Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Por qué dices que lo olvido, amigo? No lo olvido. Los liposomas son construidos por nanotecnología. ¿Hay algún problema con eso?
Claro que nos están introduciendo nanopartículas contruidas por nanotecnología! ¿Hay algo malo en eso? Si lo hay, podrías decirme en qué consiste ?

Pues nada sigue así.

Ya mismo os convertís en Lobezno de X-MEN o Magneto... oye quién sabe... como son NANOPARTÍCULAS SECRETAS...


Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Ya 65 países del mundo 'encendieron las antenas' y no se ve lo que dices

Que esperas, que lo hagan tan descarado que se mueran todos de golpe?? Crees que son idiotas? Se ve lo que digo, estan las UCIS llenas de vacunados. Hasta familiares mios que se vacunaron y me tomaban por loca, hoy me han dicho que la vacuna "no sirve para nada"....
 

Free of charge to anyone eligible​



En cuanto a los efectos, dice Ud, secundarios de la vacuna. No se refiere a la vacuna, sino se refiere a la enfermedad del COVID19, nuestro Enemigo:

Me deja a-no-da-da-do que de verdad hayas armado esa pueril interpretación...

Una cosa es que mi campo de especialización no sea el médico... pero otra muy distinta es que me tomes por imbécil al decir que las enfermedades tienen "efectos secundarios".... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Pd1: Jamás he cuestionado que sea gratis... Será que ya estáis sintiendo los efectos secundarios de la 3a dosis que ya comenzáis a decir argumentos low-cost...

Pd2: Sigue asi...Te estás ganando que te desbloquee del todo... la cantidad de risas que me estas provocando ultimamente es epica jajajaja....


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Vamos a ver niños... 1+1 es igual a...

1640123815580.png
LINK: https://as.com/diarioas/2021/12/21/actualidad/1640116293_315743.html

MUCHA ATENCIÓN FORISTAS TODOS Y PERSONAS QUE NOS VISITAN!!!!

SEGÚN TÉCNICOS DE DIFERENTES COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA, HOY 20 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO SE ACABARAN DE ACTIVAR A PLENA POTENCIA LAS ANTENAS 5G EN ESPAÑA, OCASIONANDO MUCHOS PROBLEMAS PRINCIPALMENTE A LOS VACUNADOS POR COVID, DADA LA INTERACCIÓN CON LAS SUSTANCIAS EXTRAÑAS INYECTADAS CON ELLAS.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Gracias por aceptarlo, Anastasia.
Con gusto podemos iniciarlo. Me gustaría entender tu posición sobre ese meme, porque quizá hasta estamos de acuerdo en algunos puntos.
Por lo pronto inicio con estos enunciados:

40 años de Investigación | No hay vacuna contra el VIH
  • Cada virus es distinto en su estructura, en sus blancos moleculares para una posible vacuna, y en la forma y velocidad con que muta.
  • Cada plataforma tecnológica es distinta en su capacidad de generar vacunas. No es lo mismo un virus atenuado, que un vector viral recombinante, que un mRNA. Así que comparar virus distintos y plataformas distintas es absurdo.
  • Sin embargo, estamos muy próximos a tener una vacuna contra VIH precisamente usando la tecnología de mRNA que nos permitió desarrollar una vacuna contra COVID-19. Haz click aquí para el artículo. Esta vacuna también se desarrollará en tiempo récord, y si demuestra al final ser eficaz y segura, el meme tendrá que corregirse para decir que tomó solo 2-3 años, y no 40, para desarrollarla.

100 de años de Investigación | No Existe una Vacuna contra el cáncer.
  • El cáncer no es una enfermedad, sino un conjunto de muchísimas enfermedades.
  • El concepto de "vacuna" no aplica para cáncer en sí, porque tales enfermedades no son infecciosas.
  • En un caso en que sí se relacionan con un cáncer, como el virus del papiloma humano para cáncer cervicouterino, sí se ha desarrollado una vacuna. Así que existe.
200 años de investigación | Tampoco existe vacuna contra el resfriado

  • No existe para los más comunes tipos de "resfriado" (término no cientifico que puede incluir muchas enfermedades), por las razones que mencioné para el primer enunciado, pero también por razones puramente de costo-beneficio: no vale la pena invertir millones de dólares para prevenir resfriados que se quitan en 48-72 h y se asocian a una mortalidad bajísima. Yo no me pondría una vacuna contra el resfriado ni aunque existiera.
  • Por otra parte, para los virus de la influenza sí hay vacuna, y además está en investigación una para el virus sincitial respiratorio. Y definitivamente no nos demoramos 200 años para desarrollarlas!!

Te ponen tres dosis y no te protege
  • No te protege de qué específicamente? ¿De ser contagiado? Es cierto: te protege muy poco.
  • ¿De tener enfermedad grave y muerte? Sí: las vacunas han protegido a millones, tanto en tiempos de las variantes más antiguas como incluso de la variante Delta. Los datos de esta protección son ABRUMADORES y provienen de varios países, y están publicados en varios sitios. Así que los autores del meme, o mienten deliberadamente, o no saben de qué hablan.
  • Respecto a Omicron la protección con tres dosis de Pfizer ya está estudiada. Con el resto aún se estudia.

En dos años un virus no AISLADO

 
  • Like
Reacciones: León-El
Seguro?

Jua_14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré y me manifestaré a él.
...Tambien dicen que nació el 25 de Diciembre...igual que el natali solis invicti, culto romano...¡Que casualidad!
Donde dice eso?

JUAN 8:44:...Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Ahora reflexiona, amigo: ¿Que personaje del AT ha organizado mas guerras, mas matanzas, mas sacrificios, mas holocaustos, y ha sembrado mas odio y sufrimiento que nadie......Con esa reflexión preguntaté ¿A qué personaje se referia Jesus con esos calificativos? y sabras de quíen estaba hablando. No hace falta ser un lince.

Constantino fue el primer papa del estado Católico 330 años después de cerrada la Escritura. No sabia griego, sino latín.
Pero....En el Conciliio de Nicea había mas expertos, mas gente...digo yo que para examinar, decidir y recopilar los libros que corresponderían al Canon Biblico, alguien tenía que saber interpretarlos :LOL:, para incluir los que servían para sus fines manipulatorios de la poblaciion, cambiando, quitando o añadiendo...¿O es que se lo jugaron a los datos??
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Yo cojo el guante, Alissa. Me parece interesante y además necesito que se me den respuestas también a mí con preguntas que yo formularía y que, sinceramente, serían muy fáciles de responder: tanto con documentos con validez "oficial" como por puro sentido común.

Y mire que a mí la información "oficial" me provoca risa (por no poner otro calificativo) pero en el fondo también
me sirve para que LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD mediten si realmente estamos o no ante una emergencia sanitaria tan importante como para que esté sucediendo lo que está sucediendo. Así que proponga: soy todo oídos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Muchísimas gracias, Sebas.
Acabo de publicar para el forista Anastasia mi posición sobre los enunciados del meme que publicó el compañero Manaheim, pero lo repito aquí con mucho gusto para ti también:

Gracias por aceptarlo, Anastasia.
Con gusto podemos iniciarlo. Me gustaría entender tu posición sobre ese meme, porque quizá hasta estamos de acuerdo en algunos puntos.
Por lo pronto inicio con estos enunciados:

40 años de Investigación | No hay vacuna contra el VIH
  • Cada virus es distinto en su estructura, en sus blancos moleculares para una posible vacuna, y en la forma y velocidad con que muta.
  • Cada plataforma tecnológica es distinta en su capacidad de generar vacunas. No es lo mismo un virus atenuado, que un vector viral recombinante, que un mRNA. Así que comparar virus distintos y plataformas distintas es absurdo.
  • Sin embargo, estamos muy próximos a tener una vacuna contra VIH precisamente usando la tecnología de mRNA que nos permitió desarrollar una vacuna contra COVID-19. Haz click aquí para el artículo. Esta vacuna también se desarrollará en tiempo récord, y si demuestra al final ser eficaz y segura, el meme tendrá que corregirse para decir que tomó solo 2-3 años, y no 40, para desarrollarla.

100 de años de Investigación | No Existe una Vacuna contra el cáncer.
  • El cáncer no es una enfermedad, sino un conjunto de muchísimas enfermedades.
  • El concepto de "vacuna" no aplica para cáncer en sí, porque tales enfermedades no son infecciosas.
  • En un caso en que sí se relacionan con un cáncer, como el virus del papiloma humano para cáncer cervicouterino, sí se ha desarrollado una vacuna. Así que existe.
200 años de investigación | Tampoco existe vacuna contra el resfriado

  • No existe para los más comunes tipos de "resfriado" (término no cientifico que puede incluir muchas enfermedades), por las razones que mencioné para el primer enunciado, pero también por razones puramente de costo-beneficio: no vale la pena invertir millones de dólares para prevenir resfriados que se quitan en 48-72 h y se asocian a una mortalidad bajísima. Yo no me pondría una vacuna contra el resfriado ni aunque existiera.
  • Por otra parte, para los virus de la influenza sí hay vacuna, y además está en investigación una para el virus sincitial respiratorio. Y definitivamente no nos demoramos 200 años para desarrollarlas!!

Te ponen tres dosis y no te protege
  • No te protege de qué específicamente? ¿De ser contagiado? Es cierto: te protege muy poco.
  • ¿De tener enfermedad grave y muerte? Sí: las vacunas han protegido a millones, tanto en tiempos de las variantes más antiguas como incluso de la variante Delta. Los datos de esta protección son ABRUMADORES y provienen de varios países, y están publicados en varios sitios. Así que los autores del meme, o mienten deliberadamente, o no saben de qué hablan.
  • Respecto a Omicron la protección con tres dosis de Pfizer ya está estudiada. Con el resto aún se estudia.

En dos años un virus no AISLADO

 
  • Like
Reacciones: OSO
Creo que estamos en una guerra mundial, pero nadie parece querer darse cuenta, me parece que da demasiado miedo reconocer que nos estan barriendo porque estorbamos. Creo que la evidencia disponible de la que hablas no es tal, y si lo es traela y dejame verla, empezando por el estudio del aislamiento secuenciación y pruificacion del Sarscov2,. Y si no tienes ni eso, es mejor que dejes de perder tanto tiempo con esos post que parecen examenes tipo test para niños de 11 años. Supongo que eres psicologa, o estudiante de psicología, ¿Verdad? Pues aqui eso no te servirá de nada, porque a los psicologos me los como con patatas en los debates, modestia aparte....
Querida compañera o compañero Anastasia

Respecto a este mensaje tuyo, he contestado ya con el artículo sobre el aislamiento (y no solo secuenciación) del SARS-Cov2.

Respecto a tu pregunta sobre mi formación, estudié Medicina, luego Medicina Interna y luego la especialidad en Infectología, por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición aquí en la Ciudad de México.

Respecto a tu comentario sobre que te comes con patatas a los psicólogos, supongo que bromeas y que no lo dices en serio.
Seguramente respetas todas las profesiones, porque todas coadyuvan al avance de la humanidad.
Un saludo cordial
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: anastasia y OSO
ahora resuta que hay más omicrom en España y USA que en Africa...

es q hay q ser muy pendejo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
Ya 65 países del mundo 'encendieron las antenas' y no se ve lo que dices

Así es, pero los Antivaxx jamás se retractan de sus falacias

Así opera la necedad y el orgullo, precisamente

Van de la mano, desde hace mucho: la rebelión, la sedición, el orgullo, la mentira…tienen un mismo padre.
 
Pues nada sigue así.

Ya mismo os convertís en Lobezno de X-MEN o Magneto... oye quién sabe... como son NANOPARTÍCULAS SECRETAS...


Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿Qué tienen de secreto las vesículas o las formulaciones liposomales que se usan en los medicamentos o vacunas? (Existen otros medicamentos que se formulan sobre la misma base de liposomas, por ejemplo, para combatir el cáncer)

Por más que escribas la palabra "secretas" con mayúsculas, por más que agrandes el tamaño de letra o cambies a color rojo, no lograrás convencernos en el foro, a menos que recurras a la ciencia, la lógica, y el trato respetuoso a todos los foristas que no piensan como tú.

Anímate, amigo. Si no quieres debatir, tienes todo el derecho de no hacerlo, pero al menos no pongas como pretexto que soy bahai, budista, comunista o ateo. En el fondo de tu corazón sabes que ese es un pretexto absurdo. Busca dentro de ti, con sinceridad y en oración, otra explicación.

Si aceptas debatir te trataré con gentileza, aprenderemos juntos, y en caso que reconozcas que estás equivocado en algo, admiraremos tu valentía, tu honestidad intelectual, y leeremos tus posts con más interés.

Me dice el compañero Leon-El que nunca aceptarás debatir conmigo. Puede que tenga razón, pero prefiero creer que sí lo harás, que te arriesgarás y que saldremos, tú y yo, fortalecidos y en paz.

Tienes la última palabra. Saludos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Qué tienen de secreto las vesículas o las formulaciones liposomales que se usan en los medicamentos o vacunas? (Existen otros medicamentos que se formulan sobre la misma base de liposomas, por ejemplo, para combatir el cáncer)

Por más que escribas la palabra "secretas" con mayúsculas, por más que agrandes el tamaño de letra o cambies a color rojo, no lograrás convencernos en el foro, a menos que recurras a la ciencia, la lógica, y el trato respetuoso a todos los foristas que no piensan como tú.

Anímate, amigo. Si no quieres debatir, tienes todo el derecho de no hacerlo, pero al menos no pongas como pretexto que soy bahai, budista, comunista o ateo. En el fondo de tu corazón sabes que ese es un pretexto absurdo. Busca dentro de ti, con sinceridad y en oración, otra explicación.

Si aceptas debatir te trataré con gentileza, aprenderemos juntos, y en caso que reconozcas que estás equivocado en algo, admiraremos tu valentía, tu honestidad intelectual, y leeremos tus posts con más interés.

Me dice el compañero Leon-El que nunca aceptarás debatir conmigo. Puede que tenga razón, pero prefiero creer que sí lo harás, que te arriesgarás y que saldremos, tú y yo, fortalecidos y en paz.

Tienes la última palabra. Saludos.

El forista Leon-El puede decir cuanto le apetezca... pero la verdad es otra.

Por más que enmascares con palabras más o menos bonitas o corteses... Se esconde --en tí-- una persona que DESEA y TRABAJA para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO. Así como lo has dejado ver en tus posts:

Mi hermano Manaheim

Yo ya me he posicionado, en efecto, del lado que quiero estar. Y no pierdo oportunidad para decirlo de la manera más explícita posible: Yo estoy del lado del Nuevo Orden Mundial. Es a favor de este orden que tomo el desayuno por la mañana, escribo en este foro, estudio y trabajo.
Este Nuevo Orden Mundial celebra la diversidad infinita de las individualidades, respeta a las autonomías, y se funda en el reconocimiento de que Dios es Uno, la Religión es Una, y la Humanidad es Una.
Uno de los rasgos del Nuevo Orden Mundial, que ya estamos construyendo, es la libertad religiosa.

No te puedo creer por tanto cuando dijiste en tu post anterior: "honremos este foro CRISTIANO"... Honestamente quién te puede tomar en serio...

Discúlpame, pero esa no es la forma en que tú quieres hacerme ver ---en que rehúso el debate---

Lo que me rehúso es a seguir tratándote como un forista más al hacer esas revelaciones...


Y para que dejes de ser deshonesto: YO NO SOY EL QUE DIJE QUE LAS VACUNAS COVID CONTENGAN NANOPARTÍCULAS SECRETAS.

Aprende tú en primer lugar a ser una persona honesta intelectual...

Sabía que debatir contigo no es un buen negocio... porque no eres trigo limpio, AL TRABAJAR Y ESTAR DEL LADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y todos los "cristianos" que te apoyen con sus "likes"... que se lo hagan mirar y mucho...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Sabía que debatir contigo no es un buen negocio... porque no eres trigo limpio, AL TRABAJAR Y ESTAR DEL LADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Como bien has dicho, trabajo y estoy comprometido por el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Tus posts y mis posts están a la vista de todos en el foro. Tu corazón y el mío, como el de todos, a la vista de Dios.
No tengo más que decirte sino desearte una vida llena de alegrías y de aprendizaje, compañero.
 
El forista Leon-El puede decir cuanto le apetezca... pero la verdad es otra.

Por más que enmascares con palabras más o menos bonitas o corteses... Se esconde --en tí-- una persona que DESEA y TRABAJA para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO. Así como lo has dejado ver en tus posts:




No te puedo creer por tanto cuando dijiste en tu post anterior: "honremos este foro CRISTIANO"... Honestamente quién te puede tomar en serio...

Discúlpame, pero esa no es la forma en que tú quieres hacerme ver ---en que rehúso el debate---

Lo que me rehúso es a seguir tratándote como un forista más al hacer esas revelaciones...


Y para que dejes de ser deshonesto: YO NO SOY EL QUE DIJE QUE LAS VACUNAS COVID CONTENGAN NANOPARTÍCULAS SECRETAS.

Aprende tú en primer lugar a ser una persona honesta intelectual...

Sabía que debatir contigo no es un buen negocio... porque no eres trigo limpio, AL TRABAJAR Y ESTAR DEL LADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y todos los "cristianos" que te apoyen con sus "likes"... que se lo hagan mirar y mucho...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

YA VEMOS CÓMO EL FORISTA OSO SE RÍE DEJANDO EN MI POST EL EMOTICÓN "ME DIVIERTE" DE QUE TRABAJES Y ESTÉS DEL LADO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

ALGUIEN QUE LE DIVIERTE QUE TRABAJES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO Y TE APOYE CON SUS "LIKES" ES ALGUIEN QUE YA APOSTATÓ DEL CRISTIANISMO, CLARAMENTE.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
Como bien has dicho, trabajo y estoy comprometido por el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Tus posts y mis posts están a la vista de todos en el foro. Tu corazón y el mío, como el de todos, a la vista de Dios.
No tengo más que decirte sino desearte una vida llena de alegrías y de aprendizaje, compañero.
La idea de “nuevo orden mundial” para ti como para cualquier persona sana mentalmente, seguramente te es “un mundo mejor” pero para un fundamentalista evangélico es, “el dominio de Satanás”
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
La idea de “nuevo orden mundial” para ti como para cualquier persona sana mentalmente, seguramente te es “un mundo mejor”

Yo ya me he posicionado, en efecto, del lado que quiero estar....del Nuevo Orden Mundial...Es a favor de este orden que tomo el desayuno por la mañana, escribo en este foro, estudio y trabajo.
Este Nuevo Orden Mundial celebra la diversidad infinita de las individualidades, respeta a las autonomías, y se funda en el reconocimiento de que Dios es Uno, la Religión es Una, y la Humanidad es Una.
Si el forista OSO se hace llamar cristiano ME IMAGINO QUE SABRÁ LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA: ECUMENISMO.


ARREPIÉNTETE si es que no eres ya UN APÓSTATA PRO BESTIA DEL ANTICRISTO ECUMÉNICO.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
La idea de “nuevo orden mundial” para ti como para cualquier persona sana mentalmente, seguramente te es “un mundo mejor” pero para un fundamentalista evangélico es, “el dominio de Satanás”
Lo sé, amigo Oso.
Pero deliberadamente uso el término, porque quiero compartir con los compañeros foristas, sin rubor, con total descaro, que existe otra forma totalmente distinta de vislumbrar, esperanzados, el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, y que es posible enamorarse de esta bendita esperanza y trabajar por ella.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si el forista OSO se hace llamar cristiano ME IMAGINO QUE SABRÁ LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA: ECUMENISMO.


ARREPIÉNTETE si es que no eres ya UN APÓSTATA PRO BESTIA DEL ANTICRISTO ECUMÉNICO.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Eres la suma de tus propios miedos y de tus muchas máscaras multinik.

Por cierto

El tema no soy yo

Tampoco el ecumenismo

Mucho menos tus tantas calumnias

El tema es que, sujetos que persuaden y manipulan a otros para no vacunarse pueden llegar a ser asesinos potenciales.

Te ubicas ya, por favor ??

PD. Te recuerdo que mintiendo a todos afirmaste en una de tus rabietas que “no me leías”, ja! Pero no dejas de leerme.

Te aconsejo que busques otra obsesión que no sea yo.

Saludos y bendiciones, acusador mío.
 
Última edición:
Para mí el forista OSO apostató del cristianismo dando su apoyo implícito con sus "likes" al forista que trabaja para el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO y que desea SU ECUMENISMO.

Pero aclarado eso. En este momento hay un asunto más importante.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA VACUNA DE PFIZER, EN DIRECTO 25 MINUTOS GRABADOS. A CONTINUACIÓN USTED LO PUEDE VER:



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.