El mundo es mundo desde mucho antes de que utilizaran las cesáreas. Y ojo, ¿quién cuestiona una cesárea? Yo no, los foristas que piensan como yo tampoco (al menos que yo sepa). ¿No será que estamos hablando de cosas distintas? Respecto a la cesárea me parece que estaremos de acuerdo: nuestra diferencia no es esa.Como dije antes, lo que tu propones es anarquia.
"La vacuna no sirve, nadie se vacune, que muera el que tenga que morir"
Si fuera por ti y los que piensan como tú las parturientas que necesitan cesárea morirían porque el procedimiento quirúrgico no existiría.
Tu crees que estás haciendo bien, pero te estás decantando por el NOM, que por un lado es de sensiblerias inútiles, apoya los derechos de quienes nunca dejaron de tener derechos pero que quieren torcer con tecnicismos la verdad, y por el otro lado voltea la mirada ante grandes desgracias que se oponen a su discurso.
Te pòngo un ejemplo: Feministas y LGBT que nunca protestan contra los desmanes en los paises islámicos.
Otro ejemplo: Vacunafóbicos a los que no les interesa la supervivencia de personas sino "efectos secundarios" y minucias estadísticas.
Otro ejemplo: Progres abortistas que son animalistas, te maldicen si maltratas a un perro, pero tienen en su vientre un cementerio.
Todo esto es la confusión que SATANAS está vendiendo al mundo y pone en evidencia a quienes están expuestos y son vulnerables a su dialéctica.
¿Para quien trabajas?
EL DIABLO VIENE A MATAR Y A DESTRUIR.
Estoy conforme con usted y varios de sus ejemplos, es decir, en lo referente a las feministas y LGBTQ+ (o quieran hacerse llamar ahora). Igualmente conforme con lo de los "progres abortistas y animalistas". Pero aquí no hablamos ni nos cuestionamos cosas con las que estamos de acuerdo. Que bueno, si quiere podemos hacerlo (no me importa).
Lo interesante es presentar nuestros puntos de vista respecto a lo que no estamos de acuerdo. Si a los "vacunafóbicos" no les interesara la supervivencia de las personas, ¿por qué advertir al resto de las cosas que pueden matarles? Pueden estar equivocados PERO LA INTENCIÓN es lo que cuenta, ¿no le parece?
Los efectos secundarios y "minucias estadísticas" son realidades: hay efectos secundarios y las vacunas matan. Pero no porque sea una opinión mía: son estadísticas oficiales de quienes quieren ocultar a lo más que puedan esta realidad (pero la misma les rebasa).
¿Cuántas noticias ha escuchado de que la vacuna ha matado a una persona? Yo personamente solo una en la televisión, y de esto ya han pasado años. ¿Pero ha sido esta persona la única que se ha muerto a causa de la vacuna? ¿Qué pasaría si la gente empezara a escuchar todos los días noticias como esta?
¿Para quién trabajo? Pues quiero pensar que para nuestro Señor Dios, nunca para el diablo porque, y si como usted dice, el mismo quiere "matar y destruir" eso yo no lo quiero. Por eso advierto de lo que puede "matar o destruir", lo cual no debe de ser algo agradable para el maldito querubín.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.