Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Siguen sin poder poner una estadística de cuantos miles de millones murieron por las vacunas.
4 mil millones fueron vacunados y dado que las vacunas son muerte y parte de un plan genocida, yo esperaría que la humanidad ya no fuera de 8 mil millones de habitantes sino solo de la mitad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo me GUÍO por la EVIDENCIA que PRESENTAN EXPERTOS PROFESIONALES (CADA UNO DENTRO de su CAMPO de COMPETENCIA) y que SON PERSEGUIDOS por ESTOS CRIMINALES del ESPÍRITU del ANTICRISTO y que ARRIESGAN sus VIDAS para AVISAR a la GENTE del PELIGRO que CORREN DEJÁNDOSE ENGAÑAR.

Es decir... ¡HAGO LO MISMO que DEBERÍA HACER un JUEZ y JURADO en un JUICIO! y SI yo TUVIESE que SER JURADO... LAS EVIDENCIAS que HE IDO CONTRASTANDO me INDICAN que ESTOS ASESINOS... DEBERÍAN SER JUZGADOS por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD y GENOCIDIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo me GUÍO por la EVIDENCIA que PRESENTAN EXPERTOS PROFESIONALES (CADA UNO DENTRO de su CAMPO de COMPETENCIA) y que SON PERSEGUIDOS por ESTOS CRIMINALES del ESPÍRITU del ANTICRISTO y que ARRIESGAN sus VIDAS para AVISAR a la GENTE del PELIGRO que CORREN DEJÁNDOSE ENGAÑAR.

Es decir... ¡HAGO LO MISMO que DEBERÍA HACER un JUEZ y JURADO en un JUICIO! y SI yo TUVIESE que SER JURADO... LAS EVIDENCIAS que HE IDO CONTRASTANDO me INDICAN que ESTOS ASESINOS... DEBERÍAN SER JUZGADOS por CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD y GENOCIDIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
1686929791115.png

Ahora muéstrame que han muerto más de 20 millones en el mundo por vacunarse.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ver el archivo adjunto 3326018

Ahora muéstrame que han muerto más de 20 millones en el mundo por vacunarse.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO por EXPERTOS (EN ESTE TEMA YA los HE IDO TRAYENDO como TESTIGOS)... que ESTA "PLANDEMIA" HA SIDO UN GENOCIDIO PLANIFICADO (ADEMÁS de OTROS INTERESES PERVERSOS y DIABÓLICOS) y QUE LAS MUERTES... ADEMÁS de MUCHAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES y ENFERMEDADES DAÑINAS que TERMINARÁN PROVOCANDO la MUERTE PASADO UN TIEMPO de DESARROLLO y GESTACIÓN del MAL PLANIFICADO... QUE SE PROVOCARON EN LOS INOCULADOS con ESA TERAPIA GÉNICA... SON MAYORES y MUCHÍSIMO MÁS DAÑINAS... que LO QUE HA OCURRIDO ENTRE AQUELLOS que NO SE DEJARON INOCULAR CON ESE VENENO... ¡Y ESTO SON PRUEBAS CONTRASTADAS EN TODO EL MUNDO!

ASÍ que NO TE VAYAS por las RAMAS para NO TENER que RECONOCER la VERDAD EVIDENTE... ¿A TI TE PAGAN por DEFENDER la MENTIRA... o ERES ASÍ por TI MISMO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Y es que, una Pandemia es eso. No hay excepciones, ni súper humanos, ni súper inmunes.

Y África no fue la excepción
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO por EXPERTOS (EN ESTE TEMA YA los HE IDO TRAYENDO como TESTIGOS)... que ESTA "PLANDEMIA" HA SIDO UN GENOCIDIO PLANIFICADO (ADEMÁS de OTROS INTERESES PERVERSOS y DIABÓLICOS) y QUE LAS MUERTES... ADEMÁS de MUCHAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES y ENFERMEDADES DAÑINAS que TERMINARÁN PROVOCANDO la MUERTE PASADO UN TIEMPO de DESARROLLO y GESTACIÓN del MAL PLANIFICADO... QUE SE PROVOCARON EN LOS INOCULADOS con ESA TERAPIA GÉNICA... SON MAYORES y MUCHÍSIMO MÁS DAÑINAS... que LO QUE HA OCURRIDO ENTRE AQUELLOS que NO SE DEJARON INOCULAR CON ESE VENENO... ¡Y ESTO SON PRUEBAS CONTRASTADAS EN TODO EL MUNDO!

