Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

There were 2,000 police officers in the Melbourne central business district to prevent large protest groups from coming together, Victoria Police Commander Mark Galliott said.
"What we saw today was a group of protesters that came together, not to protest freedoms, but simply to take on and have a fight with the police," Galliott told reporters. "That's what we saw were angry, aggressive young males, they had to fight the police not to protest about freedom."

Romanos 13

El respeto a las autoridades​

1 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. 2 Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo. 3 Porque los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, 4 pues está al servicio de Dios para tu bien. Pero, si haces lo malo, entonces debes tener miedo. No en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para impartir justicia y castigar al malhechor. 5 Así que es necesario someterse a las autoridades no solo para evitar el castigo, sino también por razones de conciencia.

6 Por eso mismo pagan ustedes impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas precisamente a gobernar. 7 Paguen a cada uno lo que le corresponda: si deben impuestos, paguen los impuestos; si deben contribuciones, paguen las contribuciones; al que deban respeto, muéstrenle respeto; al que deban honor, ríndanle honor.

La responsabilidad hacia los demás​

8 No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. 9 Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies»,[a] y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».[b] 10 El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.
 
en efecto..

hay millardos de paranóicos. que piensan que por qué alguien no se vacune o salga a la calle sin mascarilla, va a acabar con el mundo.
De hecho los únicos paranoicos aquí son los de la teoria de la conspiración:

- Antivaxx
- Anti Bill Gates
- Anti ciencia
- Anti vacunas
- Anti cubrebocas
- Anti autoridades
- Anti Medicina
- Anti médicos
 
HAY MUCHA GENTE EXCEPTICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE ESTA CIEGA, DORMIDA (o mas bien MUERTOS ESPIRITUALES que no conocen a CRISTO), ellos son CIEGOS GUIADOS POR OTROS CIEGOS, que no ven la realidad por mas que uno se las muestre, otros son SIMPLEMENTE COMPLICES DEL SISTEMA IMPERANTE, buscan que nadie salga de la MATRIX y crean ciegamente LAS MENTIRAS DE LA TV

Ver el archivo adjunto 3314632
Antisemita tu post

Paranoia pura y dura, mera teoría de la conspiración Azareus, eso es lo tuyo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Como les gusta mentir. Y se dicen Cristinos . puaj

Muestren las estadísticas oficiales que avalan que 90% de los vacunados mueren. Lo que dicen los números es que

hay casi 10 veces más fallecidos no vacunados que vacunados

Ver el archivo adjunto 3314628
Asi que muestren sus datos mas alla de posts de facebook
El problema con los Antivaxx es su egoísmo, su falta de sentido común, su falta de amor al prójimo y su falta de solidaridad.

En suma, el cristianismo hace tiempo se fue de sus vidas
 
De hecho los únicos paranoicos aquí son los de la teoria de la conspiración:

- Antivaxx
- Anti Bill Gates
- Anti ciencia
- Anti vacunas
- Anti cubrebocas
- Anti autoridades
- Anti Medicina
- Anti médicos
jajaja...

viniendo del paranóico que ve potenciales asesinos en cualquier no vacunado.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
jajaja...

viniendo del paranóico que ve potenciales asesinos en cualquier no vacunado.
Mi ardido y rencoroso cotertulio

Este es tu problema:

“El problema con los Antivaxx es su egoísmo, su falta de sentido común, su falta de amor al prójimo y su falta de solidaridad.

En suma, el cristianismo hace tiempo se fue de sus vidas”
 
Antisemita tu post

Paranoia pura y dura, mera teoría de la conspiración Azareus, eso es lo tuyo

No, no es azureus... aunque sí anda igual de atar; ya antes le plantaron la suela en la rabadilla y ha vuelto.

Apenas se soltó a bombardear el tema con spam, como si fuese diarrea con meteorismo.


