Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Para mí el forista OSO apostató del cristianismo dando su apoyo implícito con sus "likes" al forista que trabaja para el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO y que desea SU ECUMENISMO.

Pero aclarado eso. En este momento hay un asunto más importante.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA VACUNA DE PFIZER, EN DIRECTO 25 MINUTOS GRABADOS. A CONTINUACIÓN USTED LO PUEDE VER:

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
“La quinta columna”, dices? 😂

“ Para mi que OSO es….”

Te informo, acusador mío:

No soy apóstata, ni Anticristo, ni masón, ni pro Bestia, ni emisario de Satanás, ni maricón, ni médico vendido, ni me paga ningún laboratorio, ni soy hijo del diablo ni otras lindezas que tú y otros fundamentalistas evangélicos me han dicho aquí, acusadores míos.

Yo me gozo en sus vituperios, en sus calumnias, en sus escarnios, en sus amenazas, en sus falsedades contra mi, pues se bien en Quien he confiado.

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Muchísimas gracias, Sebas.
Acabo de publicar para el forista Anastasia mi posición sobre los enunciados del meme que publicó el compañero Manaheim, pero lo repito aquí con mucho gusto para ti también:

Gracias por aceptarlo, Anastasia.
Con gusto podemos iniciarlo. Me gustaría entender tu posición sobre ese meme, porque quizá hasta estamos de acuerdo en algunos puntos.
Por lo pronto inicio con estos enunciados:
Estupendo, vamos a ello.

40 años de Investigación | No hay vacuna contra el VIH
  • Cada virus es distinto en su estructura, en sus blancos moleculares para una posible vacuna, y en la forma y velocidad con que muta.
  • Cada plataforma tecnológica es distinta en su capacidad de generar vacunas. No es lo mismo un virus atenuado, que un vector viral recombinante, que un mRNA. Así que comparar virus distintos y plataformas distintas es absurdo.
  • Sin embargo, estamos muy próximos a tener una vacuna contra VIH precisamente usando la tecnología de mRNA que nos permitió desarrollar una vacuna contra COVID-19. Haz click aquí para el artículo. Esta vacuna también se desarrollará en tiempo récord, y si demuestra al final ser eficaz y segura, el meme tendrá que corregirse para decir que tomó solo 2-3 años, y no 40, para desarrollarla.
Que cada virus sea distinto no demuestra que, efectivamente, no haya ninguna vacuna contra el VIH. Y aunque sea absurdo (bajo su opinión, claro está) comparar virus distintos, la realidad sigue siendo la misma: no hay vacuna contra el VIH. Y hasta que "muy próximamente" (bajo su opinión nuevamente) haya una vacuna contra VIH, la verdad sigue siendo la misma: no hay vacuna contra el VIH después de 40 años de investigación.

100 de años de Investigación | No Existe una Vacuna contra el cáncer.
  • El cáncer no es una enfermedad, sino un conjunto de muchísimas enfermedades.
  • El concepto de "vacuna" no aplica para cáncer en sí, porque tales enfermedades no son infecciosas.
  • En un caso en que sí se relacionan con un cáncer, como el virus del papiloma humano para cáncer cervicouterino, sí se ha desarrollado una vacuna. Así que existe.
Bueno, voy a partir de que para mí el cáncer sí es una enfermedad y que dependiendo de la zona de la que hablemos pues tendríamos localizado un tipo u otro de cáncer (hígado, mama, cuello uterino, etc.). Y si existe esa vacuna contra un cáncer concreto, desde luego no está siendo muy efectiva.

No voy a entrar en debate con las sustancias que nos provocan cáncer.

