Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ahora sería interesante que alguien nos dijera el por qué hay quienes hablaban de la existencia del virus secuenciado como una "realidad indiscutible e irrefutable", y que nos explique de paso (entre otras preguntas que se podrían formular) el por qué se habla de variantes de un virus secuenciado que no se tiene en ningún laboratorio conocido (al menos, conocido por el Gobierno de España).

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
Ya se han rebatido hasta la saciedad estas noticias falsas en este epígrafe.

Tomate la molestia de leer lo que ya he dicho al respecto, que cada obtuso vacunafobico que ingresa presenta los mismos falsos “argumentos” y hace las mismas prefabricadas preguntas tomadas de sites Antivaxx

Los vacunafobicos no buscan la verdad sino pretextos para no vacunarse
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Con todo respeto te digo, no opino sobre babosadas.
¿Desde cuándo el virus SARS COV-2 le parece una babosada? Entonces señor Horizonte-71, ¿qué hace participando activamente en este foro en concreto?

Por la carga viral de los cadáveres.

Digo, no es casualidad que las cremaciones se hiciesen en grandes cantidades; hubo muchas defunciones que pudieron ser muchas más de no haberse incinerado los muertos. Un suceso triste, la verdad...

Ahora bien, si tú quieres creer que las cremaciones eran para ocultar algo, eres libre de creerlo, aunque dudo que las explicaciones te satisfagan.
Muy bien, según usted la razón es por la carga viral de los cadáveres. Siendo así, permítame preguntarle entonces: ¿nos puede explicar el por qué ahora sí se permiten? ¿Qué ha cambiado desde entonces?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ya se han rebatido hasta la saciedad estas noticias falsas en este epígrafe.

Tomate la molestia de leer lo que ya he dicho al respecto, que cada obtuso vacunafobico que ingresa presenta los mismos falsos “argumentos” y hace las mismas prefabricadas preguntas tomadas de sites Antivaxx

Los vacunafobicos no buscan la verdad sino pretextos para no vacunarse
Disculpe, no es suficiente con decir "esa noticia es falsa". Con eso pretende tapar una verdad, y está muy feo llamar a alguien mentiroso (a mí en este caso) de forma gratuita.

Lo menos que podría hacer, lo menos sería por ejemplo preguntarme de dónde he sacado cierta información, podría pedirme que demostrara la veracidad de mis palabras. Pero eso de decir que miento (porque según usted son noticias falsas lo que doy) no está bien.
En mi opinión, usted no está siendo muy profesional en la defensa de "su verdad".

Aquí sucede una cosa. Yo digo que "2+2=4" y usted que no quiere saber nada del "4", me dice que eso es falso. Y como solución, me dirá que "2+2" son tres, cinco o nueve, todo menos el "4". No se equivoque, USTED NO BUSCA LA VERDAD, y lo más peligroso: no está aceptando la verdad de lo que le hago (y le hacemos) saber.

Me resulta muy fácil verificar mi noticia, tan solo tiene que pedírmelo. Ahora bien, sería un acto de humildad muy grande el suyo el saber pedir perdón por ofender.

Entiendo que no quiera contestar a la pregunta que le hice (como a otra que sé que nunca llegó tampoco a contestarme), pero recuerde: quien calla... otorga (y al lector esas cosas no se les suele pasar como desapercibidas).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¿Desde cuándo el virus SARS COV-2 le parece una babosada? Entonces señor Horizonte-71, ¿qué hace participando activamente en este foro en concreto?

Eso no fue lo que dije. Léeme bien, por favor.

Muy bien, según usted la razón es por la carga viral de los cadáveres. Siendo así, permítame preguntarle entonces: ¿nos puede explicar el por qué ahora sí se permiten? ¿Qué ha cambiado desde entonces?

Desconozco eso. Lo que sí te puedo decir, es que la capacidad letal del sars-cov-2 ha disminuido a causa de la vacunación. Supongo que es por eso que se puedan hacer autopsias bajo ciertas condiciones.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
...No se equivoque, USTED NO BUSCA LA VERDAD, y lo más peligroso: no está aceptando la verdad de lo que le hago (y le hacemos) saber...

Esta es una acusación infundada, basada en subjetividades.

¿De qué verdad estás hablando? ¿La tuya o la que te creíste?
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Debería resultarle llamativo que según la historia (puede demostrarme lo contrario si estoy equivocado), no ha habido vacuna que sobreviva a tantos infortunios como se tiene con las de ahora tan "Modernas". Pero bien, no quiero tampoco entrar en esta materia.

Señor Horizonte-71, le diré como a los foristas Oso y Valenica: ¿se anima a darnos su opinión sobre lo que pregunté en mi mensaje #5.698 y darnos su parecer acerca de la variante sobre "un tomate" (un virus) del que ni tan siquiera se tiene "la semilla" (la secuencia) del mismo?

Porque siendo generosos (pero que muuyyy generosos), digamos que alguien puede afirmar que se tiene algo de color "rojo" (un trocito) y concluir con ello que eso es un tomate. Pero bueno, si somos generosos SEAMOS IGUALMENTE SINCEROS: eso también podría ser entonces parte de una fresa, una manzana roja, una sandia, un pimiento rojo, una cereza...

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
AlberM dió una respuesta contundente a eso en su momento, yo ya me cansé
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Eso no fue lo que dije. Léeme bien, por favor.
Le leí bien. Le hice una pregunta, usted me respondió que: "Con todo respeto te digo, no opino sobre babosadas". Yo le pedí mi opinión sobre un tema del que se habla constantemente en este foro. Por eso le vuelvo a decir que si estos temas son para usted "babosadas", ¿qué hace participando pues en este foro concretamente?

Desconozco eso. Lo que sí te puedo decir, es que la capacidad letal del sars-cov-2 ha disminuido a causa de la vacunación. Supongo que es por eso que se puedan hacer autopsias bajo ciertas condiciones.
O sea, según me comentó no se hacían autopsias debido a la carga viral (virus) de los cadáveres. Y no sabe el por qué ahora sí se permiten las autopsias. Está bien, seguiré entonces su argumento. Por favor, ¿nos explica cómo se sabe la carga viral de los cadáveres? Porque hasta donde yo sé, para medir una carga viral de un virus, se tiene que tener una cantidad de un virus en concreto, ¿no es así?

Esta es una acusación infundada, basada en subjetividades.

¿De qué verdad estás hablando? ¿La tuya o la que te creíste?
¿Una acusación informada basada en subjetividades? No, lea bien qué más puse yo: "Me resulta muy fácil verificar mi noticia, tan solo tiene que pedírmelo".

Le dijo como le comenté al señor Oso: sería un acto de humildad muy grande el suyo el saber pedir perdón por ofender, más una vez demuestre que la información que doy es OFICIAL POR PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL.

Y disculpe mis mayúsculas, ya sé que me dijo (bajo su opinión) que no se deben de poner. En este caso, por mi parte, no es porque esté "chillando" sino porque quiero destacar algo por encima de lo demás.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
AlberM dió una respuesta contundente a eso en su momento, yo ya me cansé
Por favor, ¿puede decirme el número de mensaje para que pueda leerlo? Yo empecé a participar en este foro con el tema muy avanzado, creo que por la página 265 o así. Le agradecería enormemente que me indicara ese mensaje para que pueda leer la respuesta del forista AlberM.

Gracias por anticipado.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Le leí bien. Le hice una pregunta, usted me respondió que: "Con todo respeto te digo, no opino sobre babosadas". Yo le pedí mi opinión sobre un tema del que se habla constantemente en este foro. Por eso le vuelvo a decir que si estos temas son para usted "babosadas", ¿qué hace participando pues en este foro concretamente?

¿Mr leíste o no me leíste?

O sea, según usted...

Vamos a ahorrarnos el trabajo de hacernos pendejos. Haré de cuenta que no te leí en esta parte.

¿Una acusación informada basada en sujetividades?

Sí, eso dije.
 
¿Mr leíste o no me leíste?
Sí, ya le respondí (y lo vuelvo a hacer) que le leí bien. Es más, copié su frase: "Con todo respeto te digo, no opino sobre babosadas". Así que si yo le pido una opinión sobre lo que se habla en este foro concretamente pero para usted lo que se habla en este foro son "babosadas", insisto: ¿qué hace participando pues en este foro concretamente?

Vamos a ahorrarnos el trabajo de hacernos pendejos. Haré de cuenta que no te leí en esta parte.
¿Esta posición que ha adoptado ahora es porque me habló de una carga viral (virus) y yo solo le he pedí que me hablara sobre la misma teniendo en cuenta que para medir una carga viral de un virus se tiene que tener un cantidad de ese virus en concreto? Qué situación más curiosa la suya, pero que curiosa... 🤔

Lo sé, ¿pero puede demostrar que mentí? Porque como le vuelvo a hacer saber, me resulta fácil, tremendamente sencillo demostrar que la información que di es la que se ha proporcionado desde EL GOBIERNO DE ESPAÑA, Y DE FORMA OFICIAL.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Lo que sí te puedo decir, es que la capacidad letal del sars-cov-2 ha disminuido a causa de la vacunación. Supongo que es por eso que se puedan hacer autopsias bajo ciertas condiciones.


No entendí:

Quieres decir que el muerto por covid actual tiene menos carga viral que los primeros ?

O quieres decir que el virus de covid en el muerto actual es menos contagioso que el de los primeros ?

O quieres decir que como ahora los descesos han disminuido ya se les puede practicar la autopsia ?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

No entendí:

Quieres decir que el muerto por covid actual tiene menos carga viral que los primeros ?

O quieres decir que el virus de covid en el muerto actual es menos contagioso que el de los primeros ?

O quieres decir que como ahora los descesos han disminuido ya se les puede practicar la autopsia ?


Ya veo que no entendiste. Vuelve a leerme, por favor.
 
Los inyectados con el cóctel del Anticristo ya están listos para sincronizarse, ya no solo por Bluetooth, sino con el sistema 5G...

Ah, órale...

Ahora ya sé si me pongo cianótico.


Windows-BSOD_thumb.png