Desde luego que sí, que la ignorancia es muy atrevida. Nos digo que trabajaba en el sector sanitario, ¿no es así?
Bueno, "causa-efecto" señor Oso. Se supone que "la causa" es el virus que tiene como "efecto" la muerte de un cuerpo (asfixia, etc.). Nadie habló de que una autopsia fuera para aislar un virus pero sí para saber de la existencia del mismo.
¿Es consciente de las malas praxis que se han llegado a hacer por no hacer autopsias antes?
La enfermedad es indiscutible, es decir, existe. Pero aquí no se cuestiona la enfermedad sino verificar lo que la provoca. No me ha dicho acerca de que el Gobierno de España no pueda demostrar hasta el día de hoy la existencia de ese virus que provoca la enfermedad (ni tan siquiera el cultivo del mismo).
¿Y cómo pretende usted, señor Oso, que conozcamos los mecanismos íntimos de una enfermedad que ha causado una muerte sin realizar ¡autopsias!? ¿Acaso no está conforme por alguna razón con la realización de autopsias? Háganos, al menos, saber el por qué.
¿A qué se refiere con que las autopsias fueron rebasas para el conocimiento de esta enfermedad? Tendrá que explicarse un poco mejor con lo que quiere decirnos.
¿Quién le dice a usted que yo no esté vacunado e igualmente enfadado porque me sintiera engañado? ¿Desde cuándo, señor Oso, lanza acusaciones falsas y también sin fundamento? Las mentiras no le son agradables a nuestro Creador, más bien a su opositor.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.