Estoy en Ecuador, Me dió covid
había Evangelizado toda la pandemia sin esa cosa horrorosa llamada cubrebocas, hace ya dos meses que le pregunté al SEÑOR "tu palabra dice que las peste no llegara a mi casa" - "mujer estás a prueba" me dijo
y me puso a leer a Job, luego me llamó desde California un profeta y me confirmó la misma palabra y me dijo "el SEÑOR dice que no morirás, así que yo tranquila pero orando, leyendo la Biblia y adorando; y oramos expulsando al espíritu de peste, yo lo llamé goliat covid, el profeta lo llamó filisteo covid; estaba viviendo lo que Job, de pronto de llenó mi apartamento de tinieblas y yo guerreando 10 días, adorando al SEÑOR y orando y saliendo al parque
salía, tomaba oxígeno y volvía, no tenía tos, ni fiebre, pero si mucha debilidad, llegaron a hacerme prueba y dijeron "positivo" yo cancelé esas palabras en el nombre de JESÚS y me declaré sana; a la segunda noche sentí el fuego del ESPÍRITU SANTO y no pude dormir, muy fuerte
el SEÑOR preparándome para la guerra; woww el espíritu de muerte quería destruirme, el destructor, el de enfermedad, etc. A los diez días de mucha diarrea el cuerpo débil y dormía y me llamó desde USA y me dijo "el SEÑOR me dice que el destructor quiere matarla", vamos a orar ahora, y woww que autoridad hizo poner a mi hija aceite, mencionó la palabra de DIOS y fuera en el nombre de JESÚS
oh Gloria a DIOS!! Allí terminó el covid para siempre. A partir de ese día me puse bien. Y aquí estoy contando mi historia, quienes tenemos FE nunca nos vacunaríamos; médicos y enfermeras y autoridades destruyendo el templo de DIOS, y los religiosos que no entienden qué es ser cristiano, caminamos a un nuevo gobierno "el Reino de DIOS", de hecho los "nacidos de nuevo, los verdaderos cristianos" ya vivimos parcialmente ese reino y podemos sanarnos a nosotros mismos y liberar endemoniados, etc; cuando venga el SEÑOR JESUCRISTO viviremos a plenitud su reino; para qué arriesgar tu vida con un experimento genético???
1 Corintios 3:17
"Si alguno destruye el templo de DIOS, DIOS lo destruirá a él, porque el templo de DIOS es santo, y eso es lo que vosotros sois"
Si a alguien le da peste, pidan MISERICORDIA y oren, lean la palabra de DIOS todo el tiempo, hagan guerra espíritual, expulsen demonios sin miedo si viven en santidad y van a salir victoriosos, somos el cuerpo de CRISTO y hay buenos videos de liberación en You tube. Por favor no se vacunen, tan solo es un arma para disminuir la población, cuando enciendan las antenas 5g ahí veremos lo que pasa (película CELL de Jhon Cusack) DIOS LOS BENDIGA