AlfredT, cuando me escribió "[...] si de verdad hubieras tomado la información" es como el que duda que no lo hubiera hecho. Así que insisto porque no hay duda: no es "si de verdad", es esto: ES VERDAD QUE LO HICE.O no sabes español o no leiste bien o no sabes leer. Si se usa "si de verdad" y no tienen nada que ver con "ES VERDAD" que ademas el uso de mayúsculas en toda una frase es no saber escribir.
Ya te die que que la información esta en ese sitio del que supuestamente tomaste la información si como dices tienes las ligas no tendras problema con accessar las estadísticas.
Tomé la información ni más ni menos que del lugar donde dejé los enlaces. Y expliqué (puedo volver a hacerlo, no me importa) cómo sale esa tabla que, ni más ni menos, refleja una información que se publica oficialmente.
Respecto a las mayúsculas, me temo que el uso en las frases está permitido. Pero bien, no vengo aquí a hablar de ortografía y gramática.
Vuelvo a pedirle que nos dé esa información mediante un enlace para que yo, al menos yo, pueda analizarla personalmente porque estoy interesado. Ahora, si no puede hacerlo pues lo entiendo (quien calla... otorga).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: