Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


No es muy difícil usar las mascarillas.

1.- Usarlas dobles en espacios cerrados y concurridos.
2.- Cambiarlas cada 4 horas para evitar la formación de bacterias por la humedad.
3.- Las desechables pueden lavarse dos o tres veces con agua y jabón. Una vez cumplida su función, hay que lavarlas de nuevo, cortarlas en pedacitos y desecharlas como desechos inorgánicos.
 
Querida anastasia, ¿de verdad quieres debatir? ¿O te valdrà un pepino lo que se te explique?

Lo pregunto para ahorrarnos molestias innecesarias; si vas a tomar una actitud caprichosa, es por demás que se te diga algo.
Te aclaro, querido amigo: es todo cuanto se me ocurre decir, sin faltar al respeto, a alguien que sin esgrimir ningun contraargumento ni enlace, se limite a llamarme "mente enferma" o "antivax". Saludos!
 
No te creo. Pega el enlace aquí y ya veremos.
Me parece justa su petición. Siga pues mis instrucciones y si tiene alguna dificultad pese a mi esfuerzo en hacer las cosas fáciles, no dude en hacérmelo saber.

1) Entre en la página oficial de la administración y gobierno de España: https://sede.administracion.gob.es/pagSedeFront/servicios/peticionCSV.htm

En esa página, entre otras cosas, verá un apartado donde se le pide el código CSV. Escriba ahí (o copie) lo siguiente: GEN-d05c-5b2e-01a1-731d-4877-087e-6cc2-1a2c

NO APRIETE LA TECLA "ENTER" TODAVÍA.


2) Asegúrese que donde pone "Indique si el documento de la Agencia Tributaria (AEAT) o de otro organismo", mire que tiene seleccionada la opción "OTRO ORGANISMO". En otras palabras, no seleccione la opción "Agencia Tributaria".

SIGA SIN APRETAR LA TECLA "ENTER" AÚN.


3) Tendrá otro apartado a completar, como un código de verificación que deberá rellenar con los carácteres que vea en la pantalla. Asegúrese entonces de poner bien los carácteres porque si no lo hace le dará error. Y tras cada error, ese "código de verificación" (esos carácteres) cambiará y tendrá que empezar todo de nuevo.

4) Cuando tenga todo esto rellenado (código CSV, la opción "Otro Organismo" y puesto el "código de verificación" que le aparezca), entonces ES EL MOMENTO DE APRETAR LA TECLA "ENTER" DEL TECLADO.

A continuación le debería aparecer un mensaje que diría lo siguiente:
"El CSV introducido puede estar en distintos organismos. Por favor seleccione un organismo".

Verá que abajo le aparecen dos enlaces.

- Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- EA0019879.


Tiene que apretar en el que pone "Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital".

Ahí encontrará la fuente de donde proviene la información que puse y que no es, ni más ni menos, que los párrafos que yo copié porque fueron los que más me llamaron la atención como hice saber en mi mensaje #5.697.

Que el Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si una persona dispara contra otras personas, y una sola persona muere, el victimario es considerado asesino aunque la víctima sea una sola persona.

Si una persona inyecta veneno a otras personas y una sola persona muere, el inyectador de veneno es considerado asesino, aunque la víctima sea una sola persona.

El hecho de que tú y los tuyos no murieron, no significa que el inyectador de veneno no sea un asesino.

Miles de personas inyectadas con el veneno, han muerto.

Por eso digo que esta plandemia es un genocidio, fomentado por una ideología llamada Eugenesia.









.
El

No entendí:

Quieres decir que el muerto por covid actual tiene menos carga viral que los primeros ?

O quieres decir que el virus de covid en el muerto actual es menos contagioso que el de los primeros ?

O quieres decir que como ahora los descesos han disminuido ya se les puede practicar la autopsia ?

Me puedes explicar por qué los Antivaxx están tan obsesionados con hacer autopsias a todos los fallecidos por COVID19?

Qué pretenden saber que no se sepa ya?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hablando de autopsias, ¿tiene sentido hacer autopsia a un muerto con un disparo en la cabeza?

Si te hicieron exámenes de laboratorio en vida y todo apuntaba a que estabas enfermo de covid 19 te van a hacer una autopsia si mueres en el hospital, ¡conio!

Pd: bueno tal vez le hagan autopsia a un abaleado para recabar datos de balística pero no para determinar la causa de muerte ni las disfunciones orgánicas generadas, la idea no es saber de qué murió.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Me puedes explicar por qué los Antivaxx están tan obsesionados con hacer autopsias a todos los fallecidos por COVID19?

Qué pretenden saber que no se sepa ya?
Mientras espera la respuesta del otro forista, le daré yo mi opinión.

No es obsesión, es necesidad de averiguar qué provocó una muerte. Más bien, debería decirnos usted si está conforme (o no) con que se hagan autopsias a los que han sido registrados como muertos por la covid.