Ya pasé el recado, a ver qué pasa :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
MAS PARANOICOS EN ACCION: HACER UN CLICK ABAJO, EN LAS LETRAS ROSADAS QUE DICEN "CLICK TO EXPAND ...", PARA VER EL VIDEO DE LOS AGENTES DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
LA POLICIA DE MELBOURNE, AUSTRALIA, AL SERVICIO DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1, LA BESTIA QUE YA EMPIEZA A LEVANTARSE DEL MAR PARA SOMETER POR LA FUERZA A LAS NACIONES DEL MUNDO.

MELBOURNE, AUSTRALIA, ES UN SIMPLE EXPERIMENTO, CUYOS RESULTADOS SERAN ESTUDIADOS Y ANALIZADOS, PARA DESPUES PLANEAR MAS EFECTIVAMENTE COMO DOMINAR AL RESTO DE LOS PAISES DEL PLANETA.

PERO LOS PAISES QUE SE NIEGUEN A LA IMPOSICION DE ESTA TIRANIA FASCISTA, DECLARARAN LA GUERRA, LA CUAL SERA UNA GUERRA MUNDIAL PROFETIZADA POR JESUS COMO "NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

"LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

"Y SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. TAMBIEN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).


"Y SE LE DIO AUTORIDAD PARA ACTUAR CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5), o sea, "MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS" DE TARDE Y MANANA: DIAS LITERALES (Apocalipsis 12: 6 y Apocalipsis 11: 3).

LA BESTIA EMPIEZA A LEVANTARSE DEL MAR DE "PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS" (Apocalipsis 13: 1 y Apocalipsis 17: 15).

PERO FORISTAS COMO OSO, LA MUJER MANHATTAN Y VARIOS OTROS, SE NIEGAN TERMINANTEMENTE A DENUNCIAR PUBLICAMENTE A ESTA BESTIA, QUE OPRIME, ABUSA, PERSIGUE, GOLPEA Y ENCARCELA A QUIENES SE OPONEN AL SURGIMIENTO DE ESTA TIRANIA FASCISTA.

CERRAR LA BOCA PARA NO DECIR ABSOLUTAMENTE UNA SOLA PALABRA CONTRA ESTA TIRANIA FASCISTA, ES SER COMPLICES DE ESTA TIRANIA SATANICA !!!!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Por esto los médicos tratantes deben sopesar siempre en la balanza riesgo-beneficio.

A todo paciente nos gusta el beneficio, claro, pero no el riesgo, Lamentablemente, siempre está presente el riesgo en toda actividad humana y la actividad médica no es la excepción.
No hay ninguna balanza que valga, porque los ictus, infartos, muertes subitas, covid, de los vacunados no son considerados efectos de la vacuna, sino "mala suerte" o "muerte natural". ¿Como contabilizamos entonces??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El problema con los Antivaxx es su egoísmo, su falta de sentido común, su falta de amor al prójimo y su falta de solidaridad.

En suma, el cristianismo hace tiempo se fue de sus vidas
¿De qué estas hablando? ...Pero si tu contagias seguramente igual o mas que los que no estan vacunados, porque tienes mucha mas carga viral al infectarte! De qué solidaridad y amor hablas? Si el vacunado no puede morir, y el no vacunado se arriesga a voluntad de enfermar gravemente o morir (según la versión oficial), y ha escogido libremente el riesgo...¿De qué narices estas hablando en este comentario?? ¿Solidarios con qué?? ¿Con el dinero de las farmaceuticas??
 
EN CHILE, CAYERON EN LA TRAMPA DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL:

Lograron vacunar completamente (con 2 dosis) al 89% de la poblacion. Lo leyo bien ? EL 89% DE TODA LA POBLACION DE CHILE !!!!!


SE SUPONE QUE AHORA HAY UNA INMUNIDAD DE REBANO NACIONAL !!!!! Entonces, POR QUE CONTINUAN LOS CONTAGIOS ?

Bueno, hay que darle UNA EXPLICACION a esto: "EXIJO UNA EXPLICACION", como lo dice CONDORITO.


La explicacion es que hay que seguir vacunando HASTA QUE SEA ENTRAMPADO TODO EL PAIS, CON UN 100% DE VACUNADOS CON 2 DOSIS.

Si, pero, no nos olvidemos que EL EFECTO DE INMUNIZACION de las vacunas solo dura 6 meses. Entonces, QUE PASARA CON LA INMUNIDAD DE REBANO ? DESAPARECERA ?

Por supuesto que desaparecera: NUNCA TE DISTE CUENTA QUE ESO FUE UNA MENTIRA ?

CHILE TIENE AL 89% DE LA POBLACION VACUNADA Y LA INFECCION CONTINUA !!!! NO HAY INMUNIDAD DE REBANO !!!!!!

Entonces, si la INMUNIDAD DE REBANO FUE UNA MENTIRA, a correr para tomar LA VACUNA DEL REFUERZO.

Pero LA VACUNA DEL REFUERZO tambien pierde su inmunidad.

Que vamos a hacer ahora ?

EMPEZAR DE NUEVO !!!!!

A VACUNARSE, OTRA VEZ, CHILE ENTERO !!!!!! Y CON LAS 2 DOSIS !!!!

El mundo esta lleno de INGENUOS que se creen todo lo que les dicen.

Menos mal que la salvacion del alma ES POR LA FE SOLA, no importa cuanta TONTERA pueda alguien tener metida en su cabeza.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que la inmunización dure 6 meses depende del sistema inmune no de la vacuna. Es mejor andarse pinchando que andarse enfermando cada 6 meses, ten un poco de objetividad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LA ELITE GLOBALISTA (Gobierno Oculto tras bambalinas, SIONISMO-ILLUMINATI) QUIERE LA DESPOBLACION MUNDIAL eso es INCUESTIONABLE, hay multitud de pruebas, comparto una mas, las declaraciones de TED TURNER y recuerdo una que ya comparti por demas elocuente

Ver el archivo adjunto 3314629

Ver el archivo adjunto 3314630
A ver busca la fuente de eso que dijo Ted Turner, seguro me mostrarás 18 páginas que dicen exactamente lo mismo sin mencionar el origen ni respaldo alguno.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
URGENTISIMO:

Las ciudades de MELBOURNE y BRISBANE, en AUSTRALIA, muestran a una poblacion DESESPERADA protestando contra LA VACUNACION OBLIGATORIA en ese pais.

A continuacion, los videos lo muestran todo:



PERO, AHORA, LO MAS IMPORTANTE:


SE USA EL ARMA CLIMATICA H.A.A.R.P. PARA DESENCADENAR UN TERREMOTO DE GRADO 6, EN MEDIO DE LA PROTESTA DE LA POBLACION.

USAN EL ARMA CLIMATICA PARA CASTIGAR A LOS QUE PROTESTAN: UN TERREMOTO GRADO 6. VEALO POR UD. MISMO:


NO SON ACASO SUFICIENTES LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 SE ESTA LEVANTANDO DEL MAR ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
"APOCALIPSIS:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. "

El 6 6 6 es el numero del grafeno y su símbolo un hexagono, el cual aparece en emboltorios de productos y en fondo de telediarreos y programas de Friker Jimenez.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"APOCALIPSIS:

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. "

El 6 6 6 es el numero del grafeno y su símbolo un hexagono, el cual aparece en emboltorios de productos y en fondo de telediarreos y programas de Friker Jimenez.
La marca de la bestia en la frente es una marca en la consciencia.
En las manos son los que obran en favor de la bestia.

El 666 es la alusión a la triada diabólica: la serpiente, la bestia y el falso profeta que son 3 espíritus inmundos como ranas.

Y a su vez son 3 porque imitan a la Trinidad.

Nadie podrá comprar ni vender si no ha sustituido al Dios verdadero por el diablo y sus secuaces en esa época. Tanto en su consciencia como en su proceder.

Listo te ahorre siglos de disertaciones religiosas.
 
Y hay quienes esperan un chip o un enfoque tecnológico al asunto, cuando está profecía de Apocalipsis podría haber tenido cumplimiento inmediato y/o sostenido en el tiempo.

Con solo cargar un certificado escrito de que eres amigo del César o que compraste determinada ciudadanía ya puedes tener la marca de la bestia, que te permitía comprar y vender.

Las profecías no son necesariamente para el porvenir, apliquémosla en nuestras vidas.