ASÍ que NO TE VAYAS por las RAMAS para NO TENER que RECONOCER la VERDAD EVIDENTE... ¿A TI TE PAGAN por DEFENDER la MENTIRA... o ERES ASÍ por TI MISMO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
20 millones.

„Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen ninguna prueba les vale.“ — Stuart Chase
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ESTO para QUIENES SE RÍEN de las EVIDENCIAS y MENOSPRECIAN la VERDAD!

confesion-de-pfizer-jpg.3325409


PINCHAR AQUÍ

Y ESTO PARA TODOS los que NIEGAN la VERDADERA CIENCIA y el TESTIMONIO de los PROFESIONALES con CONCIENCIA... DEMOSTRANDO ASÍ que SON HIJOS de la MENTIRA (NEGACIONISTAS de la VERDAD... QUE ES LO MISMO que NEGAR a DIOS)... y que SE NIEGAN a RECONOCER el TESTIMONIO de EXPERTOS SUPER CUALIFICADOS con MUCHÍSIMA EXPERIENCIA sobre AQUELLO de lo que HABLAN y TESTIFICAN.
“Hubo una pandemia de cobardes… Este genocidio de ARN modificado es el mayor crimen médico en la historia de la humanidad, un desastre humanitario de proporciones sin precedentes”
Dr. Thomas Binder

FynOb3PWAAEXyPJ

Dr. McCullough: “Las vacunas están causando los coágulos de sangre más grandes que jamás hayamos visto”. “Mi experiencia con estos coágulos de sangre es que son enormemente resistentes a los anticoagulantes, la proteína de pico de Wuhan está dentro de los coágulos

UN DEMÓCRATA AMERICANO... CANDIDATO a la PRESIDENCIA ESTADOUNIDENSE... HABLANDO SOBRE las VACUNAS y CÓMO LO VE... y POR SI CENSURAN y BORRAN en YOUTUBE el VÍDEO... PINCHEN ÉSTE ENLACE.
COSAS COMO LA QUE SE VE en el VÍDEO a CONTINUACIÓN... NUNCA las HABÍA VISTO ANTES de la "VACUNAS" de ARNm.
YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Increíble como se creen tantos cuentos cada oleada de Antivaxx, cada oleada de terraplanista, cada oleada de fundamentalistas religiosos que satanizan a diestra y siniestra sin entender nada de nada, ciegos siguiendo a sus idolatrados gurús y llenándose sus proclives mentes de cyber basura que solo les confirma sus absurdas ideas.

Pero los hechos ahí están:

Las vacunas ni imantaron, ni tenían grafeno, ni "sustancias extrañas", ni era "ponzoña", ni diezmaron a la humanidad, ni esterilizaron a nadie, ni tenían microchips, ni controlaron nuestras mentes con tecnología 5G, ni..ni...ni...

Puros miedos infundados y propagados por supuestos "cristianos" que sucumbieron a las teorías de la conspiración, "cristianos" sin discernimiento, con un espíritu religioso y de error.

Ya unos creen que las vacunas son un arma del diablo, otros que son parte de una agenda exterminadora mundial, otros creen que la Tierra es plana, otra que los reptileanos tienen controlado al mundo, otros que son los Iluminati, otros que la judíos...cada uno de aquellos orates culpa a alguien de todas sus frustraciones.

Ociosos, sin fruto, que no ayudan a nadie, ni pusieron su vida por nadie, ni movieron un dedo para ayudar a la humanidad en esta Pandemia.
 
Increíble como se creen tantos cuentos cada oleada de Antivaxx, cada oleada de terraplanista, cada oleada de fundamentalistas religiosos que satanizan a diestra y siniestra sin entender nada de nada, ciegos siguiendo a sus idolatrados gurús y llenándose sus proclives mentes de cyber basura que solo les confirma sus absurdas ideas.