200 años de investigación | Tampoco existe vacuna contra el resfriado

• No existe para los más comunes tipos de "resfriado" (término no cientifico que puede incluir muchas enfermedades), por las razones que mencioné para el primer enunciado, pero también por razones puramente de costo-beneficio: no vale la pena invertir millones de dólares para prevenir resfriados que se quitan en 48-72 h y se asocian a una mortalidad bajísima. Yo no me pondría una vacuna contra el resfriado ni aunque existiera.
  • Por otra parte, para los virus de la influenza sí hay vacuna, y además está en investigación una para el virus sincitial respiratorio. Y definitivamente no nos demoramos 200 años para desarrollarlas!!
No existe vacuna contra el resfriado porque no es necesaria tal y como usted misma nos ha reconocido (baja mortalidad). Por eso sería correcto el enunciado de que en 200 años de investigación no existe vacuna contra el resfriado.

Como siempre planteo: ¿existe necesidad de vacunar a los niños con las tasas de supervicencia que hay para ellos? Porque si para usted no es necesaria una vacuna para un resfriado por su mortalidad bajísima, ¿qué podemos decir por esa línea de pensamiento con la mortalidad por covid-19 en los niños?

Te ponen tres dosis y no te protege
  • No te protege de qué específicamente? ¿De ser contagiado? Es cierto: te protege muy poco.
  • ¿De tener enfermedad grave y muerte? Sí: las vacunas han protegido a millones, tanto en tiempos de las variantes más antiguas como incluso de la variante Delta. Los datos de esta protección son ABRUMADORES y provienen de varios países, y están publicados en varios sitios. Así que los autores del meme, o mienten deliberadamente, o no saben de qué hablan.
  • Respecto a Omicron la protección con tres dosis de Pfizer ya está estudiada. Con el resto aún se estudia.
Las preguntas del primer punto me parecen que no son coherentes. La vacuna proteje supuestamente contra el virus que provoca la covid-19, y ese virus es el que sería contagioso (o no). Pero hasta el día de hoy: la vacuna ni previene el contagio ni evita la enfermedad.

No voy a entrar en debate si merece pues la pena ponerte un vial para combatir una enfermedad con una injustificada tasa de mortalidad como para querar vacunar a todo el mundo, ya que
con ese vial puedes coger todo un abanico de otras enfermedades.

El segundo punto es muy raro porque aquí no pretendemos hablar del sarampión o de las paperas, es decir, de otras vacunas: hablamos de covid-19. Y el
que hayan otras vacunas que funcionen, no justifica que esta vacuna contra la covid-19 funcione. Es más, no funciona nada bien. Los que se están muriendo ya incluso con la tercera dosis, hasta nuevas noticias, como no son por Ómicron la abrumadora mayoría, pues diremos que es por culpa de la cepa Delta.

Respecto a Ómicron, la OMS lo que dice en pocas palabras es que lo que hay "no sirve" porque toda persona no vacunada, vacunada e incluso que haya pasado la enfermedad se puede infectar.

En dos años un virus no AISLADO

Respecto a los dos años, lo que es indudable porque ningún país ni tampoco ninguna organización (incluída la OMS) ha confirmado que se haya hecho un cultivo del virus, cosa muy distinta a lo que sería "secuenciar un virus". Y no se pudo publicar nada en junio del 2022 entre otras cosas aún no hemos llegado a ese año (aunque ya falta poco).

Los autores mienten, ¿pero qué autores: los "oficiales" o los que son silenciados porque proponen debates y no se admite tal cosa?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia y Manaheim
Sigo esperando que los hipocritones que piensan que la ciencia es sólo cosa para éllos, que tomen un microscopio profesional ---como ha hecho hoy Ricardo Delgado, de la Quinta Columna--- y se pongan a analizar seriamente y bajo microscopio un vial de PFIZER por ejemplo, para ver qué es lo que se encuentran...

Mostrar desprecio y desdén por la observación científica de otros por el mero hecho de mostrarse incrédulo no es una postura aceptable ni intelectualmente honesta.

Repito: Queréis CIENCIA...¿

Pues haceos con un f***ing vial de PFIZER o de cualquier otra vacuna y la analizáis bajo un microscopio en condiciones,

Así podréis rebatir los hallazgos que han hecho ya tantos ---Y hoy Ricardo Delgado ha mostrado--- de la presencia de GRAFENO y de otras "formaciones" extrañas ----aún por determinar--- y que pueden verse que contienen los viales de la vacuna PFIZER, entre otras.

Última edición:
Ten fortaleza, amigo Oso. Estamos contigo.
Cuenta con nuestra admiración y amor fraternal por ti.

En este foro hay quienes piensan que se pueden reconocer a los lobos vestidos de ovejas con base en sus convicciones doctrinales.
Pero Jesús estableció la pauta de cómo reconocerlos:

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis."

¿Y cuáles son los buenos frutos ?
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Gálatas 5:22,23)

Hay en este foro quienes parecen acusarnos de anti-Cristo. Pero cuando acusaron a Jesús de hacer sus milagros por medio del poder de Beelzebú, ¿cómo reaccionó Jesús? Leamos Mateo 12: 22-42. Dijo que los demonios no podían luchar contra sí mismos y hacer bien a la humanidad ("Todo reino dividido internamente acaba en la ruina. No hay casa o ciudad que permanezca, si internamente está dividida. Así que, si Satanás expulsa a Satanás, se estará dividiendo a sí mismo; y así, ¿cómo podrá permanecer su reino?")

Y remató con lo mismo... con los frutos como forma de reconocer la obra de Dios:

"Al árbol se le conoce por sus frutos. ¡Generación de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si son malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro. Pero yo les digo que, en el día del juicio, cada uno de ustedes dará cuenta de cada palabra ociosa que haya pronunciado".

Podemos estar en desacuerdo sobre las vacunas anti COVID, sobre si Dios es trino o uno, sobre si Jesús es Dios o el Hijo de Dios, etc. pero la forma de reconocer a lobos vestidos de ovejas de las auténticas ovejas, o de distinguir a las personas pro-Cristo de las anti-Cristo, es fijarnos en sus frutos.

• Like
Reacciones: VALENCIA y OSO
Estupendo, vamos a ello.

Que cada virus sea distinto no demuestra que, efectivamente, no haya ninguna vacuna contra el VIH. Y aunque sea absurdo (bajo su opinión, claro está) comparar virus distintos, la realidad sigue siendo la misma: no hay vacuna contra el VIH. Y hasta que "muy próximamente" (bajo su opinión nuevamente) haya una vacuna contra VIH, la verdad sigue siendo la misma: no hay vacuna contra el VIH después de 40 años de investigación.
Hola Sebas:
Yo no digo que este enunciado sea falso, sino que es irrelevante para entender por qué tomó tan poco tiempo desarrollar vacunas contra el SARS-CoV2.
Es irrelevante porque es mezclar peras con manzanas. Nadie dice ni que las peras sean falsas ni que las manzanas sean falsas. Solo que no hay que mezclarlas. Es como decir: "No entiendo por qué después de tantos años no hay un tratamiento para la enfermedad de Alzheimer pero sí para la infección por VIH. Aquí algo me huele mal... ". Una cosa es una cosa, y otra es otra.

Bueno, voy a partir de que para mí el cáncer sí es una enfermedad y que dependiendo de la zona de la que hablemos pues tendríamos localizado un tipo u otro de cáncer (hígado, mama, cuello uterino, etc.).
Entiendo que para ti lo sea, pero el estudio de cómo se origina cada tipo de cáncer nos muestra que son biológicamente enfermedades muy distintas.
Es más, dentro de un mismo órgano, hay enfermedades muy distintas. Por ejemplo, el cáncer de pulmón: hay varios tipos que se comportan de manera totalmente distinta, tienen mutaciones distintas, se ven distinto al microscopio, evolucionan distinto y responden a tratamientos distintos.
Y si existe esa vacuna contra un cáncer concreto, desde luego no está siendo muy efectiva.

