¿Qué tienen de secreto las vesículas o las formulaciones liposomales que se usan en los medicamentos o vacunas? (Existen otros medicamentos que se formulan sobre la misma base de liposomas, por ejemplo, para combatir el cáncer)
Por más que escribas la palabra "secretas" con mayúsculas, por más que agrandes el tamaño de letra o cambies a color rojo, no lograrás convencernos en el foro, a menos que recurras a la ciencia, la lógica, y el trato respetuoso a todos los foristas que no piensan como tú.
Anímate, amigo. Si no quieres debatir, tienes todo el derecho de no hacerlo, pero al menos no pongas como pretexto que soy bahai, budista, comunista o ateo. En el fondo de tu corazón sabes que ese es un pretexto absurdo. Busca dentro de ti, con sinceridad y en oración, otra explicación.
Si aceptas debatir te trataré con gentileza, aprenderemos juntos, y en caso que reconozcas que estás equivocado en algo, admiraremos tu valentía, tu honestidad intelectual, y leeremos tus posts con más interés.
Me dice el compañero Leon-El que nunca aceptarás debatir conmigo. Puede que tenga razón, pero prefiero creer que sí lo harás, que te arriesgarás y que saldremos, tú y yo, fortalecidos y en paz.
Tienes la última palabra. Saludos.