Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


ÉSTE ES UNO DE TANTOS CASOS QUE IRÉ POSTEANDO DONDE SE RELACIONA LA VACUNA CON INFARTOS Y PROBLEMAS AL CORAZÓN.

HAY MILES.


Ver el archivo adjunto 3316509
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Y vacunados ?

Miles de millones

casi la mitad de la humanidad


Muchísimos, como yo, con triple dosis

Más de nueve mil millones de dosis aplicadas y tú trayendo a cuentagotas casos aislados, difícilmente verificable una relación causa- efecto

Mira, genio:

Dosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
9210 M
9,210,000,000
3880 M
3,880,000,000
49.8 %
49.8 %

UbicaciónDosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
China continental2700 M
2,700,000,000
1190 M
1,190,000,000
-
India1480 M
1,480,000,000
618 M
618,000,000
44.8 %
44.8 %
Estados Unidos514 M
514,000,000
205 M
205,000,000
62.3 %
62.3 %
Brasil334 M
334,000,000
144 M
144,000,000
67.7 %
67.7 %
Indonesia284 M
284,000,000
116 M
116,000,000
42.2 %
42.2 %
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Más que algo contradictorio, yo encontraría algo complementario.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Osea que los gobiernos están gastando una millonada en poner chips en las personas para poder controlarlas después de matarlas con veneno
 
Y vacunados ?

Miles de millones

casi la mitad de la humanidad


Muchísimos, como yo, con triple dosis

Más de nueve mil millones de dosis aplicadas y tú trayendo a cuentagotas casos aislados, difícilmente verificable una relación causa- efecto

Mira, genio:

Dosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
9210 M
9,210,000,000
3880 M
3,880,000,000
49.8 %
49.8 %

UbicaciónDosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
China continental2700 M
2,700,000,000
1190 M
1,190,000,000
-
India1480 M
1,480,000,000
618 M
618,000,000
44.8 %
44.8 %
Estados Unidos514 M
514,000,000
205 M
205,000,000
62.3 %
62.3 %
Brasil334 M
334,000,000
144 M
144,000,000
67.7 %
67.7 %
Indonesia284 M
284,000,000
116 M
116,000,000
42.2 %
42.2 %
El plan de los malditos illuminati, Bill Gates , Elon Musk y nuevo orden mundial ha salido tan mal que han tenido que inocular hasta tres veces para ver si el veneno ya funciona y mata a la mitad de la población o para que el chip se termine de auto-armar y funcione con el 5G.
 
Y vacunados ?

Miles de millones

casi la mitad de la humanidad


Muchísimos, como yo, con triple dosis

Más de nueve mil millones de dosis aplicadas y tú trayendo a cuentagotas casos aislados, difícilmente verificable una relación causa- efecto

Mira, genio:

Dosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
9210 M
9,210,000,000
3880 M
3,880,000,000
49.8 %
49.8 %

UbicaciónDosis que se administraronCompletamente vacunadas% de la población completamente vacunado
China continental2700 M
2,700,000,000
1190 M
1,190,000,000
-
India1480 M
1,480,000,000
618 M
618,000,000
44.8 %
44.8 %
Estados Unidos514 M
514,000,000
205 M
205,000,000
62.3 %
62.3 %
Brasil334 M
334,000,000
144 M
144,000,000
67.7 %
67.7 %
Indonesia284 M
284,000,000
116 M
116,000,000
42.2 %
42.2 %

Y de ésos cuántos fallecidos o perjudicados?

Mira, soplagaitas

Los países con mayor vacunación, mayor número de hospitalizaciones y muertes




Cientificos de la Universidad Columbia concluyen que los riesgos asociados a las vacunas “superan los beneficios en niños, adultos jóvenes y adultos mayores con bajo riesgo laboral o exposición previa al coronavirus“


Las directrices del gobierno del Reino Unido admiten que un alto porcentaje de todos los niños hospitalizados padecen miocarditis debido a las inyecciones de Covid


NUEVO ESTUDIO REVISADO POR PARES MUESTRA MEJOR SALUD DE LOS NIÑOS NO VACUNADOS FRENTE A LOS VACUNADOS



65 gráficos de estudios sobre riesgo de contraer enfermedades comparativos entre vacunados y no vacunados.



LOS INDIVIDUOS VACUNADOS POR COVID-19 CON MAYOR FRECUENCIA TIENEN MÁS DIAGNÓSTICOS MÉDICOS

1641502620823.png



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Falsa esta afirmación que repiten en este foro una y otra vez.

Es falso que la OMS prohíbe las autopsias a muertos por COVID-19 y que en Italia descubrieron que causa trombosis en vez de neumonía

La afirmación falsa que asegura que están prohibidas las autopsias en todo el mundo

Bulos relacionados con las autopsias

Así que,

Trae acá donde esta la orden expresa de prohibir autopsias para pacientes fallecidos por SARS-2. ¿Qué gobierno, quien o dijo, desde cuando y porqué razón habría de ser así?

O retráctarte.

Ya es hora que los Antivaxx del foro, se hagan responsables de sus muchos bulos y falsedades.
Qué artículo más interesante el que nos ha puesto. Como siempre, acude a la fuente NO OFICIAL que le interesa. Y aunque existe la censura en Internet, aún así yo también puedo poner otro enlace NO OFICIAL donde la historia es otra: https://cazadebunkers.wordpress.com...e-la-oms-empeoraba-gravemente-a-los-enfermos/

Mirando su enlace (ya sabe que me molesto en ojear lo que ponen) voy a coger algunos párrafos que me llaman la atención, y paso a comentarlos.


"También es falso que la enfermedad respiratoria que causa el coronavirus SARS-CoV-2 en vez de una neumonía sea una trombosis pulmonar: lo cierto es que sí puede provocar trombosis pero de manera adicional".

Bueno, pues eso fue lo que ocurrió. Los médicos italianos que se preocupan en salvar a las personas (y no en matarlas) confirman que en muchísimos casos lo que tenían los pacientes sí eran trombosis: ¿por qué nos querrían engañar? ¿Qué sacarían con reconocer (como así han hecho algunos) y buscarse problemas judiciales admitiendo que llegaron a realizar una mala praxis al paciente?

«Acerca de “las pequeñas coagulaciones”, la desinformación indica que lo recomendado sería un tratamiento de anticoagulantes, que permitió el alta de 20 mil personas en dos días. Sin embargo, según la OMS, “aunque están en marcha varios ensayos de medicamentos, hasta el momento no se ha demostrado que la hidroxicloroquina ni ningún otro fármaco puedan curar o prevenir la COVID-19”».

Este párrafo es súper gracioso, y encima ponen la palabra "desinformación" (jeje, qué detalle). O sea, que para "pequeñas coagulaciones", ¿no es recomendable por lo general y primario un tratamiento anticoagulante? ¿Dejamos pues que vaya a más? Yo, mire, entiendo que usted sea un médico dentista y quizás no entienda, pero el sentido común debería indicarle que es más que prudente usar anticoagulantes para quien presenta... coagulaciones.

Y eso de que no se ha demostrado que la hidroxicloroquitana ni ningún otro fármaco pueden curar la covid-19, que se lo digan al médico francés que ha salvado a muchas, muchísimas personas con un médicamento que utilizó. Y que si no se usa a día de hoy es porque alguien quiere que no se use: ni ese, ni la ozonoteparia ni lo que les sirve como excusa y burla para poder llamar a algunas personas "bebelejías". No hay más, no es que no sea efectivo, es que no interesa: punto y final.

Por cierto, ahí dice
"[...] ni ningún otro fármaco". ¿Con qué se están curando pues los que salen del hospital?

"Además, un estudio de la Universidad de Cagliari, Italia, basado en una investigación previa hecha con 138 pacientes hospitalizados por coronavirus en la ciudad china de Wuhan, se determinó la presencia de signos de trombosis en el 71% de los fallecidos. Los investigadores concluyen que, así como enfermedades virales como el Ébola pueden inducir trombosis pulmonares, el SARS-CoV-2 podría ser capaz de hacer lo mismo y, a su vez, esto complique aún más el curso de la neumonía".

