Pues como parece ser que se enojó y me dijo: "Yo no te estoy pidiendo datos de protección" yo lo leí como en mayúsculas por su enfado, algo así: "¡YO NO TE ESTOY PIDIENDO DATOS DE PROTECCIÓN!". Y claro, me asustó eso.Censura de que? Y si no necesitas sustentar cifras pues no lo hagas. Pero a mi me parece que esos porcentajes que pones para nada son ostadisticas oficiales.
Tan solo le dije que eso no significaba que yo no pudiera darlos y que sonaba tal pretensión a censura.
Si los datos que da el Ministerio de Sanidad para con su país y requeridos para un juzgado no son oficiales, ni fiables ni nada de nada... "Apaga y vámonos" (sin comentarios).
Nada hombre, no se preocupe. Yo espero su explicación. No es necesario que responda a este párrafo si no quiere la próxima vez. Usted nos da la explicación, nos justifica esos datos oficiales que ha de tener para ejemplificar y yo ya analizo su respuesta minuciosamente.Eso explica muchas cosas. El que no sepas la diferencia te hace proclive a colocar estadísticas que nada tienen que ver con lo que quieres mostrar como el caso de proteccion de la vacuna
Quisiera la fuente de esos datos (sea la que sea). Yo en mi mensaje #18.997 le dejé no solo la imagen de los porcentajes que se barajaban en cierto año sino también el enlace de quien había dado esos valores.La vacunas tienen una efectividad entre 65% y 95% dependiendo claro de muchos factores y de casos particulares
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.