Espero sus respuestas.

Mis respuestas están ya dadas.

Si no quieres leer ni enterarte del tema, pues mejor no participes en él.
 
Entonces no digas que “no he contestado”, ni pidas ni exijas debido a tu flojera

Vale?
A mí particular y concretamente, mis preguntas (#19.237 y #19.243) no me las ha contestado. Que lo haya hecho con otro forista no lo sé: son 963 páginas las que tenemos escritas y no puedo comprobarlo. Y por supuesto ello no le exime de que vuelva a dar su opinión sobre estos asuntos.


Mis respuestas están ya dadas.

Si no quieres leer ni enterarte del tema, pues mejor no participes en él.
Sigo esperando pues sus respuestas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
A mí particular y concretamente, mis preguntas (#19.237 y #19.243) no me las ha contestado. Que lo haya hecho con otro forista no lo sé: son 963 páginas las que tenemos escritas y no puedo comprobarlo. Y por supuesto ello no le exime de que vuelva a dar su opinión sobre estos asuntos.



Sigo esperando pues sus respuestas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Pues sigue esperando, flojo

No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.

Que sea el tuyo ahora, anda.
 
Pues sigue esperando, flojo

No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.

Que sea el tuyo ahora, anda.
Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas a ellos al respecto) y que encima fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y a su negativa a responderme: "vagancia"?

Dejémonos de calificativos y conteste (por favor, siempre con educación) a cosas tan sencillas como por sentido común son.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas al respecto) y que fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y su negativa a responderme: "vagancia"?

Dejémonos de calificativos y conteste (por favor, siempre con educación) a cosas tan sencillas como por sentido común son.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

¿Y porqué te sigue tratando de "varón"?

Si esta clase de personas son las que deben de hacer velar por la salud de las personas,
mejor no vuelvo a ir una consulta médica nunca más.

Groseros, soberbios, faltas de respeto.



A-
 
Si buscar entre 963 páginas unas preguntas de otros foristas (y sus respuestas a ellos al respecto) y que encima fueran con lo que yo le he planteado es "flojera", ¿cómo calificamos a lo suyo y a su negativa a responderme: "vagancia"?

Dejémonos de calificativos y conteste (por favor, siempre con educación) a cosas tan sencillas como por sentido común son.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jajaja!!!

Te has tomado siquiera la molestia de utilizar el motor de búsqueda del foro?

Insisto

Pues sigue esperando, flojo

No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.

Que sea el tuyo ahora, anda.
 
¿Y porqué te sigue tratando de "varón"?

Si esta clase de personas son las que deben de hacer velar por la salud de las personas,
mejor no vuelvo a ir una consulta médica nunca más.

Groseros, soberbios, faltas de respeto.



A-
Te deshojas margarita 🌼
 
Te deshojas margarita 🌼

Has decidido hacer "un chat" de este tu tema, pero te recuerdo que:

La juez manda a Risto Mejide al banquillo por delito de odio contra los no vacunados


¿Tuviste miedo por algo?



A-
 
Me he encontrado con la siguiente noticia. No sé si es cierta o no, pero de serlo sería ¡sorprendentemente agradable!

1705530482257.jpeg

Damon Imani, artista y creador de contenidos en Internet, invitado al Foro Económico Mundial, le dice esto a los organizadores en plena reunión:

"Agradezco que el Foro Económico Mundial me brinde la oportunidad de estar en este escenario y decir que te jodan, Klaus Schwab, y que te jodan con tu Nuevo Orden Mundial. Nosotros, el pueblo, nacimos libres. Seguiremos siendo libres, y usted y todos sus amigos globalistas, incluidos todos los presentes en esta sala, pueden irse a la mierda".

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
¿Y porqué te sigue tratando de "varón"?

Si esta clase de personas son las que deben de hacer velar por la salud de las personas,
mejor no vuelvo a ir una consulta médica nunca más.

Groseros, soberbios, faltas de respeto.
Porque para él soy hombre, si no no cabe otra explicación.

Lamentablemente "Oso" no es la única persona que vive en un mundo distinto al real. Y como dije no hace mucho, incluso esto, de cierta forma, me alegra por él porque todo lo que ha de tener a su alrededor sigue más o menos como siempre lo ha vivido.

En fin... Voy a ver si puedo hacerle entrar en razón: por mí que no se diga.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Jajaja!!!

Te has tomado siquiera la molestia de utilizar el motor de búsqueda del foro?

Insisto

Pues sigue esperando, flojo

No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.

Que sea el tuyo ahora, anda.
No, no sé ni de qué se trata eso de "el motor de búsqueda" ni cómo comenzar en la tarea que me pide. ¿No cree que sería más fácil responder a lo que le planteo? Le recuerdo mis preguntas. Se las copio, para que vea que no me entra "flojitis" en hacerlo y por si acaso usted fuera "vaguitis" en buscarlas.

1. Mensaje #19.237. ¿Qué ventaja tiene el vacunado frente al no vacunado? Es decir, ¿alguno de los dos está exento de [no] coger la covid-19? Lo digo por lo de su invitación... Alguna ventaja habrá en vacunarse, ¿no?

Nota. En mi mensaje #19.237 (que ya no puedo editar) se me olvidó poner el "no" en la pregunta y que ahora incluyo entre corchetes.

2. Mensaje #19.237. Por cierto, la prevención... ¿Se le ha ocurrido pensar en reforzar su sistema inmunitario con otras alternativas menos invasivas? No sé, es que parece que algunas personas se han centrado tanto en la vacunación que solo ven eso como... No sé cómo calificarlo, jajajaja.... ¿"Remedio", única "alternativa" quizás? No sé ahora mismo ni cómo explicarme.

3. Mensaje #19.243. Es muy bonito decir "hazlo por tu prójimo" y que, por cierto, no tiene mucho sentido esto que acaba de escribirme. ¿Por qué? Pues por lo siguiente. Díganos, ¿qué beneficio le doy yo a la otra persona si me vacuno? ¿Dejo de contagiarlo que es "lo más y peor" que podría hacer contra él?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jajaja!!!

Te has tomado siquiera la molestia de utilizar el motor de búsqueda del foro?

Insisto

Pues sigue esperando, flojo

No te pienso hacer la tarea y volver a discutir lo mismo que ya he hecho, lleva tiempo y esfuerzo.

Que sea el tuyo ahora, anda.

"Los foros y las páginas de preguntas y respuestas de baja calidad a menudo carecen de esfuerzo (pocas respuestas,
discusión superficial en lugar de discusión en profundidad) carecen de experiencia o conocimientos, contener inexactitudes leves o mostrar una falta significativa de respeto o decoro entre los participantes que podrían disuadir a otros de unirse a la discusión".

Texto sacado de las Directrices para evaluadores de calidad de Google.

Hay quienes contribuyen a que los foros degraden su calidad en línea, debido a la participación de algunos foristas.



A-
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Y mientras el osito ríe:

'Enfermedad X': todo sobre la pandemia veinte veces más letal que la covid de la que advierte la OMS en el foro de Davos


Nada que no haya ocurrido antes... La peste bubónica eliminó a la mitad de la población humana en la edad media.

¿Y qué hay de la milenaria lepra? ¿La rabia? ¿El dengue hemorrágico? ¿O qué me dices de la viruela símica -monkeypox- que espantó a muchos hace un par de años atrás?

Jesús ya había hablado de ello.
 
Has decidido hacer "un chat" de este tu tema, pero te recuerdo que:

La juez manda a Risto Mejide al banquillo por delito de odio contra los no vacunados

Eso es feo...

Hay otros discursos de odio por otros tantos motivos; a los cristianos ya nos pusieron el ojo encima desde hace bastante tiempo atrás.