No voy a entrar en debate con las sustancias que nos provocan cáncer.
La vacuna para el virus del papiloma humano sí está siendo efectiva para reducir el cáncer cervicouterino.

No existe vacuna contra el resfriado porque no es necesaria tal y como usted misma nos ha reconocido (baja mortalidad). Por eso sería correcto el enunciado de que en 200 años de investigación no existe vacuna contra el resfriado.
Tal como le comenté para el primer enunciado, el problema no es que el enunciado sea falso, sino que es irrelevante para el tema, porque mezcla peras con manzanas.
Como siempre planteo: ¿existe necesidad de vacunar a los niños con las tasas de supervicencia que hay para ellos? Porque si para usted no es necesaria una vacuna para un resfriado por su mortalidad bajísima, ¿qué podemos decir por esa línea de pensamiento con la mortalidad por covid-19 en los niños?
Estoy de acuerdo en general contigo.
Yo no estoy convencido de la vacunación para COVID en niños sanos y no la promuevo. Necesito mucha mas evidencia, precisamente porque como usted dice, la mortalidad (y de hecho, la incidencia de enfermedad grave) es bajísima. Quizá en un futuro próximo podamos tener datos sobre qué tipo específico de niños podría beneficiarse de la vacuna, pero por ahora estoy con usted en que no se justifica, a mi parecer, una vacunación generalizada.

Las preguntas del primer punto me parecen que no son coherentes. La vacuna proteje supuestamente contra el virus que provoca la covid-19, y ese virus es el que sería contagioso (o no). Pero hasta el día de hoy: la vacuna ni previene el contagio ni evita la enfermedad.

Sí evita la enfermedad grave, la que lleva a hospitalización, y la muerte. Pero la eficacia depende de al menos tres cosas:
  1. De la variante: es mayor para las cepas originales, menor para Delta, y mucho menor para Omicron.
  2. De la capacidad de la persona para montar una respuesta inmune.
  3. Finalmente, y muy importante, del tiempo transcurrido desde la aplicación. A los 6 meses, la protección es ya insuficiente.

No voy a entrar en debate si merece pues la pena ponerte un vial para combatir una enfermedad con una injustificada tasa de mortalidad como para querar vacunar a todo el mundo, ya que con ese vial puedes coger todo un abanico de otras enfermedades.

El segundo punto es muy raro porque aquí no pretendemos hablar del sarampión o de las paperas, es decir, de otras vacunas: hablamos de covid-19. Y el
que hayan otras vacunas que funcionen, no justifica que esta vacuna contra la covid-19 funcione. Es más, no funciona nada bien. Los que se están muriendo ya incluso con la tercera dosis, hasta nuevas noticias, como no son por Ómicron la abrumadora mayoría, pues diremos que es por culpa de la cepa Delta.
Los estudios sobre la eficacia durante la mayor parte del 2021 han sido clarísimos en demostrar eficacia para prevenir enfermedad severa, hospitalización y muerte. Por supuesto, seis meses después, y con nuevas variantes, la eficacia será mucho menor, pero aún presente.
Respecto a Ómicron, la OMS lo que dice en pocas palabras es que lo que hay "no sirve" porque toda persona no vacunada, vacunada e incluso que haya pasado la enfermedad se puede infectar.
Si hablamos de "Infectar", estoy de acuerdo contigo, Sebas.
Pero de lo que se trata no es tanto prevenir contagio. Por ejemplo, a nadie nos importa tanto contagiarnos de un virus del resfriado común.
Lo que las vacunas intentan reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte.

Respecto a los dos años, lo que es indudable porque ningún país ni tampoco ninguna organización (incluída la OMS) ha confirmado que se haya hecho un cultivo del virus, cosa muy distinta a lo que sería "secuenciar un virus". Y no se pudo publicar nada en junio del 2022 entre otras cosas aún no hemos llegado a ese año (aunque ya falta poco).
En el artículo que te incluí está publicado el aislamiento del virus (argot con el que conocemos "cultivo") , y no solo su secuenciación.
Fue en junio del 2020. Perdona el error de dedo.
Los autores mienten, ¿pero qué autores: los "oficiales" o los que son silenciados porque proponen debates y no se admite tal cosa?
No creo que existan autores "oficiales" y "no oficiales". Existen científicos y existe la ciencia.
A través de la historia moderna de la Medicina, cuando una persona propone tesis no fundamentadas que pueden dañar a la población, algunas autoridades han optado por aislarlas o no retrasmitir sus palabras. Yo no estoy de acuerdo con eso que hacen las autoridades.
Yo, dentro de mi limitado conocimiento, estoy abierto a debatir con las personas que usted conozca. Por mí, adelante, debatamos!
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
También a ti, compañero Sebas.

Última edición:
Sigo esperando que los hipocritones que piensan que la ciencia es sólo cosa para éllos, que tomen un microscopio profesional ---como ha hecho hoy Ricardo Delgado, de la Quinta Columna--- y se pongan a analizar seriamente y bajo microscopio un vial de PFIZER por ejemplo, para ver qué es lo que se encuentran...

Mostrar desprecio y desdén por la observación científica de otros por el mero hecho de mostrarse incrédulo no es una postura aceptable ni intelectualmente honesta.

Repito: Queréis CIENCIA...¿

Pues haceos con un f***ing vial de PFIZER o de cualquier otra vacuna y la analizáis bajo un microscopio en condiciones,

Así podréis rebatir los hallazgos que han hecho ya tantos ---Y hoy Ricardo Delgado ha mostrado--- de la presencia de GRAFENO y de otras "formaciones" extrañas ----aún por determinar--- y que pueden verse que contienen los viales de la vacuna PFIZER, entre otras.

“En una trinchera, ‘La quinta columna’.O lo que es lo mismo, Ricardo Delgado.Es un diplomado en Estadística y monitor de fitness sevillano, aunque su currículum está trufado de estudios de dudosa autenticidad. Es el creador de la página negacionista con más seguidores de España. Solo en Telegram está a punto de llegar a los 175.000 suscriptores. Suya es una de las dos caras que aparecen en el anuncio de Torrelodones. Cada noche conduce ‘La quinta columna’, un programa en Twitch en el que da casi cuatro horas de carnaza conspiranoica a su fiel audiencia. Cada noche suele superar los 6.000 espectadores en directo. En diferido es normal que cada programa alcance las 40.000 visitas.

En la trinchera opuesta, ‘Revelión en la granja’. Es decir, Fernando Vizcaíno. Un monitor de yoga valenciano negacionista que fue el primero en convocar manifestaciones contra las mascarillas en España. Fue la cara visible del movimiento desde mayo de 2020…”

Tengo que decir esto que sino reviento:

3 o 4 médicos entre nosotros ---que se sepa...hasta la fecha--- y a ninguno le dá por hacerse con un vial de una vacuna como la de PFIZER por ejemplo para investigarla por sí mismos bajo microscopio...

Es como si a un futbolista profesional le requiriera un gran esfuerzo por su parte el revisar si su equipamiento antes de comenzar a entrenar anda en perfecto estado---si su calzado está en óptimas condiciones... si el balón de fútbol anda bien de presión y que no anda desinflado, pinchado... etc.

Me parece de verdad algo patético y muy lamentabilísimo por cierto...

Última edición:

3 o 4 médicos entre nosotros ---que se sepa...hasta la fecha--- y a ninguno le dá por hacerse con un vial de una vacuna como la de PFIZER por ejemplo para investigarla por sí mismos bajo microscopio...

Es como si a un futbolista profesional le requiriera un gran esfuerzo por su parte el revisar si su equipamiento antes de comenzar a entrenar anda en perfecto estado---si su calzado está en óptimas condiciones... si el balón de fútbol anda bien de presión y que no anda desinflado, pinchado... etc.

Añado algo que olvidé:

Si andan comprados ---en el caso que lo estén--- es lógica y entendible su postura de no hacerlo ---el no querere prestarse a analizar un vial de una vacuna Covid al microscopio---

Hoy esto anda a la orden del día... médicos comprados...medios comprados... etc, etc...

1640149076597.png

No, compañero, Vino Tinto.

Si lees bien mi post, te darás cuenta que me refiero a las críticas que provienen de las personas que niegan la eficacia contra las vacunas anti-COVID-19. El artículo que me presentas proviene de los Centers of Disease Control de Atlanta. Los CDC, como toda institución seria (no infalible, pero seria), critica lo que es criticable desde el punto de vista científico. Y los CDC siguen recomendando la vacunación.

¿Tienes confianza, Vino Tinto, en la seriedad de los CDC?
Si la tienes, avísame para entonces argumentar con base en sus estudios y recomendaciones.
Si no la tienes, ¿para qué incluiste esta referencia?
no , no tengo confianza en la CDC
traigo la referencia para demostrar el doble discurso de los que sí la tienen. y la contradicción del mismo..

ahí tienen una vacuna que está causando un efecto secundario severo y aún así la recomendaron "a ciegas"... es más ahora "a sabiendas" la siguen recomendando pero supuestamente solo a quienes no tengan tal o cual pre condicion... .. .. y qué pasa con las otras.. dónde están las pre condiciones con las cuales no deben vacunarse, precisamente de Pfizer , de Moderna y demas mejunjes?... y cae al pelo al tema porque .. está comprobado que ya que son "potenciales enfermadores" de miocarditis , aquellos que recomendaron esa vacuna...

las vacunas se están aplicando a mansalva... y ahora pues hasta a niños de 5 años... una cohorte que tienen más probabilidades de morir de una picada de avispa que de covid.

y uds... pues nada... ahi calladitos más bonitos.... bien maquillados

• Haha
  • Like
Reacciones: Manaheim y OSO
ALEMANIA - LOS ALEMANES ESTÁN MURIENDO EN CIFRAS RÉCORD

1640179243461.png

Los alemanes siempre han sido buenos para llevar registros de cifras y datos.

Los datos oficiales de Alemania muestran que las muertes en noviembre de 2021 fueron un 20% por encima de la media de los años 2017-2020 (15,612 muertes adicionales en el mes)

Además, esta tendencia se aceleró en la primera semana de diciembre 2021 (del 29 de noviembre al 5 de diciembre) con muertes un asombroso 28% más alto que la media de años anteriores.

Algo malo está pasando y no se puede explicar por las cifras oficiales de muertes "por" el virus del Covid...

• Like
Reacciones: Sebas S.
aterrados con la omnicrom... una cepa que nace en Africa, pero que tiene que salir en avión para replicarse en otros países ... pffffttt

ALEMANIA - LOS ALEMANES ESTÁN MURIENDO EN CIFRAS RÉCORD

Ver el archivo adjunto 3316193

Los alemanes siempre han sido buenos para llevar registros de cifras y datos.

Los datos oficiales de Alemania muestran que las muertes en noviembre de 2021 fueron un 20% por encima de la media de los años 2017-2020 (15,612 muertes adicionales en el mes)

Además, esta tendencia se aceleró en la primera semana de diciembre 2021 (del 29 de noviembre al 5 de diciembre) con muertes un asombroso 28% más alto que la media de años anteriores.

Algo malo está pasando y no se puede explicar por las cifras oficiales de muertes "por" el virus del Covid...

ahora se encuentran en un dilema, esto independientemente de qué la vacuna esté causando la muerte. Siendo que si el numero de muertes es igual a antes de la vacuna, ya no podrían alegar que es por el covid, siendo que se estarían disparando en el pie pues pondrían en riesgo la ineficacia de la vacuna.

ahora se encuentran en un dilema, esto independientemente de qué la vacuna esté causando la muerte. Siendo que si el numero de muertes es igual a antes de la vacuna, ya no podrían alegar que es por el covid, siendo que se estarían disparando en el pie pues pondrían en riesgo la ineficacia de la vacuna.

El dilema son las "vacunas" que llevan la mortandad dentro de sí mismas... y las "variantes"...

Las vacunas que contienen grafeno... en conjunción con las ondas electromagnéticas que lo estimulan...

1640180593050.png

Por si fuera poco... ayer en el vídeo de Ricardo Delgado... mostraron en directo las imágenes exclusivas de un vial de PZIFER al microscopio... con la presencia del grafeno y demás...

Es como yo digo... si todo esto es un invento pues... qué les cuesta a estos señores de "ciencia" que nos acompañan... el hacerse ellos mismos con un vial de PFIZER o de otra marca y observarlo de igual forma bajo microscopio...

Última edición:

Te la voy a mostrar en números para que veas la ridiculez que estás diciendo.

La luz óptica tiene una longitud de onda entre 0.4 y 0.8 micrones, y una nanopartícula está en el orden de los nanometros, hasta unos 0,001 micrones

Con un instrumento óptico como un microscopio óptico es imposible ver una nanopartícula de grafeno de 0,00034 micrones.

Nada por debajo de 0.4 micrones es visible en un microscopio óptico por muy potente que sea.

• Like
Reacciones: OSO y León-El
Una cosa es que mi campo de especialización no sea el médico... pero otra muy distinta es que me tomes por imbécil al decir que las enfermedades tienen "efectos secundarios"....
Bueno, yo no te he dicho imbécil. Has sido Ud el que lo ha escrito. No podemos constantemente replicar todos sus ignorancias, fake news e interpretaciones de una nota oficial.. En cuanto que aceptas que no es tu campo, es su única verdad. pero, si quieres instruirte con el campo de la infectologia, puedes leer, estudiar e investigar lo que resumidamente te responde el forista Alissa, quien multiplica su paciencia con Ud. Claro, lleva su tiempo, como las secuelas de una neumonitis.

Salomón pidió sabiduría, mas le agregaron a ello: ciencia.

2Cr_1:12 ciencia y sabiduría te son concedidas, y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti

Ahora, no me incluyas en tus retrocesos o marcha atrás que has dado últimamente con el tema de las Vacunamor. Has apoyado los criterios de que la Vacunamor se cobra y acerca de su rechazo a la nanobiotecnología. Si se disculpa públicamente queda como si nunca lo dijo y punto.

• Like
Reacciones: OSO
Te la voy a mostrar en números para que veas la ridiculez que estás diciendo.

La luz óptica tiene una longitud de onda entre 0.4 y 0.8 micrones, y una nanopartícula está en el orden de los nanometros, hasta unos 0,001 micrones

Con un instrumento óptico como un microscopio óptico es imposible ver una nanopartícula de grafeno de 0,00034 micrones.

Nada por debajo de 0.4 micrones es visible en un microscopio óptico por muy potente que sea.

Que mi especialidad no sea el ámbito científico no me hace incapaz para consultar apropiadas fuentes de información al respecto

1640182290897.png

En ningún momento me he referido a un microscopio típico y común... sino a uno que sí sea capaz de poder observar nanopartículas... lo fué el que utilizó Ricardo Delgado la noche anterior...

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
A partir de este momento voy a dedicarme menos a discutir con emisarios de Satanás... es más ya estoy denunciando a alguno que otro por si se hace algo al respecto...

Que mi especialidad no sea el ámbito científico no me hace incapaz para consultar apropiadas fuentes de información al respecto

Ver el archivo adjunto 3316195

En ningún momento me he referido a un microscopio típico y común... sino a uno que sí sea capaz de poder observar nanopartículas... lo fué el que utilizó Ricardo Delgado la noche anterior...

Oye si esos microscopios electrónicos sofisticados vienen en la caja de corn flakes y los tienen los médicos en el maletero de su auto al lado del gato hidraulico

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles