Yo no quiero leer ningún porcentaje. Lo que me gustaría saber si entiendes la diferencia entre protección, eficiencia y efectividad
No quiere leer lo que no le interesa. Nos dijeron que las vacunas eran "necesarias, seguras y efectivas". ¿Cómo es posible que para lo que quieren los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD tienen muy buena memoria pero para otras sufran una repentina "amnesia"?
En lugar de solicitarme a mí datos de qué protección se decía que tenían, qué eficiencia tenían, qué efectividad tenían... ¿Por qué no nos proporciona usted mismo esos datos? De lo que se decía al principio y de lo que se puede decir a día de hoy. Porque francamente, salvo que sea usted mismo quien aporte su propia información se negará a aceptar la realidad del engaño.
Pues si una persona se ha tomando Acetaminphen y se ha muerto, ¿qué quiere que haga, que mienta y que diga que en ese caso concreto ha sobrevivido esa persona?ay gente que ha muerto por tomar Acetaminophen luego entonces el acetaminophen mata ... cierto?
Pero su argumento es muy vago, es una forma de pretender NO AFRONTAR LA REALIDAD.
Para empezar, el Acetaminphen es algo que te suele recetar un médico. Es un medicamento que no se ha pretendido meter a todo el mundo a través de un embudo (ya que por una inyección, aunque es posible, en donde trabajo se ponen como "botes de gotero" esa medicación) lo más normal es tomarse eso de forma oral. Y si miramos (si es que existe) las estadísticas de personas que se quedan con secuelas o se han muerto por ello, ¿qué nos dirían las mismas?
El tema de la llamada vacuna contra la covid-19 es bien diferente. ¿Qué medico la ha recetado? ¿Han pretendido que todo el mundo tenga una? Yo he visto aberraciones de pinchar hasta en los coches... Todo valía, les daba igual las condiciones con que fuera realizada. Que las ovejas vayan pasando que todas van a recibir lo mismo .
Y las estadísticas... ¿no creen que son un poco distintas? Usted mismo nos las puede aportar: de un tema y del otro. Mientras tanto, NO NIEGUE LA REALIDAD y no compare con .
Cuando yo digo que las "vacunas matan" no es porque dé una opinión subjetiva del asunto. Soy muy conscientes de que a ustedes lo que experimentemos personalmente las personas que no estamos conforme con esta obsesión de vacunar hasta a los niños no les importa nada: solo vale los que ustedes digan y sus propias experiencias.Será que no se la quieren poner porque han escuchado de ignorantes que hacen afirmaciones como que la vacuna mata?
Por eso yo prefiero poner datos oficiales como hice en mi mensaje #18.948. Así que si no está de acuerdo con que la vacuna mata, desmienta que ese artículo es una mentira. Intente demostrar al menos que es "un bulo". Mientras tanto, NO SEA UN NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.
Tan solo le pregunté si usted se refería a los efectos secundarios. Ahora qué pasa, ¿que ni puedo buscar una aclaración si no entiendo la pregunta de alguien?Si no sabes entonces mejor investiga y estudia y cuando sepas de verdad cuantos han muerto o tenido efectos secundarios graves debido a la vacuna entonces ya puedes esparcir esa información
Le vuelvo a repetir que los efectos secundarios están reflejados en el documento que si quiere puede investigar, leer y estudiar. Lo tiene al alcance: mensaje #18.948. (no es tan difícil).
Y cuando lo haga: NO NIEGUE ESA REALIDAD.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.