Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

O no sabes español o no leiste bien o no sabes leer. Si se usa "si de verdad" y no tienen nada que ver con "ES VERDAD" que ademas el uso de mayúsculas en toda una frase es no saber escribir.
Ya te die que que la información esta en ese sitio del que supuestamente tomaste la información si como dices tienes las ligas no tendras problema con accessar las estadísticas.
AlfredT, cuando me escribió "[...] si de verdad hubieras tomado la información" es como el que duda que no lo hubiera hecho. Así que insisto porque no hay duda: no es "si de verdad", es esto: ES VERDAD QUE LO HICE.

Tomé la información ni más ni menos que del lugar donde dejé los enlaces. Y expliqué (puedo volver a hacerlo, no me importa) cómo sale esa tabla que, ni más ni menos, refleja una información que se publica oficialmente.


Respecto a las mayúsculas, me temo que el uso en las frases está permitido. Pero bien, no vengo aquí a hablar de ortografía y gramática.


Vuelvo a pedirle que nos dé esa información mediante un enlace para que yo, al menos yo, pueda analizarla personalmente porque estoy interesado. Ahora, si no puede hacerlo pues lo entiendo (quien calla... otorga).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
AlfredT, cuando me escribió "[...] si de verdad hubieras tomado la información" es como el que duda que no lo hubiera hecho. Así que insisto porque no hay duda: no es "si de verdad", es esto: ES VERDAD QUE LO HICE.

Tomé la información ni más ni menos que del lugar donde dejé los enlaces. Y expliqué (puedo volver a hacerlo, no me importa) cómo sale esa tabla que, ni más ni menos, refleja una información que se publica oficialmente.


Respecto a las mayúsculas, me temo que el uso en las frases está permitido. Pero bien, no vengo aquí a hablar de ortografía y gramática.


Vuelvo a pedirle que nos dé esa información mediante un enlace para que yo, al menos yo, pueda analizarla personalmente porque estoy interesado. Ahora, si no puede hacerlo pues lo entiendo (quien calla... otorga).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No tengo ninguna forma de validar que realmente la tomaste de ahi asi que....
Ya te respondi sobre el enlace. Si segun tu estoy callando pues ya no es problema mio.
Si quieres saber mas puedes accesar extremadura salud https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos

Otra cosa , el uso de la tabla que pones es ademas de erróneo bastante sesgado. Comparar vacunados contra no vacunados sin importar las edades de los vacunados ni el numero total de vacunados contra no vacunados y decir que son mas lo vacunados muertos que los no vacunados es por decirlo amablemente, "simplista"
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No tengo ninguna forma de validar que realmente la tomaste de ahi asi que....
¿Cómo que no? ¿No le funcionan los enlaces? ¿No dejé instrucción de cómo verificar la veracidad de la información recogida? Dígame qué dificultad tiene porque yo puedo y quiero ayudarle con ello.

Ya te respondi sobre el enlace. Si segun tu estoy callando pues ya no es problema mio.
Si quieres saber mas puedes accesar extremadura salud https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos
Oiga, pero no haga trampitas... Usted habló de muertos distinguiendo entre vacunados y no vacunados en su mensaje número #5.598.

Cuando vamos al enlace que nos ha puesto (https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos) allí nos habla de otra cosa. Es información de los casos Covid-19 en Extremadura pero respecto a lo siguiente:

- Casos Nuevos por Municipios (página 1).
- Brotes Nuevos Declarados Hoy (página 1).
- Brotes Cerrados Hoy (página 1).
- Mapa Casos Nuevos por Municipios (página 1).
- Nº Casos Nuevos por Fechas (últimos 14 días) (página 1).
- Casos por Municipios (página 2).
- Casos positivos por Áreas de Salud (página 2).

Yo no le pido los nuevos casos de Covid-19, brotes nuevos y cerrados.
Yo le pido ni más ni menos que nos diga de dónde calculó y de dónde sale lo que puso en el mensaje suyo que cité.

Otra cosa , el uso de la tabla que pones es ademas de erróneo bastante sesgado. Comparar vacunados contra no vacunados sin importar las edades de los vacunados ni el numero total de vacunados contra no vacunados y decir que son mas lo vacunados muertos que los no vacunados es por decirlo amablemente, "simplista"
Esto es muy fácil de entender señor AlfredT. Se iban publicando el número de muertos cada día, se identificaba a los fallecidos y simplemente se hacía la observación de si estaban "primovacunados" (primera dosis), "vacunados" (más de una dosis) o "no vacunados". Los resultados son los que tienen publicados, no otros.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
CRISTIANOCHILENO:

Por fin este Foro tiene un chileno que no es un FAKE PASTOR.

Confirmo la noticia desde CANADA: Mirando hoy la Television, se comunica al publico que la Plataforma de YOU TUBE eliminara absolutamente todos los videos que tengan cualquier comentario negativo acerca de las vacunas COVID-19.

En otras palabras, DESAPARECERAN LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, cuando Ud. mire la Plataforma de YOU TUBE.

La Plataforma de YOU TUBE sera ahora una Plataforma de LA IMPIA ELITE MUNDIAL, cuyo mayor deseo es que TODO EL MUNDO SE VACUNE.


TODO EL MUNDO !!!!!!

QUE SECRETO TAN INTERESANTE DEBEN TENER LAS VACUNAS, PORQUE SE INSISTE TANTISIMO EN QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE !!!!!!

Y SI NO TE VACUNAS, PIERDES TU TRABAJO, NO PUEDES VIAJAR POR AVION, POR TREN, POR BUSES INTERPROVINCIALES, NO PUEDES ENTRAR A UN MUSEO, AL TEATRO, AL CINE, AL ESTADIO, A UN RESTAURANTE, ETC., ETC.

Estando VACUNADO tienes derecho A TODO. ES TU MARQUITA PARA DISFRUTAR TODO LO QUE LA SOCIEDAD PUEDE OFRECERTE.

Pero si no estas VACUNADO, pierdes muchos de tus derechos. NO TIENES LA MARQUITA QUE TE PERMITE VIVIR NORMALMENTE COMO EL RESTO DE LA GENTE.

ESTO ES SIMPLEMENTE UNA COPIA DE LA MARCA DE LA BESTIA PRONTA A SER INSTAURADA EN ESTE PLANETA !!!!! Apocalipsis 13: 16 y 17.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
CRISTIANOCHILENO:

Por fin este Foro tiene un chileno que no es un FAKE PASTOR.

Confirmo la noticia desde CANADA: Mirando hoy la Television, se comunica al publico que la Plataforma de YOU TUBE eliminara absolutamente todos los videos que tengan cualquier comentario negativo acerca de las vacunas COVID-19.

En otras palabras, DESAPARECERAN LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, cuando Ud. mire la Plataforma de YOU TUBE.

La Plataforma de YOU TUBE sera ahora una Plataforma de LA IMPIA ELITE MUNDIAL, cuyo mayor deseo es que TODO EL MUNDO SE VACUNE.


TODO EL MUNDO !!!!!!

QUE SECRETO TAN INTERESANTE DEBEN TENER LAS VACUNAS, PORQUE SE INSISTE TANTISIMO EN QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE !!!!!!

Y SI NO TE VACUNAS, PIERDES TU TRABAJO, NO PUEDES VIAJAR POR AVION, POR TREN, POR BUSES INTERPROVINCIALES, NO PUEDES ENTRAR A UN MUSEO, AL TEATRO, AL CINE, AL ESTADIO, A UN RESTAURANTE, ETC., ETC.

Estando VACUNADO tienes derecho A TODO. ES TU MARQUITA PARA DISFRUTAR TODO LO QUE LA SOCIEDAD PUEDE OFRECERTE.

Pero si no estas VACUNADO, pierdes muchos de tus derechos. NO TIENES LA MARQUITA QUE TE PERMITE VIVIR NORMALMENTE COMO EL RESTO DE LA GENTE.

ESTO ES SIMPLEMENTE UNA COPIA DE LA MARCA DE LA BESTIA PRONTA A SER INSTAURADA EN ESTE PLANETA !!!!! Apocalipsis 13: 16 y 17.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Una gran noticia
 
CRISTIANOCHILENO:

Por fin este Foro tiene un chileno que no es un FAKE PASTOR.

Confirmo la noticia desde CANADA: Mirando hoy la Television, se comunica al publico que la Plataforma de YOU TUBE eliminara absolutamente todos los videos que tengan cualquier comentario negativo acerca de las vacunas COVID-19.