Y bien, siendo reales, la verdad es que ya se hicieron y se están haciendo algunas autopsias. A día de hoy, y hasta donde yo sé, no han encontrado ese virus que lo provoca. Me pregunto cómo se puede confirmar algo que no se demuestra que existe :headscrat

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Hablando de autopsias, ¿tiene sentido hacer autopsia a un muerto con un disparo en la cabeza?
Quizás en ese caso de un tiro en la cabeza no tiene sentido, pero no hablamos de un tiro en la cabeza, hablamos de un virus que no aparece y provoca una enfermedad (covid) con la que se están registrando muertes. ¿Quién dice que alguien no hubiera muerto, como años anteriores, por un virus que sí se conoce (el de la gripe, por ejemplo)?

Si te hicieron exámenes de laboratorio en vida y todo apuntaba a que estabas enfermo de covid 19 te van a hacer una autopsia si mueres en el hospital, ¡conio!
¿Todo apuntaba o te apuntaban "con pistola" (tiro en la cabeza) para que se dijera que era covid? Aquí habría mucho que hablar.

Pd: bueno tal vez le hagan autopsia a un abaleado para recabar datos de balística pero no para determinar la causa de muerte ni las disfunciones orgánicas generadas, la idea no es saber de qué murió.
Su ejemplo señor Valencia, no se ajusta a lo que intuyo que el otro forista quería hablar (es lo que pienso).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Mientras espera la respuesta del otro forista, le daré yo mi opinión.

No es obsesión, es necesidad de averiguar qué provocó una muerte. Más bien, debería decirnos usted si está conforme (o no) con que se hagan autopsias a los que han sido registrados como muertos por la covid.

Y bien, siendo reales, la verdad es que ya se hicieron y se están haciendo algunas autopsias. A día de hoy, y hasta donde yo sé, no han encontrado ese virus que lo provoca. Me pregunto cómo se puede confirmar algo que no se demuestra que existe :headscrat

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
La ignorancia es muy atrevida

Una autopsia solo sirve para determinar la causa de la muerte: asfixia, anemia aguda, caquexia carcinomatosa, falla orgánica, deshidratación… no para aislar virus, tampoco para conocer la fisiopatogenia de una viremia.

Las muertes por falla organica, insuficiencia respiratoria grave, asfixia y coagulación diseminada ya están perfectamente identificadas en los fallecidos por COVID19.

Lo verdaderamente importante que es conocer los mecanismos íntimos de la enfermedad se establecen sobre el terreno clínico y de biología molecular

Así que deja de repetir las taras y necedades que los Antivaxx repiten cual loras por toda la red.

Las autopsias hace tiempo fueron rebasadas para el conocimiento de esta enfermedad que amenaza a la humanidad

Mejor vacúnate y deja de perder el tiempo arriesgado tu vida y la de otros, y deja de fomentar tus dudas y paranoias leyendo sites Antivaxx
 
La ignorancia es muy atrevida

Una autopsia solo sirve para determinar la causa de la muerte: asfixia, anemia aguda, caquexia carcinomatosa, falla orgánica, deshidratación… no para aislar virus, tampoco para conocer la fisiopatogenia de una viremia.
Desde luego que sí, que la ignorancia es muy atrevida. Nos digo que trabajaba en el sector sanitario, ¿no es así?

Bueno, "causa-efecto" señor Oso. Se supone que "la causa" es el virus que tiene como "efecto" la muerte de un cuerpo (asfixia, etc.). Nadie habló de que una autopsia fuera para aislar un virus pero sí
para saber de la existencia del mismo.

¿Es consciente de las malas praxis que se han llegado a hacer por no hacer autopsias antes?

Las muertes por falla organica, insuficiencia respiratoria grave, asfixia y coagulación diseminada ya están perfectamente identificadas en los fallecidos por COVID19.
La enfermedad es indiscutible, es decir, existe. Pero aquí no se cuestiona la enfermedad sino verificar lo que la provoca. No me ha dicho acerca de que el Gobierno de España no pueda demostrar hasta el día de hoy la existencia de ese virus que provoca la enfermedad (ni tan siquiera el cultivo del mismo).

Lo verdaderamente importante que es conocer los mecanismos íntimos de la enfermedad se establecen sobre el terreno clínico y de biología molecular

Así que deja de repetir las taras y necedades que los Antivaxx repiten cual loras por toda la red.
¿Y cómo pretende usted, señor Oso, que conozcamos los mecanismos íntimos de una enfermedad que ha causado una muerte sin realizar ¡autopsias!? ¿Acaso no está conforme por alguna razón con la realización de autopsias? Háganos, al menos, saber el por qué.