Pero los hechos ahí están:

Las vacunas ni imantaron, ni tenían grafeno, ni "sustancias extrañas", ni era "ponzoña", ni diezmaron a la humanidad, ni esterilizaron a nadie, ni tenían microchips, ni controlaron nuestras mentes con tecnología 5G, ni..ni...ni...

Puros miedos infundados y propagados por supuestos "cristianos" que sucumbieron a las teorías de la conspiración, "cristianos" sin discernimiento, con un espíritu religioso y de error.

Ya unos creen que las vacunas son un arma del diablo, otros que son parte de una agenda exterminadora mundial, otros creen que la Tierra es plana, otra que los reptileanos tienen controlado al mundo, otros que son los Iluminati, otros que la judíos...cada uno de aquellos orates culpa a alguien de todas sus frustraciones.

Ociosos, sin fruto, que no ayudan a nadie, ni pusieron su vida por nadie, ni movieron un dedo para ayudar a la humanidad en esta Pandemia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡YA... COMO TÚ... que NO HAS PODIDO TRAER al TEMA NINGUNA PRUEBA SERIA que RESPALDE o PONGA en DUDA las PRUEBAS CONTUNDENTES que PRESENTAMOS de PROFESIONALES con CONCIENCIA... a MUCHOS de los cuales HAN MATADO (porque ERAN PERSONAS MUY RECONOCIDAS MUNDIALMENTE) por DENUNCIAR PÚBLICAMENTE los CRÍMENES y MENTIRAS de ESTOS HIJOS del DIABLO... pero COMO DICE el REFRÁN: "DIME CON QUIÉN ANDAS... y TE DIRÉ QUIEN ERES"... y YA SE VE CON QUIÉN ANDAS TÚ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡YA... COMO TÚ... que NO HAS PODIDO TRAER al TEMA NINGUNA PRUEBA SERIA que RESPALDE o PONGA en DUDA las PRUEBAS CONTUNDENTES que PRESENTAMOS de PROFESIONALES con CONCIENCIA... a MUCHOS de los cuales HAN MATADO (porque ERAN PERSONAS MUY RECONOCIDAS MUNDIALMENTE) por DENUNCIAR PÚBLICAMENTE los CRÍMENES y MENTIRAS de ESTOS HIJOS del DIABLO... pero COMO DICE el REFRÁN: "DIME CON QUIÉN ANDAS... y TE DIRÉ QUIEN ERES"... y YA SE VE CON QUIÉN ANDAS TÚ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Resulta un verdadero circo mediático totalmente ajeno a la realidad el discurso Antivaxx

La infondemia que han generado los Antivaxx con sus miedos, su desinformación y su paranoia motivada por las teorías de la conspiración alcanzan ya grados demenciales
 
Veamos un pais de Africa que realmente vale la pena mencionar por su calidad de vida de primer mundo: Kenia:



343312 casos covid
5688 muertes.
1,66% de mortalidad.



En España tenemos 40 veces los casos de covid19 que Kenia.
Y tenemos una mortalidad de: 0,87%

En España tenemos una tasa de LA MITAD DE MUERTES POR INFECTADO DE COVID19 que en Kenia.

¿Que está fallando aqui entonces?

Que España tiene un servicio mucho mejor de estadisticas que Kenia, y un servicio hospitalario tambien mucho mejor.
Se ha estado hablando del número de casos y se ve que en efecto la "vacunación" aumenta los casos en España (alta "vacunación") son 40 veces más que en Kenia (baja vacunación), es terrible. Lo de mortalidad puede ser explicado por el sistema sanitario mucho mejor en España. Cuando se compara poblaciones es mejor considerar las poblaciones en lugar de muestras, esto último se realiza por economía y obviamente por la dificultad. Es mejor la comparación de continente a continente.
 
Última edición:
Veamos un pais de Africa que realmente vale la pena mencionar por su calidad de vida de primer mundo: Kenia:



343312 casos covid
5688 muertes.
1,66% de mortalidad.



En España tenemos 40 veces los casos de covid19 que Kenia.
Y tenemos una mortalidad de: 0,87%

En España tenemos una tasa de LA MITAD DE MUERTES POR INFECTADO DE COVID19 que en Kenia.


¿Que está fallando aqui entonces?

Que España tiene un servicio mucho mejor de estadisticas que Kenia, y un servicio hospitalario tambien mucho mejor.
E x a c t o

Las estadísticas deben leerse en su adecuado contexto y no caer en manos de conspiranoicos para que reinterpreten, elucubren y culpen al remedio que son las vacunas, en vez de la enfermedad.

Se requiere estar muy torcido de mente para creer que “no se enfermaron porque no se vacunaron”

Absurdo tras absurdo en la Antivaxx culture
 
y que pasa con todos los demás factores? no tuvieron impacto? solo fue la densidad de población?
Como se puede hablar de "hechos" basado solo en suposiciones?
En realidad se han visto 2 factores "vacunación" y densidad de población y este es uno de los más importantes, en hacinamiento las epidemias se intensifican, y sencillamente esas "vacunas" no cumplieron su función, son solo de nombre. Por otro lado no creo que el color importe eso no es un factor.
 
Resulta un verdadero circo mediático totalmente ajeno a la realidad el discurso Antivaxx

La infondemia que han generado los Antivaxx con sus miedos, su desinformación y su paranoia motivada por las teorías de la conspiración alcanzan ya grados demenciales
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN DICE el REFRÁN: "NO HAY PEOR CIEGO que AQUEL que NO QUIERE VER" y ESO DICHO de ALGUIEN que SE DICE CRISTIANO... ES PRUEBA de que NO ES CRISTIANO de NINGUNA MANERA... pues HA ELEGIDO SER HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO (2 Tesalonicenses 2:9-12)... pues ES EVIDENTE que O LA LUZ de DIOS NO LE ALUMBRA... O que LA RECHAZA... y SIENDO ESTO CIERTO y VERDADERO... ES PRUEBA... EN LOS DOS CASOS... de QUE DIOS NO ESTÁ EN SU VIDA (Juan 1:5; Isaías 5:20; Mateo 6:22-23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN DICE el REFRÁN: "NO HAY PEOR CIEGO que AQUEL que NO QUIERE VER" y ESO DICHO de ALGUIEN que SE DICE CRISTIANO... ES PRUEBA de que NO ES CRISTIANO de NINGUNA MANERA... pues HA ELEGIDO SER HIJO de la MENTIRA y SIERVO del DIABLO (2 Tesalonicenses 2:9-12)... pues ES EVIDENTE que O LA LUZ de DIOS NO LE ALUMBRA... O que LA RECHAZA... y SIENDO ESTO CIERTO y VERDADERO... ES PRUEBA... EN LOS DOS CASOS... de QUE DIOS NO ESTÁ EN SU VIDA (Juan 1:5; Isaías 5:20; Mateo 6:22-23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sigue satanizándome acusador mio y de mis hermanos, me gozo cuando sin causa alguna me vituperan y calumnian en este foro.
 
Sigue satanizándome acusador mio y de mis hermanos, me gozo cuando sin causa alguna me vituperan y calumnian en este foro.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME REMITO a las PRUEBAS que TÚ MISMO PRESENTAS CONTRA TI... ¡CON TUS ACTOS!

ASÍ que SI QUIERES ACUSAR a ALGUIEN... ¡MÍRATE a TI MISMO en un ESPEJO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BONDADES de las "VACUNAS" de ARNm​

Mujer no puede respirar ni comer 3 días después

del refuerzo de Moderna... y su historia fue censurada.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La imagen corresponde a una serie llamada "Retorno a Amish". El texto que lo acompaña, resulta ser un bulo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUEDE que SEA un BULO... NO LO COMPROBÉ COMO HAGO con las COSAS DUDOSAS... me PARECIÓ NORMAL que UNA COMUNIDAD SANA como los AMISH... PERMANECIERA SANA.

Pero ESTO que PRESENTO AQUÍ... ¿TAMBIÉN ES un BULO? ... me GUSTARÍA SABER tu OPINIÓN.

BONDADES de las "VACUNAS" de ARNm​

Mujer no puede respirar ni comer 3 días después

del refuerzo de Moderna... y su historia fue censurada.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad