Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Si se respeta al grupo transexual pues habrá que ir respetando al grupo transvacunal... No a la discriminación...


Ver el archivo adjunto 3316175

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
En esto estoy plenamente de acuerdo contigo, Manaheim.
No a la discriminación contra las personas que no desean vacunarse.
No a la criminalización de estas personas.
 
Ahora saldrán los hipocritones de siempre a burlarse de "es que es un meme" "no tienen argumentos"

Pero a ver si lo que dice no es cierto acaso... ...FACTS...

Ver el archivo adjunto 3316157

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Pues no, Manaheim. En el meme hay algunas medias verdades, mentiras y fallas lógicas.
¿Estás dispuesto a debatir la validez del contenido de ese meme? ¿O prefieres rehuir el debate?

Te propongo estas condiciones de participación. Si tienes otras, por favor proponlas:
  1. Que el debate se base en las afirmaciones contenidas en este meme que publicaste, ya que el tema de COVID es amplísimo.
  2. Que el debate se extienda no más de 10 posts por debatiente, todos haciendo referencia a este mismo meme mediante la función "citar". Esto para evitar un hilo excesivamente largo.
  3. Que tanto Alissa como Manaheim se comprometan a retractarse en este foro, de manera pública, de cualquier error en su argumentación, ya sea que se trate de un error puntual o parcial o un error general de apreciación.
  4. Que no existan argumentos ad hominem, sino que se conduzca en un clima de respeto que honre la naturaleza cristiana de este foro.
¿Le entras, compañero?
Si le entras, por favor confírmalo aquí públicamente por escrito. Interpretaré cualquier silencio de tu parte por más de 30 días (que me parece más que razonable) como indicativo de que prefieres lanzar memes sin responsabilizarte por discutirlos.
 
Pues no, Manaheim. En el meme hay algunas medias verdades, mentiras y fallas lógicas.
¿Estás dispuesto a debatir la validez del contenido de ese meme? ¿O prefieres rehuir el debate?

Te propongo estas condiciones de participación. Si tienes otras, por favor proponlas:
  1. Que el debate se base en las afirmaciones contenidas en este meme que publicaste, ya que el tema de COVID es amplísimo.
  2. Que el debate se extienda no más de 10 posts por debatiente, todos haciendo referencia a este mismo meme mediante la función "citar". Esto para evitar un hilo excesivamente largo.
  3. Que tanto Alissa como Manaheim se comprometan a retractarse en este foro, de manera pública, de cualquier error en su argumentación, ya sea que se trate de un error puntual o parcial o un error general de apreciación.
  4. Que no existan argumentos ad hominem, sino que se conduzca en un clima de respeto que honre la naturaleza cristiana de este foro.
¿Le entras, compañero?
Si le entras, por favor confírmalo aquí públicamente por escrito. Interpretaré cualquier silencio de tu parte por más de 30 días (que me parece más que razonable) como indicativo de que prefieres lanzar memes sin responsabilizarte por discutirlos.

-Declino cortéstmente tu invitación.

-No veo seria la naturaleza del asunto: "honrar la naturaleza cristiana de este foro" por alguien que "honra la naturaleza de Bahá'u'lláh".

-No me comprometo con nadie que "honre la naturaleza de Bahá'u'lláh".

-Por si fuera poco, tienes réplicas mías sin responder para que vengas ahora "imponiendo tus condiciones de debate".

Estas son mis convicciones. Y si no le gustan lo siento mucho pero no tengo otras...

1640102367953.png

1 Corintios 10:21



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
-Declino cortéstmente tu invitación.

-No veo seria la naturaleza del asunto: "honrar la naturaleza cristiana de este foro" por alguien que "honra la naturaleza de Bahá'u'lláh".

-No me comprometo con nadie que "honre la naturaleza de Bahá'u'lláh".

-Por si fuera poco, tienes réplicas mías sin responder para que vengas ahora "imponiendo tus condiciones de debate".

Estas son mis convicciones. Y si no le gustan lo siento mucho pero no tengo otras...

Ver el archivo adjunto 3316177

1 Corintios 10:21



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Gracias por responder, Manaheim.
Por favor indícame cuáles réplicas que tengo pendientes contigo y con gusto las haré.
Yo no te impongo condiciones de debate. Te las propongo, y te digo que si tienes otras, las formules. Estoy abierto para llegar a un acuerdo.

Por lo demás, creo que la mayoría de los foristas estarán de acuerdo en que:
  • el compañero Manaheim no desea debatir sobre el meme que lanzó sobre el tiempo que se tarda en desarrollar las vacunas conmigo, un baha'i, sobre un tema que no es religioso, sino debatible con la ciencia y la lógica.
  • el compañero Manaheim dice que está declinando "cortésmente" la invitación, pero a la vez considera que participar en un debate conmigo equivaldría a sentarse en la "mesa de los demonios". No entiendo la "cortesía" de Manaheim.
  • el compañero Manaheim afirma que estoy "imponiendo" condiciones, cuando claramente en mi post las estoy solo "proponiendo", y pidiéndole que, de tener otras, haga una contrapropuesta.
 