Las autopsias hace tiempo fueron rebasadas para el conocimiento de esta enfermedad que amenaza a la humanidad
¿A qué se refiere con que las autopsias fueron rebasas para el conocimiento de esta enfermedad? Tendrá que explicarse un poco mejor con lo que quiere decirnos.

Mejor vacúnate y deja de perder el tiempo arriesgado tu vida y la de otros, y deja de fomentar tus dudas y paranoias leyendo sites Antivaxx
¿Quién le dice a usted que yo no esté vacunado e igualmente enfadado porque me sintiera engañado? ¿Desde cuándo, señor Oso, lanza acusaciones falsas y también sin fundamento? Las mentiras no le son agradables a nuestro Creador, más bien a su opositor.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Desde luego que sí, que la ignorancia es muy atrevida. Nos digo que trabajaba en el sector sanitario, ¿no es así?

Bueno, "causa-efecto" señor Oso. Se supone que "la causa" es el virus que tiene como "efecto" la muerte de un cuerpo (asfixia, etc.). Nadie habló de que una autopsia fuera para aislar un virus pero sí
para saber de la existencia del mismo.

¿Es consciente de las malas praxis que se han llegado a hacer por no hacer autopsias antes?


La enfermedad es indiscutible, es decir, existe. Pero aquí no se cuestiona la enfermedad sino verificar lo que la provoca. No me ha dicho acerca de que el Gobierno de España no pueda demostrar hasta el día de hoy la existencia de ese virus que provoca la enfermedad (ni tan siquiera el cultivo del mismo).


¿Y cómo pretende usted, señor Oso, que conozcamos los mecanismos íntimos de una enfermedad que ha causado una muerte sin realizar ¡autopsias!? ¿Acaso no está conforme por alguna razón con la realización de autopsias? Háganos, al menos, saber el por qué.


¿A qué se refiere con que las autopsias fueron rebasas para el conocimiento de esta enfermedad? Tendrá que explicarse un poco mejor con lo que quiere decirnos.


¿Quién le dice a usted que yo no esté vacunado e igualmente enfadado porque me sintiera engañado? ¿Desde cuándo,
señor Oso, lanza acusaciones falsas y también sin fundamento? Las mentiras no le son agradables a nuestro Creador, más bien a su opositor.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lo que tengo que leer
 
La fuente esta frente de su ojos amigo Usted no podra viajar, ni entrar en discotecas etc...Si usted no esta vacunado ¿ cuando sera?..en cuestios di un año y medio mas o menos.
Medidas muy necesarias y biblicas por cierto.

La cuarentena y el aislamiento son mandato divino, para las ovejas del Señor. Los cabritos solo desobedecen y son sediciosos

Entérate
 
Me puedes explicar por qué los Antivaxx están tan obsesionados con hacer autopsias a todos los fallecidos por COVID19?

Qué pretenden saber que no se sepa ya?

Estimado Dr.

Yo no puedo responder por la “obsesión” de otros; lo que si noto es que de ambas partes hay ciertas inconsistencias en los argumentos ya sea a favor o en contra de la vacuna.

En mi caso no he escrito ni que se vacunen, ni que no lo hagan; ni que se hagan o que no se hagan autopsias.

Personalmente tengo muchas dudas, pero yo no puedo ni debo ser criterio para los demás.

Haríamos bien en tomar en cuenta el principio que contiene el siguiente texto:

“El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come” Romanos 14:3.

Yo diría: El que se vacuna no menosprecie al que no se vacuna y el que no se vacuna no juzgue al que se vacuna.

Saludos y bendiciones.

 
Medidas muy necesarias y biblicas por cierto.

La cuarentena y el aislamiento son mandato divino, para las ovejas del Señor. Los cabritos solo desobedecen y son sediciosos

Entérate
Me imagino que acá en el foro muchos creen en esto:


Tendrían que tomar un poco de aire afuera y conseguir un trabajo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Me imagino que acá en el foro muchos creen en esto:


Tendrían que tomar un poco de aire afuera y conseguir un trabajo.
Pero los resultados de eso ya están. Fijate ciudades como Londres...

Pero bueno, a mi ni me va ni me viene.
 
Medidas muy necesarias y biblicas por cierto.
Y "las ovejas" gritaron: ¡Dios nos libre!

La cuarentena y el aislamiento son mandato divino, para las ovejas del Señor. Los cabritos solo desobedecen y son sediciosos
Porque en la firmeza de la libertad, Cristo nos hace libres, no sujetos al yugo y a la exclavitud (cuarentenas y aislamientos).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Te aclaro, querido amigo: es todo cuanto se me ocurre decir, sin faltar al respeto, a alguien que sin esgrimir ningun contraargumento ni enlace, se limite a llamarme "mente enferma" o "antivax". Saludos!

Puedo hablar por mí, que estoy vivo y vacunado para contarlo.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Manhattan y OSO