En otras palabras, DESAPARECERAN LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, cuando Ud. mire la Plataforma de YOU TUBE.

La Plataforma de YOU TUBE sera ahora una Plataforma de LA IMPIA ELITE MUNDIAL, cuyo mayor deseo es que TODO EL MUNDO SE VACUNE.


TODO EL MUNDO !!!!!!

QUE SECRETO TAN INTERESANTE DEBEN TENER LAS VACUNAS, PORQUE SE INSISTE TANTISIMO EN QUE TODO EL MUNDO SE VACUNE !!!!!!

Y SI NO TE VACUNAS, PIERDES TU TRABAJO, NO PUEDES VIAJAR POR AVION, POR TREN, POR BUSES INTERPROVINCIALES, NO PUEDES ENTRAR A UN MUSEO, AL TEATRO, AL CINE, AL ESTADIO, A UN RESTAURANTE, ETC., ETC.

Estando VACUNADO tienes derecho A TODO. ES TU MARQUITA PARA DISFRUTAR TODO LO QUE LA SOCIEDAD PUEDE OFRECERTE.

Pero si no estas VACUNADO, pierdes muchos de tus derechos. NO TIENES LA MARQUITA QUE TE PERMITE VIVIR NORMALMENTE COMO EL RESTO DE LA GENTE.

ESTO ES SIMPLEMENTE UNA COPIA DE LA MARCA DE LA BESTIA PRONTA A SER INSTAURADA EN ESTE PLANETA !!!!! Apocalipsis 13: 16 y 17.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Los dueños de los medios de comunicación internacionales son los oligarcas que se reúnen en el Club Bilderberg a puerta cerrada y que asisten y pasaban desnudos por lo menos en tiempos pasados por los bosques de Bohemian Grove en California donde tienen un ídolo em forma de búho y hacen un falso sacrificio imitando los cultos Babilónicos. Esos son los dueños de CNN, BBC, SKY NEWS, NY times, Washington Post, NBC, France 24, DW, RAI, Fox News y más.
 
Última edición:
Los dueños de los medios de comunicación internacionales son los oligarcas que se reúnen en el Club Bilderberg a puerta cerrada y que asisten y pasaban desnudos por lo menos en tiempos pasados por los bosques de Bohemian Grove en California donde tienen un ídolo em forma de búho y hacen un falso sacrificio imitando los cultos Babilónicos. Esos son los dueños de CNN, BBC, SKY NEWS, NY times, Washington Post, NBC, France 24, DW, RAI, Fox News y más.
EXACTAMENTE Y ME ALEGRO QUE ESTES MUY BIEN INFORMADO DE ESO.

Yo vi los videos documentales de todos esos ritos y lo que el parlante les decia en el idioma ingles. En la actualidad, continuo semanalmente viendo videos documentales que reportan muchas cosas que estan sucediendo hoy.

Si tu vives en Chile (yo soy chileno que vivi en Chile hasta los 25 anos de edad, y despues emigre hacia Canada, donde ahora resido ya por mas de 45 anos), notaras como la IMPIA ELITE HUMANA tiene Agentes extranjeros de LOS DERECHOS HUMANOS, para que el Pais no castigue la delincuencia como debiera hacerse.


Para estos Agentes de LOS DERECHOS HUMANOS, el NARCOTRAFICO EN CHILE viniendo ahora de Mexico, no es criticado. El Presidente Sebastian Pinera terminara su periodo presidencial en Noviembre del 2021 y deja a CHILE en manos de la delincuencia y en manos del narcotrafico. COMO QUE HUBIESE SIDO PAGADO PARA HACER PRECISAMENTE ESO !!!!!

La region de la Araucania esta en manos de los terroristas y narcotraficantes. La Policia es incapaz de detenerlos y Sebastian Pinera se nego a declarar ZONA DE GUERRA en esa region, para ponerle termino al terrorismo y al narcotrafico.

ASI ES COMO LA IMPIA ELITE HUMANA SE COMPRA A LOS PRESIDENTES Y LIDERES DE LOS PAISES !!!!

Chile se hunde y se seguira hundiendo.

