Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es algo muy extraño esa medida, para curar una enfermedad se necesita conocerla y una de las formas es a tráves de las autopsias, esa disposición es como enfrentar una enfermedad cerrando los ojos, casi desde el comienzo se conocía que la enfermedad se transmitia principalmente por vía respiratoria y los muertos no exhalan y tecnología hay para protegerse, una consecuencia directa es que en realidad la causa real del fallecimiento de muchas personas no se sabe y se le atribuyó al covid y se perdío una gran oportunidad de conocimiento de la enfermedad y de conocer su real magnitud
Alguien que piensa tambien por aquí.....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mi fuente es la del gobierno argentino.

Las fuente del otro forista es la del gobierno de Extremadura, España.

¿Qué tiene que ver Dios con el hecho de que tú y tu familia se inyecten voluntariamente el veneno?

Dijiste que el médico les indicó Ivermectina, no inyecciones de veneno.

Dices que no hay élite eugenesista, pero los porcentajes de muertos con el veneno inyectable dicen lo contrario.

Deja de oponerte a la verdad.







.
Si tu fuente realmente fuera el gobierno de argentina o si la fuente del otro usuario fuera el gobierno de extremadura no estarían escribiendo las mentiras que postean.
QUe bonito que le llames veneno a un medicamento estudiado , revisado y autorizado y pongas el nombre completo de una medicina que no ha sido completamente estudiada con respecto al virus y que hasta el momento no ha sido autorizada. El medico que recomiende ese medicamento no tiene etica. Esta recomendando un medicamento del cual no tiene ningún sustento de que funcione o sea seguro mas allá del imaginario de la gente .
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Eso es falso.

Fake News
Eso no es suficiente señor Oso, tiene que decirnos qué es falso, qué es un "Fake News": ¿que se pudiran o no se pudieran hacer autopsias? Es una pregunta fácil de responder e igualmente sencilla de avalar para alguien que trabaja en el sector sanitario: esperamos su respuesta.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si tu fuente realmente fuera el gobierno de argentina o si la fuente del otro usuario fuera el gobierno de extremadura no estarían escribiendo las mentiras que postean.
Ese otro usuario soy yo, está claro.

Verá AlfredT, si quiere puede decir que los datos que ofrece la Junta de Extremadura
"son mentiras", pero no lo que yo puse pues he sido fiel a lo publicado por esta Comunidad Autónoma de España. Demuestre que no es verdad, que engañan y se inventan todo.

Ahora bien, no todo es decir "es mentira": hay que demostrarlo.
Para empezar, de ser "mentira" lo publicado, no solo el gobierno de España sino también otros organismos oficiales hubieran actuado en consecuencia. No sé si de una forma tan llamativa como "censurar, cancelar y borrar" (al más estilo Youtube, Facebook, etc.), pero desde luego sí que les hubieran llamado la atención (y no ha sido el caso).

Le recuerdo que le hice una petición y que nos proporcionara la información de dónde sacó los datos que publicó.
Ni más ni menos, le he pedido que avale sus números (como yo hice): aún sigo esperando. Y ya sabe: quien calla... otorga (sigo esperando).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
sí seguro se escuchaba eso en los ghetos judíos de la Alemania nazi.
Que tienen que ver los nazis con tu video de represión policiaca en Australia?
Yo me refiero a que están argumentado que los vacunafobicos son paranoicos y otros dicen que los paranoicos son los pro-vacunas. Por eso digo que paranoicos hay para dar y recibir porque hay en ambos bandos
 
Última edición:
La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento, sino más bien Ocultismo Babilonio. La mayoría del libro “Santo” en la religion del “judaísmo” se llama Talmud Babilónico. Enseña que los judíos están destinados a gobernar el mundo, heredar la riqueza del mundo, y esclavizar a los no-judíos—y que sólo los judíos son humanos, según los no-judíos siendo “ganado infrahumano” que sólo existen para servir a los judíos. El Talmud propugna un odio feroz hacia los cristianos y los no-judíos, incluida la enseñanza de que “Jesús está en el infierno, hirviendo en excremento caliente” y que los judíos pueden explotar, robar, y matar a los no-judíos.
No soy yo quien dice que los judíos que rechazan a Jesus como el Mesías son el anticristo, ¡sino que es el apóstol Juan quien lo dijo!: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesus es el Cristo (el Mesías)? Este es anticristo (antimesías), el que niega al Padre y al Hijo. " (1Jn.2:22). Por lo tanto, todos los judíos que niegan que Jesus es el verdadero Mesías son EL ANTICRISTO, o como dijo el Mesías, LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9), ya que en realidad esos judíos anticristo no son verdaderos judíos, ya que, como dijo el apóstol Pablo: "Pues
no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en
espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." (Ro.2:28-29).
De todas maneras finalmente Israel reconocerá a Jesús como su Mesías (Zacarías 12:10). será restaurado (Jeremías 33:8; Ezequiel 11:17; Romanos 11:26). Esto será durante la Gran Tribulación.