¿Qué se podría haber hecho con ese 71% de pacientes fallecidos con signos de trombosis? ¿Le damos en un principio anticoagulantes o le metemos directamente un ventilador mecánico y como dijo un médico italiano (con otras palabras): "hemos explotado sus pulmones porque estos dijeron «basta, hasta aquí damos de sí»"?

¿No fue más coherente lo que hicieron los médicos, es decir,
tratar la trombosis? Porque muchas altas se produjeron de esa forma (esta es la realidad) y siento decirle que de haberle forzado los pulmones no sé si alguno seguiría vivo a día de hoy (que yo creo que alguno que está vivo no lo estaría).

"Sin embargo, la traducción de non si dovrebbe (no deben) no corresponde a una prohibición sino a un condicional equiparable al “no deberían”. La recomendación está basada en obtener todos los elementos de protección y protocolos necesarios para preservar la salud de quienes lleven a cabo la autopsia ante el desconocimiento de las posibilidades de transmisión del nuevo virus".

La similitud entre lo que transmiten "no deben" y "no deberían" es muy parecida aunque no la misma. "No deberían" es insinuar "¡No lo hagas!". Ahí está, que jugaron con el miedo. Pero mire por dónde se desobedeció esa... ¿lo puedo llamar "recomendación", o se le va a molestar que le haga saber que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?

Y no quiero comentar más párrafos ni tampoco he querido reflexionar más profundamente en estos porque no quiero hacer mensajes muy largos. Pero señor dentista (Oso), piense un poquito: ¿en serio ve todo normal en esta pandemia, hasta el hecho de que te regalen dinero con tal dejarte vacunar?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia y Manaheim
Osea que los gobiernos están gastando una millonada en poner chips en las personas para poder controlarlas después de matarlas con veneno
Es una vacuna experimental aprobada en caso de emergencia, y por algo tienen que comenzar. Si es por el dinero, eso no les preocupa: se han buscado a toda una población mundial que les está financiando económicamente el proyecto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Me parto de risa contigo.

Con razón se os dice eso de:


HE AQUÍ LA PRUEBA de que el forista VALENCIA ES OTRO NEGACIONISTA DE LA REALIDAD:


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Te esmeraste en serio.

Pero la citotoxidad inducida ocurre con campos electromagnéticos de 900mhz, (habiendo probado con 2400mhz y 7500mhz) esto equivale a 0,9ghz, lo cual corresponde a la actual banda de 4G. Frecuencias superiores a eso no hacen nada.

Ademas, si bien es cierto que eso ocurre NO LO HACE con el grafeno (GrNPs) SINO QUE ocurre con las nanoparticulas de plata (AgNPs), estas ultimas son utilizadas como "plata coloidal" en medicina alternativa desde hace muchos años, y tus compadres Miniyo y Patricio son absolutamente partidarios de usarlas con fines terapeuticos.


Ahora definamos citotoxicidad:

La citotoxicidad es la cualidad de algunas células para ser tóxicas frente a otras que están alteradas. La citotoxicidad constituye uno de los mecanismos efectores de ciertas poblaciones celulares especializadas del sistema inmunitario, consistente en la capacidad para interaccionar con otras células y destruirlas.1

La plata coloidal puede resultar peligrosa si es irradiada con campos electromagnéticos de 900Mhz, lo cual es algo que puede fácilmente pasar, basta que actives los datos de tu teléfono celular 4G mientras estés consumiendo regularmente este tratamiento.

Entonces la plata coloidal se convertirá en un potente oxidante dentro de tu organismo propiciando el envejecimiento prematuro.




Saliev, Timur & Baiskhanova, Dinara & Akhmetova, Alma & Begimbetova, Dinara & Akishev, Mars & Kulsharova, Gulsim & Molkenov, Askhat & Nurgozhin, Talgat & Alekseyeva, Tatiana & Mikhalovsky, Sergey. (2018).

Impact of electromagnetic fields on in vitro toxicity of silver and graphene nanoparticles.