Gracias por responder, Manaheim.
Por favor indícame cuáles réplicas que tengo pendientes contigo y con gusto las haré.
Yo no te impongo condiciones de debate. Te las propongo, y te digo que si tienes otras, las formules. Estoy abierto para llegar a un acuerdo.

Por lo demás, creo que la mayoría de los foristas estarán de acuerdo en que:
  • el compañero Manaheim no desea debatir sobre el meme que lanzó sobre el tiempo que se tarda en desarrollar las vacunas conmigo, un baha'i, sobre un tema que no es religioso, sino debatible con la ciencia y la lógica.
  • el compañero Manaheim dice que está declinando "cortésmente" la invitación, pero a la vez considera que participar en un debate conmigo equivaldría a sentarse en la "mesa de los demonios". No entiendo la "cortesía" de Manaheim.
  • el compañero Manaheim afirma que estoy "imponiendo" condiciones, cuando claramente en mi post las estoy solo "proponiendo", y pidiéndole que, de tener otras, haga una contrapropuesta.

Pues entendiste mal...

El "no puedes participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios" no iba por mi sino por ti...

1640104511632.png

No puedes pretender honrar a 2 señores al mismo tiempo... Eso para mí ya es suficiente indicativo de que "no debo sentarme a la misma mesa de debate contigo" ---no te considero demonio, sino a tus creencias---

Ya comenzado desde ahí el asunto ya me huele mucho a "chamusquina" y nunca mejor dicho... me imagino como será todo lo demás...

Por eso he declinado cortesmente la invitación...

Pd: A mí nadie me recuerda las participaciones que tengo pendientes... para algo están las "Alertas" que te lanza el foro...
Mucho menos lanzo una sorna pública por ése motivo a nadie como la que hicistes:
Interpretaré cualquier silencio de tu parte por más de 30 días (que me parece más que razonable) como indicativo de que prefieres lanzar memes sin responsabilizarte por discutirlos.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Sin embargo, pensar que TODAS las empresas, TODOS los gobiernos, TODOS los consejos editoriales de las más prestigiadas revistas médicas, la INMENSA MAYORÍA de los grandes epidemiólogos, infectólogos y vacunólogos de este planeta, la INMENSA MAYORÍA de las universidades con investigación más sólida, y la INMENSA MAYORÍA de los médicos que laboran en los hospitales cuidando a pacientes con COVID-19 están coludidos en ocultar la verdad, en estos tiempos que son radicalmente distintos a los de Copérnico o Galileo en cuanto a la competencia por el conocimiento y la reproducibilidad de la ciencia, es seguramente una versión más de teoría de la conspiración.
Se llama ingenieria social.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
No puedes pretender honrar a 2 señores al mismo tiempo... Eso para mí ya es suficiente indicativo de que "no debo sentarme a la misma mesa de debate contigo" ---no te considero demonio, sino a tus creencias---

Pd: A mí nadie me recuerda las participaciones que tengo pendientes... para algo están las "Alertas" que te lanza el foro...
Mucho menos lanzo una sorna pública por ése motivo a nadie como la que hicistes:


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Compañero: ¿Qué tienen que ver mis creencias religiosas con el tiempo que se demora el descubrimiento y desarrollo de vacunas? Sigo sin entenderte.

Cuando estás decidiendo con tu dentista el procedimiento a seguir en tus dientes, ¿le preguntas primero sus posturas teológicas antes de saber si puedes confiar en él? ¿Discutes sobre el precio de la gasolina o el cambio climático solo con los que comparten tus creencias religiosas? Para graduarte de la universidad, ¿elegiste solo profesores que compartían tu fe como sinodales o examinadores?

¿Qué te pasa, amigo? Por favor reflexiona. Repito: me mantengo abierto a que me propongas condiciones de debate para que lleguemos a un acuerdo delante de todo el foro.

Respecto al periodo de silencio de 30 días, no era en afán de sorna alguna, sino de fijar un límite prudente, pues estarás de acuerdo conmigo que el silencio significa también un "no" y que la espera no puede prolongarse indefinidamente. De todas maneras, si te ofendió, perdóname por favor.

Respecto a las Alertas del foro, no sé manejarlas bien, pero gracias por el tip. Buscaré por mi parte si tengo algo pendiente contigo y lo intentaré responder.

Un saludo cordial.
 
El decir que porque nos "mintieron" (sic) (como si lo pudiéramos tener por cierto) en el asesinato de Kennedy nos mienten en la pandemia y vacunas... como le podríamos llamar?
Que quieres decir....? Que te quedaste con la teoría de "la bala magica"? Que el Fiscal Garrison era un conspiranoico?? Que todas sus investigaciones salieron de una mente delirante? ....Y como podría llamar yo a eso?
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Resulta un ejercicio muy saludable y divertido echar la vista atrás y ver cómo ciertos foristas discutían como "Incierto" lo que HOY se pone de manifiesto como una REALIDAD PALMARIA.

Por favor, no os perdáis este hilo de respuestas y la información final...

¿Me puedes explicar porque correlacionas magnetismo con nanopartículas?

¿Que es una nanopartícula?

Una nanopartículas es una partícula -de material y naturaleza no definidas- de dimensiones nanométricas, esto res: una millonésima parte de un milímetro.

La declaración de RTVE es amarillista y tendenciosa porque "partícula nanométrica" puede ser cualquier cosa microscópica de este mundo.

Y repito: un nanómetro no tiene nada que ver con un imán.

OJO: nanopartícula no es nanomáquina.

Lo que llama la atención es el uso inoportuno de esa palabra para confundir.

Es secreto porque RTVE lo dice y porque tu lo quieres creer asi, pero solo mencionar "nanoparticulas" ya pone de relieve el tinte conspiracionista del reportaje/reportero.

Mira en el patio de mi casa hay muchas nanopartículas en la tierra ¿significa eso algo para tí? ¿un coño verdad?

TODAS esas respuestas del compañero VALENCIA fueron hechas debido a la siguiente información dada en RTVE en uno de sus informativos:

"NANOPARTÍCULAS SECRETAS EN LAS VACUNAS COVID":

1640106717791.png


LA INFORMACIÓN FINAL:

Veamos en este reciente artículo la manera en que NORMALIZAN Y RECONOCEN el uso de nanopartículas en las vacunas COVID hechas con NANOTECNOLOGÍA:

"Las nanopartículas en las vacunas de ARNm no son nada que temer: interactuamos con muchas partículas pequeñas y útiles todos los días":


-Los términos nanopartículas y nanotecnología pueden ser poco comunes para muchas personas, pero los humanos han estado interactuando con nanopartículas durante milenios, y cada uno de nosotros entra en contacto con productos basados en nanotecnología todos los días.

Fuente: https://theconversation.com/the-nan...h-many-useful-tiny-particles-every-day-168479

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el anterior artículo pues, reconocen el uso de nanopartículas en las "vacunas" Covid hechas con nanotecnología...

Pero recordad lo dicho por los informativos de RTVE: Las nanopartículas introducidas en las "vacunas" Covid con nanotecnología;
CONTINÚAN SIENDO NANOPARTÍCULAS SECRETAS.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Se llama ingenieria social.
Hola Anastasia

Dime por favor qué es más probable:
  1. Que estemos ante el caso de ingeniería social a nivel planetario más ambicioso y exitoso de todos los tiempos... es más, sin precedente en la historia, capaz de conjuntar a Rusia, China, Europa Occidental, Cuba, Irán y Estados Unidos, creyentes y ateos, científicos de laboratorio y médicos de cabecera, y con capacidad para sobrevivir por dos años sin resquebrajarse... o
  2. Que estemos ante un caso en el que el sentido común y la evidencia disponible ha llevado a todo el planeta a hacer lo que mejor se ha podido hacer, con todas sus fallas y riesgos?
 
Crees que repitiéndome lo mismo de la vacunamor y parrafos biblicos que no aclaran nada, vas a provocarme? te equivocas....
Claro que tiene que ver. Ud y muchos otros, en este tema, dicen que la Ley es mala. Y yo les puse un versículo paulino bíblico del NP, que estaba relacionado con el mismo. A diferencia del errado¨no matarás¨ que Ud mismo escribió. Y resulta que hay una notable relación con las Vacunamor, (no sola la que se usa contra el Covid), entre la Ley y ellas, por lo siguiente, aunque no te agrade:

Mat_22:37 Le dijo: Amarás al Señor tu DIOS con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Y eso lo dijo Jesús, a quien dices que sigues.

Mat_22:39 y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Y ésto, también dicho por Dios, para aquellos que tengan odio, apego a la Muerte, a la nanotecnología, al 5G, a la ciencia verdadera, quienes alaban la Enfermedad y nos dicen que se quita sola y que no contagia. mentiras, pura falsedad. Lo que necesitan es VACUNAMOR.
 
No, compañero, Vino Tinto.

Si lees bien mi post, te darás cuenta que me refiero a las críticas que provienen de las personas que niegan la eficacia contra las vacunas anti-COVID-19. El artículo que me presentas proviene de los Centers of Disease Control de Atlanta. Los CDC, como toda institución seria (no infalible, pero seria), critica lo que es criticable desde el punto de vista científico. Y los CDC siguen recomendando la vacunación.

¿Tienes confianza, Vino Tinto, en la seriedad de los CDC?
Si la tienes, avísame para entonces argumentar con base en sus estudios y recomendaciones.
Si no la tienes, ¿para qué incluiste esta referencia?
los CDC institución "seria"?.Donde has estado metida estos ultimos 20 años....

https://cronicaglobal.elespanol.com...-cdc-que-defendio-sus-intereses_9895_102.html

Eso de "no infalible" es puro eufemismo.... :lach:
 
Resulta un ejercicio muy saludable y divertido echar la vista atrás y ver cómo ciertos foristas discutían como "Incierto" lo que HOY se pone de manifiesto como una REALIDAD PALMARIA.

Por favor, no os perdáis este hilo de respuestas y la información final...







TODAS esas respuestas del compañero VALENCIA fueron hechas por la siguiente información, dada en RTVE en uno de sus informativos:

"NANOPARTÍCULAS SECRETAS EN LAS VACUNAS COVID":

Ver el archivo adjunto 3316182


LA INFORMACIÓN FINAL:

Veamos en este reciente artículo la manera en que NORMALIZAN Y RECONOCEN el uso de nanopartículas en las vacunas COVID hechas con NANOTECNOLOGÍA:

"Las nanopartículas en las vacunas de ARNm no son nada que temer: interactuamos con muchas partículas pequeñas y útiles todos los días":




Fuente: https://theconversation.com/the-nan...h-many-useful-tiny-particles-every-day-168479

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el anterior artículo pues, reconocen el uso de nanopartículas en las "vacunas" Covid hechas con nanotecnología...

Pero recordad lo dicho por los informativos de RTVE: Las nanopartículas introducidas en las "vacunas" Covid con nanotecnología;
CONTINÚAN SIENDO NANOPARTÍCULAS SECRETAS.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Nano viene de nanómetro en alusión al tamaño de algo. Una millonésima de milímetro.

Hasta un pedo tiene nanopartículas. No te voy a decir de que.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y León-El
Ver el archivo adjunto 3316179


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Cuando enciendan las antenas, y la abuela de esa tofo se vaya a pudrir malvas, culparán al que "no ha hecho caso", y ya no habrá quien se trague eso. Lo que hay que hacer es informar a la gente de que no es un virus, es un sindrome de irradiación aguda.
 
Nano viene de nanómetro en alusión al tamaño de algo. Una millonésima de milímetro.

Hasta un pedo tiene nanopartículas. No te voy a decir de que.

Sólo te quedan dos opciones:

-O salir de forma honrosa del apuro y reconocer que la información es cierta... y que por tanto tú estabas en el error y disculparte...

-O continuar mostrándote como un patán y seguir en el error...al no reconocer que las "Vacunas Covid" contienen nanopartículas secretas hechas a base de NANOTECNOLOGÍA.

Pero tú eliges compañero... la decisión es sólo tuya.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Tengo entendido que ya se realizará una campaña de vacunación en mi país para una tercera dosis. Ya se está llevando a cabo para personas de la tercera edad. Luego, seguirá la gente de mi generación.

Yo sé que me volveré impopular -e inclusive antipático- para los antivacunas. No me importa. Lo que me importa, es estar protegido y ayudar a proteger a mis seres queridos y a mi sociedad. Sepan que iré por la tercera dosis, porque es necesario, porque quiero y porque puedo.

Dios sabrá cuidarme y darme la tranquilidad que se necesita en estos tiempos de pandemia.
Típico comentario de las teorías conspirativas,

Todo es sospechoso, todo es malo, hay que andarse con cuidado, todo huele mal, hay truco en todo esto...y soy tan pero tan listo que:

Ni estudio, ni soy investigador, ni soy médico, ni se lo que es el sistema inmunológico ni tampoco que es un antígeno, no entiendo ni papapa de nada, pero eso si, opino de todo, aconsejo a otros a no vacunarse y, soy tan pero tan listo, que me como toda la basura Antivax y me la creo.

En pocas palabras, un cerebro hueco que, se llena de plumas
La descalificación, por si no lo has entendido todavía, cerebrito, no es un argumento valido en un debate.
 
Tengo entendido que ya se realizará una campaña de vacunación en mi país para una tercera dosis. Ya se está llevando a cabo para personas de la tercera edad. Luego, seguirá la gente de mi generación.

Yo sé que me volveré impopular -e inclusive antipático- para los antivacunas. No me importa. Lo que me importa, es estar protegido y ayudar a proteger a mis seres queridos y a mi sociedad. Sepan que iré por la tercera dosis, porque es necesario, porque quiero y porque puedo.

Dios sabrá cuidarme y darme la tranquilidad que se necesita en estos tiempos de pandemia.
Como les vas a proteger, si sigues infectando?