El remedio para Chile seria EXPULSAR DEL PAIS A TODOS LOS AGENTES EXTRANJEROS DE LOS DERECHOS HUMANOS, RETIRARSE DE LOS CONVENIOS INTERNACIONALES QUE LE PROHIBEN A CHILE TENER LA PENA DE MUERTE, ESTABLECER LA PENA DE MUERTE EN CHILE CONTRA LOS NARCOTRAFICANTES Y CONTRA TODO AQUEL QUE HACE DELINCUENCIA A MANO ARMADA.

Y QUE LOS NUEVOS GOBERNANTES APLIQUEN ESTA REGLA BIBLICA:

"SI ALGUNO MATA A ESPADA, A ESPADA DEBE SER MUERTO" (Apocalipsis 13: 10).

"DEBE SER MUERTO", PORQUE ES UN ERROR DEJARLO VIVO ENCERRADO EN UNA CELDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
EXACTAMENTE Y ME ALEGRO QUE ESTES MUY BIEN INFORMADO DE ESO.

Yo vi los videos documentales de todos esos ritos y lo que el parlante les decia en el idioma ingles. En la actualidad, continuo semanalmente viendo videos documentales que reportan muchas cosas que estan sucediendo hoy.

Si tu vives en Chile (yo soy chileno que vivi en Chile hasta los 25 anos de edad, y despues emigre hacia Canada, donde ahora resido ya por mas de 45 anos), notaras como la IMPIA ELITE HUMANA tiene Agentes extranjeros de LOS DERECHOS HUMANOS, para que el Pais no castigue la delincuencia como debiera hacerse.


Para estos Agentes de LOS DERECHOS HUMANOS, el NARCOTRAFICO EN CHILE viniendo ahora de Mexico, no es criticado. El Presidente Sebastian Pinera terminara su periodo presidencial en Noviembre del 2021 y deja a CHILE en manos de la delincuencia y en manos del narcotrafico. COMO QUE HUBIESE SIDO PAGADO PARA HACER PRECISAMENTE ESO !!!!!

La region de la Araucania esta en manos de los terroristas y narcotraficantes. La Policia es incapaz de detenerlos y Sebastian Pinera se nego a declarar ZONA DE GUERRA en esa region, para ponerle termino al terrorismo y al narcotrafico.

ASI ES COMO LA IMPIA ELITE HUMANA SE COMPRA A LOS PRESIDENTES Y LIDERES DE LOS PAISES !!!!

Chile se hunde y se seguira hundiendo.

El remedio para Chile seria EXPULSAR DEL PAIS A TODOS LOS AGENTES EXTRANJEROS DE LOS DERECHOS HUMANOS, RETIRARSE DE LOS CONVENIOS INTERNACIONALES QUE LE PROHIBEN A CHILE TENER LA PENA DE MUERTE, ESTABLECER LA PENA DE MUERTE EN CHILE CONTRA LOS NARCOTRAFICANTES Y CONTRA TODO AQUEL QUE HACE DELINCUENCIA A MANO ARMADA.

Y QUE LOS NUEVOS GOBERNANTES APLIQUEN ESTA REGLA BIBLICA:

"SI ALGUNO MATA A ESPADA, A ESPADA DEBE SER MUERTO" (Apocalipsis 13: 10).

"DEBE SER MUERTO", PORQUE ES UN ERROR DEJARLO VIVO ENCERRADO EN UNA CELDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Piñera resultó ser el presidente más vendido que ha tenido Chile en su historia.

Organismos financieros internacionales como el FMI o el Banco Mundial prestan dinero y "ayudan" a los países bajo ciertas condiciones. Y aunque parezca raro para organismos que se ocupan de finanzas pero muchas veces esos organismos ponen condiciónes como el de apoyar agendas lgbt, abortos, género X. Los países que están endeudados con ellos siempre terminan por implementar tales politicas. Un país que les resistió a esas politicas fue Rep. Dominicana pero hoy en día le están apretando con el tema de los haitianos y le cortan ayuda, etc.

Antes yo no creía a los anti-vacunas pero viendo como funcionan y traman las élites mundiales satanistas sobre todo en el mundo "occidental y libre" ahora se puede creer cualquier cosa. Sólo hay que fijarse en la censura extrema que hay, digno de dictaduras.

Canada es un buen país que fue formado sobre bases sólidas y democráticas pero el primer ministro actual que hay es otro vendido como pocos.
 
Última edición:
Los dueños de los medios de comunicación internacionales son los oligarcas que se reúnen en el Club Bilderberg a puerta cerrada y que asisten y pasaban desnudos por lo menos en tiempos pasados por los bosques de Bohemian Grove en California donde tienen un ídolo em forma de búho y hacen un falso sacrificio imitando los cultos Babilónicos. Esos son los dueños de CNN, BBC, SKY NEWS, NY times, Washington Post, NBC, France 24, DW, RAI, Fox News y más.
La mayoría de los líderes mundiales tienen pactos con el diablo, presidentes, ministros, gobernadores.

El diablo les promete éxito, poder y riquezas, lo usual de las 3 tentaciones de Cristo.

Lo que quiero decir con esto es que ellos, de ser verdad lo que dices, no son peores que el alcalde de tu ciudad por ejemplo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Estimado OSO, ¿no cree que ese apelativo es ofensivo?

¿Eso es lo que le ha enseñado el Espíritu Santo, a insultar a sus hermanos y hermanas de la fe?

¿Porque mejor no llamarlos "mis hermanos equivocados"?
El término es muy específico, descriptivo y de uso cotidiano.

Si te sientes aludido y ofendido, quizás sea hora de que decidas de que lado de esta guerra microbiana contra la humanidad estás. Si con los que como peste esparcen rumores, desinformación, amarillismo, Fake News, bulos y demás, tal y como lo hace el forista céspedes o te unes a la resistencia, a la ciencia médica, a nuestras autoridades sanitarias, a nuestras fuerzas contra la enfermedad, a la información científica validada y certificada.

Aquí no hay lugar para los tibios ni los grises.

No se trata de “hermanos equivocados”, sino de contumaces que continúan en la mentira insistentemente

Tu decides,

Si tu compromiso y amor al prójimo, tu amor por otros, tu amor a ti mismo y al rebaño, cuidándonos y protegiéndonos todos juntos: vacunación, cubrebocas, sana distancia, lavado de manos, no esparcir rumores ni desinformación, cuidar y atender a los enfermos o, haces lo que lamentablemente han hecho algunos foristas de este foro

La decisión es toda tuya, pero si tomas una mala decisión en esta guerra, no serás tomado ni como neutral ni como inocente

Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Excelente noticia

Que eliminen los videos desinformadores sobre COVID19

De ellos se nutren las mentes enfermas para esparcir rumores y mentiras en torno a esta terrible enfermedad que ha costado la vida de millones de personas mientras que en el foro hay obtusos que niegan aún la existencia del virus.

Son personas nocivas y tóxicas

Estimado MG (OSO):

Ni siquiera Dios ha eliminado al pecado y a quienes lo propagan. Dios nos da tiempo y libertad para elegir entre la vida y la muerte y no nos juzga antes de tiempo.

 
Excelente noticia

Que eliminen los videos desinformadores sobre COVID19

De ellos se nutren las mentes enfermas para esparcir rumores y mentiras en torno a esta terrible enfermedad que ha costado la vida de millones de personas mientras que en el foro hay obtusos que niegan aún la existencia del virus.

Son personas nocivas y tóxicas
1633018069650.png
 
Última edición:
Ayyyyy por favor!

Deja de intentar nazificar el tema, y sacude tu toxicidad

No confundas la verdad, con las Fake News de la Antivaxx culture a la que estas aferrado cual clavo caliente
vaya que te despulmaste...

lo cierto es que defender censura y totalitarismo es lo que haces..

solo te digo , después no te quejes.
 
vaya que te despulmaste...

lo cierto es que defender censura y totalitarismo es lo que haces..

solo te digo , después no te quejes.
No inventes, levanta falsos.

Estas ardidísimo por el título del epígrafe y obsesionado con el mismo, eso es todo.

Te cayó como agua helada y como anillo al dedo.
 
¿Qué tiene que ver Dios con el hecho de que tú y tu familia se inyecten voluntariamente el veneno?

Dijiste que el médico les indicó Ivermectina, no inyecciones de veneno.

Dices que no hay élite eugenesista, pero los porcentajes de muertos con el veneno inyectable dicen lo contrario.

Si fuesen veneno las vacunas, ya estaríamos muertos... ¿no crees?