Electromagnetic Biology and Medicine. 38. 1-11. 10.1080/15368378.2018.1534740.

The correlation between shape and concentration of silver nanoparticles (AgNPs), their cytotoxicity and formation of reactive oxygen species (ROS) in the presence of electromagnetic fields (EMFs) has been investigated. In addition, the bio-effects caused by the combination of EMFs and graphene nanoparticles (GrNPs) have been also assessed. The AgNPs of three shapes (triangular, spherical and colloidal) and GrNPs were added in high concentrations to the culture of human fibroblasts and exposed to EMF of three different frequencies: 900, 2400 and 7500 MHz. The results demonstrated the dependence of the EMF-induced cytotoxicity on the shape and concentration of AgNPs. The maximal cell killing effect was observed at 900 MHz frequency for NPs of all shapes and concentrations. The highest temperature elevation was observed for GrNPs solution irradiated by EMF of 900 MHz frequency. The exposure to EMF led to significant increase of ROS formation in triangular and colloidal AgNPs solutions. However, no impact of EMF on ROS production was detected for spherical AgNPs. GrNPs demonstrated ROS-protective activity that was dependent on their concentration. Our findings indicate the feasibility to control cytotoxicity of AgNPs by means of EMFs. The effect EMF on the biological activity of AgNPs and GrNPs is reported here for the first time.

Al final "tonto pa siempre", ganaste Una, pero es una victoria con sabor amargo ¿no?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Frase de la que el compañero debe retractarse:

"ASÍ POR LA CARA ES COMO ALTERAN TU ADN CON LA “VACUNITA“ COVID. ¿Las “vacunas“covid alteran tu adn? Pues ahí te lo están afirmando de manera oficial."
No puedo ignorar una historia que no existe.
No puedo hablar a partir de datos que aún no se generan.
Hablamos partiendo de lo que sabemos.
Para tomar una decisión, lo importante no es saberlo todo, sino saber lo suficiente

Así que un argumento "No te vacunes, porque en el futuro podría demostrarse que esas vacunas sí cambiaban el ADN" es tan absurdo como decirle a un amigo que está considerando casarse: "No te cases con esa mujer, porque nadie jamás se ha casado con ella. Quizá sea violenta y te haga daño."

Si vamos a recomendarle que no se case con esa mujer, más vale tengamos datos o evidencias que respalden el riesgo que prevemos.
¿Y esto, qué tiene que ver con las vacunas?

Absolutamente NADA,

Pero la paranoia ya armó todo una historia de peligro

Como la ignorancia es atrevida y tiene a replicarse como un mal virus..

Vamos a replicarles a todos ellos de una sola tajada:

LAS NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LA SANGRE A TRAVÉS DE FÁRMACOS FORMAN
CORONAS BIOMOLECULARES, E INTERACTÚAN CON EL ADN.

1641504600198.png


Luego dicen nooo... las llamadas vacunas no alteran ni modifican el ADN

Mis cataplines...

PD: Ahí de paso tenéis la explicación a vuestra famosa “CORONA“ SARS-COV-2


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Sebas S.
Como la ignorancia es atrevida y tiene a replicarse como un mal virus..

Vamos a replicarles a todos ellos de una sola tajada:

LAS NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LA SANGRE A TRAVÉS DE FÁRMACOS FORMAN
CORONAS BIOMOLECULARES, E INTERACTÚAN CON EL ADN.

Ver el archivo adjunto 3316512


Luego dicen nooo... las llamadas vacunas no alteran ni modifican el ADN

Mis cataplines...

PD: Ahí de paso tenéis la explicación a vuestra famosa “CORONA“ SARS-COV-2


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Insisto

No tiene absoluta nada que ver con las vacunas, solo te quieres construir un cuento en tu habitual falacia del hombre de paja.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Qué artículo más interesante el que nos ha puesto. Como siempre, acude a la fuente NO OFICIAL que le interesa. Y aunque existe la censura en Internet, aún así yo también puedo poner otro enlace NO OFICIAL donde la historia es otra: https://cazadebunkers.wordpress.com...e-la-oms-empeoraba-gravemente-a-los-enfermos/

Mirando su enlace (ya sabe que me molesto en ojear lo que ponen) voy a coger algunos párrafos que me llaman la atención, y paso a comentarlos.


"También es falso que la enfermedad respiratoria que causa el coronavirus SARS-CoV-2 en vez de una neumonía sea una trombosis pulmonar: lo cierto es que sí puede provocar trombosis pero de manera adicional".

Bueno, pues eso fue lo que ocurrió. Los médicos italianos que se preocupan en salvar a las personas (y no en matarlas) confirman que en muchísimos casos lo que tenían los pacientes sí eran trombosis: ¿por qué nos querrían engañar? ¿Qué sacarían con reconocer (como así han hecho algunos) y buscarse problemas judiciales admitiendo que llegaron a realizar una mala praxis al paciente?

«Acerca de “las pequeñas coagulaciones”, la desinformación indica que lo recomendado sería un tratamiento de anticoagulantes, que permitió el alta de 20 mil personas en dos días. Sin embargo, según la OMS, “aunque están en marcha varios ensayos de medicamentos, hasta el momento no se ha demostrado que la hidroxicloroquina ni ningún otro fármaco puedan curar o prevenir la COVID-19”».

Este párrafo es súper gracioso, y encima ponen la palabra "desinformación" (jeje, qué detalle). O sea, que para "pequeñas coagulaciones", ¿no es recomendable por lo general y primario un tratamiento anticoagulante? ¿Dejamos pues que vaya a más? Yo, mire, entiendo que usted sea un médico dentista y quizás no entienda, pero el sentido común debería indicarle que es más que prudente usar anticoagulantes para quien presenta... coagulaciones.

Y eso de que no se ha demostrado que la hidroxicloroquitana ni ningún otro fármaco pueden curar la covid-19, que se lo digan al médico francés que ha salvado a muchas, muchísimas personas con un médicamento que utilizó. Y que si no se usa a día de hoy es porque alguien quiere que no se use: ni ese, ni la ozonoteparia ni lo que les sirve como excusa y burla para poder llamar a algunas personas "bebelejías". No hay más, no es que no sea efectivo, es que no interesa: punto y final.

Por cierto, ahí dice
"[...] ni ningún otro fármaco". ¿Con qué se están curando pues los que salen del hospital?

"Además, un estudio de la Universidad de Cagliari, Italia, basado en una investigación previa hecha con 138 pacientes hospitalizados por coronavirus en la ciudad china de Wuhan, se determinó la presencia de signos de trombosis en el 71% de los fallecidos. Los investigadores concluyen que, así como enfermedades virales como el Ébola pueden inducir trombosis pulmonares, el SARS-CoV-2 podría ser capaz de hacer lo mismo y, a su vez, esto complique aún más el curso de la neumonía".

¿Qué se podría haber hecho con ese 71% de pacientes fallecidos con signos de trombosis? ¿Le damos en un principio anticoagulantes o le metemos directamente un ventilador mecánico y como dijo un médico italiano (con otras palabras): "hemos explotado sus pulmones porque estos dijeron «basta, hasta aquí damos de sí»"?

¿No fue más coherente lo que hicieron los médicos, es decir,
tratar la trombosis? Porque muchas altas se produjeron de esa forma (esta es la realidad) y siento decirle que de haberle forzado los pulmones no sé si alguno seguiría vivo a día de hoy (que yo creo que alguno que está vivo no lo estaría).

"Sin embargo, la traducción de non si dovrebbe (no deben) no corresponde a una prohibición sino a un condicional equiparable al “no deberían”. La recomendación está basada en obtener todos los elementos de protección y protocolos necesarios para preservar la salud de quienes lleven a cabo la autopsia ante el desconocimiento de las posibilidades de transmisión del nuevo virus".

La similitud entre lo que transmiten "no deben" y "no deberían" es muy parecida aunque no la misma. "No deberían" es insinuar "¡No lo hagas!". Ahí está, que jugaron con el miedo. Pero mire por dónde se desobedeció esa... ¿lo puedo llamar "recomendación", o se le va a molestar que le haga saber que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?

