Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

RICARDO 210381:

Te voy a explicar lo que significan las palabras de Jesus en Marcos 7: 18, como sigue:

"No entendeis que todo lo de afuera que entra en el hombre, NO LE PUEDE CONTAMINAR ?" (Marcos 7: 18).

La respuesta para entender esto, esta dada alli mismo: "Esto decia, haciendo LIMPIOS todos los alimentos" (Marcos 7: 19).

Tienes que entender que Jesus esta hablando DE LOS ALIMENTOS Y NO DE LAS VACUNAS. Es el alimento el que "ENTRA ... EN EL VIENTRE, Y SALE A LA LETRINA" (Marcos 7: 19).

Jesus no esta hablando de algun tipo de CONTAMINACION creada por cosas QUE NO SON ALIMENTOS. HABLA DE QUE NO EXISTE CONTAMINACION DE LOS ALIMENTOS QUE SE COMEN Y ENTRAN "EN EL VIENTRE" (Marcos 7: 19).

Ahora bien, LA CONTAMINACION de la cual estaba hablando Jesus NO ERA DE LO QUE ENTRABA EN EL CUERPO DEL HOMBRE, SINO LA CONTAMINACION QUE SALE DEL CUERPO DEL HOMBRE.


FIJATE:

"LO QUE DEL HOMBRE SALE, ESO CONTAMINA AL HOMBRE" (Marcos 7: 20).

Claramente, Jesus habla de una CONTAMINACION que SALE del hombre, y no que ENTRA en el hombre.

Finalmente, Jesus nombro las cosas QUE CONTAMINAN AL HOMBRE, CUANDO SALEN DEL CORAZON DE LOS HOMBRES:


"LOS MALOS PENSAMIENTOS, LOS ADULTERIOS, LAS FORNICACIONES, LOS HOMICIDIOS, LOS HURTOS, LAS AVARICIAS, LAS MALDADES, EL ENGANO, LA LASCIVIA, LA ENVIDIA, LA MALEDICENCIA, LA SOBERBIA, LA INSENSATEZ. TODAS ESTAS MALDADES DE DENTRO SALEN, Y CONTAMINAN AL HOMBRE" (Marcos 7: 21 al 23).

Por lo tanto, Jesus no estaba hablando de UNA CONTAMINACION FISICA, ORGANICA, QUE SE SUFRE EN EL CUERPO HUMANO, Y QUE HA ENTRADO DESDE FUERA DEL CUERPO HACIA EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO. ESO LO HACE LA VACUNA !!!!!!

Pero Jesus hablaba de LAS CONTAMINACIONES PECAMINOSAS, Y QUE SALIAN DEL CUERPO, PERO NO QUE ENTRABAN AL CUERPO HUMANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Amado hermano, el Señor es suficiente escudo para todo hombre, Yo creo que cuando el Señor dice NADA, se refiere a nada; Y creo que cuando el Señor habla de contaminación se refiere a toda contaminación; A como el mismo Apóstol dice " vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" El Señor es nuestro Salvador no solo de la Ira venidera, sino que es nuestro salvador en todo y de todo, por eso dice "El Señor es mi Pastor NADA ME FALTARÁ" y nuevamente digo, cuando el Señor dice "nada" es porque nada incluye todas las cosas de la vida incluso las más insignificantes, suficiente es el Señor para vivir confiados...
 
Pobres paises que por su situación de pobreza y una red de medicina no efectiva tengan que esperar años para ser vacunados
cómo en los países africanos verdad..

que con tan pocos recursos , y con condiciones de salubridad extremas, la mortandad por covid es casi irrelevante....
 
Amado hermano, el Señor es suficiente escudo para todo hombre, Yo creo que cuando el Señor dice NADA, se refiere a nada; Y creo que cuando el Señor habla de contaminación se refiere a toda contaminación; A como el mismo Apóstol dice " vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" El Señor es nuestro Salvador no solo de la Ira venidera, sino que es nuestro salvador en todo y de todo, por eso dice "El Señor es mi Pastor NADA ME FALTARÁ" y nuevamente digo, cuando el Señor dice "nada" es porque nada incluye todas las cosas de la vida incluso las más insignificantes, suficiente es el Señor para vivir confiados...

Si te fijas Dios le añadio 15 años a Ezequias para vivir

Sin embargo Isaias le dijo a Ezequias ..

Ahora usa una masa de higos y aplicala a tu herida

Dios te sana pero aun debes usar este remedio de masa de higos

2R 20:7 Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.

¿ Dios tiene necesidad de usar masa de higos ?

El fanatismo no sirve cuando te da una neuralgia y debes tomar algo para aliviar tu dolor de muelas o usar aspirinas para evitar un infarto o un acv
 
cómo en los países africanos verdad..

que con tan pocos recursos , y con condiciones de salubridad extremas, la mortandad por covid es casi irrelevante....
Bueno no se los datos en Africa interior
Tengo los datos de Chile que si hemos tenidos dos graves crisis de UCI en los hospitales y ya estan controladas

Tampoco tengo los datos de los terremotos de China en la edad media donde no habia internet

Puede que los datos tengan ese problema ..no se

Ademas no compares la super raza negra ...con una gran inmunidad natural con nosotros debiles y enfermizos blanquillos caucasicos


Aparte ;
Gracias a Dios mis cachorros no necesitan estas vacunas pues no los agarra este virus aunque igual los vacuno contra las 8 pestes que si le agarran --
 
Bueno no se los datos en Africa interior
Tengo los datos de Chile que si hemos tenidos dos graves crisis de UCI en los hospitales y ya estan controladas

Tampoco tengo los datos de los terremotos de China en la edad media donde no habia internet

Puede que los datos tengan ese problema ..no se

Ademas no compares la super raza negra ...con una gran inmunidad natural con nosotros debiles y enfermizos blanquillos caucasicos


Aparte ;
Gracias a Dios mis cachorros no necesitan estas vacunas pues no los agarra este virus aunque igual los vacuno contra las 8 pestes que si le agarran --
vaya...

entiendo.. lo que no está bien es la comparación de dos razas... ugh!...

La "super raza" como le llamas , se mueren de fiebre amarilla, de ebola, de cuanta vaina exista.. .pero son inmunes naturalmente al Covid!!!!!

vaya ... y estos son los que nos dicen a nosotros que somos anticiencia... pffft

clase de imbéciles
 
Me acaba de comunicar mi hermano que acaba de fallecer un ex-compañero de él del cole... clase del 72...

dos vacunas...

le dió Covid... ... para algunos, murió más suavecito.
 
vaya...

entiendo.. lo que no está bien es la comparación de dos razas... ugh!...

La "super raza" como le llamas , se mueren de fiebre amarilla, de ebola, de cuanta vaina exista.. .pero son inmunes naturalmente al Covid!!!!!

vaya ... y estos son los que nos dicen a nosotros que somos anticiencia... pffft

clase de imbéciles

Ahi lo tienes .no entiendes que aunque sean inmunes o casi inmunes al covid le puedan agarrar las otras pestes ( necesitan ser vacunados )
..puede que en las próximas olas de variantes del covid comiencen a estos inmunes afros a afectarles ..
Se habla de una gran ola que atacara mortalmente a futuro a todos vacunados y no vacunados..Dios nos libre

Me refiero a ellos pues a los hindues y otros que no les ha ido muy bien ni a mas de 4.500 000 de muertos en el mundo ..podrían haberse vacunado a tiempo y reducir esta cifra
En Corea del Norte no se infectan pues ningún virus entra al pais si no es autorizado por el tirano..y su estricto control de fronteras
Ni peste tendríamos nosotros si no hubiese un alto trafico de aviones
mientras tantos las vacunas oportunas pueden salvar a blancos y africanos

Aparte .
Me han dicho que a algunos animales con un gran sistema inmune igual le ha dado el Covid
 
Última edición:
Me acaba de comunicar mi hermano que acaba de fallecer un ex-compañero de él del cole... clase del 72...

dos vacunas...

le dió Covid... ... para algunos, murió más suavecito.
Mis condolencias ... de seguro que enfermedades de base deben haberle complicado
hay gente sana que le da un infarto y muere ..y mucho mas si le da el covid que espesa la sangre y mueren por hipertension arterial de un infarto cardiaco

Es la gota que rebalsa el vaso
Es lamentable
 
Mis condolencias ... de seguro que enfermedades de base deben haberle complicado
hay gente sana que le da un infarto y muere ..y mucho mas si le da el covid que espesa la sangre y mueren por hipertension arterial de un infarto cardiaco

Es la gota que rebalsa el vaso
Es lamentable
pues eso es lo que he venido diciendo

cuando los matan la vacuna o mueren vacunados, es "proque seguramente arrastraban una morrina anterior"... pobres diablos
 
Ahi lo tienes .no entiendes que aunque sean inmunes o casi inmunes al covid le puedan agarrar las otras pestes ( necesitan ser vacunados )
..puede que en las próximas olas de variantes del covid comiencen a estos inmunes afros a afectarles ..
Se habla de una gran ola que atacara mortalmente a futuro a todos vacunados y no vacunados..Dios nos libre

Me refiero a ellos pues a los hindues y otros que no les ha ido muy bien ni a mas de 4.500 000 de muertos en el mundo ..podrían haberse vacunado a tiempo y reducir esta cifra
En Corea del Norte no se infectan pues ningún virus entra al pais si no es autorizado por el tirano..y su estricto control de fronteras
Ni peste tendríamos nosotros si no hubiese un alto trafico de aviones
mientras tantos las vacunas oportunas pueden salvar a blancos y africanos

Aparte .
Me han dicho que a algunos animales con un gran sistema inmune igual le ha dado el Covid
tambien

apenas vas por la Delta... aún te queda todo el resto del alfabeto griego para vivir aterrorizado.

a mi me basta con estar contagiado con la cepa Alfa y la Omega.....
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
Si te fijas Dios le añadio 15 años a Ezequias para vivir

Sin embargo Isaias le dijo a Ezequias ..

Ahora usa una masa de higos y aplicala a tu herida

Dios te sana pero aun debes usar este remedio de masa de higos

2R 20:7 Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.

¿ Dios tiene necesidad de usar masa de higos ?

El fanatismo no sirve cuando te da una neuralgia y debes tomar algo para aliviar tu dolor de muelas o usar aspirinas para evitar un infarto o un acv
Está bien hermano, a como tú dices, soy FANATICO, y hasta hoy vivo confiado siendo FANATICO, pero es así a como dice el mismo Apóstol "¡Ojalá me toleraseis un poco de locura!" y en esta locura que vivo yo, en este fanatismo que vivo me siento vivo y confiado, porque creo firmemente que cuando el Señor dice que por la fe es posible hasta mover montañas, es porque es real y no figuradamente, creo firmemente que si es voluntad de Dios cruzar los mares él mismo los abre, y creo firmemente que aquel que permitió que Pablo fuese mordido por una serpiente fue el mismo que no permitió que su veneno hiciese efecto en el cuerpo de nuestro hermano PABLO.
 
Amado hermano, el Señor es suficiente escudo para todo hombre, Yo creo que cuando el Señor dice NADA, se refiere a nada;

Estimado Ricardo,

Tómese un litro de veneno y después nos cuenta como le fué. Si su enseñanza fuese verdad, no habrían personas con sobredosís, ya que según Ud. "NADA" puede contaminar sus cuerpos. Cuando leemos "nada" debemos observar cuál es el CONTEXTO:

"Comer el pan que estaba sobre la mesa con manos sucias". El contexto es ALIMENTOS, no ANIMALES SUCIOS ni substancias químicas.

Entonces podemos leer la cita de esta manera:

NADA (ningún alimento o animal limpio, ese es el CONTEXTO) que entra por la boca puede contaminar al hombre (espiritualmente, como alegaban los Fariseos).

Lo que contamina al hombre (espiritualmente) son las cosas venenosas que salen de su boca, porque de su corazón salen.


Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.


¿Le dañan el higado, los riñones? NO. Le dañan EL ALMA. En este tema he visto a varios foristas hacer las dos cosas que he subrayado, las cuales el Señor les llama MALDADES. La maledicencia y la insensatez son MALDADES según Jesús mismo. Ya no hagan esas cosas queridos.

Bendiciones.

La Espada777
 
Está bien hermano, a como tú dices, soy FANATICO, y hasta hoy vivo confiado siendo FANATICO, pero es así a como dice el mismo Apóstol "¡Ojalá me toleraseis un poco de locura!" y en esta locura que vivo yo, en este fanatismo que vivo me siento vivo y confiado, porque creo firmemente que cuando el Señor dice que por la fe es posible hasta mover montañas, es porque es real y no figuradamente, creo firmemente que si es voluntad de Dios cruzar los mares él mismo los abre, y creo firmemente que aquel que permitió que Pablo fuese mordido por una serpiente fue el mismo que no permitió que su veneno hiciese efecto en el cuerpo de nuestro hermano PABLO.
Dn Ricardo
Has tomado alguna aspirina en tu vida cristiana?

has tenido dolor de muelas y como le haces con la neuralgia ?

Te ha mordido un perro gravemente ?

te has clavado un clavo o fierro oxidado ?

Tienes alguna enfermedad de base ... diabetes hipertensión problemas cardiacos o renales o te ha afectado algun cancer ?



Te pusieron las16 vacunas obligatorias al nacer y luego en tu niñez ?

Que haces con tu familia ..si a alguno le sube la fiebre a mas de 40° de fiebre ?

Solamente oras ? o corres a la urgencia
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Estimado Ricardo,

Tómese un litro de veneno y después nos cuenta como le fué. Si su enseñanza fuese verdad, no habrían personas con sobredosís, ya que según Ud. "NADA" puede contaminar sus cuerpos. Cuando leemos "nada" debemos observar cuál es el CONTEXTO:

"Comer el pan que estaba sobre la mesa con manos sucias". El contexto es ALIMENTOS, no ANIMALES SUCIOS ni substancias químicas.

Entonces podemos leer la cita de esta manera:

NADA (ningún alimento o animal limpio, ese es el CONTEXTO) que entra por la boca puede contaminar al hombre (espiritualmente, como alegaban los Fariseos).

Lo que contamina al hombre (espiritualmente) son las cosas venenosas que salen de su boca, porque de su corazón salen.


Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.


¿Le dañan el higado, los riñones? NO. Le dañan EL ALMA. En este tema he visto a varios foristas hacer las dos cosas que he subrayado, las cuales el Señor les llama MALDADES. La maledicencia y la insensatez son MALDADES según Jesús mismo. Ya no hagan esas cosas queridos.

Bendiciones.

La Espada777
Lo tomaré cuando el enemigo me obligue hacerlo, pero entre tanto no tentaré al Señor nuestro Dios,
 
Dn Ricardo
Has tomado alguna aspirina en tu vida cristiana?

has tenido dolor de muelas y como le haces con la neuralgia ?

Te ha mordido un perro gravemente ?

te has clavado un clavo o fierro oxidado ?

Tienes alguna enfermedad de base ... diabetes hipertensión problemas cardiacos o renales o te ha afectado algun cancer ?



Te pusieron las16 vacunas obligatorias al nacer y luego en tu niñez ?

Que haces con tu familia ..si a alguno le sube la fiebre a mas de 40° de fiebre ?

Solamente oras ? o corres a la urgencia

Dn Ricardo
Has tomado alguna aspirina en tu vida cristiana?

has tenido dolor de muelas y como le haces con la neuralgia ?

Te ha mordido un perro gravemente ?

te has clavado un clavo o fierro oxidado ?

Tienes alguna enfermedad de base ... diabetes hipertensión problemas cardiacos o renales o te ha afectado algun cancer ?



Te pusieron las16 vacunas obligatorias al nacer y luego en tu niñez ?

Que haces con tu familia ..si a alguno le sube la fiebre a mas de 40° de fiebre ?

Solamente oras ? o corres a la urgencia
¿Entonces crees que la oración es insuficiente? ¿Crees acaso que el poder de Dios debe ser auxiliado por científicos?,
 
Lo tomaré cuando el enemigo me obligue hacerlo, pero entre tanto no tentaré al Señor nuestro Dios,

Ah estimado Ricardo, entonces NO es correcto creer que "NADA" que tomemos o comamos nos puede contaminar físicamente como Ud. erróneamente enseña. Hay animales que nos pueden contaminar físicamente. Para eso Dios dio la ley de distinción en Levíticos 11.

Lev 11:47 para que así puedan distinguir entre lo puro y lo impuro, y entre lo que se puede comer y lo que no se debe comer."


Bendiciones.

La Espada777
 
pues eso es lo que he venido diciendo

cuando los matan la vacuna o mueren vacunados, es "proque seguramente arrastraban una morrina anterior"... pobres diablos

Por otro lado, y dicho por personal del Sector Salud de México, a los pacientes COVID que fallecen no se les realiza necropsia, entonces ¿cómo se asegura que realmente murieron por complicaciones del COVID? ¿con que bases se puede argumentar que las cifras de muertos son confiables? y si retrocedemos aún más, si nos vamos a las estadísticas de infectados y de hospitalizados, nos encontramos con la polémica que existe actualmente sobre la confiabilidad de las pruebas COVID, ¿bajo que argumentos se supone que debemos de confiar en las estadísticas con las que nos bombardean todos los días?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ah estimado Ricardo, entonces NO es correcto creer que "NADA" que tomemos o comamos nos puede contaminar físicamente como Ud. erróneamente enseña. Hay animales que nos pueden contaminar físicamente. Para eso Dios dio la ley de distinción en Levíticos 11.

Lev 11:47 para que así puedan distinguir entre lo puro y lo impuro, y entre lo que se puede comer y lo que no se debe comer."


Bendiciones.

La Espada777
¿Entonces hermano se equivoca el Señor cuando dice a sus discípulos "comed lo que os pongan delante"? Hermano, las restricciones alimenticias que antes estaban dadas a la carne, ahora son dadas al Espíritu, así como la circuncisión una vez fue dada a la carne y ahora es dada en el Espíritu; Nada hay fuera que nos pueda contaminar, ahora no tenemos cuidado de que la carne sea perfecta porque ya se cumplió en la carne lo que debía cumplirse...
 
¿Entonces hermano se equivoca el Señor cuando dice a sus discípulos "comed lo que os pongan delante"?

Estimado Ricardo, es "hermana" Espada777. El Señor no dijo "coman todo animal sucio que os pongan adelante". tenemos que conectar la palabra "comer" con lo que es alimento. Si no es alimento, no se puede "comer".

Hermano, las restricciones alimenticias que antes estaban dadas a la carne, ahora son dadas al Espíritu,

Esa es una enseñanza errónea que Ud. ha aprendido. La Ley de Levíticos 11 es para hacer DISTINCIÓN entre animales limpios y animales sucios AL OBSERVAR SU ANATOMÍA:

"comamos" todo esos animales que os pongan delante. Son alimento:

Lev 11:3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis.


"no comamos" todos estos animales con esta anatomía. No son alimento:

Lev 11:4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.
Lev 11:7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Lev 11:8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos.

así como la circuncisión una vez fue dada a la carne y ahora es dada en el Espíritu;

La circuncisión era una ley ceremonial. La ley de distinción es una instrucción para saber DISTINGUIR entre un animal sucio y un animal limpio. ¿Ve la distinción?

Nada hay fuera que nos pueda contaminar,

El CONTEXTO es "alimentos que estaban sobre la mesa". Tenemos que entender la cita asi: "ningún alimento que comamos con manos sucias nos puede contaminar porque nuestro sistema elimina esas bacterias"

El contexto no es "ningún animal, pez, réptil, insecto sucio nos puede contaminar" como Ud. erróneamente entiende la cita. El Señor hubiese estado contradiciendo al Padre mismo si hubiese enseñado que podemos comer todo animal sucio, sin importar su anatomía.

ahora no tenemos cuidado de que la carne sea perfecta porque ya se cumplió en la carne lo que debía cumplirse...

Estimado Ricardo, el sacrificio de Cristo no hizo limpios a los animales sucios ni cambió la anatomía de ellos. Esa es una falsa doctrina la que le han enseñado. Lea lo que Cristo si hizo limpio:


Hechos 10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Hechos 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;


¿Ve que la visión no fue para enseñarle a Pedro que "ninguna carne es común o inmunda porque ya se cumplió en la carne lo que había de cumplirse" como a Ud. alude porque le han enseñado ese error doctrinal?

Bendiciones.

La Espada777