Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


La imagen corresponde a una serie llamada "Retorno a Amish". El texto que lo acompaña, resulta ser un bulo.
Pero para Miniyo esa es “la verdad” y si no andas conforme a “la verdad” de Miniyo, entonces resulta que eres hijo del diablo.

Y hay quienes le aplauden

Claro, otros Antivaxx

Y cual es su auto justificación?

“Puede que” sea un bulo.

Lavada la mentira!!

El MUNDO al revés
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BONDADES de las "VACUNAS" de ARNm​

Mujer no puede respirar ni comer 3 días después

del refuerzo de Moderna... y su historia fue censurada.

PINCHAR AQUÍ

¡ESTO para QUIENES SE RÍEN de las EVIDENCIAS y MENOSPRECIAN la VERDAD!

confesion-de-pfizer-jpg.3325409


PINCHAR AQUÍ

Y ESTO PARA TODOS los que NIEGAN la VERDADERA CIENCIA y el TESTIMONIO de los PROFESIONALES con CONCIENCIA... DEMOSTRANDO ASÍ que SON HIJOS de la MENTIRA (NEGACIONISTAS de la VERDAD... QUE ES LO MISMO que NEGAR a DIOS)... y que SE NIEGAN a RECONOCER el TESTIMONIO de EXPERTOS SUPER CUALIFICADOS con MUCHÍSIMA EXPERIENCIA sobre AQUELLO de lo que HABLAN y TESTIFICAN.
“Hubo una pandemia de cobardes… Este genocidio de ARN modificado es el mayor crimen médico en la historia de la humanidad, un desastre humanitario de proporciones sin precedentes”
Dr. Thomas Binder

FynOb3PWAAEXyPJ

Dr. McCullough: “Las vacunas están causando los coágulos de sangre más grandes que jamás hayamos visto”. “Mi experiencia con estos coágulos de sangre es que son enormemente resistentes a los anticoagulantes, la proteína de pico de Wuhan está dentro de los coágulos

UN DEMÓCRATA AMERICANO... CANDIDATO a la PRESIDENCIA ESTADOUNIDENSE... HABLANDO SOBRE las VACUNAS y CÓMO LO VE... y POR SI CENSURAN y BORRAN en YOUTUBE el VÍDEO... PINCHEN ÉSTE ENLACE.
COSAS COMO LA QUE SE VE en el VÍDEO a CONTINUACIÓN... NUNCA las HABÍA VISTO ANTES de la "VACUNAS" de ARNm.
YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

RIESGO de CEGUERA para "VACUNADOS" con ARNm​

BONDADES de las "VACUNAS" de ARNm​

Mujer no puede respirar ni comer 3 días después

del refuerzo de Moderna... y su historia fue censurada.

PINCHAR AQUÍ

¡ESTO para QUIENES SE RÍEN de las EVIDENCIAS y MENOSPRECIAN la VERDAD!

confesion-de-pfizer-jpg.3325409


PINCHAR AQUÍ

Y ESTO PARA TODOS los que NIEGAN la VERDADERA CIENCIA y el TESTIMONIO de los PROFESIONALES con CONCIENCIA... DEMOSTRANDO ASÍ que SON HIJOS de la MENTIRA (NEGACIONISTAS de la VERDAD... QUE ES LO MISMO que NEGAR a DIOS)... y que SE NIEGAN a RECONOCER el TESTIMONIO de EXPERTOS SUPER CUALIFICADOS con MUCHÍSIMA EXPERIENCIA sobre AQUELLO de lo que HABLAN y TESTIFICAN.
“Hubo una pandemia de cobardes… Este genocidio de ARN modificado es el mayor crimen médico en la historia de la humanidad, un desastre humanitario de proporciones sin precedentes”
Dr. Thomas Binder

FynOb3PWAAEXyPJ

Dr. McCullough: “Las vacunas están causando los coágulos de sangre más grandes que jamás hayamos visto”. “Mi experiencia con estos coágulos de sangre es que son enormemente resistentes a los anticoagulantes, la proteína de pico de Wuhan está dentro de los coágulos

UN DEMÓCRATA AMERICANO... CANDIDATO a la PRESIDENCIA ESTADOUNIDENSE... HABLANDO SOBRE las VACUNAS y CÓMO LO VE... y POR SI CENSURAN y BORRAN en YOUTUBE el VÍDEO... PINCHEN ÉSTE ENLACE.
COSAS COMO LA QUE SE VE en el VÍDEO a CONTINUACIÓN... NUNCA las HABÍA VISTO ANTES de la "VACUNAS" de ARNm.
YA HACE MUCHO TIEMPO que SE LLEVA AVISANDO...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No creo que esto sea fobia, ni tampoco paranoia... pero ¿que podemos hacer para evitar esta embestida? Bueno, yo y mi gente nos sometemos primeramente a Dios y oramos para que Dios destruya con fuego del cielo a toda esta gente endemoniada... solo Él puede, solo nuestra oración puede... la Palabra de Dios difundamosla en nuestras redes sociales, apoyemos a esos soldados que están dando la batalla... reenviando videos, dando palabras de apoyo, hablando con nuestros hijos, con los padres que conozcamos, nuestros hijos que ya son padres, hermanos y alertemosles de estar despiertos y no dejar que esa filosofia, esa ideología entre a sus hogares...
Si alguno acá está trabajando para que no creamos en esta conspiración o sabe más de lo que dice, trabaja para ellos o es un total y perfecto .................... Pero no seamos tomados como tontos cuidemos a la generación futura, por nuestra parte demos batalla, no entregemos a nuestros niños, luchemos con pasión, impetú y fe, sabiendo que la razón está de nuestro lado y que somos el bien luchando contra el mal y que Dios es suficiente para vender...
 
En realidad se han visto 2 factores "vacunación" y densidad de población y este es uno de los más importantes, en hacinamiento las epidemias se intensifican, y sencillamente esas "vacunas" no cumplieron su función, son solo de nombre. Por otro lado no creo que el color importe eso no es un factor.
🤦‍♂️
 
No debieron morirse; la comunidad médica siempre está actualizando la información sobre salud humana. Y, en especial, con la emergencia sanitaria al inicio de la pandemia. Si hubo médicos inescrupulosos o ignorantes, será responsabilidad de ellos por no dar un remedio que pudo salvar la vida de la gente que falleció por trombosis.



De verdad :)
Que yo recuerde, la OMS recomendaba el consumo de paracetamol en caso de covid. El paracetamol suprime una sustancia que tenemos en el cuerpo y necesitamos llamada glutation, y luego se supo que morían de neumonia aquellos que la tenian baja esa sustancia.....Otra casualidad con efectos "no deseados"! Las casualidades han abundado en tiempos de pandemia. tambien recuerdo que acomenzo a mutar el virus con cepas mas agresivas justo cuando y donde la gente comenzó a inyectarse.....Mientras los memos siguen hablando de "casualidades" y "teorias de la conspiracion"....
 
Que yo recuerde, la OMS recomendaba el consumo de paracetamol en caso de covid. El paracetamol suprime una sustancia que tenemos en el cuerpo y necesitamos llamada glutation, y luego se supo que morían de neumonia aquellos que la tenian baja esa sustancia.....Otra casualidad con efectos "no deseados"! Las casualidades han abundado en tiempos de pandemia. tambien recuerdo que acomenzo a mutar el virus con cepas mas agresivas justo cuando y donde la gente comenzó a inyectarse.....Mientras los memos siguen hablando de "casualidades" y "teorias de la conspiracion"....
Y no sabes que el paracetamol aumenta el nivel de viviparangaricutirilina?
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Efe-E-Pe
Que yo recuerde, la OMS recomendaba el consumo de paracetamol en caso de covid. El paracetamol suprime una sustancia que tenemos en el cuerpo y necesitamos llamada glutation, y luego se supo que morían de neumonia aquellos que la tenian baja esa sustancia.....Otra casualidad con efectos "no deseados"! Las casualidades han abundado en tiempos de pandemia. tambien recuerdo que acomenzo a mutar el virus con cepas mas agresivas justo cuando y donde la gente comenzó a inyectarse.....Mientras los memos siguen hablando de "casualidades" y "teorias de la conspiracion"....
Yo fui víctima de la manipulación por paracetamol durante años. A pesar de que mi reflujo seguía avanzando al punto de que me ahogaba mientras dormía, el ácido me llegaba hasta los oídos provocandome tinitus y el riesgo de esófago de Barret, ningún gastro me dijó jamás que existía una solución quirúrgica. Hasta q en una tertulia con unos amigos en ciudad Guatemala uno me recomendó su cirujano... cuando pregunte al gastro (de cabecera) me dijo que no me la recomendaba que siguiera con el omeprazol... siendo q mi condición era crítica decidí ir al quirófano, de esto hace más de 12 años y fuera el reflujo... (de hecho mi nick Vino Tino era precisamente porque a pesar de que me encantaba ese espíritu tuve q dejarlo por años por el reflujo... luego de la cirugía (funduplicatura) paró el reflujo del todo... recuperé mi vida, y hasta disfruto nuevamente de mis copitas de vino ... Tinto por supuesto.

Los bonos por recetar esomeprazol son jugosos para los gastros... incluidos los pasajes y hoteles para las "convenciones".... hechos hechos...

Las santas farmacéuticas, sus sacerdotes y sus milagros
 
"Repentinitis" es una secuela crónica de haberse enfermado de covid19.

Screenshot_20230619130458.png

Siguen siendo asesinos potenciales quienes culpan a la vacuna de esto. Y deberían ser penalizados.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
"Repentinitis" es una secuela crónica de haberse enfermado de covid19.
Aunque no te haya dado covid y sí te hayas puesto la vacuna?

.. bueno ahí juega el comodín del contagiado asintomático supongo..

Si te pasa algo supongo q será por secuela de tus 5 contagios..
 
Aunque no te haya dado covid y sí te hayas puesto la vacuna?

.. bueno ahí juega el comodín del contagiado asintomático supongo..

Si te pasa algo supongo q será por secuela de tus 5 contagios..
Pues si, estoy en riesgo. Pero como tomo mis anticoagulantes al pelo lo minimizo.
 
Que yo recuerde, la OMS recomendaba el consumo de paracetamol en caso de covid. El paracetamol suprime una sustancia que tenemos en el cuerpo y necesitamos llamada glutation, y luego se supo que morían de neumonia aquellos que la tenian baja esa sustancia.....Otra casualidad con efectos "no deseados"! Las casualidades han abundado en tiempos de pandemia. tambien recuerdo que acomenzo a mutar el virus con cepas mas agresivas justo cuando y donde la gente comenzó a inyectarse.....Mientras los memos siguen hablando de "casualidades" y "teorias de la conspiracion"....

¿Qué has sabido de la aspirina? Porque todo eso que dijiste no tiene que ver :)
 
El simple “piensa”: si no me contagio, ¿para que me vacuno?

La ciencia responde: porque históricamente, en una Pandemia tenemos una posibilidad estadística del ochenta por ciento de contagiarnos y, la mortalidad -al menos de la primera ola de esta Pandemia- llega al ocho por cierto y, las secuelas de la enfermedad van de simples a complejas y ocurren en hasta un cincuenta por ciento

¿Y los vacunados?

Tienen más del noventa y siete por ciento de no tener una reacción secundaria importante

De quienes presentan esta eventualidad, los más son reacciones leves y aquellas más pueden tratarse. Resultan anecdóticas aquellos que presentan reacciones severas, generalmente relacionadas a alteraciones preexistentes en el individuo.

Estas reacciones tipo idiosincrasia ocurren ante prácticamente cualquier otro medicamento.

Solo que cualquier otro medicamento en el mundo no es de uso masivo, como es el uso de vacunas en una emergencia sanitaria como ocurre en una Pandemia, por lo que, aunque la proporción realmente es baja, en grandes muestras de población pueden ser observadas.

Parece que el total de casos de estos desafortunados eventos, ya fueron difundidos aquí, por los Antivaxx del foro.
 
Última edición:
"Repentinitis" es una secuela crónica de haberse enfermado de covid19.

Ver el archivo adjunto 3326036

Siguen siendo asesinos potenciales quienes culpan a la vacuna de esto. Y deberían ser penalizados.
Ah mira... a mi no me puede dar nada de eso...

Ni por covid ni por vacunas

Los no vacunados les puede dar repentinitis solo por covid

A los vacunados les puede dar por covid y por vacunas... vaya lógica de estos
 
La primera ministra de Alberta, Canada, es la primera política que en disculparse con los no vacunados por los crímenes que el gobierno ha cometido contra sus derechos humanos:

"Ustedes tenían razón, nosotros nos equivocamos"
rCP165018872-1200x778-1-678x381.jpg.webp

Los politicos son capaces de decir cualquier cosa cuando le es conveniente sin importar que sus mensajes sean por lo general lo que se conoce como "tone deaf"