Ver el archivo adjunto 3314640
Otro “cristiano” infectado por la falsa Teología del Remplazo

Apostasía pura y dura es lo tuyo
 
A ver OSO, es una pregunta, OJO, si un familiar mío ingresa a una clínica de Sector Salud, me refiero al sistema de salud del Estado para los que no lo sepan, por complicaciones que pudieran asociarse al COVID, mi familiar muere hospitalizado y me informan que murió por complicaciones del COVID, ¿Puedo solicitar que le realicen una necropsia?

Las autopsias se realizan principalmente para esclarecer la causa de la muerte. Un estado de pandemia es un estado de excepción donde se vuelve prioritario contener el riesgo de infección.

No hay nada que descubrir de la enfermedad por medio de autopsias. La verdadera investigación es a nivel molecular, solo que los Antivaxx utilizan cualquier recoveco para establecer una atmósfera de dudas y sospechas

Es gente realmente enferma, no te dejes llevar por sus rumores. Confia mas en la ciencia médica y menos en los rumores de la filosofía Antivaxx
 
Ese otro usuario soy yo, está claro.

Verá AlfredT, si quiere puede decir que los datos que ofrece la Junta de Extremadura "son mentiras", pero no lo que yo puse pues he sido fiel a lo publicado por esta Comunidad Autónoma de España. Demuestre que no es verdad, que engañan y se inventan todo.

Ahora bien, no todo es decir "es mentira": hay que demostrarlo. Para empezar, de ser "mentira" lo publicado, no solo el gobierno de España sino también otros organismos oficiales hubieran actuado en consecuencia. No sé si de una forma tan llamativa como "censurar, cancelar y borrar" (al más estilo Youtube, Facebook, etc.), pero desde luego sí que les hubieran llamado la atención (y no ha sido el caso).

Le recuerdo que le hice una petición y que nos proporcionara la información de dónde sacó los datos que publicó. Ni más ni menos, le he pedido que avale sus números (como yo hice): aún sigo esperando. Y ya sabe: quien calla... otorga (sigo esperando).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Mira, si de verdad hubieras tomado la información de la Junta de extremadura sabrias de donde tome la informacion ahi es donde está.

" Fuente: Junta de Extremadura y Ministerio de Sanidad "
 
Mira, si de verdad hubieras tomado la información de la Junta de extremadura sabrias de donde tome la informacion ahi es donde está.

" Fuente: Junta de Extremadura y Ministerio de Sanidad "
Pues ese “informe” va contra toda lógica, contra todo el contexto mundial y contra todo sentido común

Algo no checa
 
Las autopsias se realizan principalmente para esclarecer la causa de la muerte. Un estado de pandemia es un estado de excepción donde se vuelve prioritario contener el riesgo de infección.

No hay nada que descubrir de la enfermedad por medio de autopsias.
OSO:

Cuanto te pagan por decir ESAS MENTIRAS ?

"UN ESTADO DE PANDEMIA" CON MAYOR RAZON REQUIERE CON URGENCIA LA NECESIDAD DE AUTOPSIAS PARA ENTENDER LA ENFERMEDAD Y DESCUBRIR COMO DETENER RAPIDAMENTE LA PANDEMIA !!!!!!!

TU FALSAMENTE DICES: "NO HAY NADA QUE DESCUBRIR DE LA ENFERMEDAD POR MEDIO DE LAS AUTOPSIAS".


ESA MENTIRA DEBES DECIRSELA A LOS MEDICOS DE ITALIA QUE DESCUBRIERON COMO SE PRODUCIA LA ENFERMEDAD, GRACIAS A MAS DE 500 AUTOPSIAS QUE ELLOS HICIERON, DESOBEDECIENDO LAS ORDENES CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Podrias contestar la pregunta ?

Cuanto dinero recibes para postear ESAS MENTIRAS TUYAS ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Porque no querían que se supiera la verdad, que no es una enfermedad del tracto respiratorio, sino una enfermedad inflamatoria aguda, causada por la irradiación ionizante y no ionizante. Por eso tenian establecido el protocolo de "material radiactivo" para tratar los cuerpos de los fallecidos.
No,

Eso es completamente falso, es fantasía salida de mentes enfermas de paranoia pura y dura que propagan irresponsablemente en la Internet, es desinformación malsana.

Es el virus de la desinformación que propagan los Antivaxx
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
OSO:

Cuanto te pagan por decir ESAS MENTIRAS ?

"UN ESTADO DE PANDEMIA" CON MAYOR RAZON REQUIERE CON URGENCIA LA NECESIDAD DE AUTOPSIAS PARA ENTENDER LA ENFERMEDAD Y HALLAR COMO DETENER RAPIDAMENTE LA PANDEMIA !!!!!!!

TU FALSAMENTE DICES: "NO HAY NADA QUE DESCUBRIR DE LA ENFERMEDAD POR MEDIO DE LAS AUTOPSIAS".


ESA MENTIRA DEBES DECIRSELA A LOS MEDICOS DE ITALIA QUE DESCUBRIERON COMO SE PRODUCIA LA ENFERMEDAD, GRACIAS A MAS DE 500 AUTOPSIAS QUE ELLOS HICIERON, DESOBEDECIENDO LAS ORDENES CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Podrias contestar la pregunta ? Cuanto dinero recibes para postear ESAS MENTIRAS TUYAS ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Eso ya se sabe, se conoce la causa de la muerte. Eso es lo que informa una autopsia, para eso es.

La investigación de la enfermedad es en todos los sentidos y en todas direcciones, lamentablemente las autopsias tienen límites para conocer la fisiopatología y las razones moleculares

Si en verdad te interesara podrías leer alguna de las más de cincuenta mil publicaciones médicad que tratan las razones de la enfermedad, pero eso sería pedirle demasiado a un charlatán como tú

Y deja de decir, mintiendo-no es la primera vez que lo afirmas, levanta falsos- que “me pagan”

Yo no me vendo ni como médico, ni como persona ni como cristiano.
 
Última edición:
Pues ese “informe” va contra toda lógica, contra todo el contexto mundial y contra todo sentido común

Algo no checa
Los que viralizaron la information tomaron los datos sin contexto y mezclaron sin problema vacunados y no vacunados de distintos grupos de edad.

Lean esto , es interesante;

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Los que viralizaron la information tomaron los datos sin contexto y mezclaron sin problema vacunados y no vacunados de distintos grupos de edad.

Lean esto , es interesante;

Así es

Es la desinformación el caldo de cultivo que fermenta la cultura Antivaxx.

Es el alimento chatarra del que se alimentan sus enfermas mentes.

Les gusta oír y entender lo que quieren escuchar y entender. Y ellos solo quieren entender conforme a la Teoría de la Conspiración
 
Que tienen que ver los nazis con tu video de represión policiaca en Australia?
Yo me refiero a que están argumentado que los vacunafobicos son paranoicos y otros dicen que los paranoicos son los pro-vacunas. Por eso digo que paranoicos hay para dar y recibir porque hay en ambos bandos
en efecto y yo digo que seguramente a los judíos de los ghetos nazis cuando les decían que los nazis los reprimían o les llevaban a campos de concentración les llamaban paranóicos.

de cualquier forma, prefiero que me llamen paranóico y me den palo a dar palo por ser paranóico de que los otros me vayan a infectar por no usar mascarilla.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

paranóicos .....

o



PARANÓICOS??

para los pendejos que necesitan mayor aclaración:

qué les dice a Uds. que más de 70,000 TRABAJADORES DE LA SALUD , personas que estuvieron ahí durante lo más crítico de la pandemia, muchos que ya tuvieron Covid, otros que se han expuesto durante horas, días meses a pacientes enfermos, se nieguen a ponerse la vacuna?...

que les dice a Uds. que autoridades POLITICAS, prefieran suplantar a esos HEROES con personal militar

quien es el verdadero paranóico?..
 
Mira, si de verdad hubieras tomado la información de la Junta de extremadura sabrias de donde tome la informacion ahi es donde está.

" Fuente: Junta de Extremadura y Ministerio de Sanidad "
No se dice "si de verdad", se dice así: ES VERDAD. Tomé toda la información de la Junta de Extremadura. Y no solo puse los enlaces correspondientes sino que me ofrecí (y me sigo ofreciendo) a avalar los datos publicados.

Por esa razón, le ruego nuevamente que nos pase el enlace de lo que usted publicó. Me gustaría analizar detalladamente lo que allí se diga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pues ese “informe” va contra toda lógica, contra todo el contexto mundial y contra todo sentido común

Algo no checa
O simplemente va contra lo que le han enseñado por la televisión. Pero si usara el sentido común y además apelara a sus conocimentos en el sector sanitario, debería llamarle la atención muchas cosas que, desde luego (y por seguir su vocabulario) "no checan".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Porque no querían que se supiera la verdad, que no es una enfermedad del tracto respiratorio, sino una enfermedad inflamatoria aguda, causada por la irradiación ionizante y no ionizante. Por eso tenian establecido el protocolo de "material radiactivo" para tratar los cuerpos de los fallecidos.
Seguro les arrojaron un pedazo de uranio-235 (si de esos que vende el portugués en la esquina) en su tanque de agua y se contaminaron de radiactividad (radiación ionizante).

Y es que están irradiando a todo el mundo ultimamente
 
No se dice "si de verdad", se dice así: ES VERDAD. Tomé toda la información de la Junta de Extremadura. Y no solo puse los enlaces correspondientes sino que me ofrecí (y me sigo ofreciendo) a avalar los datos publicados.

Por esa razón, le ruego nuevamente que nos pase el enlace de lo que usted publicó. Me gustaría analizar detalladamente lo que allí se diga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
O no sabes español o no leiste bien o no sabes leer. Si se usa "si de verdad" y no tienen nada que ver con "ES VERDAD" que ademas el uso de mayúsculas en toda una frase es no saber escribir.
Ya te die que que la información esta en ese sitio del que supuestamente tomaste la información si como dices tienes las ligas no tendras problema con accessar las estadísticas.