Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lo primero que necesitas es entender como funciona una vacuna. Y una vez que lo hayas comprendido entonces ya puedes tratar de entender el contexto de "NEUTRALIZA las VARIANTES" y a que se refiere
A mí me sonaría a chiste si alguien me dijeran que no entiendo cómo funciona una vacuna porque sin conocerme no pueden saber si realmente esto es así. Y por cierto, ya que no ha especificado: ¿se refiere a cómo funcionan las vacunas de "la vieja usanza" (cepas) o se refiere a las que se fabrican ahora de forma diferente?

Y para chiste (porque aunque sea malo, chiste es),
que alguien me explique cómo se hizo la vacuna de la gripe el año posterior (cepas) si en el año anterior no hubo gripe (todo era covid).

La gente no necesita entender cómo funciona una vacuna: QUIERE QUE FUNCIONE LA VACUNA Y PUNTO (y que no le siente mal la misma).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
A mí me sonaría a chiste si alguien me dijeran que no entiendo cómo funciona una vacuna porque sin conocerme no pueden saber si realmente esto es así. Y por cierto, ya que no ha especificado: ¿se refiere a cómo funcionan las vacunas de "la vieja usanza" (cepas) o se refiere a las que se fabrican ahora de forma diferente?

Y para chiste (porque aunque sea malo, chiste es),
que alguien me explique cómo se hizo la vacuna de la gripe el año posterior (cepas) si en el año anterior no hubo gripe (todo era covid).

La gente no necesita entender cómo funciona una vacuna: QUIERE QUE FUNCIONE LA VACUNA Y PUNTO (y que no le siente mal la misma).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si no entiendes que es ni como funciona algo y luego alegas que “eminencias” dicen que son malas y del Anticristo, y luego desde tu ignorancia te dedicas a satanizar lo que no entiendes, solo te conviertes en un verdadero payaso como el tal Miniyo
 
Si no entiendes que es ni como funciona algo y luego alegas que “eminencias” dicen que son malas y del Anticristo, y luego desde tu ignorancia te dedicas a satanizar lo que no entiendes, solo te conviertes en un verdadero payaso como el tal Miniyo
¿En qué se basa para afirmar que yo no entiendo algo? ¿Qué se supone que yo no entiendo? ¿Qué le ha molestado de mi mensaje #18.562? ¿Qué derecho tiene a faltar a mi persona con insultos como el que acaba de escribirme?

Si no puede aportarme pruebas de que la vacuna cumple todo aquello que se dijo en su día que se cumplía (remóntese al año 2020), por prudencia mantenga silencio. El mismo silencio que tiene cuando tan solo le pedí una opinión en mi mensaje #18.527 y que no ha sido ni tan siquiera capaz de dármela. Porque claro, si usted sabe PORQUE POR LA VIVIDO que se le prometió "el oro y el moro" con la vacuna Y HA COMPROBADO PERSONALMENTE que le han engañado, ¿qué tiene pues que decirme?

Pues eso, le queda la descalificación porque esto siempre es fácil y el camino rápido no para mantener una conversación entre lo que entiendo que somos personas adultas y racionales.
Y su actitud, la descalificación, no es propia (en mi opinión) de una persona adulta.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
No dije nada de “los demás”. Te estoy diciendo que no entiendes de mucho

Todos somos ignorantes en algo. Solo que en materias distintas.

Lo que dice tu copy and paste y lo que digo yo son verdades

No existe contradicción ninguna.

Solo que no lo entiendes

Pues para eso se supòne estas tú en este tema. Para iluminarnos.

Así que, adelante.


Saludos.
 
A mí me sonaría a chiste si alguien me dijeran que no entiendo cómo funciona una vacuna porque sin conocerme no pueden saber si realmente esto es así. Y por cierto, ya que no ha especificado: ¿se refiere a cómo funcionan las vacunas de "la vieja usanza" (cepas) o se refiere a las que se fabrican ahora de forma diferente?
El chiste seria aun mejor si después de hacer afirmaciones equivocadas y haber sido corregido o sugerido que revisara sus afirmaciones, siguiera haciendo el mismo tipo de comentarios
Y para chiste (porque aunque sea malo, chiste es), que alguien me explique cómo se hizo la vacuna de la gripe el año posterior (cepas) si en el año anterior no hubo gripe (todo era covid).
Ese es el problema cunado no se tiene información y se hacen afirmaciones
La gente no necesita entender cómo funciona una vacuna: QUIERE QUE FUNCIONE LA VACUNA Y PUNTO (y que no le siente mal la misma).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Claro que no necesitan entenderlo y tampoco necesitan esparcir información basada en esa ignorancia
 
El chiste seria aun mejor si después de hacer afirmaciones equivocadas y haber sido corregido o sugerido que revisara sus afirmaciones, siguiera haciendo el mismo tipo de comentarios
¿Qué afirmaciones equivocadas he hecho? Porque si no me detalla yo no soy capaz ahora mismo de saber a qué se refiere.

Ese es el problema cunado no se tiene información y se hacen afirmaciones
Bien podría haberme iluminado porque de verdad que le digo que no sé cómo es posible que la gripe desapareciera y después volviera: no lo entiendo, lo siento. O sí lo entiendo pero no como a algunos les gustaría escuchar.

Si quiere darme una opinión u otra cosa razonable le leeré con atención.


Claro que no necesitan entenderlo y tampoco necesitan esparcir información basada en esa ignorancia
Que yo afirmara que la gente lo que quiere es que la vacuna funcione no significa que alguien no pudiera tener el interés en saber cómo funciona. No se necesita entender pero eso no es excluyente a que alguien no quiera saber. Otra forma de decirle todo esto: ¿usted entiende de vacunas?

Ademas, ¿qué información he podido esparcir (si a mí se refería) bajo lo que bajo su punto de vista sería "mi ignorancia"?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Mientes de continuo, acusas y satanizas y te glorificas a ti mismo

No has leído absolutamente nada de los miles de artículos científicos que tratan sobre vacunas, biología molecular, genética sino la basura Antivaxx, sesgada, falsa y descontextualizada.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ACASO NO CREES que SÉ DISCERNIR el TESTIMONIO que DIOS ME DA?

¡Yo YA ESTOY ACOSTUMBRADO a EXPERIMENTAR... NO SÓLO que DIOS me DÉ TESTIMONIO de la VERDAD... SINO TAMBIÉN a que ME CONFIRME LA VERDAD TESTIFICADA... para que NO CONFÍE en mi PROPIO CORAZÓN... y POR ESO DIOS LO HACE... para CERTIFICARME de QUE ESE TESTIMONIO VIENE de ÉL... y NO de mi PROPIO CORAZÓN... porque LA PALABRA de DIOS PERMANECE para SIEMPRE (Isaías 40:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Qué afirmaciones equivocadas he hecho? Porque si no me detalla yo no soy capaz ahora mismo de saber a qué se refiere.
Mi Comentario fue a un post de Anti sistemas. Si tu eres el mismo usuario pues creo que esta de mas detallar a que me refiero
Bien podría haberme iluminado porque de verdad que le digo que no sé cómo es posible que la gripe desapareciera y después volviera: no lo entiendo, lo siento. O sí lo entiendo pero no como a algunos les gustaría escuchar.
Quizá no lo entiendes porque estas respondiendo a un mensaje que no era para ti
Si quiere darme una opinión u otra cosa razonable le leeré con atención.


Que yo afirmara que la gente lo que quiere es que la vacuna funcione no significa que alguien no pudiera tener el interés en saber cómo funciona.
No se necesita entender pero eso no es excluyente a que alguien no quiera saber. Otra forma de decirle todo esto: ¿usted entiende de vacunas?


Ademas, ¿qué información he podido esparcir (si a mí se refería) bajo lo que bajo su punto de vista sería "mi ignorancia"?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lo dije de manera general. Haciendo la aclaración de que no se necesita saber como funciona algo para usarlo pero que debido a esa ignorancia no se debe esparcir información sobre cosas que no se conocen
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ACASO NO CREES que SÉ DISCERNIR el TESTIMONIO que DIOS ME DA?

¡Yo YA ESTOY ACOSTUMBRADO a EXPERIMENTAR... NO SÓLO que DIOS me DÉ TESTIMONIO de la VERDAD... SINO TAMBIÉN a que ME CONFIRME LA VERDAD TESTIFICADA... para que NO CONFÍE en mi PROPIO CORAZÓN... y POR ESO DIOS LO HACE... para CERTIFICARME de QUE ESE TESTIMONIO VIENE de ÉL... y NO de mi PROPIO CORAZÓN... porque LA PALABRA de DIOS PERMANECE para SIEMPRE (Isaías 40:8)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Claro que no sabes discernir entre lo cierto y lo falso

Te sientes iluminado pero solo oscureces
 
Mi Comentario fue a un post de Anti sistemas. Si tu eres el mismo usuario pues creo que esta de mas detallar a que me refiero

Quizá no lo entiendes porque estas respondiendo a un mensaje que no era para ti

Lo dije de manera general. Haciendo la aclaración de que no se necesita saber como funciona algo para usarlo pero que debido a esa ignorancia no se debe esparcir información sobre cosas que no se conocen

Me voy a cambiar mi "nickname" para que dejes de citarme en vano. Vives obsesionado conmigo.



Saludos.
 
¿Se refiere a su aportación #18.565? Porque yo veo que va dirigido a mí (y no a @AntiSistemas), no sé. Y por eso, a continuación, referencié su mensaje en mi aportación #18.566.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Puedes indicarme donde dice Sebas?

1693602333327.png
1693602450254.png

De ahi al parecer todo lo que he dicho al respecto te lo has tomado personal
 
Última edición:
Puedes indicarme donde dice Sebas?
¿En su mensaje #18.565? No sé, voy a copiarle lo que a mí me aparece en pantalla a través de un pantallazo que le comparto.

sebas dice.png

Confío en que esto le confirme el por qué le respondí.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Insisto. Es que en su mensaje #18.565 copia párrafos míos y después me responde.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
:rolleyes: :rolleyes:
Que parte no entiendes?
Respondiste a un mensaje mio que iba dirigido a Antisistemas.
De ahi yo respondí a tu "respuesta a mi mensaje para Antisistemas". En ningún momento estoy hablando de Ti. Estoy hablando del usuario al que iba dirigido mi mensaje inicial ademas de algunas cosas generales refiriendome a los que esparcen cosas basados en su ignorancia

Asi o es necesario explicarte a un nivel mas bajo?
 
:rolleyes: :rolleyes:
Que parte no entiendes?
Respondiste a un mensaje mio que iba dirigido a Antisistemas.
De ahi yo respondí a tu "respuesta a mi mensaje para Antisistemas". En ningún momento estoy hablando de Ti. Estoy hablando del usuario al que iba dirigido mi mensaje inicial ademas de algunas cosas generales refiriendome a los que esparcen cosas basados en su ignorancia

Asi o es necesario explicarte a un nivel mas bajo?
¡Aaahhh, vale! Ya le entendí. Pero podría expresarse un poco mejor, la verdad. Usted se refiere a por qué comencé una conversación con usted en mi mensaje #18.561, ¿no es cierto? De ser así podría haber empezado por ahí, no sé, haberme hecho saber esto. Tenga en cuenta que no tengo el don de la adivinación.

Le escribió a
@AntiSistemas algo en su aportación #18.556 y yo comenté ese algo posteriormente. En tal mensaje usted le decía lo siguiente:


"Lo primero que necesitas es entender como funciona una vacuna. Y una vez que lo hayas comprendido entonces ya puedes tratar de entender el contexto de "NEUTRALIZA las VARIANTES" y a que se refiere".

Pues mire, me resultó interesante eso que le escribió a @AntiSistemas. Y como quiero pensar que @AntiSistemas sí entiende cómo funciona una vacuna, no me pareció justo que más personas pudieran ser tratadas como "ignorantes" sin darle, al menos, la oportunidad de preguntarles qué creen sobre algo. Y yo no sé si @AntiSistemas dio en su día una explicación de lo que es una vacuna para él, pero desde luego lo que yo quise destacar es que lo importante para el que se pone la vacuna (EN MI OPINIÓN) no es saber qué es una vacuna sino que pienso (REPITO, ES MI OPINIÓN) y considero que le importará más que esa vacuna funcione.

Espero que todo este asunto haya quedado aclarado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¡Aaahhh, vale! Ya le entendí. Pero podría expresarse un poco mejor, la verdad. Usted se refiere a por qué comencé una conversación con usted en mi mensaje #18.561, ¿no es cierto? De ser así podría haber empezado por ahí, no sé, haberme hecho saber esto. Tenga en cuenta que no tengo el don de la adivinación.

Le escribió a
@AntiSistemas algo en su aportación #18.556 y yo comenté ese algo posteriormente. En tal mensaje usted le decía lo siguiente:


"Lo primero que necesitas es entender como funciona una vacuna. Y una vez que lo hayas comprendido entonces ya puedes tratar de entender el contexto de "NEUTRALIZA las VARIANTES" y a que se refiere".

Pues mire, me resultó interesante eso que le escribió a @AntiSistemas. Y como quiero pensar que @AntiSistemas sí entiende cómo funciona una vacuna, no me pareció justo que más personas pudieran ser tratadas como "ignorantes" sin darle, al menos, la oportunidad de preguntarles qué creen sobre algo. Y yo no sé si @AntiSistemas dio en su día una explicación de lo que es una vacuna para él, pero desde luego lo que yo quise destacar es que lo importante para el que se pone la vacuna (EN MI OPINIÓN) no es saber qué es una vacuna sino que pienso (REPITO, ES MI OPINIÓN) y considero que le importará más que esa vacuna funcione.

Espero que todo este asunto haya quedado aclarado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

@AlfredT es experto en "bailar respuestas" en el foro ... es decir obvia toda argumentación en su contra para centrarse en las presuntas "debilidades y carencias" de sus contrarios... una táctica muy fea la que utiliza él. Pero ya unos cuantos lo conocemos en este foro, creo.


Saludos.