Y no quiero comentar más párrafos ni tampoco he querido reflexionar más profundamente en estos porque no quiero hacer mensajes muy largos. Pero señor dentista (Oso), piense un poquito: ¿en serio ve todo normal en esta pandemia, hasta el hecho de que te regalen dinero con tal dejarte vacunar?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Te encantan las noticias falsas

No trajiste la orden de prohibición para hacer autopsias a fallecidos por SARS2

No existe ninguna prohibición ni existió jamás
 
Explícame qué sea lo demás.



Eso ya está explicado.

Revisa el último post donde le repliqué al forista VALENCIA.



Te vuelvo la pregunta.

¿Nos quieren salvar de un virus con una terapia génica -encubierta como una mal llamada vacuna- el cual no se ha conseguido aislar ni por los CDC de USA ni por los CDC de China, ni por el CSIC español?



Una burbuja de aire no forma figuras esquinadas, ni con ángulos rectos ni cuadrangulares. NI NINGUNA OTRA FORMA BIOLÓGICA.
Hasta donde conozco.

Te recomiendo visites al oculista OSO. No sé si de eso es especialista. Ya que él ve algo torcido también



No. Lo que he dicho es que lo que no se ha demostrado su existencia es del sars-cov-2

La COVID existe pero no es una enfermedad sino un síntoma de radiación aguda+grafeno.



Te lo acabo de decir.



Padeces de amnesia? #10.905



Es correcto hablar con propiedad siempre que intentes participar en un debate.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Si sabes que no todas las vacunas y por ende no todos los vacunados están siendo sometidos a una "terapia génica" . En gran parte de America, Europa, Asia se están usando vacunas "tradicionales" que no son mRNA. Tu argumento no se sostiene.
Ademas de que se hace evidente que no sabes lo que es una terapia genica ni para que ni como se usa

El virus SARS-COV2 no ha podido ser aislado por CDC es falso, ya se te ha dicho en muchas ocaciones, pero como esto no sirve para tu discurso, lo ignoras

"SARS-CoV-2, the virus that causes COVID-19, was isolated in the laboratory and is available for research by the scientific and medical community."

Revisa PMC7036342 y despues me dices si el virus no ha sido "aislado"

Cuantas burbujas de aire has visto a través de un microscopio electronico? Yo dije que eso parece porque las formas ahi mostradas son mas como aleatorias que las que corresponderían a un objeto hecho por el hombre

La simple definición de COVID tira tu argumento que es un síntoma de radiación ademas de tu falta de conocimiento básico sobre electromagnetismo

No, no has dicho ni respondido nada, tu discurso solo esta basado en insultar a la persona y descalificar

Y no tengo amnesia. en tu post #10.905 no respondes a nada. Y solo deja ver que ni siquiera ves los videos que pones en el foro.

Vas a comentar algo sobre el "Diagrama del chip 5G del Covid-19 confidencial" o lo vas a ignorar?

Si sabes que la inyección de vacunas como pfizer etc son intramusculares? estudiale un poco y despues dime como un chip implantado en el musculo podría emitir o recibir una señal electromagnetica.Tambien por favor explicame cual podria ser la fuente de poder del chip, por que si sabes que cualesquier circuito eléctrico requiere de una fuente de poder.

Otra cosa, segun los expertos que consultaste para que te dijeran que la vacuna tiene un chip cuantos chips por vial tienen las vacunasy como aseguran que salga al menos un chip por dosis?
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
Insisto

No tiene absoluta nada que ver con las vacunas, solo te quieres construir un cuento en tu habitual falacia del hombre de paja.

Yo ya hice mi trabajo que es documentarme. No como vosotros que solo parece que habláis porque tenéis boca.

No te dices médico? Demuéstralo.

Pues ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y ponte a analizar un vial y te dejas de estar perdiendo en tiempo en foros como éste.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Es una vacuna experimental aprobada en caso de emergencia, y por algo tienen que comenzar. Si es por el dinero, eso no les preocupa: se han buscado a toda una población mundial que les está financiando económicamente el proyecto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
ok, entonces estamos hablando de una vacuna experimental que tiene como objetivo eliminar a la población... y lo hace tan aml que no solo no mata de manera rápida y limpia sino que provoca un padecimiento que es catalogado como algo de muy poco o bajo riesgo como la miocarditis.
"Usually, myocarditis goes away without permanent complications"
En cuanto al costo, no solo es la vacuna, es el gasto hecho a las empresas que las distribuyen a los empleados que las aplican a los ingenieros que mantienen las bases de datos de los sistemas de salud y que desarrollan applications para esto, gastos de hospitales, insumos y demas para los pacientes que terminan en el ER. No sabia que el mundo tuviera tanto dinero para tirarlo de esa manera porque si recuerdas que los gobiernos han estado dando dinero a las empresas para evitar un colapso economico ademas de la caida de las bolsas de valores que ha significado perdidas millonarias. Millones de personas ya no son capaces de pagar sus impuestos o sus impuestos han decrecido por no tener ingresos y un largo etc que lo que esta haciendo es disminuir el dinero disponible. Pero los gobiernos tienen dinero infinito para financiar todo esto
 
Yo ya hice mi trabajo que es documentarme. No como vosotros que solo parece que habláis porque tenéis boca.

No te dices médico? Demuéstralo.

Pues ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y ponte a analizar un vial y te dejas de estar perdiendo en tiempo en foros como éste.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Para qué haría semejante absurdo?

Sigues en tu misma falacia, mismo hombre de paja.
 
Yo ya hice mi trabajo que es documentarme. No como vosotros que solo parece que habláis porque tenéis boca.

No te dices médico? Demuéstralo.

Pues ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y ponte a analizar un vial y te dejas de estar perdiendo en tiempo en foros como éste.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

No es ninguna obligación de Oso ni de ningún médico analizar ningún vial.
Ni Oso ni yo sabemos de espectometría o microscopia como para saber lo que estamos observando.

Oso y yo tenemos nuestras obligaciones para con nuestros pacientes.
Saber si hay grafeno en las vacunas es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar con nuestros recursos intelectuales antes de nuestra muerte.

Pero hay algo que nos permite dormir por la noche, y aquí les va:

Que ya que estamos conscientes que
1) la ciencia es complejísima, y​
2) los colectivos de expertos aciertan más veces de las que se equivocan, y no buscan engañarnos,​
3) Dios es más poderoso que las fuerzas oscuras del mal​

ellos, los colectivos de científicos, harán su trabajo.... y si hay grafeno en la vacuna de Pfizer, o en otra, lo sabremos mediante peer-reviewed articles.

Mientras tanto, si alguien vive en la inquietud, busque vacunarse con Sinovac o Covaxin o por lo menos con Novavax... o simplemente no se vacune (yo apoyaré su decisión con toda mi alma) pero cuide a los demás y no extienda mentiras por Internet.
 
No es ninguna obligación de Oso ni de ningún médico analizar ningún vial.
Ni Oso ni yo sabemos de espectometría o microscopia como para saber lo que estamos observando.

Oso y yo tenemos nuestras obligaciones para con nuestros pacientes.
Saber si hay grafeno en las vacunas es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar con nuestros recursos intelectuales antes de nuestra muerte.

Pero hay algo que nos permite dormir por la noche, y aquí les va:

Que ya que estamos conscientes que
1) la ciencia es complejísima, y​
2) los colectivos de expertos aciertan más veces de las que se equivocan, y no buscan engañarnos,​
3) Dios es más poderoso que las fuerzas oscuras del mal​

ellos, los colectivos de científicos, harán su trabajo.... y si hay grafeno en la vacuna de Pfizer, o en otra, lo sabremos mediante peer-reviewed articles.

Mientras tanto, si alguien vive en la inquietud, busque vacunarse con Sinovac o Covaxin o por lo menos con Novavax... o simplemente no se vacune (yo apoyaré su decisión con toda mi alma) pero cuide a los demás y no extienda mentiras por Internet.
Excelente comentario
 
Que curioso, los médicos que han entrado a este tema son provacunas, mientras los antivax apenas si saben que el papanicolau no es ningun Papa.
 
Como la ignorancia es atrevida y tiene a replicarse como un mal virus..

Vamos a replicarles a todos ellos de una sola tajada:

LAS NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LA SANGRE A TRAVÉS DE FÁRMACOS FORMAN
CORONAS BIOMOLECULARES, E INTERACTÚAN CON EL ADN.

Ver el archivo adjunto 3316512


Luego dicen nooo... las llamadas vacunas no alteran ni modifican el ADN

Mis cataplines...

PD: Ahí de paso tenéis la explicación a vuestra famosa “CORONA“ SARS-COV-2


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
ESTIMADOS FORISTAS:

El articulo que nos trae Manaheim no habla en absoluto de nanopartículas de grafeno, ni de interacciones con DNA: en realidad, habla del desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento, y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores.
Si alguien no me cree, por favor léalo y postee un breve resumen de lo que trata.
Excluyo de la invitación al compañero Manaheim ya que él nos acaba de indicar de qué trata, como puede verse en el post que estoy citando.

Aquí va una promesa personal para todos los foristas:

Si postean un resumen simple de lo que trata el artículo, y el tema resulta no ser el desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores, me disculparé y me retiraré de este hilo permanentemente.​

 
ALERTA, ALERTA!

ALERTA, ALERTA, AMIGOS FORISTAS!

Uso de estrategia número 2: Ignorar el contexto.

La "TERAPIA GÉNICA", o "terapia de genes", es un término que se usa para describir un tipo de terapia aún en desarrollo para enfermedades causadas por mal funcionamiento de genes, y que es a lo que se refiere el libro de secundaria. Algunos tipos de terapia génica sí contemplan la incorporación de genes al DNA defectuoso de la persona. Otros no. Los detalles de la tecnología son diferentes para cada caso. La única forma de averiguarlo es informándose. Leyendo. Al menos, viendo un video educativo de 3 minutos.

Habiendo aclarado esto, pasamos a desenmascarar el uso que hizo el compañero de la estrategia número 2:
  • ¿Es el contexto de nuestra discusión la terapia génica, así en general? No. ¿Es el contexto de nuestra discusión las fantasías sobre gigantes antediluvianos y dinosaurios producidos genéticamente? No.
  • ¿Cuál es el contexto de nuestra discusión? Las vacunas contra COVID-19 actuales. Y estas vacunas entregan el mRNA en el citoplasma de tus células, que es en donde la maquinaria de tu célula lo lee. No se incorpora al DNA de la persona. El número de artículos científicos o de recursos educativos es inmenso y al alcance de cualquiera.
  • ¿Cómo sabemos que es ese el contexto de nuestra discusión? Por que el mismo compañero lo estableció en su post burlón, y porque el nombre del hilo que abrió OSO lo estableció también. No hay escapatoria.
Bueno, estrategia 2 desenmascarada y fracasada.

Ahora, ¿Qué opciones le quedan al compañero?
1) Intentar emplear las otras estrategias de engaño (la 1, 3 o 4)
2) Pasar a otro tema en donde se sienta menos inseguro: No sé... grafeno, 5G, muerte de atletas, microcircuitos electrónicos en gotas de la vacuna, etc.
3) Ser humilde y confesar su equivocación.

Extraordinario aporte que desenmascara a los antivacunas que desarrollan más mentiras que los comunistas, que ya tienen el listón muy alto.
El plan de los malditos illuminati, Bill Gates , Elon Musk y nuevo orden mundial ha salido tan mal que han tenido que inocular hasta tres veces para ver si el veneno ya funciona y mata a la mitad de la población o para que el chip se termine de auto-armar y funcione con el 5G.
Me parece que tú vas a funcionar con el 7G.

Tu ilusión es volver al caos de la primera ola que en Madrid y en otras partes del mundo, muchas personas no se pudieron despedir de sus seres queridos.